Hilo del Madridismo

Tranzormrg escribió:
lostzilla escribió:A la calle Balotelli. Partidazo se ha marcado. Para mi balón de oro pero fijo XD

Imagen

Disfruten lo invertido [+risas]

Todos estos equipos (incluyo al malaga) deberian de no comerse un fu jamas.

¬_¬
lostzilla escribió:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que verguenza pero verguenza de Mancini,empatando y perdiendo la liga,y teniendo el equipo atras..En el minuto 90 es cuando se pone a decirle a sus jugadores que se vaya arriba,vaya asqueroso de pavo.

Vermaleen pedazo de central!!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
va, solo tienen una fortuna de 360.000.000.000
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Este año el City compra a Messi y Cristiano y veremos si aun así no ganan [hallow] .
Esto sacaba yo para ganar al Valencia hoy:

---------------Carbonillas-----------------
Arboleda--Viva la Pepa--30 cm--Marcerdo
------Tuercebotas-----shabi-----------------
Fideuá (Dive María)------Karka´-------Gitaneer
-----------------Facundo--------------------
Paul_Gilbert escribió:Este año el Castilla debe subir a segunda Si o Si, es sin duda el mejor equipo de los cuatro grupos. Si el año que viene estamos en segunda los chavales podrán forjarse mucho mas, rivales de mayor talla que les termine de madurar para poder aspirar al primer equipo.

Necesitarian 2 o 3 refuerzos para competir bien en 2ª, hay algunos jugadores que no dan el nivel para esa categoria.
Rokzo escribió:
Tranzormrg escribió:
lostzilla escribió:A la calle Balotelli. Partidazo se ha marcado. Para mi balón de oro pero fijo XD

Imagen

¬_¬

Te hablo como ex abonado del malaga, deje el abono cuando ellos dejaron a peiro [fumando]

ME gusta el malaga, pero ahora mismo es artificial total y encima uno de los que aun le daban identidad lo larga el ingeniero al zaragoza pues mal vamos [buuuaaaa]

Pero este es el hilo del madrid no lo manchemos ;)
Varox escribió:Esto sacaba yo para ganar al Valencia hoy:

---------------Carbonillas-----------------
Arboleda--Viva la Pepa--30 cm--Mascerdo
------Tuercebotas-----shabi-----------------
Fideuá (Dive María)------Özil-------Gitaneer
-----------------Facundo--------------------

Fixed!

Así lo dejaba yo.
"Mou, al ataque con '4 magníficos'"

Imagen
Ovetense_RMCF escribió:
Paul_Gilbert escribió:Este año el Castilla debe subir a segunda Si o Si, es sin duda el mejor equipo de los cuatro grupos. Si el año que viene estamos en segunda los chavales podrán forjarse mucho mas, rivales de mayor talla que les termine de madurar para poder aspirar al primer equipo.

Necesitarian 2 o 3 refuerzos para competir bien en 2ª, hay algunos jugadores que no dan el nivel para esa categoria.

Fichamos a algun que otro Nolito de la vida y luego lo promocionamos como canterano ;)
En as dicen que para la temporada que viene fichan a bosingwa gratis
GodOfKratos escribió:En as dicen que para la temporada que viene fichan a bosingwa gratis

Seguramente lo digan pa tocar los huevos...como le lleva el representante de CR y Mou. Asko me da el AS...y cada vez +. ratataaaa
Lobeznno escribió:
GodOfKratos escribió:En as dicen que para la temporada que viene fichan a bosingwa gratis

Seguramente lo digan pa tocar los huevos...como le lleva el representante de CR y Mou. Asko me da el AS...y cada vez +. ratataaaa

Es la cuna de los lama pulido y CIA que puedes esperar de ellos?
Tranzormrg escribió:

Imagen

Qué diferencia hay entre el madrid, barca, city, málaga?

Por qué el madrid si debe ganar y city-málaga no?
Parece ser que Soldado queda descartado del puesto de titular debido a unas molestias.
Hombre no es lo mismo que vengan cuatro jeques a fichar como descosidos, para llenarse ellos mas los bolsillos y luego pirarse y dejar al club en la ruina.

