Hilo del Madridismo

Van a venir los infantiles.
Falcao decían que tenía molestias.
No se para que reservan jugadores, si el levante es un rival directo
GodOfKratos escribió:Falcao decían que tenía molestias.
No se para que reservan jugadores, si el levante es un rival directo

Ya pero ya sabes...prefieren perder contra el Levante y ganar al Madrid despues de tantos años...es lo que tiene...
Y ahora roja a miranda. se pierden el partido contra el madrid salvio suarez y miranda.
Es decir... JUGARÁ PEREA!!! [carcajad]
Entrenadorazo el exguardaespaldas de la Pantoja.

-------------------------
Pues a mí Miranda me parece peor que Perea.

Eso sí la mujer barbuda puede aparecer de nuevo... XD
Vuelvo de entre los caidos con mi látigo y con más fuerza que nunca [poraki]

Imagen
capellista escribió:Entrenadorazo el exguardaespaldas de la Pantoja.

-------------------------
Pues a mí Miranda me parece peor que Perea.

Eso sí la mujer barbuda puede aparecer de nuevo... XD

[qmparto]
Miranda y Mario no iban a jugar, de todos modos.

La baja de Salvio es buenisima para Marcelo ... xD
capellista escribió:Entrenadorazo el exguardaespaldas de la Pantoja.

Jimmy es muy bueno, saca lo mejor de los jugadores que tiene. Me gustaría verle en un grande, estoy seguro de que ganaría títulos.

PD: Welcome back, Varox :)
Ferran8R escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya va perdiendo el atleti contra el levante 2-0

Y esta siendo bastante superior el Levante. El Atletico tiene la posesión de balon pero bastante esteril, no han tenido ninguna ocasión clara para marcar.

Salvio acaba de ver tarjeta y no podra jugar contra el Madrid porque acarrea suspensión. Para mi mala noticia para vosotros porque es un paquete, aunque ultimamente estaba marcando goles.

También es justo decir que no estan jugando ni Falcao, ni Alvaro Dominguez, ni Tiago, ni Perea. Todos ellos suelen ser titulares.

Que?

El unico titular de todos esos es Falcao, los demas sob titulares para las rotaciones.

Y sobre que Salvio es un paquete tengo mis dudas y prefiero que no juegue.
Pues Suarez está jugando bastante con Simeone asique será una baja importante para el,miranda pues bueno es un paquete pero otra alternativa menos que tiene y sobre Salvio a mi me parece buen jugador,menudos goles se ha cascado este año asique de las 3 bajas la que más me alegro es la de salvio.
flipe escribió:
Y sobre que Salvio es un paquete tengo mis dudas y prefiero que no juegue.

Sí, a mí Salvio me parece buen jugador y me alegro que no puedan contar con él.

"Bienvendidos" xD de nuevo Takumi y Varox ;)
No se si el cholo ha infravalorado al Levante o prefiere ganar al Madrid antes que jugar en Europa pero reservar jugadores ante un rival directo me parece una cacicada.

Por cierto, si juega Perea ganamos seguro, Perea es nuestro amigo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
El efecto simeone [sonrisa]
Paul_Gilbert escribió:No se si el cholo ha infravalorado al Levante o prefiere ganar al Madrid antes que jugar en Europa pero reservar jugadores ante un rival directo me parece una cacicada.

A reservado a 1.

Pondran la excusa de la UEFA.
Assamit@ escribió:Miranda y Mario no iban a jugar, de todos modos.

Por que no iban a jugar? Mario no tanto aunque tambien, pero Miranda es titularisimo.
Yo solo espero que no nos lesionen a nadie esos cerdos
Perea-Godin-Domínguez-Filipe, podría ser la línea defensiva que mejor les vendría con lo que le queda disponible , pero es muy posible que juegue Juanfran de lateral, con lo cual más destrozable aún.
En cualquier caso si hoy Cristiano no ve tarjetas, y ademá Di maría sigue evolucionando bien, con sólo esos 2 ya les hacemos un hijo como mínimo el miércoles.

