Hilo del Madridismo

Millencolin escribió:La que has liado, alefugo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya ves macho...
Dadme instrucciones de como copiar la puñetera porra¡¡¡
Si puede editarmela un MOD mejor, que ya mismo empieza el pucela...
vadercillo escribió:
capellista escribió:
vadercillo escribió:Si el problema es que no hay sitio para reubicar cape, el Bernabeu en liga es practicamente todo abonado, es imposible sacar un fondo ahora mismo, los abonos llevan congelados 5 años creo, porque no hay mas sitios. O los echas o esperas que vayan muriendo socios o retirandose no hay otra.

El 3 y 4 anfiteatro fondo norte es para los visitantes, no puedes tener abonados alli. No todo pero gran parte si el resto yo creo que si esta abonado toda la parte de arriba que es la mas barata.

El Madrid tiene unos 62.000 socios-abonados con derecho a asiento , es decir con abono sobre un aforo de unas 80.000 butacas.

Así que sí que hay margen de maniobra y sobrarían entradas para peñas, público joven y público en general.

Lo de que el 3º y 4º anfiteatro se reserva para la afición visitante no es correcto, los visitantes se colocan en 3 ó 4 sectores en una esquina del fondo norte del 4º anfiteatro ( la que da a Padre Damián con Rafael Salgado) para tenerlos controlados. El resto de aficionados visitantes se buscan la vida en otras zaonas del campo pero no tienen reserva.
Así que sí que hay sitio de sobra para meter por ejemplo 5000 entradas para público joven y que así se anime más.
Y sí que hay socios-abonados en el fondo norte, a alguno conozco de hecho.

Imagen

los rivales cogen todo el 3 y el 4 anfiteatro, no varios sectores, (lo mas que he visto casi llegando a la linea del area grande, depende de las peticiones supongo) cape hay tienes una foto para que te hagas una idea, claro que hay gente en el fondo norte, ya lo he puesto yo la mayoria de abonados de ultima generacion que conozco estan en el 4 precisamente porque no pudieron elegir otro asiento, y conozco abonados que llevan muchos años pidiendo reubicacion y desde hace años el club no da la posibilidad.

Cuando decia fondo norte no me refiero a todo el fondo obviamente va desde la esquina vip hasta como he dicho cerca de la linea del area grande mas o menos, el resto yo creo que si esta abonado al completo.

Sí la petición es corta les reservan sólo 3 sectores o 4 como mucho del 4º anfiteatro , si la petición es mayor entonces les reservan como en la foto 4 sectores del 4º anfiteatro y otros tantos del 3º pero jamás he visto y veo que coincides conmigo, que ocupen ambos anfiteatros al completo, entre otras cosas porque los equipos rivales (por las normas de la ley del deporte), sólo tienen acceso a un número limitado de reservas de localidades en partidos de liga española (creo que unas 3000 en el Bernabéu como máximo)
Por eso digo que en el peor de los casos seguiría quedando muuuuucho hueco libre en ambos anfiteatros.

Y a los nuevos abonados les han metido en el 4º anfiteatro porque al club le interesa dejar libres para taquilla asientos buenos para poder venderlos en cada partido por mas de 100 euros.
Sólo tienes que ver el listado de precios para entradas de público no abonado y verás que hay muchas entradas disponibles en buenas zonas del campo previo pago de más de 100 euros.
Es que al club leinteresa recaudar cada domingo en taquilla y claro...
Real Madrid C.F. - Valencia C.F.

ImagenImagenImagenImagen

32ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 8 de abril de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Preparando el partido contra el Valencia... jugando a balonmano
Imagen
Higuaín aprueba el entrenamiento Imagen

2-1 cloud_strife8 (Marcelo, Di María)
3-1 alefugo ( Karim x2, Cristiano)

Para citar la porra, citas al usuario anterior, borras el quote del principio y final (y el mensaje que pueda haber junto a la porra, como en este caso) y añades tu resultado, en negrita, y al lado tu nick y goleadores en paréntesis. Si el resultado ya está puesto, lo pones detrás del último que lo haya puesto, en la misma linea.

