Hilo del Madridismo

Oh no, Mata y Silva otra vez a escena...

Por favor... [mamaaaaa]
Real Madrid C.F. - Valencia C.F.

ImagenImagenImagenImagen

32ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 8 de abril de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Preparando el partido contra el Valencia... jugando a balonmano
Imagen
Higuaín aprueba el entrenamiento Imagen
A robar carteras
http://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4

0-1 josele69 ( )
1-0 Sikus ( Cristiano Ronaldo de rabona a la escuadra )
2-0 abonillo (CR7, Benzema)
2-1 cloud_strife8 (Marcelo, Di María)
3-0 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) Paul_Gilbert ( 3xCr7 )Sanchez(Ronaldo, Di Maria,Benzema)
3-1 alefugo ( Karim x2, Cristiano) silviasc(CR,Benzema,Di maria) Gonzalo1719 (CRx2, Higuaín)
3-2 JuanJe797 (Cristiano, Benzema, Callejón)
4-1 GreyFx (Ronaldo x2, Kaká, Di Maria) Celticsfan (CR,Higualin,Benzema y Di María)/ Valencia= Josele69) Franz_Fer (Benzema, Cr, Higuaín, Di María)
4-2 mjmbcn, "desde el pais de nunca jamas" (Cristiano X2, Benzema, Higuain)
5-0 xirlitrons (cr7 x3 , Pepe , Di María )
5-3 yipiskaven (crx2, benzema x2, di maria)
capellista escribió:Oh no, Mata y Silva otra vez a escena...

Por favor... [mamaaaaa]

Capellista, yo creo que al menos uno de los dos debería estar en el Madrid.
No conozco esa historia del padre de Mata, pero con Silva la única historia es que Mou no le quiso... y Mou es muy bueno, pero no es perfecto
alefugo escribió:

Por favor... [mamaaaaa]

No conozco esa historia del padre de Mata, pero con Silva la única historia es que Mou no le quiso... y Mou es muy bueno, pero no es perfecto

Hombre... Silva por 40 kilos (el valencia no lo iba a vender por menos al madrid) u özil por 15... la cosa está bastante clara no?
alefugo escribió:

Por favor... [mamaaaaa]

A Silva no se le quiso por sus problemas con el padre y demás creo ehh.
Madre mía con los padres... ¿no os habréis confundido alguno de los dos y sea uno de los dos con el que hubo problemas? ( pregunto eh :) )
Juraría que no tenía que elegir entre Silva y Özil, sino entre Silva y Di María( que si bien se ha hecho un hueco en el equipo, en ese momento, TODOS, habríamos elegido al canario)
alefugo escribió:Madre mía con los padres... ¿no os habréis confundido alguno de los dos y sea uno de los dos con el que hubo problemas? ( pregunto eh :) )
Juraría que no tenía que elegir entre Silva y Özil, sino entre Silva y Di María( que si bien se ha hecho un hueco en el equipo, en ese momento, TODOS, habríamos elegido al canario)

Pues yo no, menudo momento de forma tenía el canario.
Silva y Di María se parecen lo que un huevo a una castaña.

Por lo que costaba Silva tenemos a Di María y Özil, que ambos son dos años menores y tienen una proyección brutal. Pero bueno, algunos todavía defienden que fue una cagada traerse a Benzemá en vez de a Villa, que le vamos a hacer...
Paul_Gilbert escribió:Silva y Di María se parecen lo que un huevo a una castaña.

Por lo que costaba Silva tenemos a Di María y Özil, que ambos son dos años menores y tienen una proyección brutal. Pero bueno, algunos todavía defienden que fue una cagada traerse a Benzemá en vez de a Villa, que le vamos a hacer...

Yo no conozco a nadie la verdad...¿ en serio que hay alguno así ?
Pero vamos, que tampoco hay tanto dilema en el dinero: Mata era canterano y Silva lo podría haber sido.
El rayo gana por 4 goles en poco más de media hora al super-osasuna que iba a rascarnos puntos la semana pasada :-|
El papá de Mata exigía al Real Madrid ( con su niño en el recien descendido a Segunda B Castilla, entrenado por Míchel, aquel al que muchos ven salvador de la cantera ) ficha,sueldo y minutos garantizados del primer equipo.

Y dicho sea de paso, fue Míchel, el que se negó a negociar con el padre de Mata y lo que provocó que se marchara gratis al acabar su contrato.

