Hilo del Madridismo

itho escribió:
Subzx escribió:vaya tarde noche llevamos, no reconozco el hilo del madridismo [qmparto]

Yo por eso ya paso de postear casi, y creo que como yo varios. No entro al otro hilo a leer cosas del segundo equipo de España porque me importa un pimiento lo que piensen y tengo que tragármelas aquí, ya es que ni ignorando me vale porque les seguís el juego A TODOS.

Tu llevas tiempo en el hilo como yo y habrás visto la poca gente que queda ya que posteaba a diario y no estan por aquí, yo algun partido del Madrid este año pero poco más, hasta que desaparezca definitivamente.
Pues yo no quiero ver ciruelos bajo ninguna circunstancia (aparte del mío propio, obviously) [+risas]
cloud_strife8 escribió:Mamaun, no está hablando de lo de la apuesta en este momento concreto, está hablando del asedio constante que hacen según qué usuarios barcelonistas a éste hilo. Y yo le comprendo perfectamente, tenéis vuestro hilo para decir lo que queráis, no necesitamos ningún evangelizador que venga a abrirnos los ojos ni nada. Y mucho menos gente que se dedica a trollear el hilo por turnos.

No trates de explicarlo no lo van a entender nunca. es más, ha cambiado tanto esto que casi ni postean Falkiño, Zespris y Hereze, para 3 culés que había decentes se largan y nos vienen cansinos en manadas. A ver si no les da tiempo a robar lo suficiente y ganamos algo y del mosqueo sólo por no vernos de fiesta dejan de postear. No es bilis, es no necesidad de aguantar tonterías.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Cape for president!
Bfffffff, el Villarreal va a tener una suerte de cojones esta jornada, porque han palmado Zaragoza y Sporting y pase lo que pase seguirán a +4 del descenso, pero está dando pena en el Villamarín hoy :(
El Barça ha metido 161 goles en toda la temporada y el Madrid 150 con 6 partidos menos jugados. No está mal para una pandilla de robacobres semiprofesionales XD
animaster escribió:
Gonzalo1719 escribió:
Tranzormrg escribió:Que hacen los aficionados del Barça cantandole A SEGUNDA a los del zaragoza en su campo? Son kamikaces xD

No, es que lo hacen desde el ingenio, con humildat, seny, valors.... Cosas que nosotros no alcanzamos a comprender. Lo que me extraña es que con lo preocupados que se les ve por nuestro señorío y luego nadie piensa en estas cosas.... Nadie piensa en los niños de Zaragoza que estén escuchando esto?? Qué dirán??

¿Cúando cantan "Puta Catalunya" nadie piensa en los niños no tampoco?

Y tu mas.
¿Los del La Sexta son subnormales o qué? QUE LE DA EN LA PUTA MANO MACHO, dios qué inútiles, ¿y estos son los que luego ponen en duda las decisiones del árbitro? Increible...
Hispalense escribió:¿Los del La Sexta son subnormales o qué? QUE LE DA EN LA PUTA MANO MACHO, dios qué inútiles, ¿y estos son los que luego ponen en duda las decisiones del árbitro? Increible...

Pues si, han necesitado 30 repeticiones para ver algo bastante claro.

Por cierto muy bien el Betis...y horrible el Vila.
Bueno, pues espero que mañana sepamos mantener alejada la presión y resolvamos bien el partido.
Los domingos por la noche no me gustan nada, me recuerda a lo del Málaga, pero hay que confiar en este equipo.
Mañana le caen 5 como mínimo al Valencia. Ahora con el angelito en forma somos imparables XD
Mañana el Valencia no tiene nada que hacer...
Si el angelito no llega a lesionarse, sus números a estas alturas de temporada serían escandalosos. Mañana al valencia yo pronostico 6-0.
Yo creo que les endosamos otros 5, para no perder la costumbre.
Por cierto, menuda mentira es Borja Valero, ahora que lo estoy viendo haciendo un mojón. Y algún iluminado lo quería para el Madrid [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
stargate escribió:Hhhhh

+1

Vaya mentira de penal nos han pitao [+risas] [+risas]
Hispalense escribió:Por cierto, menuda mentira es Borja Valero, ahora que lo estoy viendo haciendo un mojón. Y algún iluminado lo quería para el Madrid [qmparto] [qmparto]

Sí, menudas discusiones hemos tenido con los que querían a este jugador, menos mal que el tiempo al final da y quita...