Ah, sí, y los resultados los ponemos ordenados primero por goles del equipo local en ascendente, y luego por goles visitantes en ascendente.
zizou510 escribió:Gol del rival del Bayer, 1-1. Me parece que nos vamos a divertir en las semis XD

Supongo que acabarán ganando, juegan en casa ante un equipo que está casi en descenso. Sea como sea, preveo muchos goles en las semis, ellos son vulnerables en defensa pero algun gol marcarán porque dinamita tienen arriba.

Imagen Imagen Imagen Imagen

32ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 8 de abril de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Imagen

1-0 Sikus ( Cristiano Ronaldo de rabona a la escuadra )
3-1 Alefugo ( Karim x2, Cristiano)
4-2 mjmbcn, "desde el pais de nunca jamas"  XD  (Cristiano X2, Benzema, Higuain)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

4-1 GreyFx (Ronaldo x2, Kaká, Di Maria)
4-2 mjmbcn, "desde el pais de nunca jamas" (Cristiano X2, Benzema, Higuain)
capellista escribió:
Sí la petición es corta les reservan sólo 3 sectores o 4 como mucho del 4º anfiteatro , si la petición es mayor entonces les reservan como en la foto 4 sectores del 4º anfiteatro y otros tantos del 3º pero jamás he visto y veo que coincides conmigo, que ocupen ambos anfiteatros al completo, entre otras cosas porque los equipos rivales (por las normas de la ley del deporte), sólo tienen acceso a un número limitado de reservas de localidades en partidos de liga española (creo que unas 3000 en el Bernabéu como máximo)
Por eso digo que en el peor de los casos seguiría quedando muuuuucho hueco libre en ambos anfiteatros.

Y a los nuevos abonados les han metido en el 4º anfiteatro porque al club le interesa dejar libres para taquilla asientos buenos para poder venderlos en cada partido por mas de 100 euros.
Sólo tienes que ver el listado de precios para entradas de público no abonado y verás que hay muchas entradas disponibles en buenas zonas del campo previo pago de más de 100 euros.
Es que al club leinteresa recaudar cada domingo en taquilla y claro...

Si esta claro que asientos libres hay, porque sino yo no podria ir nunca al Bernabeu [sonrisa] , pero yo creo que la mayoria del estadio si esta muy cubierto y que seria inviable reubicar, yo cuando hay partidos buenos suelo pillar la entrada nada mas salir y es muy muy raro que veas 2 asientos juntos, al menos en el fondo sur que es donde voy siempre (el resto del estadio ni lo miro la verdad), y mucha gente son familias que necesitarian asientos juntos, yo lo veo complicado el tema de sacar un fondo completo.

Para mi la solucion seria un nuevo estadio (egoistamente claro) pero los socios no creo que les hiciera ninguna gracia y lo veo casi imposible en corto plazo. El Bernabeu hace unos cuantos años que se ha quedado pequeño ya.

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

vadercillo escribió:
Para mi la solucion seria un nuevo estadio (egoistamente claro) pero los socios no creo que les hiciera ninguna gracia y lo veo casi imposible en corto plazo.

Va a haber ampliación del estadio, eso es una realidad.

Yo espero que nunca mis ojos vean el estadio del club en otra zona. Una de las mejores cosas que tiene el Madrid es que su estadio está en la mejor zona de la ciudad, atascos y aparcamientos a parte...xD

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

5-0 xirlitrons (cr7 x3 , Pepe , Di María )
capellista escribió:
vadercillo escribió:
Para mi la solucion seria un nuevo estadio (egoistamente claro) pero los socios no creo que les hiciera ninguna gracia y lo veo casi imposible en corto plazo.

Yo espero que nunca mis ojos vean el estadio del club en otra zona. Una de las mejores cosas que tiene el Madrid es que su estadio está en la mejor zona de la ciudad, atascos y aparcamientos a parte...xD

¿Pero y como amplias? hacia abajo ya no puedes que esta el metro y hacia arriba, si las leyes lo permiten, habria que ir con piolet al asiento, porque en el 4 anfiteatro ya necesitas mosqueton y arnes para no caerte.
capellista escribió:
vadercillo escribió:

El tema aparcamiento allí creo que esta un poco dificil, estuve hace 2 años en el estadio de visita y aparcamos un poco lejos.

