Hilo del Madridismo

flipe escribió:No juega Apoño hoy, tiene narices, siempre fallan los medio buenos del rival del Barça.

Bajan las posibilidades de empate [+risas]

[snif]

Malísima noticia.
Se había adaptado fenomenal tras salir del Málaga y estaba siendo una de las claves de la mejora del Zaragoza.

Yo también pierdo mucha parte de las esperanzas de que sacaran algo esta tarde. :-|

Buscavidas, ya sabemos que no te gusta Khedira, no hace falta que nos lo recuerdes periódicamente.

Menos mal que no depende de ti ninguna alineación del Madrid, sino hace tiempo que estaríamos compitiendo para meternos en la Europa League. ;)
Pues la verdad es que si es una putada para el Zaragoza, Apoño y Lafita, es lo que les hace ser mas que un club en puestos de descenso.

Lo de Khedira es normal jaja aquí pasa lo mismo con Keita, pero este tipo de jugadores son importantes y suelen ser como dice Pep, las niñitas de los entrenadores.
Atentos que Platini pretende eliminar la Europa League a partir de 2016 y que la Champions la jueguen 64 equipos

La fuente es el diario Bild alemán, la dejo para el que lo entienda: http://www.bild.de/sport/fussball/nachg ... .bild.html
Yipiskaven escribió:Atentos que Platini pretende eliminar la Europa League a partir de 2016 y que la Champions la jueguen 64 equipos

¿Estamos locos o qué? No hay suficiente con los Play-Offs de Champions, tenemos que ver más equipos morralla aún ahí de relleno... el modelo más sensato es el actual.
Para seguir la rueda de prensa en directo de Mourinho Karanka...xD

En pocos minutos comenzará:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 640617.htm
capellista escribió:Para seguir la rueda de prensa en directo de Mourinho.

Dicen que sale karanka hoy, no?
Tranzormrg escribió:
capellista escribió:Para seguir la rueda de prensa en directo de Mourinho kARANKA

Pues sí, es Karanka al final...

Buaaahhh
capellista escribió:
Tranzormrg escribió:
capellista escribió:Para seguir la rueda de prensa en directo de Mourinho.

Pues sí, es Karanka al final...

Buaaahhh

Para antes del partido que salga karanka pero creo que despues siempre tendria que salir mou ganaramos o perdieramos, el sabe dar espectaculo, el pobre karanka es un cacho pan XD
capellista escribió:Ahora mismo empieza.

Me encanta que salga Karanka, parece más un funeral que una rueda de prensa [sonrisa]
Millencolin escribió:
capellista escribió:Ahora mismo empieza.

Me encanta que salga Karanka, parece más un funeral que una rueda de prensa [sonrisa]

Me recuerda a los entierros express en el cementerio de La Almudena de Madrid:

Hola y adios... XD
marx666 escribió:Jaja Isaac Cuenca antes de esta temporada si no me equivoco ha estado 2 veces en el Barça, habiendo salido las dos veces por diversas cuestiones, parecido con Tello creo, que aquí la gente habla hasta que llega la wikipedia xd

Si además de eso no considerais canteranos a gente como Piqué y Cesc, pues entonces si, con esa forma de pensar la cantera no existe no ^^

A seaman, si tiene razón, lo de Cesc es una putada, el fue en su momento un poco judillas y nosotros tampoco es que pudieramos hacer demasiado habiendo vacío de poder, ciertamente si la regla fuera esa, la de pagar 40 kilos por canterano, se los podían meter por el culo jaja pero bueno fue un caso muy especial.

La otra temporada que estuvo fue la 2009/2010, con los 18 ya cumplidos (en abril de 2009).

No es lo que considere yo o no, es lo que, mal que nos/os pese a unos y otros, es la norma oficial para participar en competiciones como la Champions o la Europa League.
Yipiskaven escribió:Atentos que Platini pretende eliminar la Europa League a partir de 2016 y que la Champions la jueguen 64 equipos

La fuente es el diario Bild alemán, la dejo para el que lo entienda: http://www.bild.de/sport/fussball/nachg ... .bild.html

Lo que tenían que hacer es reducirla a 20 equipos, que la fase de grupos es un coñazo y los octavos normalmente también.