Hasta con el castañón de Parejo hemos tenido que leer cosas como que tendría sitio en el Madrid. Si es que la radio y los panfletos hacen mucho daño.
capellista escribió:
Hispalense escribió:Por cierto, menuda mentira es Borja Valero, ahora que lo estoy viendo haciendo un mojón. Y algún iluminado lo quería para el Madrid [qmparto] [qmparto]

Sí, menudas discusiones hemos tenido con los que querían a este jugador, menos mal que el tiempo al final da y quita...

Hasta con el castañón de Parejo hemos tenido que leer cosas como que tendría sitio en el Madrid. Si es que la radio y los panfletos hacen mucho daño.

Si esas mierdecillas de jugadores no fueran españoles, no llenaban ni una mísera columna del periodicucho local, pero ya sabes, campeones del mundo y tal (aunque no hayan jugado con España ni en la PS3).
En estos dos que comentáis estoy de acuerdo, pero vamos, lo que comentamos de Mata y Silva... creo que tienen hueco en el Madrid.
Por cierto, Don Alfredo era el que más apoyaba a Parejo...
Hispalense escribió:
capellista escribió:

Si esas mierdecillas de jugadores no fueran españoles, no llenaban ni una mísera columna del periodicucho local, pero ya sabes, campeones del mundo y tal (aunque no hayan jugado con España ni en la PS3).

Esos jugadores los usaban cules y panfletos para meter mierda al Madrid de que no quiere centro del campo y jugar como los dioses y esto y lo otro
alefugo escribió:En estos dos que comentáis estoy de acuerdo, pero vamos, lo que comentamos de Mata y Silva... creo que tienen hueco en el Madrid.
Por cierto, Don Alfredo era el que más apoyaba a Parejo...

Yo creo que no tienen hueco en el Madrid, y no es porque sean malos, para nada, a mí Mata y Silva me parecen TOP, pero no tienen hueco ni son necesarios.
Hispalense escribió:
capellista escribió:

Odonkor casi gana un mundial...
Zespris escribió:
Odonkor casi gana un mundial...

Y Rustu...
Odonkor era rápido y.........................rápido.........y ....................ya.
XD
http://www.youtube.com/watch?v=kUQv_NIE31c

Asistencia de gol... a un tal Oliver Neuville que jugó en Tenerife.
joseskd escribió:
Gromber escribió:yo lo que me pregunto es porque messi puede jugar al futbol, si se pinchaba de pequeño cosas dopantes para acelerar el crecimiento, y luego lees que tiene mas talento que ronaldo que si es mas natural... y una mierda eso que se pinchaba mejoraba claramente sus condiciones fisicas, al menos ronaldo esta fuerte por ir al gimnasio.

Messi tomaba hormonas de crecimiento que el cuerpo de cristiano o el de cualquiera produce normalmente solo, así de simple.
Claro claro, igualico vamos xDDD
-OlYmPuS- escribió:Sanchez, podemos empezar por ponernos esto de avatar: Imagen

Tú dices que el Barcelona no se deja ningún punto en lo que queda de Liga. Yo en cambio digo que sí se deja algún punto hasta el final de Liga. El que pierda lleva durante un año el avatar ése en el foro. Qué te parece? [beer] .

XD

Joder un año entero?Es mucho,que yo no estoy acostumbrado apostar tanto.

Aparte mi apuestas es mucho más arriesgada que la tuya.

Lo reconozco,tengo canguelo [qmparto] [qmparto]

Edito:

Alguien ve la serie Hijos de la Anaquia?Despues de terminar Breacking Bad,he empezado con esta,y esta más que guapa.
capellista escribió:Odonkor era rápido y.........................rápido.........y ....................ya.
XD

Tiene un digno sucesor...

Imagen

XD
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kUQv_NIE31c

Asistencia de gol... a un tal Oliver Neuville que jugó en Tenerife.

Crack !!
XD
Pero Odonkor lo que hacia, lo hacia bien ... como corria el pavo ...

Increible.
Assamit@ escribió:Pero Odonkor lo que hacia, lo hacia bien ... como corria el pavo ...

Increible.

xD NO.

