Hilo del Madridismo

capellista escribió:
lostzilla escribió:El Barça todavía tiene que pasar por campo y todo el mundo da ese partido por ganado. Si fuera el Madrid el que tuviera que pasar por ahí, yo estaría cagado XD

El principal problema, es que el Levante basa mucha parte de su potencial defensivo en hacer un juego muy físico y a veces al límite del reglamento actual (que es un chiste por lo blandurrio que se ha vuelto ) y contra el Barcelona no le van a permitir ni una patadita, así que no veo muchas opciones de que puedan aguantar el asedio culé.

Ultimamente las apuestas emocionantes con el barça con saber cuantos jugadores expulsan del equipo contrario y cuantos penaltis no les pitan en contra.
conforme veo mas videos del Bayern m va entrando como mas.............respeto?,va a ser una eliminatoria jodida eh?muy jodida [mad]
eddy escribió:conforme veo mas videos del Bayern m va entrando como mas.............respeto?,va a ser una eliminatoria jodida eh?muy jodida [mad]

Si pero su defensa es de chiste,el ataque es temible pero la defensa da risa [+risas]
eddy escribió:conforme veo mas videos del Bayern m va entrando como mas.............respeto?,va a ser una eliminatoria jodida eh?muy jodida [mad]

Pues yo al reves. Ayer me vi todo el partido contra el rival ese que anda sobre el puesto 14/15 en la tabla, y el bayern tuvo bastantes problemas en defensa. La verdad que me dejó una impresion bastante floja.
Veo dificil ganar alli, de hecho nunca hemos ganado en Alemania (ni en el olimpico ni en el nuevo estadio), pero que vamos a marcar al menos un gol, estoy seguro.

Eso claro está XD
Por lo menos de físico vamos a llegar yo creo que incluso por encima, y esa es un arma que muchas veces han usado contra nosotros. El Borussia ha vuelto a ganar y sigue a +3 del Bayern, y ambos se ven las caras el miércoles que viene en un partido vital, donde nos vendría bien que ganara el Bayern, porque como pierdan dirán prácticamente adiós a la Bundesliga y hasta se podrían dejar llevar y rotar en el partido de liga que tienen antes de jugar con nosotros la ida, también en el de vuelta. Nos conviene que sigan con esta batalla las próximas 3 jornadas, porque ya digo, el aspecto físico es algo que siempre han usado en nuestra contra y el Madrid no va a llegar precisamente fresco a estos partidos, porque ahora todos los partidos son a muerte. Cuanto mas desgastado llegue el Bayern, mejor.
El bayern jugo con la defensa titular ayer?
Escucho muchos comentarios de cules hablando de el césped de los campos rivales,pues tienen que ir al campo de Levante [plas] y al "OLÍMPICO" de Vallecas. [qmparto]
javierpa_pini escribió:Gol de Raul, 407 van

ARRODILLENSE

Imagen

ANTE EL 7 DE EUROPA
Pepe Hucha escribió:Siempre nos ponen el césped alto, menos el Athletic de Bielsa

Imagen
Pues cuando fueron a san mames se quejaban de que estaba muy mojado.
Real Madrid C.F. - Valencia C.F.

ImagenImagenImagenImagen

32ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 8 de abril de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Preparando el partido contra el Valencia... jugando a balonmano
Imagen
Higuaín aprueba el entrenamiento Imagen
A robar carteras
http://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4