Prefiero no imaginarme una champions con 64 equipos ZzzZZ

Lo que pasará con esto es que no la ganará el mejor de entre los mejores, te bastará con quedar 6º y tener algo de suerte en los cruces. Por lo que a mi modo de ver es una cagada. De hecho, no dejaría ni que la jugase equipos de medio pelo tales como Victoria Plzen o APOEL. de 16 equipos, los 4 mejores españoles, los 4 mejores ingleses, los 2 mejores italianos, 2 mejores franceses, 2 mejores alemanes, mejor portugues, mejor ruso. Punto
JuanJe797 escribió:

Lo que pasará con esto es que no la ganará el mejor de entre los mejores, te bastará con quedar 6º y tener algo de suerte en los cruces. Por lo que a mi modo de ver es una cagada. De hecho, no dejaría ni que la jugase equipos de medio pelo tales como Victoria Plzen o APOEL. de 16 equipos, los 4 mejores españoles, los 4 mejores ingleses, los 2 mejores italianos, 2 mejores franceses, 2 mejores alemanes, mejor portugues, mejor ruso. Punto

Bastante restrictiva esta norma, hay más países que se merecen participar en la Champions.
seaman escribió:
JuanJe797 escribió:

Bastante restrictiva esta norma, hay más países que se merecen participar en la Champions.

Bueno, pues quitamos a los rusos y portugueses y que se debatan 2 plazas para el resto de paises.
Los paises pequeños tambien tienen derecho a recibir a un Milan o un Manchester una vez en su vida, eso hace mas grande el futbol, no podemos mirarnos el ombligo siempre y ademas siempre esta la posibilidad de la cenicienta que da la sorpresa y se lleva por delante un grande.

Eso si no creo que se atreva a fusionar las dos competiciones, seria una cafrada un campeon de copa de campeones que hubiera quedado 7 en su liga.
JuanJe797 escribió:Bueno, pues quitamos a los rusos y portugueses y que se debatan 2 plazas para el resto de paises.

Sigue sin ser justo, 2 plazas para 15 ligas por ejemplo, no es nada justo.
Mejor dejar 2 españoles y meter mas paises que lo mismo que decis del apoel lo pensaran por ahi este año del villarreal XD
seaman escribió:
JuanJe797 escribió:Bueno, pues quitamos a los rusos y portugueses y que se debatan 2 plazas para el resto de paises.

Lo que no se puede permitir es que en Europa League, haya equipos mucho mas buenos que en Champions, yo prefiero ver un grupo, Atletico, Bayern, Chelsea, Napoles; que un grupo como los de este año, que hay que irse al google para ver de que pais son (Mou dixit)
Los equipos que llegan a cuartos u octavos de Champions, como el caso del Apoel o Basilea es porque se lo han merecido, nos guste o no.

No me parece justo que estos clubes si se lo ganan en el campo no puedan aspirar a jugar esta competición. Eso de eliminar a equipos o países de antemano, me parece una injusticia deportiva. Para cualquier futbolista, juegue donde juegue su mayor ilusión es poder jugarr contra un Madrid o Barcelona y en esos estadios. Si trabajan para ello, no sé por qué razón se les tiene que privar de esa oportunidad.

Si el United, City, Inter, Lyon... se quedaron fuera pronto, es porque otros equipos se lo merecieron más y les superaron en el campo.

Esa es la grandeza del fútbol y que en otros dportes no pasa, que cualquiera puede dar la sorpresa y matar a un club gigante con las pocas armas que tenga.

Yo es que me imagino la felicidad de los aficionados del Apoel que recibieron la visita del mejor club de la historia del fútbol y lo bien que lo pasarían en el Bernabéu los aficionados que vinieron de chipre y me resulta muy injusto que al menos una vez en la vida no puedan vivir esa experiencia.