Sólo corría.
A correr me referia.

jajajaja
Tengo ganas del partido de mañana, nos jugamos la liga, mañana y en el calderon, Semana clave.
P.D.: Cada dia ODIO mas a Diego Torres, periodista basura
Partidos del domingo:

domingo
8 de Abril 12:00 LEVANTE - ATLÉTICO MADRID 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

domingo
8 de Abril 12:00 DEPORTIVO - REAL MURCIA 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
8 de Abril 12:00 TOLEDO - RAYO VALLECANO B 2ª División B Grupo I
CMT / La Otra

domingo
8 de Abril 12:00 AT. BALEARES - ZARAGOZA B 2ª División B Grupo III
IB3 / IB3 Internacional

domingo
8 de Abril 14:30 MANCHESTER UNITED - QPR Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
8 de Abril 15:30 SCHALKE 04 - HANNOVER 96 Bundesliga
Sportmanía

domingo
8 de Abril 16:00 MALLORCA - GRANADA 1ª División
C+ Liga 2/PPV/Abono F./Gol St.

domingo
8 de Abril 16:00 SEVILLA - CÁCERES 2ª División Femenina Gr. 4
Sevilla FC TV

domingo
8 de Abril 17:00 LUGO - RM CASTILLA 2ª División B Grupo I
tvG2 / RMTV / La Otra / TM Sat

domingo
8 de Abril 17:00 GANDÍA - LLAGOSTERA 2ª División B Grupo III
Canal Nou 2

domingo
8 de Abril 17:00 ARSENAL - MANCHESTER CITY Premier League
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
8 de Abril 17:30 HAMBURGO - BAYER LEVERKUSEN Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
8 de Abril 18:00 ATHLETIC - SEVILLA 1ª División

domingo
8 de Abril 19:00 AT. MADRID B - MONTAÑEROS 2ª División B Grupo I
La Otra / tvG2

domingo
8 de Abril 19:00 PUMAS - PACHUCA Clausura
Canal Estrellas

domingo
8 de Abril 19:45 BARCELONA B - CÓRDOBA 2ª División
Gol T / Gol St. / C+ Fútbol 5

domingo
8 de Abril 20:00 BELGRANO - ESTUDIANTES Clausura
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
8 de Abril 21:00 PSG - O. MARSELLA Liga francesa
Gol Stadium

domingo
8 de Abril 21:00 GUARANÍ - PALMEIRAS Paulista
Sportmanía

domingo
8 de Abril 21:30 REAL MADRID - VALENCIA 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD
javierpa_pini escribió:P.D.: Cada dia ODIO mas a Diego Torres, periodista basura

Alguna última jugada maestra a destacar? xD
Mañana partido fundamental del RM Castilla contra el Lugo, si lo ganamos, podemos asentar muy bien la primera plaza. Va a ser durísimo, el Lugo se lo va a tomar como una final de la Champions y los nuestros tienen que salir enchufadísimos.

Luego partido contra el Valencia, yo tengo buenas sensaciones, pero ya veremos, yo estaré en un palco en el Bernabeu xDD
Real Madrid C.F. - Valencia C.F.

ImagenImagenImagenImagen

32ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 8 de abril de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Preparando el partido contra el Valencia... jugando a balonmano
Imagen
Higuaín aprueba el entrenamiento Imagen
A robar carteras
http://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4

0-0 central98
0-1 josele69 ( )
1-0 Sikus ( Cristiano Ronaldo de rabona a la escuadra )
2-0 abonillo (CR7, Benzema)
2-1 cloud_strife8 (Marcelo, Di María) cloud fantasy (CR7,Benzemá), alessandra_kzx (Benzema, Cr7)
3-0 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) Paul_Gilbert ( 3xCr7 )Sanchez(Ronaldo, Di Maria,Benzema)
3-1 alefugo ( Karim x2, Cristiano) silviasc(CR,Benzema,Di maria) Gonzalo1719 (CRx2, Higuaín),destructor (cr,pipa,di maria) Subzx (CRx2, Sergio Ramos) mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria)
3-2 JuanJe797 (Cristiano, Benzema, Callejón), epsxe (Cristiano x2, Benzema)
4-1 GreyFx (Ronaldo x2, Kaká, Di Maria) Celticsfan (CR,Higualin,Benzema y Di María)/ Valencia= Josele69) Franz_Fer (Benzema, Cr, Higuaín, Di María)
4-2 mjmbcn, "desde el pais de nunca jamas" (Cristiano X2, Benzema, Higuain)
5-0 xirlitrons (cr7 x3 , Pepe , Di María )
5-1 -OlYmPuS- (Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín)
5-3 yipiskaven (crx2, benzema x2, di maria)