Si se unen a la fiesta Benzemá e Higuaín pueden acabar con trillizos... [+risas] [+risas] [+risas]
Paul_Gilbert escribió:No se si el cholo ha infravalorado al Levante o prefiere ganar al Madrid antes que jugar en Europa pero reservar jugadores ante un rival directo me parece una cacicada.

Asi de triste es del Atletico.
flipe escribió:
Assamit@ escribió:Miranda y Mario no iban a jugar, de todos modos.

Por que no iban a jugar? Mario no tanto aunque tambien, pero Miranda es titularisimo.

Porque Perea es mas rapido y Tiago esta recuperado. Yo creo que no solo ha reservado a Falcao.

La baja de Salvio si me parece importante, jugará Juanfran de volante diestro y Perea de lateral.
Que hoy el Atletico ha reservado jugadores para jugar contra nosotros? Se merecen lo que les ha pasado XD
Subzx escribió:Que hoy el Atletico ha reservado jugadores para jugar contra nosotros? Se merecen lo que les ha pasado XD

El cholo dirá que no han jugado por la paliza de la EL y el vuelo y tal y cual ... pero vamos ...

xD
Subzx escribió:Que hoy el Atletico ha reservado jugadores para jugar contra nosotros? Se merecen lo que les ha pasado XD

No jodas, si jugaban contra un rival directo, qué patéticos [qmparto]
Assamit@ escribió:Porque Perea es mas rapido y Tiago esta recuperado. Yo creo que no solo ha reservado a Falcao.

La baja de Salvio si me parece importante, jugará Juanfran de volante diestro y Perea de lateral.

No creo, yo la alineacion la veo clara, y la veia antes tambien ya de paso xD

Courtois

Juanfran - Godin - Dominguez - Filipe Luis

Gabi - Tiago

Diego - Arda

Adrian - Falcao
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Menudo ocho les vamos a hacer...

Anda que el Cholo reservando jugadores para intentar cambiar las tornas del derbi de los últimos años...Estaría bien que después de pinchar hoy pincharan el miércoles. 6 puntos menos en 4 días.
-OlYmPuS- escribió:Menudo ocho les vamos a hacer...

Anda que el Cholo reservando jugadores para intentar cambiar las tornas del derbi de los últimos años...Estaría bien que después de pinchar hoy pincharan el miércoles. 6 puntos menos en 4 días.

Veras que pronto empieza a echar la aficion del atleti al cholo a los leones XD
-OlYmPuS- escribió:Menudo ocho les vamos a hacer...

Toda la temporada liguera tirada en 4 días [plas]
Pues yo no me reiría tanto del Atlético. El Cholo Simeone les ha cambiado el chip que tenían con Manzano.
Bueno, primero les hay que ganar...
flipe escribió:No creo, yo la alineacion la veo clara, y la veia antes tambien ya de paso xD

Courtois

Gabi - Tiago

Diego - Arda

Adrian - Falcao

Yo le he visto muy cagueta en otros partidos al cholo. No se atreve a sacar ese 11 en Bernabeu.

Las apuestas estan de moda pero paso. :P
Assamit@ escribió:
flipe escribió:No creo, yo la alineacion la veo clara, y la veia antes tambien ya de paso xD

Courtois

Gabi - Tiago

Diego - Arda

Adrian - Falcao

Yo le he visto muy cagueta en otros partidos al cholo. No se atreve a sacar ese 11 en Bernabeu.

Las apuestas estan de moda pero paso. :P

Es en el calderon, contra el barsa saco algo asi pero sin diego.
En Radio Marca acaban de decir que casi seguro que Soldado parta desde el banquillo esta noche.

No me fiaría mucho, pero hace poco creo que también le dejó fuera del 11 titular.
IcemanSF escribió:

No jodas, si jugaban contra un rival directo, qué patéticos [qmparto]

Ya, pero si ganan al madrid salvan la temporada y van a neptuno.
capellista escribió:En Radio Marca acaban de decir que casi seguro que Soldado parta desde el banquillo esta noche.

No me fiaría mucho, pero hace poco creo que también le dejó fuera del 11 titular.

