Hilo del Madridismo

josele69 escribió:Aparte de ganar titulos, es muy importante demostrar señorio y humildad con el rival y saber ganar y perder con deportividad; cosas que se han visto en los ultimos años en el Madrid no ayudan a lograr ese objetivo. Ahora, que si entramos en la politica del todo vale... pues no digo nada mas.

Es cierto, vosotros sí sabéis perder.

Imagen
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=bJIZOiebeXA&feature=related
Millencolin escribió:
josele69 escribió:Aparte de ganar titulos, es muy importante demostrar señorio y humildad con el rival y saber ganar y perder con deportividad; cosas que se han visto en los ultimos años en el Madrid no ayudan a lograr ese objetivo. Ahora, que si entramos en la politica del todo vale... pues no digo nada mas.

Es cierto, vosotros sí sabéis perder.

Imagen
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=bJIZOiebeXA&feature=related

El video es la caña...hacía tiempo que no lo veía. ¿estaba ya Pepe por ahi no? jejjeee... el asesino, y demás cosas etc etc. [+risas]
josele69 escribió:Sinceramente, no veo eso tan grave como ponerse a intentar lesionar a los rivales en los ultimos minutos, agredir a compañeros de seleccion, pisotear a jugardores la cabeza o la mano, mandar callar a la aficion o hacerles un corte de mangas, etc

Demuestra esas acusaciones.
josele69 escribió:Sinceramente, no veo eso tan grave como ponerse a intentar lesionar a los rivales en los ultimos minutos, agredir a compañeros de seleccion, pisotear a jugardores la cabeza o la mano, mandar callar a la aficion o hacerles un corte de mangas, etc

Y sobre lo de Pep, no os olvideis de las declaraciones del señor que teneis en casa, antes de intentar desprestigiarle.

Vale, ahora las simulaciones de Alves, Busquets y cia no importan un carajo; las declaraciones prácticamente semanales de Alves, Messi y otros jugadores atacando al Madrid tampoco importan, al igual que pegar un pelotazo al público del Bernabéu por el cual todavía se están esperando las disculpas, simular el pitido del árbitro en dos ocasiones, provocar al contrario como hicieron Villa con Özil (una de las únicas dos expulsiones de Özil, qué casualidad), o Cesc con Kanouté... todo eso no importa un carajo y es ejemplo de seny y humildaT.

Y de Guardiola qué se va a decir, un señor que vive "en un país de ahí arriba", que apoya activamente a un régimen islamista partidario por ejemplo de la prácticamente inexistencia de las mujeres en las decisiones políticas, que ha dado DOS positivos por nandrolona en su época de jugador, y que además ha sido el jugador más expulsado de la historia de su club si no recuerdo mal. Ah, y que no falten las declaraciones de cada día en las que va de salvador de la humanidad contra el malvado Madrid de Mourinho que viola a sus mujeres y tortura a sus niños.

Para desprestigiar a alguien ese alguien tiene que tener prestigio, y para mí ese señor tiene de todo menos prestigio.
aqui teneis el video que grabe el otro dia en el estadio , es corto , pero solo con oirlo se le ponen a uno los pelos de punta!!

http://www.youtube.com/watch?v=CMyOW01d ... ture=share
Subzx escribió:

Demuestra esas acusaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Demostradas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
En mi opinión, desde que Guardiola dio dos positivos por nandrolona perdió todo derecho a presumir de "seny" y gilipolleces varias.
Millencolin escribió:En mi opinión, desde que Guardiola dio dos positivos por nandrolona perdió todo derecho a presumir de "seny" y gilipolleces varias.

Y digo yo, ¿cómo es que no se le ha sancionado debidamente? :-?
resadent escribió:

Y sobre lo de Pep, no os olvideis de las declaraciones del señor que teneis en casa, antes de intentar desprestigiarle.

Vale, ahora las simulaciones de Alves, Busquets y cia no importan un carajo; las declaraciones prácticamente semanales de Alves, Messi y otros jugadores atacando al Madrid tampoco importan, al igual que pegar un pelotazo al público del Bernabéu por el cual todavía se están esperando las disculpas, simular el pitido del árbitro en dos ocasiones, provocar al contrario como hicieron Villa con Özil (una de las únicas dos expulsiones de Özil, qué casualidad), o Cesc con Kanouté... todo eso no importa un carajo y es ejemplo de seny y humildaT.

