› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capellista escribió:Pues ojo con Segurola, que se está comentando que hay sospechas de que este periolisto, junto con Valdano y Raúl podrían estar preparando una candidatura para la próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid.
Trágico.
capellista escribió:Pues ojo con Segurola, que se está comentando que hay sospechas de que este periolisto, junto con Valdano y Raúl podrían estar preparando una candidatura para la próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid.
Trágico.
flipe escribió:Me parece mucho peor Segurola, Lama no engaña a nadie y se le ve el plumero a leguas, Segurola va de imparcial por la vida y despues suelta cada una que tela.
josele69 escribió:capellista escribió:Pues ojo con Segurola, que se está comentando que hay sospechas de que este periolisto, junto con Valdano y Raúl podrían estar preparando una candidatura para la próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid.
Trágico.
Pues yo creo que Valdano y Raul como buenos madrdistas que son, iban a ejercer su cargo con una profesionalidad total y un señorio inalcanzable en estos momentos en el Real Madrid, por las causas que todos conocemos.
josele69 escribió:capellista escribió:Pues ojo con Segurola, que se está comentando que hay sospechas de que este periolisto, junto con Valdano y Raúl podrían estar preparando una candidatura para la próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid.
Trágico.
Pues yo creo que Valdano y Raul como buenos madrdistas que son, iban a ejercer su cargo con una profesionalidad total y un señorio inalcanzable en estos momentos en el Real Madrid, por las causas que todos conocemos.
Assamit@ escribió:IcemanSF escribió:Paul_Gilbert escribió:Yo si fuera culé me preocuparía mas de mi semi que de la del rival, la historia le debe una Champions al Chelsea y este año van a querer cobrarla.
Este año me da que el barça ni siquiera va a necesitar los habituales escándalos arbitrales para pasar por encima del Chelsea. La que va a estar más igualada es la nuestra, miedo me dan los extremos del Bayern contra nuestros laterales (sobre todo Robben, a ver si hay suerte y se lesiona ). Arbeloa últimamente está fatal, Coentrao no me inspira demasiada confianza atrás y no aporta nada en ataque, y de Marcelo defensivamente mejor ni hablamos (además no creo que juege, al menos en la ida).
De todas formas no hay más que irse a las casas de apuestas, a 1.16 se paga el pase del barça por 5.50 el del Chelsea (en bet365). Nuestro pase se paga a 1.50 por 2.62 el del Bayern.
Robben hace un tipo de juego que le viene mejor a Marcelo que a Coentrao.
Si Di maria llega bien y tira Mou a cristiano a una banda, nuestro emparejamiento es tan peligroso o mas que el suyo ... y sus centrales con Benzema o los nuestros con Gomez.
Kololsimo escribió:De ser culé me preocuparía más por el Rossel, el Freixa, el Villarubí ese, etc...que tienen metidos en la directiva, en vez de hablar de señoríos inalcanzables del madrid en las circunstancias actuales.
Yo prefiero lo de ahora a unos tipos que pongan el culo para todo y que digan si bwana a todo,a la mierda con el puto señorío de los cojones.
Trágico.
Greyfx escribió:Y los niños? es que nadie piensa en los niños?? xD
josele69 escribió:Pues yo creo que Valdano y Raul como buenos madrdistas que son, iban a ejercer su cargo con una profesionalidad total y un señorio inalcanzable en estos momentos en el Real Madrid, por las causas que todos conocemos.
Trágico.
capellista escribió:El corazón hecho un siete, por David Gistau"Cuando yo era niño, tener un balón Tango constituía una legitimación jerárquica. Permitía decidir, en el barrio, quién jugaba y quién no, quién se iba a poner de portero, e incluso cuándo terminaba el partido y debía dispersarse la pandilla. Mi Tango me lo compraron una Navidad o un cumpleaños, no me acuerdo, en una tienda de deportes cercana a Goya. Después de que pagara, el dependiente preguntó a mi padre: «¿Quiere que se lo firme Juan, que hoy ha venido?».