Encima, de q esta gente se gasta el doble de lo q paga madrid/barça
"Valientes los jeques...valientes jejeje". ¿De dónde han sacado al forofo este de telecinco en las motos? jajjaa.. sorry por el offtopic, estoy con las motos, futbol y de to aki jejee.
weimi escribió:Hombre no es lo mismo que vengan cuatro jeques a fichar como descosidos, para llenarse ellos mas los bolsillos y luego pirarse y dejar al club en la ruina.

Encima, de q esta gente se gasta el doble de lo q paga madrid/barça

Pues el jeque del málaga no ha gastado más qué el madrid o barca, por ejemplo, y los fichajes de cr7, kaka, coentrao, ibrahimovic, chigrinsky etc etc son igual de caros qué cualquiera del jeque del city.
2pac4ever escribió:
Tranzormrg escribió:

Imagen

La diferencia es que mientras unos equipos se han puesto en una determinada situación económica por méritos propios, a base de ganar títulos y renombre internacional, otros simplemente no pueden conseguir ésto por sí mismos por lo que necesitan una ayuda.

¿Qué cantidad de dinero genera el Madrid? ¿qué cantidad genera el Málaga? ¿De verdad tiene para tí el mismo mérito el empresario que a base de sudor y esfuerzo ahorra para comprarse un M3 por ponerte un ejemplo, que el niño de papá al que se lo regalan directamente?
Menopausia escribió:La diferencia es que mientras unos equipos se han puesto en una determinada situación económica por méritos propios, a base de ganar títulos y renombre internacional, otros simplemente no pueden conseguir ésto por sí mismos por lo que necesitan una ayuda.

¿Qué cantidad de dinero genera el Madrid? ¿qué cantidad genera el Málaga? ¿De verdad tiene para tí el mismo mérito el empresario que a base de sudor y esfuerzo ahorra para comprarse un M3 por ponerte un ejemplo, que el niño de papá al que se lo regalan directamente?

Y ya por eso no tienen derecho a ganar? ¬_¬
Menopausia escribió:
2pac4ever escribió:
Tranzormrg escribió:

La diferencia es que mientras unos equipos se han puesto en una determinada situación económica por méritos propios, a base de ganar títulos y renombre internacional, otros simplemente no pueden conseguir ésto por sí mismos por lo que necesitan una ayuda.

Eso es. Son equipos sin madurez ninguna. El RM esta donde esta por los titulos que ha ganado a lo largo de su historia. El Malaga y resto de equipos de jeques se quieren poner a la misma altura de RM o Barca solo con dinero y en un tiempo minimo, y eso no se puede hacer, mas que equipos son 11 jugadores carisimos en el campo sin madurez.

PD: Eso no quita que me parezca que el Malaga juega bien, pero aun le quedan muchos años de madurez para intentar ganar algo importante.
2pac4ever escribió:
Tranzormrg escribió:

Imagen

HAs cogido precisamente el peor ejemplo, si aun me hubieras dicho el Atletico que es SAD, pero el Madrid es un club y como tal tiene 85.000 socios que son los dueños del club, y a dia de hoy es de los pocos clubes que estan saneados economicamente y que gasta atendiendose a unos presupuestos que vienen de uinos ingresos generados directamente por el club, no de que Florentino saque la cartera y compre jugadores a diestro y siniestro, por eso es un mal ejemplo.

Ademas que el madrid tiene 100 años de gloria y exitos los cuales le traen empresas que desean publicitarse lo que les da mas beneficios.

Ahora viene la parte del porque no deben ganar, no deben de ganar nada porque si no esto se convertiria en la filial de la qatar league en 4 o 5 años, mañana que venga otro y compre al Mallorca y lo ponga 4º y el año que viene el valencia que no entre en champions porque han venido dos jeques a jugar al PCFutbol en vivo porque se aburren.

De todas formas no iban a sacar una normativa que un club no podia gastar mas de lo que ingrese precisamente para espantar a los jeques?