Y de Guardiola qué se va a decir, un señor que vive "en un país de ahí arriba", que apoya activamente a un régimen islamista partidario por ejemplo de la prácticamente inexistencia de las mujeres en las decisiones políticas, que ha dado DOS positivos por nandrolona en su época de jugador, y que además ha sido el jugador más expulsado de la historia de su club si no recuerdo mal. Ah, y que no falten las declaraciones de cada día en las que va de salvador de la humanidad contra el malvado Madrid de Mourinho que viola a sus mujeres y tortura a sus niños.

Para desprestigiar a alguien ese alguien tiene que tener prestigio, y para mí ese señor tiene de todo menos prestigio.

Messi no ataca al Madrid, es demasiado retard, yo creo que no sabe ni hablar
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Cuantos owneds estoy viendo en estas últimas páginas XD .
yo como he aprendido con el BAN y ya soy todo un ejemplo de lo que se debe y no hacer para que el foro vaya bien, me remito a lo que se me dijo, a los que entren a tocar los kinders, reportar, ignorar y a seguir como si nada.

Que alineación sacamos contra el Valencia sabiendo que 3 dias despues jugamos contra el atletico del cholo?

EDITO:
Pep sobre su renovación escribió:El arroz se esta pasando

eso le pasa por no comprar brillante
Por partes.

No me compareis a Raul con Guardiola como baza electoral, por lo menos al Guardiola jugador.

------

El Nastic imagino que tendra cosas mejores de que preocuparse con la que tiene encima para dedicarse a denunciar al Barça sabiendo que van a perder con el poder que tienen estos ultimos.

------

Cortes de manga cuales? Los de Giovanni o Luis Enrique? Que corta es la memoria historica cuando interesa.
Por cierto, de bien nacidos es ser agradecidos, eso demuestra lo que era Luis Enrique.

------

Si el Madrid parece que no sabe perder en mayor medida que el Barça es porque nos han ganado la mayor parte de las veces en los ultimos tiempos, curioso que la unica vez que hemos ganado tampoco han demostrado saber perder, al igual que las otras veces que esa plantilla ha perdido, el dia del Inter con los aspersores o la semifinal de copa del rey con el Sevilla, eso es saber perder?? pero vaya, si les ganamos la final de la champions si llegan veremos si saben perder o no, yo lo dudo muchisimo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
resadent escribió:

Uhmmm, no sabía que habían expulsado tanto a Guardiola como jugador, ahora se entienden muchas cosas...

Te me has adelantado, iba a ponerlo ahora mismo [enfado1]

Por cierto, esta vez sí han puesto una buena música [amor]
seaman escribió:Uhmmm, no sabía que habían expulsado tanto a Guardiola como jugador, ahora se entienden muchas cosas...

Lo cierto es que no lo tenía del todo claro ya que se lo escuché decir a Walter García en su programa y lo acabo de contrastar para darme cuenta de que es verídico. Si buscais en google o saldrán las pruebas como estas: uno y dos. Hay que sumarles cuatro más como entrenador, una trayectoria sin lugar a dudas brillante por su fair play y respeto al rival.

En resumen, es el más expulsado junto con Stoichkov, con ocho expulsiones cada uno, a las que hay que sumar sus cuatro como entrenador.

Añado declaraciones de Urizar Azpitarte.
josele69 escribió:
[Barcha] escribió:Y que es el señorio? de donde sale ese termino? que valores son los del Real Madrid? alguien los conoce? que coño sabra un periodista o aficionado de un club ajeno al real madrid de los valores o señorio que pueda tener o dejar de tener el real madrid? porque este tema tan cansino, demagogo y ridiculo? ya no se puede hablar de cantera y ahora toca esto?

Quien se creen algunos para dar clases de etica y moralidad a un equipo de futbol? es que es absurdo.

Yo el señorio, los valores y el seny me lo paso por las pelotas me importa una mierda gigantesca, yo lo que quiero es que mi equipo lo haga bien deportivamente y gane titulos y por ahora estamos en camino, lo demas demagogia barata y mierda para echar sobre el real madrid.

Aparte de ganar titulos, es muy importante demostrar señorio y humildad con el rival y saber ganar y perder con deportividad; cosas que se han visto en los ultimos años en el Madrid no ayudan a lograr ese objetivo. Ahora, que si entramos en la politica del todo vale... pues no digo nada mas.

