Hilo del Madridismo

Gol del Barça,vaya cantada de Roberto :-|
alessandra_kzx escribió:A ver lo que aguanta el zaragoza con el 1-0, no creo que mucho...

Ahí lo tienes xDDD
Joder con el portero de los 8 kilos, en modo dios todo el año y la caga el dia que se suelen poner los mantas en modo dios [qmparto]
que asistencia de roberto :p
alessandra_kzx escribió:A ver lo que aguanta el zaragoza con el 1-0, no creo que mucho...

Si antes lo dices, antes marca el Barcelona.

Roberto midiendo 4 metros y hace eso... :-|

Y eso que es un buen portero.
Vaya cagada del portero...
Roberto es un porteraso, ha sido mala suerte...
Pues nada, a seguir dando palos a Aranda, a ver si mete otro.
Aranda paquete [hallow]
Subzx escribió:Roberto es un porteraso, ha sido mala suerte...

Ya, pero contra el Barça no puedes tener esos fallos, y menos si vas ganado 1-0.
flipe escribió:Joder con el portero de los 8 kilos, en modo dios todo el año y la caga el dia que se suelen poner los mantas en modo dios [qmparto]

En su favor hay que decir que el córner viene porque le saca una a Cesc que se había quedado sólo

El gol del Zaragoza ha sido muy muy justito con el fuera de juego.... XD
Golazo de Messi en una contra,si ya se sabia que pasaría xD
Bien, flor en el culo activada... En el Milan el hospital, ahora esto... espero que no haya un brote de gripe entre nuestros jugadores antes del nou camp y tengamos que sacar el B...

Messi vete a la mierda lololo
Bueno, pues hasta aquí hemos llegado, mañana a ganar al Valencia para seguir con la renta de 6!!!
Un paraguayo (con lo duros que eran) en plan monjita de la caridad...venga hombre...

Defensas de risa en el fútbol actual.
Muy bonito había empezado todo...  :-|
Flor en el culo no, el Barça está siendo muy superior al Zaragoza y punto. Vamos a ser sensatos, el 1-0 ha sido una ilusión porque estaban sobados.
No se que interes tiene el partido cuando dependemos de nosotros mismos, y mas contra el Zaragoza que supongo lo goleará.
Gonzalo1719 escribió:
flipe escribió:Joder con el portero de los 8 kilos, en modo dios todo el año y la caga el dia que se suelen poner los mantas en modo dios [qmparto]

En su favor hay que decir que el córner viene porque le saca una a Cesc que se había quedado sólo

El gol del Zaragoza ha sido muy muy justito con el fuera de juego.... XD

No era fuera de juego ni de coña, creo que Alvés lo habilita claramente.
Solo 3 cerrando, normal que te pillen....  Ha sido curioso porque Puyol pedía a sus compañeros que tiraran el balón fuera por un pelotazo a un compañero.
Paul_Gilbert escribió:Flor en el culo no, el Barça está siendo muy superior al Zaragoza y punto. Vamos a ser sensatos, el 1-0 ha sido una ilusión porque estaban sobados.

Estas viendo el partido tu? [+risas]

No veo la superioridad del Barça por ningun lado, un gol de cantada del portero y otro gol de contra con la inestimable ayuda de la monjita de la caridad esa que tiene en defensa el Zaragoza.
Paul_Gilbert escribió:Flor en el culo no, el Barça está siendo muy superior al Zaragoza y punto. Vamos a ser sensatos, el 1-0 ha sido una ilusión porque estaban sobados.

Claro, y mi abuelo es pirotécnico XD El Zaragoza ha estado muuuuy bien hasta la cantada de Roberto, a partir de ahí se han venido abajo y les ha pesado todo el derroche físico de los primeros minutos.

PD: ahora una roja clara... Me voy a ver el teatro XD
Keita recibiendo amarillas por lo que otros recibían rojas.

flipe no me jodas, mira la posesión 71-29 y cuantas veces ha llegado con claridad a puerta el zaragoza, a parte del penalty ? Otra que era fuera de juego y encima la han fallado. Si montan una contra, la coje lafita y se queda sin saber que hacer.
El zgz se queda con 10,fin del partido :Ð
flipe escribió:No veo la superioridad del Barça por ningun lado

Ya tienes la superioridad. XD
Que alguien pulse el botón del villarato por favor que mi pather es mañico XD
Mentalizaos que para ganar la liga debemos ganarlo todo o rezar. Ya ganan por inercia por lo que van a ganarlo todo. De nosotros depende plantar cara allí y que no ganen y san sacabó.
La expulsión que tal?
Jajaja, es que es de risa, dos agarrones y expulsan a un tío xDDD.
Teatro del machupichu y partido resuelto.
Paul_Gilbert escribió:Keita recibiendo amarillas por lo que otros recibían rojas.

flipe no me jodas, mira la posesión 71-29 y cuantas veces ha llegado con claridad a puerta el zaragoza, a parte del penalty ? Otra que era fuera de juego y encima la han fallado. Si montan una contra, la coje lafita y se queda sin saber que hacer.

No me jodas tu a mi, un penalty, dos clarisimas de Aranda y alguna mas, cuantas habia hecho el Barça hasta el primer gol?
Paul_Gilbert escribió:Keita recibiendo amarillas por lo que otros recibían rojas.

Ah claro que tienen la posesion, con eso ya el partido está ganado y todo es muy fácil. Si Aranda no fuese tan malo el partido estaria mucho mas favorable al Zaragoza.
Madre mía, el Zaragoza ha hecho un completo hoy. Falla un penalti, regala un gol, regala una contra de libro y encima regala una expulsión. Para esto es mejor ni presentarse. Son carne de segunda [qmparto]
Roberto se ha cargado el partido y lo saben todos... [+risas]
Como siempre, estas tarjetas no se las sacan a nadie hasta que se las hacen al barcelona :-|
Es que ha sido imbécil coño, la primera por aplaudir.
-Que mas quieres que te dé Sandro???
Me da a mi que hoy Messi asegura el pichichi y la bota de oro. Es el día propicio [+risas]
La que ha liado el zaragoza en un momento...
Yo confio en el mañico's powah [chiu]
Imagen

Una estampitaaaaaaa??? jajaja. Vaya foto del as.
abraham y alexis se agarran mutuamente, solo abraham ve tarjeta y es la segunda... :)
No me jodais, es una expulsión muy clara. Y no valoremos unicamente el agarrón, valoremos también el hecho de que se corta una ocasión de peligro.

Respecto al partido yo tampoco creo que el Barça estuviese siendo muy superior al Zaragoza. Un partido muy igualado para mi gusto. EL Zaragoza tuvo el penalty y el churro gol, nada más. La otra ocasión que comentais de Aranda estaba anulado por un fiuera de juego claro. El Barça hasta el gol tuvo la de Alexis que acabo en corner y ya el gol. A partir de ahí muy superior el Barça los 10 minutos que quedaban.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Siempre aparecen los mismos para decantar la balanza.
-OlYmPuS- escribió:Siempre aparecen los mismos para decantar la balanza.

Los de negro?
Ferran8R escribió:No me jodais, es una expulsión muy clara. Y no valoremos unicamente el agarrón, valoremos también el hecho de que se corta una ocasión de peligro.

No estoy viendo el partido pero lo estoy escuchando por la radio. Hasta los comentaristas pro-Barça admiten que es una expulsión muy rigurosa que se podía haber pitado falta sin más, ya que se venían agarrando los 2
100511 respuestas