Aunque vamos para un jeque como el de malaga que no es ni jeque y ademas debe dinero a todo quisqui....
2pac4ever escribió:
Menopausia escribió:La diferencia es que mientras unos equipos se han puesto en una determinada situación económica por méritos propios, a base de ganar títulos y renombre internacional, otros simplemente no pueden conseguir ésto por sí mismos por lo que necesitan una ayuda.

Y ya por eso no tienen derecho a ganar? ¬_¬

¿Dónde he dicho yo tal cosa? Has preguntado la diferencia y yo te la he dicho. Simplemente resulta curioso ver a un equipo pequeño de toda la vida como lo es el Málaga, con aires de grandeza queriendo justificar lo que gasta en fichajes argumentando que Madrid o Barça gastan lo mismo o más. Complejo de nuevo rico lo llaman.
anikilador_imperial escribió:
Menopausia escribió:
2pac4ever escribió:Qué diferencia hay entre el madrid, barca, city, málaga?

Eso es. Son equipos sin madurez ninguna. El RM esta donde esta por los titulos que ha ganado a lo largo de su historia. El Malaga y resto de equipos de jeques se quieren poner a la misma altura de RM o Barca solo con dinero y en un tiempo minimo, y eso no se puede hacer, mas que equipos son 11 jugadores carisimos en el campo sin madurez.

PD: Eso no quita que me parezca que el Malaga juega bien, pero aun le quedan muchos años de madurez para intentar ganar algo importante.

La cuestión es que habían comentado antes que ojalá no ganasen nunca, por eso yo comenté que diferencia había entre esos equipos para que unos si se merezcan ganar y otros no. Que unos lo hayan ganado con el tiempo y los títulos estoy de acuerdo, pero de ahí a decir que no se merecen ganar nada.

Con respecto venir y dejar al equipo en la ruina y largarse, que yo sepa (lo mismo estoy equivocado) de momento no hay ningún equipo de algún jeque que lo hayan dejado en la estacada, en cambio, si que hay equipos dirigidos por empresarios "españoles" que si han dejado al equipo en la ruina o van camino de ello.

Y el jeque del málaga al menos, está intentando construir "La Academia" (nueva ciudad deportiva), quiere hacer 5-6 escuelas por toda la provincia de Málaga para tener controladas a las futuras promesas de la tierra, hasta el momento no hay hecho ningún desembolso en plan locura.

Salu2

Edit: Qué el Málaga debe a to kiski, perdona pero [qmparto] .
Menopausia: No era por tí lo de no tienen derecho a ganar. Y con respecto a lo de aires de grandeza en los fichajes argumentando lo de Madrid y Barca, el fichaje más caro ha sido el de Cazorla y han sido sobre 20k €, así que eso de fichajes caros en el málaga pues como que no.
2pac4ever escribió:
Edit: Qué el Málaga debe a to kiski, perdona pero [qmparto]

Segun tengo entendido, que a lo mejor me equivoco, Osasuna, el equipo de mathisen y creo que el de Van nistelroy andaban reclamando pagos, de hecho estaban a ultima hora intentando arreglarlo porque tenian hasta el dia 10 para que les renovaran el pase uefa.

EDIT: http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... si-no-paga
Tranzormrg escribió:
2pac4ever escribió:

Segun tengo entendido, que a lo mejor me equivoco, Osasuna, el equipo de mathisen y creo que el de Van nistelroy andaban reclamando pagos, de hecho estaban a ultima hora intentando arreglarlo porque tenian hasta el dia 10 para que les renovaran el pase uefa.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-03-31/malaga-resuelve-impagos-pese-20120331.html

Ya está pagado, excepto el IVA del fichaje de Cazorla.

Salu2
2pac4ever escribió:
Tranzormrg escribió:
2pac4ever escribió:

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-03-31/malaga-resuelve-impagos-pese-20120331.html

Salu2

Joder pues pago justito de tiempo el "jeque" que todos le decimos jeque pero no es jeque XD

EDIT: Tampoco ha pagado lo de mathijsen, ha negociado unos pagos.
-OlYmPuS- escribió:Parece ser que Soldado queda descartado del puesto de titular debido a unas molestias.