Lo dejó fuera del 11 contra el Barcelona pero porque tenía molestias. Yo no me creo que lo deje en el banquillo. Si lo hace es porque tendrá alguna molestia o bien porque lo quiere de revulsivo, no sé...
La liga pasa por ganar al Valencia y al atleti,si ganamos a estos 2 el resto no me preocupa mucho porque aunque no saquemos una victoria en el camp nou con un empate me valdría y no es dificil porque ultimamente jugamos mejor los clásicos en el camp nou que en el bernabeu...

Del resto me preocuparía si acaso el athletic en san mamés pero para entonces estarán reventadisímos...
El árbitro se ha cargado el partido en Manchester. Penalty y expulsión en una jugada que partía en fuera de juego... [tomaaa]
-OlYmPuS- escribió:
capellista escribió:En Radio Marca acaban de decir que casi seguro que Soldado parta desde el banquillo esta noche.

Lo dejó fuera del 11 contra el Barcelona pero porque tenía molestias. Yo no me creo que lo deje en el banquillo. Si lo hace es porque tendrá alguna molestia o bien porque lo quiere de revulsivo, no sé...

Contra el Levante, que ha sido el último partido de liga que han jugado, jugó Aduriz en punta de inicio.
Hoy tenemos un partido clave que nos puede seguir dando mucho ánimo para los siguientes. Me conformo con que dominemos y le ganemos por 2 de diferencia a los chés.
cloud fantasy escribió:La liga pasa por ganar al Valencia y al atleti,si ganamos a estos 2 el resto no me preocupa mucho porque aunque no saquemos una victoria en el camp nou con un empate me valdría y no es dificil porque ultimamente jugamos mejor los clásicos en el camp nou que en el bernabeu...

Del resto me preocuparía si acaso el athletic en san mamés pero para entonces estarán reventadisímos...

Yo opino igual, si ganamos estos dos partidos que nos quedan ganamos la liga. También creo que la ganamos si ganamos uno de estos dos y el otro lo empatamos. La cuestión es ir al clásico con +4 o más. Además solemos jugar mejor en el Camp Nou que en el Bernabéu así que... XD

PD: Es cierto cape, no lo recordaba.
Real Madrid C.F. - Valencia C.F.

ImagenImagenImagenImagen

32ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 8 de abril de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Preparando el partido contra el Valencia... jugando a balonmano
Imagen
Higuaín aprueba el entrenamiento Imagen
A robar carteras
http://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4

0-0 central98
0-1 josele69 ( )
1-0 Sikus ( Cristiano Ronaldo de rabona a la escuadra )
2-0 abonillo (CR7, Benzema) Millencolin (Di María y Benzema)
2-1 cloud_strife8 (Marcelo, Di María) cloud fantasy (CR7,Benzemá), alessandra_kzx (Benzema, Cr7)
3-0 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) Paul_Gilbert ( 3xCr7 )Sanchez(Ronaldo, Di Maria,Benzema)
3-1 alefugo ( Karim x2, Cristiano) silviasc(CR,Benzema,Di maria) Gonzalo1719 (CRx2, Higuaín),destructor (cr,pipa,di maria) Subzx (CRx2, Sergio Ramos) mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria)
3-2 JuanJe797 (Cristiano, Benzema, Callejón), epsxe (Cristiano x2, Benzema), Vaulner (Di Maria, CR7x2)
4-1 GreyFx (Ronaldo x2, Kaká, Di Maria) Celticsfan (CR,Higualin,Benzema y Di María)/ Valencia= Josele69) Franz_Fer (Benzema, Cr, Higuaín, Di María) Assamit@ (CRx4) Bekku (CR x4),mr.siniestro(CR7+2,Benzemá e Higuaín)
4-2 mjmbcn, "desde el pais de nunca jamas" (Cristiano X2, Benzema, Higuain)Tranzormrg(CR7x2, Di maria y benzema) Takumi (Cr, Benzema, Higuain, Di maria)
5-0 xirlitrons (cr7 x3 , Pepe , Di María )
5-1 -OlYmPuS- (Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín), -=NokYA=- (CR7x2, Benzemax2, Callejon)
5-3 yipiskaven (crx2, benzema x2, di maria)
Nadie le da un puto mérito a lo que hacen, pero para mi la temporada del Levante me parece digna de arrodillarse ante ellos. Con esa pandilla de ex-jugadores tuercebotas están haciendo una temporada de escándalo. El Barça todavía tiene que pasar por campo y todo el mundo da ese partido por ganado. Si fuera el Madrid el que tuviera que pasar por ahí, yo estaría cagado XD
Mi alineación para esta noche