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

3-0 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Benzema)
capellista escribió:
"Y la grada joven: Florentino, libera el Fondo Norte ya, es el futuro."
Fundamental crear al menos un par de anfiteatros en el fondo norte para público joven con entradas baratas y que se deje la garganta en cada partido. A los abonados en esos sectores se les podría reubicar en otras zonas mejores del estadio, no creo que pusieran muchas pegas

Yo soy partidario de poner en los partidos de liga zona de "de pie" en el fondo norte tal como se hace en el campo del Borussia y en el del Shalke que crean un ambiente de auténtica envidia.

Con esta medida consigues aumentar el aforo del estadio y crear una buena atmósfera.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

0-1 josele69 ( )
vadercillo escribió:
capellista escribió:
vadercillo escribió:

¿Pero y como amplias? hacia abajo ya no puedes que esta el metro y hacia arriba, si las leyes lo permiten, habria que ir con piolet al asiento, porque en el 4 anfiteatro ya necesitas mosqueton y arnes para no caerte.

Eso está proyectado ya, de hecho hace pocos días saltó esta noticia que podría traer problemas:
http://ecodiario.eleconomista.es/empres ... nabeu.html

El proyesto incluye techo retráctil, ampliación a 10.000 asientos nuevos, creo que en el lateral este (Padre Damián) y lo que no sé, es si al final se haría el hotel o no.
Pero vamos, que aunque haya problemas, si Tito Floren quiere "sacársela" lo hará una vez más. Los políticos no son problem, ya trincaran su parte y todos amigos y obras de ingeniería más difíciles se han acometido.
Las zonas de pie son ilegales creo, otra cosa es que lo vean de pie, los ultras tampoco se sientan, pero creo que es obligatorio que haya asiento por persona.

Ojala se permitiera, yo he tenido bronca mas de una vez con algun pipero tocacojones que te pide que te sientes hasta cuando celebras un gol.

Edit: No recordaba que salian nuevos asientos con la remodelacion, a ver si tira adelante.
Para Josele69 nunca gana el Real Madrid....VALLA que sorpresa..
Celticsfan escribió:Para Josele69 nunca gana el Real Madrid....VALLA que sorpresa..

Pero participa desde el respeto y la humildad, así que no es flame :)
Daguerreo escribió:Ya sabíamos que Busquets es un jugador racista lo que no sabíamos es que le da la violencia. Mirad el video lo que le hizo al árbitro ( Por supuesto fue silenciado por toda la mass media)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GX5r5h7K7IE

Esto ya se comentó hace unos días, fíjate bien en que Busquets tiene el pulgar extendido en el puño, por lo que lo que hace es señalar atrás el lugar de otra jugada que protestaba. Sólo que tuvo la mala fortuna de que el marcador del Plus dejara el pulgar casi completamente oculto [+risas]

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

2-0 abonillo (CR7, Benzema)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

0-1 josele69 ( )

brutal lo tuyo, abonillo [+risas]

Y bueno, los de siempre ya saben las condiciones de participación Imagen
Yo pienso que cuando Josele ponga que gana el Madrid.... palmamos o se acaba el mundo. xD
vadercillo escribió:Las zonas de pie son ilegales creo, otra cosa es que lo vean de pie, los ultras tampoco se sientan, pero creo que es obligatorio que haya asiento por persona.

Ojala se permitiera, yo he tenido bronca mas de una vez con algun pipero tocacojones que te pide que te sientes hasta cuando celebras un gol.

Edit: No recordaba que salian nuevos asientos con la remodelacion, a ver si tira adelante.

En Alemania en los partidos de liga el Borussia tiene un fondo donde no hay ningún asiento que son instalados para los partidos de Champions dado que está prohibido.
Imagino que la legislación española no pone ningún tipo de problema.