Esto va para los que creen que Míchel sería el entrenador ideal de este equipo por tener historia similar a Guardiola. Un cacique que reventó la cantera con permiso de Calderón y luego salió corriendo a modo de dimisión.
Joder, el rayito lleva 4 goles ya contra el Osasuna...
No estoy viendo el partido, pero viendo el resultado, vaya paliza.
jadeempire escribió:Joder, el rayito lleva 4 goles ya contra el Osasuna...
No estoy viendo el partido, pero viendo el resultado, vaya paliza.

Lo de Michu ya no es normal, 15 goles lleva
Estoy viendo esport 3 (canal de tv3) y están haciendo una previa del partido del barça , total que tienen un tio a pie de campo diciendo que el cesped está muy alto y diciendole a la camara "mira mira como me cubre hasta media zapatilla" , cuando a duras penas le cubría la suela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el tio pisando con fuerza y apretando para demostrar que el cesped le llegaba a media zapatilla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Qué mal se llevan:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm

Sobre todo Marcelo "Bueeeeeeeeeeeeenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! XD .
Pues yo confío algo, aunque sea un poquito en Jiménez.

Ha sido de los pocos entrenadores que ha dejado a Guardiola sin algún título. Me refiero a cuando el Sevilla eliminó al Barcelona de la Copa del Rey.

El otro que lo ha logrado es Mou por 2 veces (Inter y final de Copa el año pasado).
capellista escribió:Pues yo confío algo, aunque sea un poquito en Jiménez.

Ha sido de los pocos entrenadores que ha dejado a Guardiola sin algún título. Me refiero a cuando el Sevilla eliminó al Barcelona de la Copa del Rey.

El otro que lo ha logrado es Mou por 2 veces (Inter y final de Copa el año pasado).

Yo digo que hoy el Barça empata 1-1. Tengo una corazonada...
Por dios que es el zaragoza...
xirlitrons escribió:Estoy viendo esport 3 (canal de tv3) y están haciendo una previa del partido del barça , total que tienen un tio a pie de campo diciendo que el cesped está muy alto y diciendole a la camara "mira mira como me cubre hasta media zapatilla" , cuando a duras penas le cubría la suela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el tio pisando con fuerza y apretando para demostrar que el cesped le llegaba a media zapatilla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jaja que vas a esperar de esa televisión

Por cierto, se esta viendl este partido coml algo facil para el barcelona pero no va a ser nada facil, el zaragoza viene con confianza y van a plantar cara
Se jubilará Silva y muchos seguirán lamentándose de no haberle traído...

xirlitrons escribió:Estoy viendo esport 3 (canal de tv3) y están haciendo una previa del partido del barça , total que tienen un tio a pie de campo diciendo que el cesped está muy alto y diciendole a la camara "mira mira como me cubre hasta media zapatilla" , cuando a duras penas le cubría la suela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el tio pisando con fuerza y apretando para demostrar que el cesped le llegaba a media zapatilla

Lo raro es que no se quejaran [carcajad]

En serio, no sé por qué les cuesta tanto entender que cada uno tiene su césped como le da la gana, que ahora además de lecciones de valores van dando lecciones de jardinería.
Es que ya están preparando la denuncia por el estado del césped por si no ganan.
javierpa_pini escribió:Por cierto, se esta viendl este partido coml algo facil para el barcelona pero no va a ser nada facil, el zaragoza viene con confianza y van a plantar cara

Los primeros 10 minutos, luego marcará Messi y el Zaragoza se vendrá abajo, 0-4 al final.
Paul_Gilbert escribió:
javierpa_pini escribió:Por cierto, se esta viendl este partido coml algo facil para el barcelona pero no va a ser nada facil, el zaragoza viene con confianza y van a plantar cara

Los primeros 10 minutos, luego marcará Messi y el Zaragoza se vendrá abajo, 0-4 al final.

Apuesta 10 eurillos si lo tienes tan claro [sati]
No puedo no se que historia ha psado con miapuesta.com que dice que hasta que no les concedan una licencia de juego y tal no pueden aceptar nuevos ingresos.

Importante:

Desde Miapuesta comunicamos que nuestra solicitud de licencia de juego online ha sido aceptada y está conforme para su aprobación. La licencia de Miapuesta estará entre las primeras en ser concedidas.

Hasta que el mercado quede regulado y por orden judicial, nos vemos obligados a no aceptar ningún nuevo ingreso o apuesta. Mientras tanto a través de nuestro sitio web, si así lo deseas, puedes retirar tus ganancias de la forma habitual; pero si decides mantener tu saldo con nosotros, te ofreceremos un bono especial y exclusivo para ti.

Además, a partir de la obtención de nuestra licencia y para celebrar la regulación del mercado, todos los clientes, nuevos y existentes, tendrán a su disposición un exclusivo bono de 250 euros por un periodo de tiempo limitado ¡¡¡Justo a tiempo para la Eurocopa 2012, durante la cual también tendremos otras magníficas promociones!!!