0-0 central98
0-1 josele69 ( )
1-0 Sikus ( Cristiano Ronaldo de rabona a la escuadra )
2-0 abonillo (CR7, Benzema) Millencolin (Di María y Benzema)
2-1 cloud_strife8 (Marcelo, Di María) cloud fantasy (CR7,Benzemá), alessandra_kzx (Benzema, Cr7)
3-0 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) Paul_Gilbert ( 3xCr7 )Sanchez(Ronaldo, Di Maria,Benzema)
3-1 alefugo ( Karim x2, Cristiano) silviasc(CR,Benzema,Di maria) Gonzalo1719 (CRx2, Higuaín),destructor (cr,pipa,di maria) Subzx (CRx2, Sergio Ramos) mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria)
3-2 JuanJe797 (Cristiano, Benzema, Callejón), epsxe (Cristiano x2, Benzema), Vaulner (Di Maria, CR7x2)
4-1 GreyFx (Ronaldo x2, Kaká, Di Maria) Celticsfan (CR,Higualin,Benzema y Di María)/ Valencia= Josele69) Franz_Fer (Benzema, Cr, Higuaín, Di María) Assamit@ (CRx4) Bekku (CR x4),mr.siniestro(CR7+2,Benzemá e Higuaín) Buscavidas (Cristianox2, Benzemá y Di María)
4-2 mjmbcn, "desde el pais de nunca jamas" (Cristiano X2, Benzema, Higuain)Tranzormrg(CR7x2, Di maria y benzema) Takumi (Cr, Benzema, Higuain, Di maria)
5-0 xirlitrons (cr7 x3 , Pepe , Di María )
5-1 -OlYmPuS- (Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín), -=NokYA=- (CR7x2, Benzemax2, Callejon)
5-3 yipiskaven (crx2, benzema x2, di maria)
GodOfKratos escribió:Pues cuando fueron a san mames se quejaban de que estaba muy mojado.

eso venia yo a decir xDDD cuando vinieron de jugar de alli se quejaba todo dios del mal terreno de juego xDDD
JuanJe797 escribió:
GodOfKratos escribió:Pues cuando fueron a san mames se quejaban de que estaba muy mojado.

eso venia yo a decir xDDD cuando vinieron de jugar de alli se quejaba todo dios del mal terreno de juego xDDD

Es que en esos tiempos no estaba de moda alabar al athletic.
anikilador_imperial escribió:

ARRODILLENSE

Imagen

ANTE EL 7 DE EUROPA

seguira callando bocas como siempre
Por cierto, como haces para que te salga el simbolito de twitter (debajo del avatar)??
yo lo tengo puesto y no me sale, sera por que soy nuevo??

Es que el clima va contra el Barça, aqui en Bilbao llueve, es lo que tiene ...

Si lloviera colonia, estaria mejor.
JuanJe797 escribió:

Eso es por cuestiones naturales no porque el rival lo trampee aposta, no ves la diferencia?
Pero si el Barça se ha llegado a quejar del césped de su propio estadio. Es penoso ir llorando por esto en cada partido. Yo no conozco precedente alguno. Si quieren alfombras verdes con configuración Barça, pues una de dos, o que le pidan a Villar jugar tanto los partidos de la primera vuelta como los de la segunda en su campo (en pos de cuidar al fútbol total, entregándoles la recaudación total de uno de los partidos al otro club) o que se encarguen ellos de pagar el cuidado del césped de cada estadio, pero si no hay ni para tóners...
lostzilla escribió:Pero si el Barça se ha llegado a quejar del césped de su propio estadio. Es penoso ir llorando por esto en cada partido. Yo no conozco precedente alguno. Si quieren alfombras verdes con configuración Barça, pues una de dos, o que le pidan a Villar jugar tanto los partidos de la primera vuelta como los de la segunda en su campo (en pos de cuidad al fútbol total) o que se encarguen ellos de pagar el cuidado del césped de cada estadio, pero si no hay ni para tóners...

Seguro que al rayo no le importaria que le pagaran un cesped nuevo
central98 escribió:...

Aún más estúpido quejarse de ello (que se quejaron) en ese caso, será que alguien controla los fenómenos atmosféricos a voluntad [carcajad]
javierpa_pini escribió:
anikilador_imperial escribió:

ARRODILLENSE

Imagen

ANTE EL 7 DE EUROPA

seguira callando bocas como siempre
Por cierto, como haces para que te salga el simbolito de twitter (debajo del avatar)??
yo lo tengo puesto y no me sale, sera por que soy nuevo??

Deberias tenerlo si has puesto tu direccion de Twitter en el apartado de configuracion... no se si habra alguna restriccion para los nuevos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
central98 escribió:
JuanJe797 escribió:

Eso es por cuestiones naturales no porque el rival lo trampee aposta, no ves la diferencia?

Se quejaban igual. Si no es por ésto, es por aquéllo.
cloud_strife8 escribió:
central98 escribió:...

Aún más estúpido quejarse de ello (que se quejaron) en ese caso, será que alguien controla los fenómenos atmosféricos a voluntad [carcajad]

Imagen

Son una banda con un delantero en forma, dos estrellas y un porterazo. Si te guías por vídeos cualquier jugador parece Maradona y cualquier equipo la rehostia.
central98 escribió:
JuanJe797 escribió:

Y digo yo, cada uno su campo lo pondrá como le de la gana, no? O el camp nou lo ponen al gusto del visitante?