#ligaadulerada XD
Tranzormrg escribió:
2pac4ever escribió:
Tranzormrg escribió:Segun tengo entendido, que a lo mejor me equivoco, Osasuna, el equipo de mathisen y creo que el de Van nistelroy andaban reclamando pagos, de hecho estaban a ultima hora intentando arreglarlo porque tenian hasta el dia 10 para que les renovaran el pase uefa.

Salu2

Joder pues pago justito de tiempo el "jeque" que todos le decimos jeque pero no es jeque XD

Entonces qué es?
Que no haga las locuras que hacen los demás no quiere decir que no sea jeque.

El aparcamiento privado del venerable estadio de La Rosaleda, en Málaga, merece estos días una visita guiada. Junto a los coches de los jugadores, invariablemente lujosos y potentes, está aparcado un misterioso vehículo cubierto por una lona. Quien se atreve a husmear un poco bajo el telón, descubre boquiabierto un automóvil fastuoso, con alerones de Fórmula Uno y diseño de bólido futurista. Algunos dicen que cuesta un millón de euros, aunque nadie lo sabe con exactitud y a partir del cuarto cero todas las cuentas se vuelven borrosas. Los futbolistas malagueños aparcan sus audis o sus porsches, pasan a su lado y no le quitan ojo. Lo llaman 'el coche de Batman'.

Batman es, en realidad, el jeque Abdullah ben Nasser Al-Thani. Un miembro de la nobleza qatarí, enamorado de la velocidad y de los caballos purasangre, que ha decidido concederse un capricho y comprar el Málaga Club de Fútbol. Abdullah Al-Thani se sentará mañana, a las ocho de la tarde, en el palco de La Rosaleda para vivir el primer partido de Liga de su nuevo equipo, contra el Valencia.

El jeque del Málaga parece un hombre afable, pero muy discreto. No concede entrevistas ni habla para los medios de comunicación. En su presentación, sólo la insistencia de los periodistas logró arrancarle una frase en castellano («Hola, ¿qué tal?»). Tiene 43 años, estudió Gestión Económica en Egipto y dirige un conglomerado empresarial (el Grupo NAS) con más de 3.000 empleados e intereses en muchos sectores económicos: hoteles, concesionarios de coches, electrónica de consumo, agencias de viaje... Es pariente del actual emir de Qatar, Hamad ben Jalifa ben Hamad Al-Thani, y, como sus hermanos, primos y tíos, participa en el Gobierno de este pequeño país del Golfo Pérsico, con una dimensión similar a la de Murcia, pero que flota sobre enormes bolsas de gas natural y de petróleo. Abdullah tiene casa en la Costa del Sol y, según su entorno reconoce, tuvo este verano la oportunidad de comprar el Liverpool. Pero el Málaga se cruzó en su vida: a través del empresario sirio Taysir Al Sahoud, conoció a Fernando Sanz, hasta entonces presidente del club andaluz, y comenzaron a hablar de negocios. El fútbol no era un territorio desconocido para el jeque, que es socio de honor del Al Rayyan, uno de los mejores equipos del emirato, donde jugó hace unos años Fernando Hierro. De hecho, según sus íntimos, el jeque Al-Thani, que en los temas económicos va al grano y no se pierde en rodeos, puede pasarse horas y horas hablando de fútbol y de caballos, sus dos grandes pasiones.

Un hipódromo en el desierto

Abdullah Al-Thani posee cerca de Doha, la capital qatarí, la cuadra Al Naif Stud, con más de 160 purasangre de raza árabe en sus establos. Hace ahora quince años, el jeque Abdullah levantó en medio del desierto un complejo arquitectónico de aire británico, con piscina climatizada, clínica veterinaria, hipódromo e insólitas parcelas de yerbín, que se defienden como pueden del sol abrasador del Golfo Pérsico. Nadie sabe realmente por qué ha querido ahora meterse en el fregado del fútbol. Ni por qué ha elegido el club malacitano. «Tenemos nuestros negocios a 15.000 kilómetros. El Málaga para nosotros es un hobby», confiesa Abdullah Ghubn, un joven ejecutivo de 28 años en quien el jeque ha delegado la gestión del equipo. Tampoco se conoce muy bien cuánto dinero le ha costado al noble qatarí plantarse en la Primera División española. Sí se sabe que el Málaga arrastraba una deuda superior a los 13 millones de euros y que, nada más visitar La Rosaleda, el jeque tomó decisiones costosas: ordenó cambiar el césped, repintar el estadio y acondicionar despachos y palcos.