ImagenImagenImagenImagen

32ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 8 de abril de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Imagen
A robar carteras

0-0 central98
0-1 josele69 ( )
2-1 cloud_strife8 (Marcelo, Di María) cloud fantasy (CR7,Benzemá), alessandra_kzx (Benzema, Cr7)
3-0 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) Paul_Gilbert ( 3xCr7 )Sanchez(Ronaldo, Di Maria,Benzema)
3-1 alefugo ( Karim x2, Cristiano) silviasc(CR,Benzema,Di maria) Gonzalo1719 (CRx2, Higuaín),destructor (cr,pipa,di maria) Subzx (CRx2, Sergio Ramos) mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria)
3-2 JuanJe797 (Cristiano, Benzema, Callejón), epsxe (Cristiano x2, Benzema)
4-1 GreyFx (Ronaldo x2, Kaká, Di Maria) Celticsfan (CR,Higualin,Benzema y Di María)/ Valencia= Josele69) Franz_Fer (Benzema, Cr, Higuaín, Di María) Assamit@ (CRx4)
lostzilla escribió:
javierpa_pini escribió:P.D.: Cada dia ODIO mas a Diego Torres, periodista basura

Alguna última jugada maestra a destacar? xD

Nada nuevo que yo sepa, pero es que cada vez que se me viene alguna de las suyas a la cabeza... me vuelvo loco XD
Según han dicho en la cope, ha dicho que el Madrid está haciendo gestiones para primar a los rivales del Barça. Otra exclusiva de este súper periodista xD

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen
A robar carteras

0-0 central98
0-1 josele69 ( )
3-2 JuanJe797 (Cristiano, Benzema, Callejón), epsxe (Cristiano x2, Benzema), Vaulner (Di Maria, CR7x2)
4-1 GreyFx (Ronaldo x2, Kaká, Di Maria) Celticsfan (CR,Higualin,Benzema y Di María)/ Valencia= Josele69) Franz_Fer (Benzema, Cr, Higuaín, Di María) Assamit@ (CRx4)
lostzilla escribió:Según han dicho en la cope, ha dicho que el Madrid está haciendo gestiones para primar a los rivales del Barça. Otra exclusiva de este súper periodista xD

No lo dudo. Igual que al revés se estarán haciendo los mismos movimientos.

Aunque bueno, siendo Rosell lo tacaño que es a lo mejor recortan ese gasto. XD
(mensaje borrado)
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nicofiro escribió:
lostzilla escribió:Según han dicho en la cope, ha dicho que el Madrid está haciendo gestiones para primar a los rivales del Barça. Otra exclusiva de este súper periodista xD

No lo dudo. Igual que al revés se estarán haciendo los mismos movimientos.

Aunque bueno, siendo Rosell lo tacaño que es a lo mejor recortan ese gasto. XD

Eso de siempre se ha hecho y nunca ha pasado nada, algunos en su día primaron al Valencia por joderle una liga al deportivo y hoy son el club con mas seny de la historia del fútbol mundial.

Lo que está completamente prohibido y es totalmente antideportivo es primar a un club por dejarse perder.
capellista escribió:Partidos del domingo:

domingo
8 de Abril 12:00 LEVANTE - ATLÉTICO MADRID 1ª División

domingo
8 de Abril 12:00 DEPORTIVO - REAL MURCIA 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
8 de Abril 12:00 TOLEDO - RAYO VALLECANO B 2ª División B Grupo I
CMT / La Otra

domingo
8 de Abril 12:00 AT. BALEARES - ZARAGOZA B 2ª División B Grupo III
IB3 / IB3 Internacional

domingo
8 de Abril 14:30 MANCHESTER UNITED - QPR Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
8 de Abril 15:30 SCHALKE 04 - HANNOVER 96 Bundesliga
Sportmanía

domingo
8 de Abril 16:00 MALLORCA - GRANADA 1ª División
C+ Liga 2/PPV/Abono F./Gol St.