Salu2
2pac4ever escribió:
central98 escribió:
JuanJe797 escribió:eso venia yo a decir xDDD cuando vinieron de jugar de alli se quejaba todo dios del mal terreno de juego xDDD

Y digo yo, cada uno su campo lo pondrá como le de la gana, no? O el camp nou lo ponen al gusto del visitante?

Salu2

Por supuesto que lo hacen, son los mejores anfitriones...de paso te invitan a cochinillo, a copazos de JB y hasta te dejan el móvil por si tienes que llamar a casa que llegas tarde. El mechero también te lo prestan por si quieres fumar.

PD: cada vez que leo lo de seny, valors, humiltat y todas esas patrañas me acuerdo del día de Figo y me descojono de las películas que se montan y alguno hasta se cree.
Kololsimo escribió:

Son una banda con un delantero en forma, dos estrellas y un porterazo. Si te guías por vídeos cualquier jugador parece Maradona y cualquier equipo la rehostia.

A mí el Bayern lo único que me preocupa es su delantera. Su defensa da pena. Si habéis visto el partido de ayer contra el FC Augsburg, el gol que le marcan éstos a Neuer es de risa; de patio de colegio.
central98 escribió:
JuanJe797 escribió:

Entonces quejarse de ello es estupido no?
Tened en cuenta que el Bayern tendrá la motivación x 1000 así que mejor no menospreciarles.

Es un grande historico como lo es el Real Madrid.... es peligroso.
El bayern es bueno hasta que el madrid les gane, que pasarán a ser una banda.
Es indiscutible que el Bayern es un histórico y que es un gran equipo y que además, para más inri, juegan la final en su casa (para mí ésto último es lo más problemático). Aun así, no creo que el Real Madrid pase demasiados apuros si está centrado y nuestros delanteros salen enchufados como de costumbre.
Kololsimo escribió:
2pac4ever escribió:
central98 escribió:Eso es por cuestiones naturales no porque el rival lo trampee aposta, no ves la diferencia?

Salu2

Por supuesto que lo hacen, son los mejores anfitriones...de paso te invitan a cochinillo, a copazos de JB y hasta te dejan el móvil por si tienes que llamar a casa que llegas tarde. El mechero también te lo prestan por si quieres fumar.

PD: cada vez que leo lo de seny, valors, humiltat y todas esas patrañas me acuerdo del día de Figo y me descojono de las películas que se montan y alguno hasta se cree.

http://www.youtube.com/watch?v=FaIOvxRwHvc

Yo cuando veo este vídeo lo primero que pienso es que, si encima que viene a mi campo el equipo que mejor practica el juego de toque y toque lo que menos voy hacer es ponérselo fácil.
Gritar al rival es humiltat.

No sus enterais.
OTRA VEZ, VAN 2 GOLES

RAUL

7 DE EUROPA
central98 escribió:
JuanJe797 escribió:

Para trampear algo primero tiene que haber una normativa o reglamento sobre ello. Si en el reglamento no sale absolutamente nada sobre la medida máxima del cesped y el árbitro lo ve correcto para jugar, se juega. Así que no useis tan gratuitamente la palabra " trampa ", que es muy diferente hacer trampas que jugar tus bazas.

Ejemplo: Cuando un equipo pequeño achica el campo a las medidas mínimas ( Clemente en sus años mozos ) para que un rival grande se sienta incómodo es jugar sus bazas, cuando un equipo se tira 90 minutos fingiendo agresiones para que expulsen a los jugadores rivales es hacer trampas.
-OlYmPuS- escribió:Es indiscutible que el Bayern es un histórico y que es un gran equipo y que además, para más inri, juegan la final en su casa (para mí ésto último es lo más problemático). Aun así, no creo que el Real Madrid pase demasiados apuros si está centrado y nuestros delanteros salen enchufados como de costumbre.

Yo pienso que les ganamos, solo veo una forma de que nos ganen y es encerrarse y salir a contras(buscar el 1-0, a lo Levante xD)... y no veo al Bayern haciendo eso.
No si ahora resulta que no poner tu propio césped al gusto de los señoritos es hacer trampas, lo que me faltaba por leer..
JuanJe797 escribió:

a mi los reporteros a pie de campo cada dia me recuerdan más a este.