El ambiente es fenomenal como podéis ver:

Imagen

Imagen
Imagen
Greyfx escribió:Yo pienso que cuando Josele ponga que gana el Madrid.... palmamos o se acaba el mundo. xD

No, el otro día creo que puso 4-1 contra el Apoel en el Bernabéu. De todas formas, ya dejé claro también que el resultado que pongan no influye en mis decisiones Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

0-1 josele69 ( )
4-1 GreyFx (Ronaldo x2, Kaká, Di Maria) Celticsfan (CR,Higualin,Benzema y Di María)/ Valencia= Josele69)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

0-1 josele69 ( )
3-1 alefugo ( Karim x2, Cristiano) silviasc(CR,Benzema,Di maria)
4-1 GreyFx (Ronaldo x2, Kaká, Di Maria) Celticsfan (CR,Higualin,Benzema y Di María)/ Valencia= Josele69)
Estoy desolado... [buuuaaaa]

Al hijo de Amunike le están apalizando 4-0 en Lecce.

Qué pena más grande !!!
:cool:

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

0-1 josele69 ( )
3-1 alefugo ( Karim x2, Cristiano) silviasc(CR,Benzema,Di maria)
5-3 yipiskaven (crx2, benzema x2, di maria)

Yo en este partido espero chorizada, para no perder las costumbres
Imagen
Daguerreo escribió:En Alemania en los partidos de liga el Borussia tiene un fondo donde no hay ningún asiento que son instalados para los partidos de Champions dado que está prohibido.
Imagen
Imagen
Imagen

Con razón son los actuales campeones y líderes de la Bundesliga, con esa afición animando los jugadores lo dan todo. Es una pena que nunca vayamos a ver algo así en el Bernabéu.
Joer, la que he liado, no había visto que había otra página. [reojillo]
Millencolin escribió:
Daguerreo escribió:En Alemania en los partidos de liga el Borussia tiene un fondo donde no hay ningún asiento que son instalados para los partidos de Champions dado que está prohibido.
Imagen
Imagen
Imagen

Con razón son los actuales campeones y líderes de la Bundesliga, con esa afición animando los jugadores lo dan todo. Es una pena que nunca vayamos a ver algo así en el Bernabéu.

Pues por qué no lo intenta el club, se puede hacer zona de pie la parte baja del fondo norte. Aumentarías la capacidad del estadio, se animaría muchísimos más y los socios de esas zonas que no quieran estar de pie se les podría reubicar en otros abonos.
abonillo2002 escribió:Joer, la que he liado, no había visto que había otra página. [reojillo]

Eres culé? [buenazo] lo digo porque a ellos les suele pasar eso de borrar gente de la porra. [poraki]

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

0-1 josele69 ( )
3-1 alefugo ( Karim x2, Cristiano) silviasc(CR,Benzema,Di maria) Gonzalo1719 (CRx2, Higuaín)
Increíble que no haya marcado todavía el Chelsea, buena primera parte de los "blues".

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen
A robar carteras
http://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4

0-1 josele69 ( )
3-0 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) Paul_Gilbert ( 3xCr7 )
3-1 alefugo ( Karim x2, Cristiano) silviasc(CR,Benzema,Di maria) Gonzalo1719 (CRx2, Higuaín)
A ver si alguien está viendo por un casual el Xerez-Valladolid y comentamos un poquillo :)
Por cierto, ni Busquets, ni Alves ni nah... el futbolista que más asco me produce es Jose Mari.
¿ A alguien más le pasa lo mismo con este tío?

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen
A robar carteras

0-1 josele69 ( )
3-0 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) Paul_Gilbert ( 3xCr7 )
4-1 GreyFx (Ronaldo x2, Kaká, Di Maria) Celticsfan (CR,Higualin,Benzema y Di María)/ Valencia= Josele69) Franz_Fer (Benzema, Cr, Higuaín, Di María)
Gol del Chelsea, gol de Ivanovic.
Menudo centro de Mata... no debería jugar hoy, sino mañana a las 21:30 en el Bernabeu...
alefugo escribió:Gol del Chelsea, gol de Ivanovic.
Menudo centro de Mata... no debería jugar hoy, sino mañana a las 21:30 en el Bernabeu...

En fuera de juego clarísimo... [tomaaa]
Sergio Ramos está en Qatar viendo las motos... y uno de los comentaristas dice:

"Espero que los madridistas como yo no le echemos de menos mañana contra el Valencia"

Gente que admite ser del Madrid en abierto... algo está cambiando XD
Millencolin escribió:
alefugo escribió:Gol del Chelsea, gol de Ivanovic.

