Hilo del Madridismo

}:/
cloud fantasy escribió:Penalty a favor del Barça.

Colchón.
Paredes ha estado lamentable todo el partido.
Penalti claro. Y lucha por el pichichi al rojo vivo. Mira, de penalti. :p
A estos era los que no les pitaban penaltys no?
Joder, desde que no paran de decir que nunca le pitan penaltiles, no paran de pitarselos [qmparto]
kyubi-chan escribió:Penalti claro. Y lucha por el pichichi al rojo vivo. Mira, de penalti. :p

No vale, los penaltis no cuentan. O ahora que los mete Messi de 3 en 3 sí cuentan? No me acaba de quedar claro el tema [+risas]
creo que messi ha metido como 5 penaltis en los últimos 4 partidos
¿Los goles de penalty ya son dignos y válidos para la lucha por el pichichi?
Por cierto se saben los próximos horarios? vamos a seguir jugando siempre después salvo cuando ellos jueguen en casa contra algún manta?

Lo dicho, más nos vale ganarlo todo para evitar una "remontada épica", a la par de las super semis contra el Chelsea.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Tanto llorar tiene sus frutos XD . No veas la cantidad de penaltis que llevan últimamente, jajajajaja.
Que raro todo, expulsan a un jugador del Zaragoza y encima cuando mas lo necesita el Barça, penalty. Raro raro raro

http://www.youtube.com/watch?v=43dIurAkqsI
Preguntemos sobre si valen los goles de penalti o no, ellos hacen las reglas de juego no ? [sonrisa]
Cantando: "a segunda, oe... a segunda, oe" valors, humiltat... :o
Subzx escribió:Cantando: "a segunda, oe... a segunda, oe" valors, humiltat... :o

Es de ánimo.
itho escribió:Por cierto se saben los próximos horarios? vamos a seguir jugando siempre después salvo cuando ellos jueguen en casa contra algún manta?

Lo dicho, más nos vale ganarlo todo para evitar una "remontada épica", a la par de las super semis contra el Chelsea.

Por lo pronto la próxima jornada también juegan ellos martes contra el Getafe, y nosotros miércoles contra el Atlético.

Para las siguientes jornadas aun no están puestos
lostzilla escribió:
kyubi-chan escribió:Penalti claro. Y lucha por el pichichi al rojo vivo. Mira, de penalti. :p

No vale, los penaltis no cuentan. O ahora que los mete Messi de 3 en 3 sí cuentan? No me acaba de quedar claro el tema [+risas]

Depende si Messi gana el pichici son super valiosos si lo gana Cristiano es que mete los goles de penalti y hay que contar los que no son de penalti XD
Bueno, toca ganar mañana.

Que sigan creyendo que pueden remontarnos y que se dejen los huevos en cada partidos, que nosotros si seguimos manteniendo la distancia de poco les sirve. A hacer nuestro trabajo mañana y punto.
No nos queda otra que ganar todos los partidos que nos quedan,ellos no van a perder ningún partido más,ganaran el 80% merecido,y el otro 20% tendrán la ayuda que necesitan,asi de claro.
Venga, tampoco nos pasemos, el partido se jode con la cantada del portero.

La expulsión está dentro de lo aceptable y este penalti es por inocentada de Paredes que cae en la trampa como un juvenil.

El resultado es engañoso pero todo viene por la puñetera chorrada de Roberto.
Sanchez escribió:No nos queda otra que ganar todos los partidos que nos quedan,ellos no van a perder ningún partido más,ganaran el 80% merecido,y el otro 20% tendrán la ayuda que necesitan,asi de claro.

Ya veremos si no pierden ningún otro partido, yo no lo tengo tan claro. Levante, Málaga, Betis, Rayo, Español, Madrid...
Gol de Pedro. Uno mas y superaba a Torres, no? [qmparto]
Yo creo que con 1-2 hay otro penalty igual de tonto que el de Paredes pero en el otro area ...
Rueda de prensa de karanka? por favor XD
Vaya, ahora celebran que Messi vaya pichichi con goles de penalti. Las cosas están cambiando XD .
Bueno, mañana los ponemos otra vez a 6 y así pueden tener más semanas la ilusión de seguir celebrando estar a 3 temporalmente, no seremos nosotros quien se la quiten XD
capellista escribió:Venga, tampoco nos pasemos, el partido se jode con la cantada del portero.

La expulsión está dentro de lo aceptable y este penalti es por inocentada de Paredes que cae en la trampa como un juvenil.

Amén, y es que el barcelona es lo que tiene...cuando le van un poco mal dadas le aflora la suerte,ya sea en forma de penalty regalado, de penalty chorra, expulsión regalada, expulsión chorra,de rechace que deja a uno solo, de cantada de defensa, de cantada de portero...

No nos volvamos locos, esto ha existido toda la vida y tiene nombre desde siempre, seguro que todos lo conocemos... la suerte del campeón. El madrid ha de dejarse los cojones para ganar esta liga y punto, no nos enredemos con temas ajenos que no traen nada bueno.
-OlYmPuS- escribió:
Sanchez escribió:No nos queda otra que ganar todos los partidos que nos quedan,ellos no van a perder ningún partido más,ganaran el 80% merecido,y el otro 20% tendrán la ayuda que necesitan,asi de claro.