Juanje, la liga rusa es bastante mejor de lo que a priori pueda parecer, tiene equipos con mucha pasta.

Mirad como se lo pasaron los aficionados del Apoel en Madrid.
http://www.youtube.com/watch?v=OTxw4PSzPms
JuanJe797 escribió:
seaman escribió:

Lo que no se puede permitir es que en Europa League, haya equipos mucho mas buenos que en Champions, yo prefiero ver un grupo, Atletico, Bayern, Chelsea, Napoles; que un grupo como los de este año, que hay que irse al google para ver de que pais son (Mou dixit)

Si no están el Manchester City o el United es porque no sel o merecieron, así que no se a que viene eso.

Lo dicho por cape me vale.
Bueno, añadir un madridista al hilo. A algunos os conozco, como a capellista y creo que alguno más me suena ;)
Eso sí, tengo que avisar una cosa: Seguramente sea igual de madridista que todos vosotros( o incluso más [carcajad] ) pero mi primer equipo es el Real Valladolid. Y otra cosa importante, me gusta bastante el Atleti, cosas de ir mil veces al Calderón.
capellista escribió:Los equipos que llegan a cuartos de Champions, como el caso del Apoel o Basilea es porque se lo han merecido, nos guste o no.

No me parece justo que estos clubes si se lo ganan en el campo no puedan aspirar a jugar esta competición. Eso de eliminar a equipos o países de antemano, me parece una injusticia deportiva. Para cualquier futbolista, juegue donde juegue su mayor ilusión es poder jugarr contra un Madrid o Barcelona y en esos estadios. Si trabajan para ello, no sé por qué razón se les tiene que privar de esa oportunidad.

Si el United, City, Inter, Lyon... se quedaron fuera pronto, es porque otros equipos se lo merecieron más y les superaron en el campo.

Esa es la grandeza del fútbol y que en otros dportes no pasa, que cualquiera puede dar la sorpresa y matar a un club gigante con las pocas armas que tenga.

Yo es que me imagino la felicidad de los aficionados del Apoel que recibieron la visita del mejor club de la historia del fútbol y lo bien que lo pasarían en el Bernabéu los aficionados que vinieron de chipre y me resulta muy injusto que al menos una vez en la vida no puedan vivir esa experiencia.

Juanje, la liga rusa es bastante mejor de lo que a priori pueda parecer, tiene equipos con mucha pasta.

Mirad como se lo pasaron los aficionados del Apoel en Madrid.
http://www.youtube.com/watch?v=OTxw4PSzPms

Cape, ahí creo que te has equivocado... A mí por ejemplo me encanta el baloncesto y, creo, que en ese deporte hay más posibilidades de dar la sorpresa que en el fútbol. También creo que eso ocurre en el balonmano y seguramente en algún deporte más.
Creo que lo de la grandeza del fútbol, está sobrevaloradísimo, porque siempre( 90% de las veces) gana el grande. Además suele ser de paliza y eso en otros deportes( a pesar de que suele ganar el grande) no pasa, porque suele estar algo apretado.
Estoy de acuerdo con vosotros. Lo único que yo cambiaría de la Champions es la fase de grupos, lo convertiría en eliminatorias (dieciseisavos de final), sería mucho más emocionante y provocaría más de una sorpresa.
Una Champions de 64 equipos ??? Eso es inviable, no hay jornadas en el calendario para tantos partidos, a no ser de que deje de ser formato Champions League y vuelva a Copa de Europa.

Lo que hay que hacer de una vez es mirar de reducir el calendario, las Copas nacionales a un partido con semis y final tipo final four, una semana en una ciudad, entre semana semis y sábado final. Las Supercopas a un partido también en campo neutral.

La Champions entiendo que no puede ser así porque hay muchos intereses económicos en ella ( tele, publicidad, taquillas de los clubes modestos, etc ) pero a nivel nacional todas las ligas podrían reducir su número de partidos. Lo que no puede ser es que un equipo modesto se este marcando una gran temporada ( Athletic de Bilbao ) y los partidos mas importantes se vean afectados por el calendario ( jueves jugar en Alemania y sábado en Barcelona ).