-¿Y ese Juan quién es para andar firmando el balón de mi hijo?
-Espere un momento... ¡Juan!
Y el Juan que salió de la trastienda, con una sonrisa colgada todavía de la boca, era Juanito, que firmó el balón, estrechó manos y salió a la calle con ese aire suyo de truhán, como de cuarto miembro de Los Chunguitos, ya que George Best era el quinto Beatle. Por no borrar el autógrafo, jamás usé el balón, preferí seguir abocado a la subordinación de quien a veces ha de jugar de portero, o no jugar, como no fuera encontrando a otro para no deshacer la paridad. Mi Tango sólo lo veían quienes subían a casa.
En aquel tiempo, tan distinto en eso al actual, era fácil encontrarse con los jugadores del Real Madrid en una marisquería de Doctor Fleming, Txangurro, que hasta no hace mucho frecuentaba el mismo Di Stéfano, cuya casa está a una manzana de distancia. En una urna, había una fotografía dedicada de Pelé, una cesta de pelota vasca y un balón antiguo, de los de costura. Los días de partido, de ahí se salía caminando hacia el estadio, con una bolsa llena de bocadillos, con una bota de vino para los mayores, con la emoción con la que uno amanecía cuando sabía que, esa tarde, iba a ver al Madrí: cuando entonces, que diría Umbral, al fútbol se iba así.
Juanito murió, Txangurro cerró, los partidos de los niños se disputan ahora en la Play Station, los futbolistas se hicieron distantes, y yo soy más viejo que mi padre. Pero fue esa generación, la de Juanito, fronteriza primero con la de Pirri y luego con la del Buitre, la que me inició en un concepto del madridismo vinculado forzosamente al casticismo de los minutos molto longos; a las remontadas; a los Garcías cuya final en París -el puto gol de Kennedy- nos hizo llorar de rabia como a unos malditos a los que la vida no fuera a cumplir sus promesas de copas de Europa; al gallinero palpitando ya de gente horas antes de que arrancara el partido contra el Borussia, el Anderlecht, el Inter de Oriali, Zenga y Altobelli o el Colonia de Littbarski. Al entrar en Chamartín, el césped, eléctrico bajo los focos, era todavía una visión repentina y memorable, y no una rutina, por no hablar de su olor, que era el mismo que el de los parques, pero evocaba tan distintas intensidades.
La Quinta refinó el juego, lo rescató de los zafarranchos agónicos, de la verticalidad testicular. También trajo un cierto choque cultural: niños bien del Calasancio y por ahí, que no venían de ningún linaje desesperado, rebajaban como el agua al vino el inmenso, inabarcable carácter de Juanito. Con su memoria de peleas en el barrio, con su incontención para la amistad y los apetitos, con la pose taurina, chulapona como la gorra madridista de medio lado, con la que presentaba batalla a la vida. En el recuerdo, parece que vivió en torero antes que en futbolista, como un personaje de Chaves Nogales sobre el cual, anunciándose en los estallidos de cólera y violencia y en el desorden de sí mismo, hubiera gravitado siempre la presunción de un destino trágico. Todo estaba magníficamente contado en un reportaje reciente, emocionante, de Informe Robinson.
Nunca he visto una noche tan triste para el Real Madrid como aquella en la que Juanito pisó la cabeza de Matthaus. Pocas veces me he sentido tan decepcionado en un estadio como cuando Juanito escupió en la cara de uno de los nuestros, Stielike, que regresaba con la camiseta del Neuchatel. Pero también es cierto que sus regates en corto, su audacia y su pasión fueron mi primer fútbol revelado. Y que las grandes virtudes del Real Madrid venían todas incorporadas a su personalidad. Juanito saltando de alegría cuando le cambiaron con el Borussia ultimado ya por 4-0. De esa imagen desciende una parte de mi ser, la que a veces tenía que jugar de portero, la que dio por cumplida una promesa del destino cuando Mijatovic marcó en Amsterdam un gol que Juanito merecía por lo menos haber visto."
seaman escribió:¿Y quién empezó con toda esta mierda del señorío?