En cambio, su gestión deportiva ha sido, hasta la fecha, poco explosiva. En lugar de seguir el ejemplo del despilfarrador jeque Mansour y su Manchester City, Al-Thani se conduce con prudencia. Se da cinco años para situar al Málaga en la élite y sus mayores fichajes para esta temporada han sido un uruguayo, Sebastián Fernández (3,6 millones), y un venezolano, José Salomón Rondón (3,5 millones), sin demasiado cartel. Además, ha despedido al entrenador anterior, Juan Ramón Muñiz, y ha contratado a un veterano técnico portugués, Jesualdo Ferreria, con más currículum que fama. En total, se ha gastado 13,4 millones de euros para reforzar la plantilla y el Málaga se ha convertido en el quinto máximo animador del mercado de fichajes, por encima del Sevilla o del Villarreal. Unas cifras sorprendentes para un club que siempre anduvo con apreturas, pero discretas para las fortunas fabulosas que se atribuyen a los nobles del Golfo Pérsico.

De Mansour a Gadaffi

La hojarasca veraniega de rumores, fichajes y amistosos amenaza con ocultar la importancia del desembarco del jeque qatarí, la gran novedad de la temporada 2010-2011 en la Primera División española. Hasta ahora, los inversores extranjeros se habían fijado especialmente en la Premier League inglesa, diez de cuyos veinte clubes están ya en manos de multimillonarios que no han nacido en las Islas Británicas. Si el magnate ruso Roman Abramovich abrió la espita al comprar el Chelsea, su alumno más aventajado es hoy el dueño delManchester City: el jeque Mansour ben Zayed Al Nahyan. Propietario del Abu Dhabi United Group Investment, Mansour llegó de los Emiratos Árabes Unidos con una chequera insondable y un apetito descomunal por fichar jugadores famosos. Al lado de su patrimonio, cifrado en 16.600 millones de euros, las fortunas personales de los americanos Glazer (Manchester United) o Hicks (Liverpool) caben en una hucha de cerdito. El jeque Mansour compró el segundo equipo de Manchester por unos 300 millones y se puso a gastar como loco: este año, ha invertido más de 150 millones en contratar a gente de pedigrí, como David Silva, Yaya Touré o Mario Ballotelli. De momento, sin resultados. Con mucho menor gasto, su gran rival, el United, sigue siendo más fuerte. Parece como si la historia todavía pesara un poquito más que el dinero.

Los aficionados malacitanos, acostumbrados a fajarse en el barro de la escasez, contienen ahora el aliento. Creen haber encontrado un mirlo blanco, pero también saben que, en ocasiones, los jeques se desinflan. Eso le pasó alPortsmouth, cuyos seguidores se las prometían muy felices cuando Sulaiman Al-Fahim asumió la presidencia del club. La gestión de Al-Fahim sólo sirvió para echar la paletada definitiva de tierra sobre el ataúd del Portsmouth, hoy en manos de tres administradores judiciales. El tercer precedente inglés que los seguidores del Málaga deben tener en cuenta es del Fulham, propiedad del egipcio Mohamed Al-Fayed, antiguo dueño de los almacenes Harrod's y padre de Dodi, el último y desgraciado novio de Lady Di. Al-Fayed puede presumir de estabilidad: compró el Fulham en 1997 y no lo ha abandonado desde entonces, aunque tampoco ha llevado al club a las cimas europeas. La liga italiana ejerce su atracción, sobre todo, en el Norte de África. La familia del coronel libio Muammar el-Gadaffi controla el 7,5 % de la Juventus e incluso su hijo Saadi, que se las da de futbolista, consiguió militar (nadie dijo jamás a cambio de qué) en tres equipos de la Serie A: Perugia, Udinese y Samporia. Salvo algún minutillo de cortesía en partidos intrascendentes, sólo conoció el sabor del banquillo, aunque Saadi el-Gadaffi tuvo el honor de lograr una plusmarca: fue sancionado a tres meses de suspensión por doparse con nandrolona sin siquiera haber saltado al césped.