Alefugo no te preocupes por lo del Valladolid, una pucelana es presidenta honorífica de nuestro f0r0 [666] [666] [666]
Paul_Gilbert escribió:Alefugo no te preocupes por lo del Valladolid, una pucelana es presidenta honorífica de nuestro f0r0 [666] [666] [666]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Paul_Gilbert escribió:
Alefugo no te preocupes por lo del Valladolid, una pucelana es presidenta honorífica de nuestro f0r0 [666] [666] [666]

A ver, a ver... explicadme eso :)

Respecto a la Champions de 64, creo que nadie estará de acuerdo con ello.
Suficiente mala es la fase de grupos contra equipillos, contra los malos de la Europa League. imaginaos...

De acuerdo completamente con Paul_Gilbert, en lo de la copa y la supercopa( en la Copa, por supuesto, partido único en campo del pequeño)
Pero algunos tienen confianza de que el Barcelona pinche hoy? [qmparto]
Y que mas da una norma de la Uefa que no sirve de nada? Si la cantera es otra cosa y sirve para otra cosa.
Sanchez escribió:Pero algunos tienen confianza de que el Barcelona pinche hoy? [qmparto]

Ninguna.
marx666 escribió:Y que mas da una norma de la Uefa que no sirve de nada? Si la cantera es otra cosa y sirve para otra cosa.

Claro que si, aqui lo unico que importa es lo que diga el F.C. Barcelona que es cantera, lo demas son blasfemias de los infieles antifupboltotaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhl
Buen artículo hoy en fansdelmadrid

Estamos solos, muy solos, y nuestra fuerza es casi sólo futbolística. Tenemos un equipazo y un entrenador excepcional, pero por lo demás, somos un equipo sin alma. Si supiéramos defendernos como gato panza arriba, si tuviéramos una afición joven, inteligente y combativa no me preocuparía el tremendo sprint formado por el final de Liga, las semis con el Bayern y la Final-Trampa en Munich. Pero por favor, con esa legión de momias de nuestras gradas, la que inicia su fúnebre procesión en el minuto 85 de todos los partidos, ¿a dónde pretendemos ir? Florentino, ¿quo vadis? ¿300 pavos para ver al Bayern en tribuna? ¿70 por una camiseta que es puro plástico? Mola estar saneados, molan operaciones ventajosas como la que se puede hacer a tres bandas con los equipos batasunos, pero y luego, ¿qué?

El panorama post-Floper pinta más negro que los huevos de Marcelo, porque no asoma un solo candidato homologable. ¡Si hasta el tontito de Carlos Sainz parece buena alternativa comparado con los otros aspirantes! Hay que atraer talento: primero, desbloquear la admisión de socios, porque vale que el tamaño físico del Pipabéu imponga limitaciones, ¡¡pero recortar deliberadamente el tamaño de la masa social…!! También hay que cambiar la política de abonos, lo hemos dicho mil veces: que se sorteen cada cinco años o cualquier fórmula que nos permita desfibrilar ese estadio, paciente en fase cuasi-terminal. Y la grada joven: Florentino, libera el Fondo Norte ya, es el futuro.

Esto es lo que hay, amigachos: un club colosal pero con un esqueleto cada vez más delgado y quebradizo. O se da la ocasión para que el nuevo madridismo, joven y regenerador, entre en las venas del gigante a insuflarle vida, o éste acabará cayendo con un tremendo estrépito. Y no será agradable de ver.