Lo que dices lo piensas en serio? porque vamos ya te han contestado varios compañeros en el hilo, el señorio y la humildad son polladas y chorradas, cuando ganas todo es muy guay y todo es muy happy pero cuando pinchas las cosas no son iguales y pasa tanto en el madrid como en el barça ya te han puesto imagenes de hechos que han ocurrido relacionados con el barça sois iguales que todos los equipos ni sois mejores ni peores, señorio es poner aspersores? tirar cochinillos y botellas de jb? que tu equipo este involucrado en una pelea campal? escupir a un rival? fingir faltas y agresiones? sigo? y ojo esto vale igual para el barça como para el Real Madrid con agresiones, hechos lamentables, etc

Que no, que no cuela que todos los equipos son iguales y todos rajan y hacen cosas mal cuando vienen mal dadas que nadie es quien para dar lecciones ni de señorio ni de humildad ni nada, que ya está bien.
-OlYmPuS- gracias por el video, me encanta esta serie que estan haciendo.

pituleon escribió:aqui teneis el video que grabe el otro dia en el estadio , es corto , pero solo con oirlo se le ponen a uno los pelos de punta!!

http://www.youtube.com/watch?v=CMyOW01d ... ture=share

Gracias por el video, buen aporte!
josele69 escribió:
Aparte de ganar titulos, es muy importante demostrar señorio y humildad con el rival y saber ganar y perder con deportividad; cosas que se han visto en los ultimos años en el Madrid no ayudan a lograr ese objetivo. Ahora, que si entramos en la politica del todo vale... pues no digo nada mas.

¿ festival del humor ?

Imagen
Imagen
Anda mira por donde pongo MarcaTV y veo que la cantara del Milan gana a la del FCB 2-4. Pues nada de aquí a 10 años que sepan que tienen que hacer los fichajes más caros del mercado y presumir de ello, que la cantera es una mierda [+risas] Debe ser porque en el equipo este de los niños no tienen ningún negrillo de 1,80.

Edit: aaaajajajajaaa el entranador del FCB diciendo que no le han gustado detalle de pérdidas de tiempo del Milan, que no es propio de los niños... ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS??!?!?!?!!???
ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Y un esquema de las estadísticas de Cristiano desde que está en el Madrid con los jugadores que le han dado asistencias, etc...
Imagen
Sergio Ramos el pobre es retrasado, si en esa jugada lo expulsan soy Mourinho y no juega mas lo que queda de temporada.
sacultg escribió:Mmmmmmmmmmm.....

Eso si que son valors. Firmo un contrato y sin embargo tengo que ir a la justicia para que se cumpla........

Es raro eh, y pensar que la justicia en todo el mundo funciona asi, excepto si no tienes dicho contrato claro.

capellista escribió:Sí, además, viendo como suelen salir indultados casi siempre en todas sus fechorías, se me antoja una pérdida de tiempo y dinero ir a un litigio contra ellos...

Claro, seguro que la justicia les indultaria y suprimiria el contrato, normal que no vayan [qmparto]
Yo también pensaba que ramos podria haberse llevado alguna tarjeta por esa entrada.

Sobra la mitad de las patadas que tira ...

Esta medio ido de la cabeza.

Si no poneis a la gente en ignore no vais a estar tranquilos ... xD
Assamit@ escribió:

This.

A veces el hilo me sale como si fuese un puto código de barras. Pero que a gusto se navega, joder XD
Grifox escribió:
Assamit@ escribió:

This.

A veces el hilo me sale como si fuese un puto código de barras. Pero que a gusto se navega, joder XD

No digais tonterias xD

Seguro que depende de quien la mayor parte de las veces pulsarias el boton de ver el mensaje de todas formas.
flipe escribió:El Nastic imagino que tendra cosas mejores de que preocuparse con la que tiene encima para dedicarse a denunciar al Barça sabiendo que van a perder con el poder que tienen estos ultimos.

Si claro, estan jodidos economicamente, tienen firmado un partido con el barça titular en su campo, y lo van a dejar estar porque estan muy ocupaos como para molestarse.
Tengo ganas del partido del valencia, esta semana es clave, en la misma semana Valencia y Atelético.
central98 escribió:
capellista escribió:Sí, además, viendo como suelen salir indultados casi siempre en todas sus fechorías, se me antoja una pérdida de tiempo y dinero ir a un litigio contra ellos...

Claro, seguro que la justicia les indultaria y suprimiria el contrato, normal que no vayan [qmparto]

Te creía más listo, ejem...

No me refería con mi comentario a la anécdota de lo del Nástic, que sinceramente me la suda si hay contrato o no...

Eso lo he usado de excusa para referirme a las trampas y fechorías perpetradas por cierto club que han quedado sin castigo y que verdaderamente son las importantes.