Sentimos las molestias que este hecho pueda causarte, pero lo estamos resolviendo y muy pronto seguirás disfrutando de Miapuesta como hasta ahora.

¡Gracias de nuevo por tu confianza!

El Equipo de Miapuesta
Millencolin liándola en el estadio del Cartagena !!!

Lamentable, que lo baneen... :(
capellista escribió:Millencolin liándola en el estadio del Cartagena !!!

Explicate xDD
Vaulner escribió:

Explicate xDD

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 92742.html

Aunque ahora que lo pienso, a lo mejor el culpable es Mou... :-?
Vaulner escribió:

Explicate xDD

Me meto de por medio:
Han suspendido el Cartagena-Celta por que un sub.... le ha tirado algo( se suponía que algo contundente, pero se comenta que al final es un avioncito de papel...) a un linier del peor árbitro que he visto( quitando a Don Itu, of course)
PD: Y no quiero quitar importancia al acto con la definición del árbitro, pero es la verdad
Edito
Ya te ha contestado capellista, pero yo te he dado, seguramente, información más subjetiva y algo más actualizada
He visto un video que acaban de poner en el C+ liga del zaragoza y me han dado ganas hasta de que se salven, a ver si tienen suerte.

Que lastima que solo el dia del futbol sea un programa decente, ya podian ser todos asi.
flipe escribió:He visto un video que acaban de poner en el C+ liga del zaragoza y me han dado ganas hasta de que se salven, a ver si tienen suerte.

Que lastima que solo el dia del futbol sea un programa decente, ya podian ser todos asi.

Yo en el fondo quiero que el Zaragoza se salve, porque tiene una afición como la copa de un pino.
Sin embargo, mi cabeza no me permite pensar esto, que tienen una deuda tremebunda y van pagando millonadas por jugadores...
¿Alguno podria hacerme el favor de añadirme a la porra? Ando con el movil y tal.
3-1 cr,pipa,di maria

Grasias de antebratso.
Con que no pierdan hoy nos vale, luego que hagan lo que quieran con su vida... XD
alefugo escribió:
flipe escribió:He visto un video que acaban de poner en el C+ liga del zaragoza y me han dado ganas hasta de que se salven, a ver si tienen suerte.

Yo en el fondo quiero que el Zaragoza se salve, porque tiene una afición como la copa de un pino.
Sin embargo, mi cabeza no me permite pensar esto, que tienen una deuda tremebunda y van pagando millonadas por jugadores...

Ya, pero los jugadores que culpa tienen de que el Agapito este sea un caradura?
destructor escribió:¿Alguno podria hacerme el favor de añadirme a la porra? Ando con el movil y tal.
3-1 cr,pipa,di maria

Grasias de antebratso.

Añadido :)
flipe escribió:
alefugo escribió:

Ya, pero los jugadores que culpa tienen de que el Agapito este sea un caradura?

Si eso no te lo puedo discutir, ya te digo que yo realmente quiero que se salve el Zaragoza, aunque mi cabeza no me lo permita...
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Los que vengan a trollear la porra, que por lo menos se dignen a poner bien el nombre de los jugadores.

Pues te has dejado sin hacer 27 correcciones mas, 1 de 28, para eso mejor no tocar nada de los demas.

Vaya, tienes tiempo incluso para contar el número de participantes. Patidifuso me hallo.

Alefugo, destructor es 3-1 no 3-0 XD .

ImagenImagenImagenImagen

32ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 8 de abril de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Imagen
A robar carteras

0-1 josele69 ( )
2-1 cloud_strife8 (Marcelo, Di María)
3-0 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) Paul_Gilbert ( 3xCr7 )Sanchez(Ronaldo, Di Maria,Benzema)
3-1 alefugo ( Karim x2, Cristiano) silviasc(CR,Benzema,Di maria) Gonzalo1719 (CRx2, Higuaín),destructor (cr,pipa,di maria)
4-1 GreyFx (Ronaldo x2, Kaká, Di Maria) Celticsfan (CR,Higualin,Benzema y Di María)/ Valencia= Josele69) Franz_Fer (Benzema, Cr, Higuaín, Di María)
5-1 -OlYmPuS- (Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín)
-OlYmPuS- escribió:
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Los que vengan a trollear la porra, que por lo menos se dignen a poner bien el nombre de los jugadores.

Pues te has dejado sin hacer 27 correcciones mas, 1 de 28, para eso mejor no tocar nada de los demas.

Vaya, tienes tiempo incluso para contar el número de participantes. Patidifuso me hallo.