Por cierto, ¿alguien tiene link para ver al Bayern? Gracias :)
Ya sabíamos que Busquets es un jugador racista lo que no sabíamos es que le da la violencia. Mirad el video lo que le hizo al árbitro ( Por supuesto fue silenciado por toda la mass media)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GX5r5h7K7IE
¿ Donde esta la porra de mañana ? , tengo resultados desde el Exilio XD
Millencolin escribió:Buen artículo hoy en fansdelmadrid

Estamos solos, muy solos, y nuestra fuerza es casi sólo futbolística. Tenemos un equipazo y un entrenador excepcional, pero por lo demás, somos un equipo sin alma. Si supiéramos defendernos como gato panza arriba, si tuviéramos una afición joven, inteligente y combativa no me preocuparía el tremendo sprint formado por el final de Liga, las semis con el Bayern y la Final-Trampa en Munich. Pero por favor, con esa legión de momias de nuestras gradas, la que inicia su fúnebre procesión en el minuto 85 de todos los partidos, ¿a dónde pretendemos ir? Florentino, ¿quo vadis? ¿300 pavos para ver al Bayern en tribuna? ¿70 por una camiseta que es puro plástico? Mola estar saneados, molan operaciones ventajosas como la que se puede hacer a tres bandas con los equipos batasunos, pero y luego, ¿qué?

El panorama post-Floper pinta más negro que los huevos de Marcelo, porque no asoma un solo candidato homologable. ¡Si hasta el tontito de Carlos Sainz parece buena alternativa comparado con los otros aspirantes! Hay que atraer talento: primero, desbloquear la admisión de socios, porque vale que el tamaño físico del Pipabéu imponga limitaciones, ¡¡pero recortar deliberadamente el tamaño de la masa social…!! También hay que cambiar la política de abonos, lo hemos dicho mil veces: que se sorteen cada cinco años o cualquier fórmula que nos permita desfibrilar ese estadio, paciente en fase cuasi-terminal. Y la grada joven: Florentino, libera el Fondo Norte ya, es el futuro.

Esto es lo que hay, amigachos: un club colosal pero con un esqueleto cada vez más delgado y quebradizo. O se da la ocasión para que el nuevo madridismo, joven y regenerador, entre en las venas del gigante a insuflarle vida, o éste acabará cayendo con un tremendo estrépito. Y no será agradable de ver.

Por cierto, ¿alguien tiene link para ver al Bayern? Gracias :)

Me quedo con esta petición extraída del spoiler:

"Y la grada joven: Florentino, libera el Fondo Norte ya, es el futuro."
Fundamental crear al menos un par de anfiteatros en el fondo norte para público joven con entradas baratas y que se deje la garganta en cada partido. A los abonados en esos sectores se les podría reubicar en otras zonas mejores del estadio, no creo que pusieran muchas pegas
Eso es inviable, soy el primero que dice que habia que regenerar 30 años el Bernabeu pero no se puede hacer a costa de gente que ha pagado religiosamente su carnet toda su vida y son tan madridistas (piperos, si pero madridistas al fin y al cabo) como el que mas. No puedes llegar y echarlos sin mas.

La unica solucion es la que hay ahora mismo, no mas socios y no mas abonados, y segun vayan muriendo socios regenerar con gente joven. Tampoco estoy de acuerdo en liberar a los socios, ser socio del Real Madrid no es como serlo del Barcelona, tienes unos privilegios a mi no me gustaria que ser socio del Madrid fuera como el del Barcelona que tienen 6 millones de socios pero la realidad es que lo que tienen es un carnet madridista, y lo dice alguien que estuvo 12 años en lista de espera para ser socio.
vadercillo escribió:Eso es inviable, soy el primero que dice que habia que regenerar 30 años el Bernabeu pero no se puede hacer a costa de gente que ha pagado religiosamente su carnet toda su vida y son tan madridistas (piperos, si pero madridistas al fin y al cabo) como el que mas. No puedes llegar y echarlos sin mas.

No se trata de que pierdan su abono, no se trata de echarlos sin más. Es que además eso no se aprobaría en una asamblea de socios.

La solución que yo proponía antes es reubicarlos en otras zonas del estadio similares o mejores. Además en el fondo norte y especialmente en el 3º y 4º anfiteatro hay pocos abonados porque es la peor zona del estadio. No lo veo tan complicado.
capellista escribió:
vadercillo escribió:Eso es inviable, soy el primero que dice que habia que regenerar 30 años el Bernabeu pero no se puede hacer a costa de gente que ha pagado religiosamente su carnet toda su vida y son tan madridistas (piperos, si pero madridistas al fin y al cabo) como el que mas. No puedes llegar y echarlos sin mas.