En fuera de juego clarísimo... [tomaaa]

¿ Sí?
Es que en cuanto lo ha metido he puesto corriendo MARCA TV, que está el Pucela on fire¡¡¡
Madre mía lo del Valladolid, eso sí que es querer al equipo, en esa situación económica que han explicado hace un momento, y los jugadores poniendo pasta de su bolsillo y aún así ganando 0-4, sin hacer el mendrugo en protesta ni nada... después te encuentras casos como el Zaragoza, que en concurso de acreedores ficha un portero por 8 millones de euros [+risas]

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen
A robar carteras

0-1 josele69 ( )
3-0 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) Paul_Gilbert ( 3xCr7 )Sanchez(Ronaldo, Di Maria,Benzema)
4-1 GreyFx (Ronaldo x2, Kaká, Di Maria) Celticsfan (CR,Higualin,Benzema y Di María)/ Valencia= Josele69) Franz_Fer (Benzema, Cr, Higuaín, Di María)
Empata el Wigan en el 82!!! [Alaa!]
Empata el Wigan en Stamford Bridge.

Bien está el Chelsea, sí...

Y ahora perdona el 2º.

Edito:
Resuelve Mata en el descuento, tras tiro de Torres al poste.
cloud_strife8 escribió:Madre mía lo del Valladolid, eso sí que es querer al equipo, en esa situación económica que han explicado hace un momento, y los jugadores poniendo pasta de su bolsillo y aún así ganando 0-4, sin hacer el mendrugo en protesta ni nada... después te encuentras casos como el Zaragoza, que en concurso de acreedores ficha un portero por 8 millones de euros [+risas]

La verdad que sí... el comentarista debe mirarse el foro del Valladolid, porque no creo que eso se haya comentando en ningún periódico de tirada nacional.
Por Pucela la gente está muy contenta por el equipo, además de por el tema deportivo, por lo que comentas: cobrando 1/3 de lo que les tocaba este año y le mete 0-4 a un equipo bastante decente y está 3º en una Segunda División muy competitiva, estando ahora mismo a 1 del Celta, que ahora se juega mucho en Cartagonova.

Vaya suerte la del Chelsea... muy bueno ese golpeo del niño. Mejor jugador del Chelsea, con diferencia, Mata.
Menudo rendimiento está dando Mata en el Chelsea. Rodeado de tanto paquete parece Maradona. En el Madrid sería un buen suplente de Ozil o Di María. Menudo desequilibrio XD

El Bayern ha ganado con lo mínimo. Mario Gómez los sigue metiendo a pares. A Bastian parece que todavía le queda algo para recuperar el tono tras la lesión. Y nos quejamos de nuestro calendario pero el del Bayern tela. Se juegan la Bungesliga a cara de perro contra el Dortmund en estos días, con enfrentamiento directo y todo. Por fondo físico desde luego no nos van a ganar.

Y qué ganas de atracar ya al Valencia. Me encantan esos asaltos a mano armada. Te dejan con muy buen cuerpo XD
Y el Zaragoza parece que tira el partido contra el Barça, no? Vaya racha llevan los culés. Si no les llegan fundidos les llegan entregados, se jueguen lo que se jueguen. Nosotros ni siendo líderes ni marcando un millón de goles nos encontramos esos chollos XD
lostzilla escribió:Menudo rendimiento está dando Mata en el Chelsea. Rodeado de tanto paquete parece Maradona. En el Madrid sería un buen suplente de Ozil o Di María. Menudo desequilibrio XD

Puede que tengas razón, porque tenemos un equipo de escándalo, pero creo que Mata está, perfectamente, al nivel de estos dos cracks. Al igual que Silva, por cierto.
Todo el que conoce la historia de Mata y del pesetero de su padre no quiere verlo en el Madrid ni en pintura.
cloud_strife8 escribió:Madre mía lo del Valladolid, eso sí que es querer al equipo, en esa situación económica que han explicado hace un momento, y los jugadores poniendo pasta de su bolsillo y aún así ganando 0-4, sin hacer el mendrugo en protesta ni nada... después te encuentras casos como el Zaragoza, que en concurso de acreedores ficha un portero por 8 millones de euros [+risas]

Esto es que es una vergüenza.
100511 respuestas