Alefugo, destructor es 3-1 no 3-0 XD .

Cambiadme ya el nick, llamadme: ``el manitas de la porra´´ :)
alefugo escribió:Me meto de por medio:
Han suspendido el Cartagena-Celta por que un sub.... le ha tirado algo( se suponía que algo contundente, pero se comenta que al final es un avioncito de papel...) a un linier del peor árbitro que he visto( quitando a Don Itu, of course)

Y será verdad... :O
Alefugo, te veo futuro, un par de troladas y te haran el club de fans [carcajad]
zero_ escribió:

Lo están comentado ahora mismo en Tiempo de Juego
Imagen

Imagen

Ya tienen sus selva particular para buscar excusas si pinchan...xD
alefugo escribió:
zero_ escribió:

Lo están comentado ahora mismo en Tiempo de Juego

Suspender un partido por ser alcanzado por un avión de papel es que ya me parece surrealista.

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen
A robar carteras

0-1 josele69 ( )
2-1 cloud_strife8 (Marcelo, Di María) cloud fantasy (CR7,Benzemá)
3-1 alefugo ( Karim x2, Cristiano) silviasc(CR,Benzema,Di maria) Gonzalo1719 (CRx2, Higuaín),destructor (cr,pipa,di maria)
4-1 GreyFx (Ronaldo x2, Kaká, Di Maria) Celticsfan (CR,Higualin,Benzema y Di María)/ Valencia= Josele69) Franz_Fer (Benzema, Cr, Higuaín, Di María), -OlYmPuS- (Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín)
-OlYmPuS- escribió:
capellista escribió:Pues yo confío algo, aunque sea un poquito en Jiménez.

Yo digo que hoy el Barça empata 1-1. Tengo una corazonada...

Ojalá que asi fuera,pero creeme es imposible que el Zaragoza hoy saque algo positivo,seguramente en la primera parte este todo sentenciado,pero de no ser asi,algo ocurrira en la segunda parte.
zero_ escribió:Suspender un partido por ser alcanzado por un avión de papel es que ya me parece surrealista.

Yo tampoco creo que haya ocurrido eso, solo comento lo que se rumorea( por Twitter, foros, radio...) que luego puede ser, seguramente sea, mentira
Pues direis que lo que querais sobre el cesped y que cada uno en su campo lo tiene como quiere; pero que en primera división se tengan que jugar partidos en campos así tendría que estar prohibido. Y no porque el juego decaiga (que también), sino por la integridad de los futbolistas y las posibilidades de lesion.

Joder macho lo de esta gente ya es obsesivo... Acaban de decir en la radio que el césped ha sido cortado esta misma mañana y que está más bien cortito. Lo que si que está es un poco seco
Paul_Gilbert escribió:El papá de Mata exigía al Real Madrid ( con su niño en el recien descendido a Segunda B Castilla, entrenado por Míchel, aquel al que muchos ven salvador de la cantera ) ficha,sueldo y minutos garantizados del primer equipo.

Y dicho sea de paso, fue Míchel, el que se negó a negociar con el padre de Mata y lo que provocó que se marchara gratis al acabar su contrato.

Esto va para los que creen que Míchel sería el entrenador ideal de este equipo por tener historia similar a Guardiola. Un cacique que reventó la cantera con permiso de Calderón y luego salió corriendo a modo de dimisión.

lo de mata fue una penosa negociación del padre, que también la lió con el valencia, infórmate y lo verás.

michel siempre me ha dado mala espina, pero creo que fue bastante franco cuando dejo la cantera, le pusieron de manager y no le dejaban hacer nada, si hubiera sido una rata se habría quedado como el resto con la boca callada cobrando tan tranquilo, no crees?

aun asi y teniendo en cuenta que ahora tiene mucha mas experiencia creo que michel a dia de hoy no tiene nivel para entrenar a un equipo de primera, menos a todo un madrid.

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen
A robar carteras

0-1 josele69 ( )
2-1 cloud_strife8 (Marcelo, Di María) cloud fantasy (CR7,Benzemá)
3-2 JuanJe797 (Cristiano, Benzema, Callejón), epsxe (Cristiano x2, Benzema)
4-1 GreyFx (Ronaldo x2, Kaká, Di Maria) Celticsfan (CR,Higualin,Benzema y Di María)/ Valencia= Josele69) Franz_Fer (Benzema, Cr, Higuaín, Di María), -OlYmPuS- (Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín)
Joder, la verdad es que el campo está de pena XD Da unos botes rarísimos la pelota, veremos si no se lesiona alguno.

Pero en fin, el fútbol es de pillos :)
100511 respuestas