domingo
8 de Abril 16:00 SEVILLA - CÁCERES 2ª División Femenina Gr. 4
Sevilla FC TV

domingo
8 de Abril 17:00 LUGO - RM CASTILLA 2ª División B Grupo I
tvG2 / RMTV / La Otra / TM Sat

domingo
8 de Abril 17:00 GANDÍA - LLAGOSTERA 2ª División B Grupo III
Canal Nou 2

domingo
8 de Abril 17:00 ARSENAL - MANCHESTER CITY Premier League
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
8 de Abril 17:30 HAMBURGO - BAYER LEVERKUSEN Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
8 de Abril 18:00 ATHLETIC - SEVILLA 1ª División

domingo
8 de Abril 19:00 AT. MADRID B - MONTAÑEROS 2ª División B Grupo I
La Otra / tvG2

domingo
8 de Abril 19:00 PUMAS - PACHUCA Clausura
Canal Estrellas

domingo
8 de Abril 19:45 BARCELONA B - CÓRDOBA 2ª División
Gol T / Gol St. / C+ Fútbol 5

domingo
8 de Abril 20:00 BELGRANO - ESTUDIANTES Clausura
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
8 de Abril 21:00 PSG - O. MARSELLA Liga francesa
Gol Stadium

domingo
8 de Abril 21:00 GUARANÍ - PALMEIRAS Paulista
Sportmanía

domingo
8 de Abril 21:30 REAL MADRID - VALENCIA 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

Añade ahí:

MUNSTER - ULSTER 1/4 Heineken Cup 14:45

SARACENS - CLERMONT 1/4 Heineken Cup 17:30

BRIVE - SCARLETS 1/4 Amlin Challenge Cup 20:15

De nada XD
¿Soy el unico que ve... curioso, por decirlo asi, que desde que el Barça estuvo a 10 juegan todos sus partidos (¿menos 1 puede ser?) antes que el Madrid?, no hablo en plan conspiranoico, pero como digo es muy curioso. A ver que hacemos esta tarde, creo que ganaremos, pero va a ser muy jodido, no se porque me da...

Por otra parte, si pierde el Racing, que seria lo normal, y el Granada gana se pondrian 9 por encima del descenso, y viendo como estan los 3 de abajo, veo muy factible la permanencia [amor]

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen
A robar carteras

0-0 central98
0-1 josele69 ( )
3-2 JuanJe797 (Cristiano, Benzema, Callejón), epsxe (Cristiano x2, Benzema), Vaulner (Di Maria, CR7x2)
4-2 mjmbcn, "desde el pais de nunca jamas" (Cristiano X2, Benzema, Higuain)Tranzormrg(CR7x2, Di maria y benzema)
-=NokYA=- escribió:¿Soy el unico que ve... curioso, por decirlo asi, que desde que el Barça estuvo a 10 juegan todos sus partidos (¿menos 1 puede ser?) antes que el Madrid?, no hablo en plan conspiranoico, pero como digo es muy curioso. A ver que hacemos esta tarde, creo que ganaremos, pero va a ser muy jodido, no se porque me da...

Por otra parte, si pierde el Racing, que seria lo normal, y el Granada gana se pondrian 9 por encima del descenso, y viendo como estan los 3 de abajo, veo muy factible la permanencia [amor]

No es casualidad. Para nada.

Pero tampoco creo que sea por favorecer a nadie. Simplemente es la mejor opción para vender el producto de la mejor manera. Estamos de acuerdo que lo que más tirón tiene son los partidos de los dos grandes. De cara a la audiencia es mucho mejor que el Barça haya jugando antes que el Madrid. De esa forma puedes vender eso de que "el Barça puede ponerse a tres del Madrid", que atrae mucho más al aficionado porque parece que la opción de ganar la liga es mucho más real que si sólo puedes poner "el Barça buscará volver a reducir la ventaja a 6 puntos". Además, de cara al partido del otro grande puedes vender aquello de "el Madrid dormirá con el Barça a tres puntos", "la liga, al rojo vivo" y tal, que vende mucho más también, con lo que vas a enganchar a mucha más gente para el partido del Madrid.

Todo esto dando por supuesto que el Barça va ganando sus partidos, que si los pierdes se hunden las audiencias, ya sea jugando antes o después.
100511 respuestas