Ainsss, tanto tiempo por aquí algunos haciendo de las suyas y qué poco aprenden a leer entre líneas... :-|
[Barcha] escribió:

Lo que dices lo piensas en serio?

Las milongas del seny no se las cree ni él y ya sabemos todos a qué viene aquí, lo que me sorprende es que le tomeis en serio [+risas]
Pues a mi llamadme loco, pero aún creo en los valores del deporte.
marx666 escribió:Pues a mi llamadme loco, pero aún creo en los valores del deporte.

Realmente yo también, pero lo que no creo es que unas personas hablen de valores con la prepotencia con la que lo hacen y acusen a otras de no tenerlos, cuando los primeros que deben revisarlos son ellos mismos. Véase Pepe Hucha y cía.

El Madrid no es que sea el mejor ejemplo del mundo, pero me apostaría algo a que es más válido que vuestro club. Dicho esto, lo ideal sería que se hablara menos de los valores y se practicaran más.
flipe escribió:Sergio Ramos el pobre es retrasado, si en esa jugada lo expulsan soy Mourinho y no juega mas lo que queda de temporada.

Lo mismo pensé al poner el gif, ya ves que necesidad había de arriesgar con ese tipo de entradas a ras de suelo, donde mides mal y te pueden echar a la calle y perderte el partido de Munich.

Yo ya los dejo por imposibles. Tenemos algunos jugadores con unas facultades físicas portentosas, pero con 0,5 neuronas.
capellista escribió:
Y un esquema de las estadísticas de Cristiano desde que está en el Madrid con los jugadores que le han dado asistencias, etc...
Imagen

Joder, Xabi le ha dado los mismos pases de gol que Guti XD
Tranzormrg escribió:
capellista escribió:
Imagen

Joder, Xabi le ha dado los mismos pases de gol que Guti XD

Sí, es muy curioso que Guti en muchísimos menos partidos que Alonso diera el mismo número de asistencias a Cristiano.

Lo de Özil es tremendo a la hora de encontrarse con el portugués. Y Di María de no ser por culpa de las lesiones, llevaría más aún, aunque el número es bastante bueno, igual que Benzemá, que también se asocia muy bien con el gitano.

También se ve ahí que Ramos lleva muchas (8) por el juego directo a través de pases largos buscando a Cr7 por detrás de los defensas rivales. Y kaká con sus paredes en la frontal o en el vértice del área, también le ha dado otras 8.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
IcemanSF escribió:
[Barcha] escribió:

Lo que dices lo piensas en serio?

Las milongas del seny no se las cree ni él y ya sabemos todos a qué viene aquí, lo que me sorprende es que le tomeis en serio [+risas]

Claro que me las creo; y aqui no vengo a nada mas que a dar mi opinion sin faltar al respeto y con humildad.

Estoy convencido de los valores de mi equipo e intento haceros ver que el camino que a veces toma el Real Madrid no es el correcto, aunque cada uno tiene su opinion.
Gracias josele...¿qué haríamos sin ti?.

Imagen
Aquí nos tomamos a coña lo del seny, la humidat, los valors y todo ese merchandising culé, pero con todo eso de verdad que han conseguido que muchos aficionados a ese club se crean mejores personas simplemente por eso, por ser el Barça. Yo a eso le doy mucho mérito. Se habla mucho de Apple y lo bien que hacen sentir a sus consumidores como empresa, pero el Barça para mi está hasta un peldaño por encima. Han creado un nuevo rumbo en la vida de mucha gente. Y ojito que cada vez tienen mas y mas consumidores. Es una marea imparable. Si queremos apartar a nuestros futuros hijos de esa irresistible tendencia tendremos que meterlos en campos de concentración adecuados para que no conozcan nunca ni al fútbol total, ni al Olimpo en el que se desarrolla ni los dioses que lo practican ni a los trillones de acólitos que lo veneran. Muy jodido [qmparto]
josele69 escribió:Estoy convencido de los valores de mi equipo e intento haceros ver que el camino que a veces toma el Real Madrid no es el correcto, aunque cada uno tiene su opinion.

Eres muy considerado, gracias :)
Maldito BAN, ha cambiado mi forma de ser, el antiguo JuanJe hubiese contestado Imagen
Joder, pues si vieras la carcajada que acabo de soltar juanje [+risas] , mi mujer me empieza a tomar por loco y todo [mad]
josele69 escribió:
Claro que me las creo; y aqui no vengo a nada mas que a dar mi opinion sin faltar al respeto y con humildad.