No se trata de que pierdan su abono, no se trata de echarlos sin más. Es que además eso no se aprobaría en una asamblea de socios.

La solución que yo proponía antes es reubicarlos en otras zonas del estadio similares o mejores. Además en el fondo norte y especialmente en el 3º y 4º anfiteatro hay pocos abonados porque es la peor zona del estadio. No lo veo tan complicado.

Si el problema es que no hay sitio para reubicar cape, el Bernabeu en liga es practicamente todo abonado, es imposible sacar un fondo ahora mismo, los abonos llevan congelados 5 años creo, porque no hay mas sitios. O los echas o esperas que vayan muriendo socios o retirandose no hay otra.

El 3 y 4 anfiteatro fondo norte es para los visitantes, no puedes tener abonados alli. No todo pero gran parte si el resto yo creo que si esta abonado toda la parte de arriba que es la mas barata.
Ni un mintuto y ya ha marcado el Bayern..
vadercillo escribió:
marx666 escribió:Y que mas da una norma de la Uefa que no sirve de nada? Si la cantera es otra cosa y sirve para otra cosa.

Claro que si, aqui lo unico que importa es lo que diga el F.C. Barcelona que es cantera, lo demas son blasfemias de los infieles antifupboltotaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhl

[mad]

Es que tampoco importa lo que diga el Barça, cada uno ha de estar contento con lo que tiene si se siente orgulloso y la cantera es una forma clara de tener un núcleo de gente con cierto apego a la casa, con conocimiento sobrado del club y su sistema de juego y en casi todos los casos a precios irrisorios.

Además es que no sé el tema de discusión, si el Madrid tiene una pedazo cantera.

Of course como todo el que quiera estar en el primer nivel, tiene que fichar jugadores de fuera y eso siempre va a ser así, si no cambian las normas del futbol y el Barça tiene suerte de haber dado con Messi, como el Madrid tuvo la suerte un día de dar con un tal Raúl gonzalez.
vadercillo escribió:Si el problema es que no hay sitio para reubicar cape, el Bernabeu en liga es practicamente todo abonado, es imposible sacar un fondo ahora mismo, los abonos llevan congelados 5 años creo, porque no hay mas sitios. O los echas o esperas que vayan muriendo socios o retirandose no hay otra.

El 3 y 4 anfiteatro fondo norte es para los visitantes, no puedes tener abonados alli. No todo pero gran parte si el resto yo creo que si esta abonado toda la parte de arriba que es la mas barata.

El Madrid tiene unos 62.000 socios-abonados con derecho a asiento , es decir con abono sobre un aforo de unas 80.000 butacas.

Así que sí que hay margen de maniobra y sobrarían entradas para peñas, público joven y público en general.

Lo de que el 3º y 4º anfiteatro se reserva para la afición visitante no es correcto, los visitantes se colocan en 3 ó 4 sectores en una esquina del fondo norte del 4º anfiteatro ( la que da a Padre Damián con Rafael Salgado) para tenerlos controlados. El resto de aficionados visitantes se buscan la vida en otras zaonas del campo pero no tienen reserva.
Así que sí que hay sitio de sobra para meter por ejemplo 5000 entradas para público joven y que así se anime más.
Y sí que hay socios-abonados en el fondo norte, a alguno conozco de hecho.
El Barcelona hoy no se lleva los 3 puntos, dicho esto, luego me paso a por el owned que ahora me voy a surfear que hace un dia por Cádiz que flipas!
No seré yo el que dé la solución, ya que por desgracia sólo he ido una vez al Bernabéu, pero creo que algo hay que hacer. No puede ser que el mejor club de la historia del fútbol no tenga una afición que anime los 90 minutos cuando su equipo juega en casa.