Ya veremos si no pierden ningún otro partido, yo no lo tengo tan claro. Levante, Málaga, Betis, Rayo, Español, Madrid...

Que nos apostamos? :p
Sanchez escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Lo que quieras.

Yo no sé si perder un partido van a perder, pero dejarse puntos fijo. Me juego lo que quieras y más.
Que indulgente Turienzo, yo hubiera expulsado a paredes XD XD XD XD XD XD XD XD XD
capellista escribió:Venga, tampoco nos pasemos, el partido se jode con la cantada del portero.

El penalty de Keita con 1-2 y su expulsion porque ya tenia una amarilla es intrancedente no?
Grapazos en la ceja de Puyol a pelo para no perder tiempo... Como admiro a este tio XD
La verdad que ver cómo dicen los culés que esperan que nosotros pinchemos no tiene precio. Había olvidado lo que es sentirse primero con una ventaja de 6 puntazos.
-OlYmPuS- escribió:
Lo que quieras.

Yo no sé si perder un partido van a perder, pero dejarse puntos fijo. Me juego lo que quieras y más.

Piensatelo bien,que vas a perder la apuesta.
Sanchez escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Lo que quieras.

Reitero; me juego lo que quieras a que el Barcelona se deja puntos antes del final de liga.
Pues de aquí al miércoles me da que se decide la Liga. Si ganamos a Valencia y Atlético creo que poco tiene que hacer el Barsa (aún contando con que nos ganen en el Campo Nuevo), pero si nos dejamos algún punto en alguno de los dos... Se pone interesante la cosa.
Tmac_1 escribió:

El penalty de Keita con 1-2 y su expulsion porque ya tenia una amarilla es intrancedente no?

Venga vale, a mí me gustaría que perdieran hasta el apetito, pero una cosa es eso y otra que tengamos que buscar en TODOS los partidos que el Barcelona gana con favores arbitrales.

Hay días que sí, eso lo digo yo el primero, pero coño, es que este hilo cada vez que juega el Barcelona se convierte en un buscar la polémica con lupa.

Pero vamos que igual tienes razón, que más da, el caso es que hay que ganar mañana.
Esto para ellos es malo en parte como lo fue para el madrid ganar en Vallecas y en el Villamarin, han jugado mal y han metido cuatro goles, que se confien
Tmac_1 escribió:

Te contesto según el analisis del Marca:

http://www.marca.com/2012/04/07/futbol/ ... 26902.html
mañlana muchos cules se visten de valencianistas xDD
Solo hay que ver su hilo, estaban mu preocupados con el partido de hoy, que al final han tenido mucha suerte y se a maquillao.
-OlYmPuS- escribió:
Sanchez escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Lo que quieras.

Reitero; me juego lo que quieras a que el Barcelona se deja puntos antes del final de liga.

Pues piensa en la apuesta,y me juego lo que usted diga.

Me piro a ver Hijos de la Anarquia.
Hasta el barça-madrid no van a tirar la toalla ese partido puede ser decisivo para sentenciar la liga
samara escribió:
Tmac_1 escribió:

Te contesto según el analisis del Marca:

http://www.marca.com/2012/04/07/futbol/ ... 26902.html

Y yo te contesto según el de as: http://www.as.com/futbol/articulo/turie ... ftb_57/Tes

Cómo va ésto? Hay días que marca SÍ es una fuente fiable de información? Yo no entender.
A Marca se le ve mucho el plumero xD

Imagen

Solo les faltaba poner "Suspendido por atraco arbitral" [qmparto]
Que hacen los aficionados del Barça cantandole A SEGUNDA a los del zaragoza en su campo? Son kamikaces xD
Sanchez escribió:
-OlYmPuS- escribió:

No van a ceder ni un punto mas de aqui a final de temporada, en unos partidos ganaran por ser mejores y en otros ya se encargará la federacion de que no pierdan puntos. El "¿que mas quieres que te de Sandro?" en su maxima expresion.

El Madrid puede ceder una derrota y un empate en los 8 partidos que quedan, confiemos en que el equipo lo consiga
Lo de Keita ha sido de risa... Cuantos paradones llevan ya? XD
Sanchez, podemos empezar por ponernos esto de avatar: Imagen

Tú dices que el Barcelona no se deja ningún punto en lo que queda de Liga. Yo en cambio digo que sí se deja algún punto hasta el final de Liga. El que pierda lleva durante un año el avatar ése en el foro. Qué te parece? [beer] .
Tranzormrg escribió:Que hacen los aficionados del Barça cantandole A SEGUNDA a los del zaragoza en su campo? Son kamikaces xD

No, es que lo hacen desde el ingenio, con humildat, seny, valors.... Cosas que nosotros no alcanzamos a comprender. Lo que me extraña es que con lo preocupados que se les ve por nuestro señorío y luego nadie piensa en estas cosas.... Nadie piensa en los niños de Zaragoza que estén escuchando esto?? Qué dirán??
Si llegamos vivos (con 6 puntos de ventaja) al jueves tenemos grandes opciones de ganar la liga.

Una pena haber regalado los 4 puntos contra el Málaga y contra el Villareal (para mi fueron regalos, no puedes palmar 2 puntso en casa en el 92 y otros 2 puntos en un campo venido a menos en el 85), si no la liga estaba más que sentenciada a día de hoy.
100511 respuestas