Porque madre mía ya, el Barça haga lo que haga tiene seny, aunque sean unos bochaclancas, y luego el Madrid, haga lo que haga, pierde señorío xDDD.
lostzilla escribió:Lo gracioso es que estén tan de los nervios por lo que ha dicho Mou, de que son finalistas de la Champions porque son muy buenos, y eso es una manera de presionar a los árbitros, de malmeter, de adulterar la competición, de meter presión contra el Barça, de gitanería total, la prensa catalana pidiendo sanción de Platini... y hace nada salía Guardiola diciendo que la Liga la iba a ganar el Madrid porque son buenísimos y todos se arrodillaban ante él por su brillante estrategia motivadora, por su sinceridad, por su seny, por su brillante visión de la realidad y así hasta el infinito y mas allá.
Y eso que esas palabras las acompañaba con el famoso "nosotros no merecemos estar a 10 puntos", para aderezar algo mas su magnífico seny.
Luego dices que Mou y Guardiola son el mismo perro con diferente collar y encima se te tiran al cuello, pero vamos, que cada uno siga en su realidad y dios en la de todos
Lobeznno escribió:Pero... tenemos que tener mazo de señorio de ese del ke tanto hablan, pq no hacemos más ke perder y perder y aun así...seguimos teniendo para seguir perdiéndolo jeje.
enrrrikito escribió:Cuanta razón llevaís!...
por cierto, se me olvido comentar que esta vergüenza de club como es el Real Madrid, le envió una carta a David Bauzá (jugador de la S.D. Huesca) para desearle fuerza y ánimo en la recuperación de su última y grave lesión de rodilla (a mediados de marzo en el Huesca-Girona). QUE VERGÜENZA por dios!!!
p.d. son un gozo los gifs.
zero_ escribió:Lo de que perdemos señorío es otra cantinela como la de que ahora por culpa de él somos odiados. Parece ser que antes de Mou al madrid le tiraban rosas por donde pasaba
lostzilla escribió:Si es que estos putísimos Ronaldo y Mou nos están jodiendo la vida. Hasta hace nada íbamos a San Mamés, al Calderón, a Mestalla, al Reyno de Navarra/el Sadar, a Riazor e incluso al Camp Nou bañándonos en pétalos de rosa blanca, con las aficiones de esos estadios sangrando sus manos aplaudiendo a nuestros jugadores. Lloraban por la pureza de nuestro señorío y nos entregaban a sus vírgenes para hacerlas mujeres con los sagrados penes que hasta los mismos presidentes de esos clubes habrían mamado con gusto. Todo eran halagos y palabras bonitas, cantando nuestro himno los 90 minutos y riendo con gozo con nuestras victorias sobre sus equipos.
Putos Mou y Ronaldo, qué habéis hecho con la historia del Madrid!!!!
Trágico.
Trágico.
mikedevil99 escribió:capellista escribió:Pues ojo con Segurola, que se está comentando que hay sospechas de que este periolisto, junto con Valdano y Raúl podrían estar preparando una candidatura para la próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid.
Trágico.
Pues yo espero que sea verdad y espero que para las próximas elecciones haya más de una candidatura la verdad.
flipe escribió:capellista escribió:Pues ojo con Segurola, que se está comentando que hay sospechas de que este periolisto, junto con Valdano y Raúl podrían estar preparando una candidatura para la próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid.
Trágico.
Pero ese individuo es socio del Madrid? En caso afirmativo ya le dan el carnet a cualquiera, ademas este "señor" no era aficionado del Athletic?
Espero que el presidente no sea Valdano y que los socios madridistas no caigan tan bajo, con esta gentuza lo de Calderon puede quedar en anecdota, el problema es que juegan con la baza de Raul.
Señorio, hahaha.
flipe escribió:capellista escribió:Pues ojo con Segurola, que se está comentando que hay sospechas de que este periolisto, junto con Valdano y Raúl podrían estar preparando una candidatura para la próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid.