Veo partidos de otros equipo de la Premier o la Bundesliga y me da vergüenza el comportamiento del público del Bernabéu. Si yo tuviera la oportunidad de ir cada partido animaba hasta quedarme afónico y aplaudía hasta que me sangraran las manos. Que no están en la opera joder, que están viendo al mejor equipo del mundo.
JuanJe797 escribió:El Barcelona hoy no se lleva los 3 puntos, dicho esto, luego me paso a por el owned que ahora me voy a surfear que hace un dia por Cádiz que flipas!

Ya ves, hace un dia genial =)
capellista escribió:
vadercillo escribió:Si el problema es que no hay sitio para reubicar cape, el Bernabeu en liga es practicamente todo abonado, es imposible sacar un fondo ahora mismo, los abonos llevan congelados 5 años creo, porque no hay mas sitios. O los echas o esperas que vayan muriendo socios o retirandose no hay otra.

El Madrid tiene unos 62.000 socios-abonados con derecho a asiento , es decir con abono sobre un aforo de unas 80.000 butacas.

Así que sí que hay margen de maniobra y sobrarían entradas para peñas, público joven y público en general.

Lo de que el 3º y 4º anfiteatro se reserva para la afición visitante no es correcto, los visitantes se colocan en 3 ó 4 sectores en una esquina del fondo norte del 4º anfiteatro ( la que da a Padre Damián con Rafael Salgado) para tenerlos controlados. El resto de aficionados visitantes se buscan la vida en otras zaonas del campo pero no tienen reserva.
Así que sí que hay sitio de sobra para meter por ejemplo 5000 entradas para público joven y que así se anime más.
Y sí que hay socios-abonados en el fondo norte, a alguno conozco de hecho.

Imagen

los rivales cogen todo el 3 y el 4 anfiteatro, no varios sectores, (lo mas que he visto casi llegando a la linea del area grande, depende de las peticiones supongo) cape hay tienes una foto para que te hagas una idea, claro que hay gente en el fondo norte, ya lo he puesto yo la mayoria de abonados de ultima generacion que conozco estan en el 4 precisamente porque no pudieron elegir otro asiento, y conozco abonados que llevan muchos años pidiendo reubicacion y desde hace años el club no da la posibilidad.

Cuando decia fondo norte no me refiero a todo el fondo obviamente va desde la esquina vip hasta como he dicho cerca de la linea del area grande mas o menos, el resto yo creo que si esta abonado al completo.

Edit: La red para evitar que caigan objetos a los de abajo la ponen en el 3 anfiteatro para que te hagas una idea.
Daguerreo escribió:Ya sabíamos que Busquets es un jugador racista lo que no sabíamos es que le da la violencia. Mirad el video lo que le hizo al árbitro ( Por supuesto fue silenciado por toda la mass media)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GX5r5h7K7IE

Esto ya se comentó hace unos días, fíjate bien en que Busquets tiene el pulgar extendido en el puño, por lo que lo que hace es señalar atrás el lugar de otra jugada que protestaba. Sólo que tuvo la mala fortuna de que el marcador del Plus dejara el pulgar casi completamente oculto [+risas]

Real Madrid C.F. - Valencia C.F.

ImagenImagenImagenImagen

32ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 8 de abril de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Preparando el partido contra el Valencia... jugando a balonmano
Imagen
Higuaín aprueba el entrenamiento Imagen

2-1 cloud_strife8 (Marcelo, Di María)
Menuda puta vergüenza HOYGAN, Mourinho enseñando a sus jugadores a jugar con las manos, y después los trencillas no ven o no quieren ver nada XD XD

http://www.marca.com/2012/04/07/futbol/ ... 90571.html
Gol del rival del Bayer, 1-1. Me parece que nos vamos a divertir en las semis XD
Real Madrid C.F. - Valencia C.F.

ImagenImagen

32ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 8 de abril de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...
Imagen
Preparando el partido contra el Valencia... jugando a balonmano

Higuaín aprueba el entrenamiento

2-1 cloud_strife8 (Marcelo, Di María)
3-1( Karim x2, Cristiano)
Imagen

La que has liado, alefugo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
100511 respuestas