Imagen
La verdad que el campo del Levante hoy en día es peligroso. Están haciendo un temporadón.
Simeone: "Yo soy el responsable"

Sobre la ausencia de Falcao, Simeone desveló que el colombiano "tenía gripe" y decidieron optar por Salvio.

Tenía gripe [qmparto] el Miercoles estará fenomenal sisi...
-OlYmPuS- escribió:
cloud fantasy escribió:La liga pasa por ganar al Valencia y al atleti,si ganamos a estos 2 el resto no me preocupa mucho porque aunque no saquemos una victoria en el camp nou con un empate me valdría y no es dificil porque ultimamente jugamos mejor los clásicos en el camp nou que en el bernabeu...

Yo opino igual, si ganamos estos dos partidos que nos quedan ganamos la liga. También creo que la ganamos si ganamos uno de estos dos y el otro lo empatamos. La cuestión es ir al clásico con +4 o más. Además solemos jugar mejor en el Camp Nou que en el Bernabéu así que... XD

PD: Es cierto cape, no lo recordaba.

Opino lo mismo,ganando estos dos próximos partidos,la liga esta finiquitada.

Estamos a un paso de todo,de dejar la liga sentenciada,y centrarnos en la Champions,por dios que no nos jodan los cabrones XD
cloud fantasy escribió:Simeone: "Yo soy el responsable"

Sobre la ausencia de Falcao, Simeone desveló que el colombiano "tenía gripe" y decidieron optar por Salvio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Millencolin escribió:Mi alineación para esta noche

Imagen

Ponla igual pero quita a ozil y pon ahi a benzema y luego pon a higuain delante, o quita a ozil y pon a kaka, ozil no sale titular hoy creo yo
lostzilla escribió:El Barça todavía tiene que pasar por campo y todo el mundo da ese partido por ganado. Si fuera el Madrid el que tuviera que pasar por ahí, yo estaría cagado XD

El principal problema, es que el Levante basa mucha parte de su potencial defensivo en hacer un juego muy físico y a veces al límite del reglamento actual (que es un chiste por lo blandurrio que se ha vuelto ) y contra el Barcelona no le van a permitir ni una patadita, así que no veo muchas opciones de que puedan aguantar el asedio culé.
cloud fantasy escribió:Simeone: "Yo soy el responsable"

Imagen
capellista escribió:
lostzilla escribió:El Barça todavía tiene que pasar por campo y todo el mundo da ese partido por ganado. Si fuera el Madrid el que tuviera que pasar por ahí, yo estaría cagado XD

El principal problema, es que el Levante basa mucha parte de su potencial defensivo en hacer un juego muy físico y a veces al límite del reglamento actual (que es un chiste por lo blandurrio que se ha vuelto ) y contra el Barcelona no le van a permitir ni una patadita, así que no veo muchas opciones de que puedan aguantar el asedio culé.

Sí, es un punto a tener en cuenta XD
Pero de todas maneras esta gente puede sobreponerse a esto y tienen a Koné on fire. Todavía se la pueden liar al Barça si no los atracan demasiado. Desde luego como hagan una Guardiolada y el Barça no salga con todo a ese partido, como mínimo las pasarán canutas.
Yo es que flipo cuando los culés dan por seguro que vamos a pinchar contra el Atleti y ni se paran a pensar que ellos tienen que ir al Ciudad de Valencia a jugar contra un equipo mucho mas duro. Yo no les cambiaba el partido por el nuestro con el Atleti pero no harto de vino [+risas]
Las personas normales pasamos los procesos gripales entre octubre-Noviembre y Febrero. Los jugadores en pleno mes de Mayo están con el gripazo.
100511 respuestas