El balón, que mañana comenzará a correr en La Rosaleda, decidirá en última instancia qué modelo sigue el Málaga Club de Fútbol. Mientras tanto, la personalidad y los objetivos del jeque Abdullah ben Nasser Al-Thani siguen, como su coche fantástico, ocultos por un telón de misterio.

Fuente: http://www.diariovasco.com/v/20100827/deportes/mas-futbol/jeque-ligaabdullah-nasser-thani-20100827.html
lostzilla escribió:
Imagen

Sólo una parienta ?? Y el harén ??

:-?
2pac4ever escribió:
Tranzormrg escribió:
2pac4ever escribió:Entonces qué es?
Que no haga las locuras que hacen los demás no quiere decir que no sea jeque.

no es jeque, tiene otro nombre, en la nobleza qatarí esta justo por debajo de los jeques, no recuerdo el nombre, a ver si lo busco y te lo digo, que no es malo, veras tiene mas pasta que todos nosotros juntos igual XD

Loq ue pasa es que aqui en españa somos asi, vemos un tio con turbante en un mercedes y ya le llamamos jeque, pero ni este es jeque ni la mitad de los dueños del city tampoco.
capellista escribió:
lostzilla escribió:
Imagen

Sólo una parienta ?? Y el harén ??

:-?

Lo ha dejado por alli por Catar XD.
Bueno, en breve comienza el partido contra el valencia y esta semana contra el atlético. Parece ser que este año los equipos que luchan por europa se han añadido el objetivo de dejar sin liga al madrid, tan ansiado por sus aficionados :-|
Tranzormrg escribió:
2pac4ever escribió:
Tranzormrg escribió:

no es jeque, tiene otro nombre, en la nobleza qatarí esta justo por debajo de los jeques, no recuerdo el nombre, a ver si lo busco y te lo digo, que no es malo, veras tiene mas pasta que todos nosotros juntos igual XD

Loq ue pasa es que aqui en españa somos asi, vemos un tio con turbante en un mercedes y ya le llamamos jeque, pero ni este es jeque ni la mitad de los dueños del city tampoco.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona, pensaba que te referías que no era jeque pero como comparándolo con el indio que vino al racing. Tengo curiosidad por saber como se denominan a los que están debajo en la linea de los jeques.

Salu2
no sabemos aún equipo?

Estoy cagado joder. XD
Oficial, Soldado suplente confirmado por el propio valencia

aliniacion oficial:

Guaita; R. Costa, Rami, V. Ruiz, J. Alba; Topal, Parejo; Feghouli, T.Costa, Piatti; Aduriz.
2pac4ever escribió:
Tranzormrg escribió:<quote nick="2pac4ever"/>

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona, pensaba que te referías que no era jeque pero como comparándolo con el indio que vino al racing. Tengo curiosidad por saber como se denominan a los que están debajo en la linea de los jeques.

Salu2

No hombre no iba por ahi, si me acuerdo te lo digo, estuvimos haciendo unos trabajillos en la rosaleda y un empleado del club nos lo dijo pero es que no me acuerdo, me viene a la cabeza reshi o algo asi pero no me viene ahora a la cabeza, tambien nos conto que los dueños del city la mitad son mas que jeques XD
Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Özil, Cristiano, Benzema e Higuaín
No esta de inicio di maria, espero que entre mas tarde por si acaso toca revulsivo
Real Madrid C.F. - Valencia C.F.