Estoy convencido de los valores de mi equipo e intento haceros ver que el camino que a veces toma el Real Madrid no es el correcto, aunque cada uno tiene su opinion.

Si es un vacile puede tener hasta gracia y si no lo es quien eres para decir a nadie que es lo correcto o no? y menos a aficionados de un club del cual no eres seguidor, que antes de eso deberias mirar los del tuyo que tambien ha hecho cosas que tela, como todos.

En serio leyendote me recuerdas a Lobo Carrasco que dice que Mourinho es el eje del mal y que es malo para los niños, a un niño de 4 años igual se la puedes colar pero a gente mayorcita como que no, clases de ética ya me las dieron en el instituto.
lostzilla escribió:Aquí nos tomamos a coña lo del seny, la humidat, los valors y todo ese merchandising culé, pero con todo eso de verdad que han conseguido que muchos aficionados a ese club se crean mejores personas simplemente por eso, por ser el Barça. Yo a eso le doy mucho mérito. Se habla mucho de Apple y lo bien que hacen sentir a sus consumidores como empresa, pero el Barça para mi está hasta un peldaño por encima. Han creado un nuevo rumbo en la vida de mucha gente. Y ojito que cada vez tienen mas y mas consumidores. Es una marea imparable. Si queremos apartar a nuestros futuros hijos de esa irresistible tendencia tendremos que meterlos en campos de concentración adecuados para que no conozcan nunca ni al fútbol total, ni al Olimpo en el que se desarrolla ni los dioses que lo practican ni a los trillones de acólitos que lo veneran. Muy jodido [qmparto]

Imagino que lo dices con ironia pero yo si que pienso asi.

Han vendido muy bien la mentira del seny y tal y eso sumado a los que se hacen del equipo que chana pues ahora el 95% de los crios se hacen del Barça.

Espero que cuando tenga uno, si llega el dia, se quiera hacer del Madrid, sera buena señal [+risas]
flipe es asi los chavalines por norma general se hacen del equipo que gana en ese momento o porque les gusta mucho un jugador de ese equipo, se esta vendiendo mucha mierda y mentira con los valores, es como hace un par de añitos con la cantera.
[Barcha] escribió:flipe es asi los chavalines por norma general se hacen del equipo que gana en ese momento o porque les gusta mucho un jugador de ese equipo, se esta vendiendo mucha mierda y mentira con los valores, es como hace un par de añitos con la cantera.

no es del todo cierto, los chavales muy normalmente suelen ser del equipo de los padres. Yo, como a mi padre no le gustaba el fútbol, tuve que escoger yo solito el buen camino.
marx666 escribió:Pues a mi llamadme loco, pero aún creo en los valores del deporte.
[qmparto] [qmparto]
Creer en algo y no aplicarlo,es como limpiarte el ojete sin haber cagado.Tu historial te delata shurseny
La cantera es mentira? El otro día en las semis contra el Milan, un partido muy jodido habían 9 canteranos.
Parece que Mou se ha propuesto llevar a 4.000 madridistas al Allianz para que contrarresten algo el infierno que nos van a meter ahí, y el club ya está moviendo hilos.
Para este hombre la palabra imposible no existe macho. Se ha propuesto quitarle todos los grilletes centenarios que arrastraba el club y lo mismo hasta nos deja un club con un equipo, organigrama, afición, trato a la prensa, servicios médicos... decentes y todo. Sólo falta que este veranito empiece a encargarse el mismo de la remodelación del Bernabéu y nos deje un campo modernizado y adaptado a los tiempos que corren [qmparto]

Eso sí, el señorío se lo ha cargado todo [qmparto] [qmparto]

Y flipe, para nada era ironía. Para mi el Barça en ese aspecto lo está haciendo cojonudo. Están vendiendo un producto de una manera impecable y están influyendo en la mentalidad de la gente (muchos de los que consumen ahora marca Barça se sienten mejores de lo que se creían antes). Desde luego en ese aspecto mejor no se puede hacer XD
JuanJe797 escribió:
[Barcha] escribió:flipe es asi los chavalines por norma general se hacen del equipo que gana en ese momento o porque les gusta mucho un jugador de ese equipo, se esta vendiendo mucha mierda y mentira con los valores, es como hace un par de añitos con la cantera.

no es del todo cierto, los chavales muy normalmente suelen ser del equipo de los padres. Yo, como a mi padre no le gustaba el fútbol, tuve que escoger yo solito el buen camino.

Pues mi padre y toda mi familia es del Betis............ [+risas] ..... y yo del Real Madrid XD
100511 respuestas