Imagen

me imagino a los futbolistas de los 90, que les llegue un moñas de estos a preguntarles por la altura del césped, le daban dos ostias y palante [poraki]

lo siguiente que va a ser, poder pitar pausas para que los futbolistas entren al vestuario a repeinarse y ponerse colonias y cremitas?
2012 es el año y abril el mes clave.

No he visto casi nada al Bayern este año, pero el simple hecho de saber que juegan Robben y Ribery y pensar en quienes les defenderán me produce el suficiente respeto como para estar tenso hasta el día del partido.

Pero bueno, paso a paso, hoy toca dar un paso más para ir certificando la liga.

OTRA VEZ, VAN 2 GOLES

RAUL

7 DE EUROPA

Increíble.

Es que sobran palabras [sonrisa]
Tranzormrg escribió:
Millencolin escribió:Mi alineación para esta noche

Imagen

Ponla igual pero quita a ozil y pon ahi a benzema y luego pon a higuain delante, o quita a ozil y pon a kaka, ozil no sale titular hoy creo yo

Ozil si juega.

El que no juega casi seguro es Varane, y Marcelo veremos.

Y Di Maria creo que tampoco saldra de titular, yo creo que repite con Higuain y Benzema.
Estais viendo el Schalke por algun lado ?
Greyfx escribió:
-OlYmPuS- escribió:Es indiscutible que el Bayern es un histórico y que es un gran equipo y que además, para más inri, juegan la final en su casa (para mí ésto último es lo más problemático). Aun así, no creo que el Real Madrid pase demasiados apuros si está centrado y nuestros delanteros salen enchufados como de costumbre.

Yo pienso que les ganamos, solo veo una forma de que nos ganen y es encerrarse y salir a contras(buscar el 1-0, a lo Levante xD)... y no veo al Bayern haciendo eso.

para las contras ya tenemos a este:
Imagen

por cierto no os parece que ese cesped estaba lamentable? [hallow]
IcemanSF escribió:No si ahora resulta que no poner tu propio césped al gusto de los señoritos es hacer trampas, lo que me faltaba por leer..

Cualquier día van a protestar hasta por el dibujo táctico que empleen los rivales... :-|

Esto me recuerda a cuando en el cole de pequeños, siempre había algún panolis que normalmente se ponía de portero ( un estilo al hostiable Pulido) y acababa tarde o temprano diciendo aquello de:
"No vale pegar trallazos a puerta, abusón ". [+risas]
Con la puntera nooooooooooooooooooo !!!!
Jajajajaja. Ésa expresión cape yo la he oído más veces como: "¡pero sin picarse eh!" (sobre todo en los penaltis XD ). Más me picaba yo en el chute cuando me decían éso, qué recuerdos...

Yo creo que igual sale Albiol en lugar de Varane y Granero en lugar de Khedira. Di María saldrá toda la segunda parte, pero los titulares imagino que serán Benzema e Higuaín que nos están dando buenos resultados.
Benzemá e Higuain jugando juntos ante el Valencia siempre han estado espectaculares, solo hay que ver el partido de Mestalla de la temporada de Pellegrini.
Es lo que tiene que no se vayan al descanso con el partido decidido pegando un repaso a los rivales y estar 3 puntos del líder con un partido más, que faltan excusas.

Daguerreo escribió:El Barça se niega a que suene el himno de España en el Mundialito de Portugal.
http://blogs.as.com/matallanas/2012/04/enfado-en-el-atleti-con-roures-por-jugar-a-las-1200.html
No sé como todavía la gente de fuera de Cataluña se puede hacer del Barça, pero bueno, es su problema.

Yo tengo un nombre para ello, pero mejor me lo guardo [hallow]
El Barça se niega a que suene el himno de España en el Mundialito de Portugal.
http://blogs.as.com/matallanas/2012/04/enfado-en-el-atleti-con-roures-por-jugar-a-las-1200.html

No sé como todavía la gente de fuera de Cataluña se puede hacer del Barça, pero bueno, es su problema.
Menud ovación a Raul al ser sustituido, todo el estadio en pie.
100511 respuestas