ImagenImagenImagenImagen

32ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 8 de abril de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Preparando el partido contra el Valencia... jugando a balonmano
Imagen
Higuaín aprueba el entrenamiento Imagen
A robar carteras
http://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4

0-0 central98
0-1 josele69 ( )
1-0 Sikus ( Cristiano Ronaldo de rabona a la escuadra )
2-0 abonillo (CR7, Benzema) Millencolin (Di María y Benzema)
2-1 cloud_strife8 (Marcelo, Di María) cloud fantasy (CR7,Benzemá), alessandra_kzx (Benzema, Cr7)
3-0 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) Paul_Gilbert ( 3xCr7 )Sanchez(Ronaldo, Di Maria,Benzema) Enrrrikito (Benzema,Higuai,CR)
3-1 alefugo ( Karim x2, Cristiano) silviasc(CR,Benzema,Di maria) Gonzalo1719 (CRx2, Higuaín),destructor (cr,pipa,di maria) Subzx (CRx2, Sergio Ramos) mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria)
3-2 JuanJe797 (Cristiano, Benzema, Callejón), epsxe (Cristiano x2, Benzema), Vaulner (Di Maria, CR7x2)
4-1 GreyFx (Ronaldo x2, Kaká, Di Maria) Celticsfan (CR,Higualin,Benzema y Di María)/ Valencia= Josele69) Franz_Fer (Benzema, Cr, Higuaín, Di María) Assamit@ (CRx4) Bekku (CR x4),mr.siniestro(CR7+2,Benzemá e Higuaín) Buscavidas (Cristianox2, Benzemá y Di María)
4-2 mjmbcn, "desde el pais de nunca jamas" (Cristiano X2, Benzema, Higuain)Tranzormrg(CR7x2, Di maria y benzema) Takumi (Cr, Benzema, Higuain, Di maria)
5-0 xirlitrons (cr7 x3 , Pepe , Di María )
5-1 -OlYmPuS- (Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín), -=NokYA=- (CR7x2, Benzemax2, Callejon)
5-3 yipiskaven (crx2, benzema x2, di maria)
Ya queda menos,que nervios... XD

ImagenImagenImagenImagen

32ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 8 de abril de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Imagen
A robar carteras

0-0 central98
0-1 josele69 ( )
2-1 cloud_strife8 (Marcelo, Di María) cloud fantasy (CR7,Benzemá), alessandra_kzx (Benzema, Cr7)
3-0 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) Paul_Gilbert ( 3xCr7 )Sanchez(Ronaldo, Di Maria,Benzema) Enrrrikito (Benzema,Higuai,CR)
3-1 alefugo ( Karim x2, Cristiano) silviasc(CR,Benzema,Di maria) Gonzalo1719 (CRx2, Higuaín),destructor (cr,pipa,di maria) Subzx (CRx2, Sergio Ramos) mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria)
3-2 JuanJe797 (Cristiano, Benzema, Callejón), epsxe (Cristiano x2, Benzema), Vaulner (Di Maria, CR7x2)
4-1 GreyFx (Ronaldo x2, Kaká, Di Maria) Celticsfan (CR,Higualin,Benzema y Di María)/ Valencia= Josele69) Franz_Fer (Benzema, Cr, Higuaín, Di María) Assamit@ (CRx4) Bekku (CR x4),mr.siniestro(CR7+2,Benzemá e Higuaín) Buscavidas (Cristianox2, Benzemá y Di María)
4-2 mjmbcn, "desde el pais de nunca jamas" (Cristiano X2, Benzema, Higuain)Tranzormrg(CR7x2, Di maria y benzema) Takumi (Cr, Benzema, Higuain, Di maria)
5-1 -OlYmPuS- (Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín), -=NokYA=- (CR7x2, Benzemax2, Callejon)
4-0 varox (Higuaín x2, CR, Di María)
Joder estoy cagadisimo

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen
A robar carteras

0-0 central98
0-1 josele69 ( )
4-0 varox (Higuaín x2, CR, Di María)
6-0 resadent (Cristianox2, Benzema, Higuaínx2, Di María)
Buena alineación de inicio, con los 3 killers.
El once del valencia es algo raro, no? Sin jonas ni mathieu.
Lo que me da miedo es que Cristiano lleva 4 tarjetas amarillas..
GodOfKratos escribió:El once del valencia es algo raro, no? Sin jonas ni mathieu.

+1 A mi tambien me ha sorprendido :-?
100511 respuestas