Trágico.
Pero ese individuo es socio del Madrid? En caso afirmativo ya le dan el carnet a cualquiera, ademas este "señor" no era aficionado del Athletic?
Espero que el presidente no sea Valdano y que los socios madridistas no caigan tan bajo, con esta gentuza lo de Calderon puede quedar en anecdota, el problema es que juegan con la baza de Raul.
Señorio, hahaha.
j0se242 escribió:Y en lo que a mí respecta, el Club Gimnàstic de Tarragona cumplió 125 años el año pasado y, en su dia, SE FIRMÓ el contrato de un partido amistoso en el Nou Estadi contra el primer equipo de los valors i la humildaT. Pues bien, un año después, en Tarragona aun seguimos esperando... y huelga decir que, la taquilla recaudada en ese partido nos vendría de coña para pagar nóminas y tal.
sacultg escribió:Mmmmmmmmmmm.....
Eso si que son valors. Firmo un contrato y sin embargo tengo que ir a la justicia para que se cumpla........
[Barcha] escribió:Y que es el señorio? de donde sale ese termino? que valores son los del Real Madrid? alguien los conoce? que coño sabra un periodista o aficionado de un club ajeno al real madrid de los valores o señorio que pueda tener o dejar de tener el real madrid? porque este tema tan cansino, demagogo y ridiculo? ya no se puede hablar de cantera y ahora toca esto?
Quien se creen algunos para dar clases de etica y moralidad a un equipo de futbol? es que es absurdo.
Yo el señorio, los valores y el seny me lo paso por las pelotas me importa una mierda gigantesca, yo lo que quiero es que mi equipo lo haga bien deportivamente y gane titulos y por ahora estamos en camino, lo demas demagogia barata y mierda para echar sobre el real madrid.
josele69 escribió:[Barcha] escribió:Y que es el señorio? de donde sale ese termino? que valores son los del Real Madrid? alguien los conoce? que coño sabra un periodista o aficionado de un club ajeno al real madrid de los valores o señorio que pueda tener o dejar de tener el real madrid? porque este tema tan cansino, demagogo y ridiculo? ya no se puede hablar de cantera y ahora toca esto?
Quien se creen algunos para dar clases de etica y moralidad a un equipo de futbol? es que es absurdo.
Yo el señorio, los valores y el seny me lo paso por las pelotas me importa una mierda gigantesca, yo lo que quiero es que mi equipo lo haga bien deportivamente y gane titulos y por ahora estamos en camino, lo demas demagogia barata y mierda para echar sobre el real madrid.
Aparte de ganar titulos, es muy importante demostrar señorio y humildad con el rival y saber ganar y perder con deportividad; cosas que se han visto en los ultimos años en el Madrid no ayudan a lograr ese objetivo. Ahora, que si entramos en la politica del todo vale... pues no digo nada mas.
josele69 escribió:[Barcha] escribió:Y que es el señorio? de donde sale ese termino? que valores son los del Real Madrid? alguien los conoce? que coño sabra un periodista o aficionado de un club ajeno al real madrid de los valores o señorio que pueda tener o dejar de tener el real madrid? porque este tema tan cansino, demagogo y ridiculo? ya no se puede hablar de cantera y ahora toca esto?
Aparte de ganar titulos, es muy importante demostrar señorio y humildad con el rival y saber ganar y perder con deportividad; cosas que se han visto en los ultimos años en el Madrid no ayudan a lograr ese objetivo. Ahora, que si entramos en la politica del todo vale... pues no digo nada mas.
josele69 escribió:Aparte de ganar titulos, es muy importante demostrar señorio y humildad con el rival y saber ganar y perder con deportividad; cosas que se han visto en los ultimos años en el Madrid no ayudan a lograr ese objetivo. Ahora, que si entramos en la politica del todo vale... pues no digo nada mas.
resadent escribió:josele69 escribió:Aparte de ganar titulos, es muy importante demostrar señorio y humildad con el rival y saber ganar y perder con deportividad; cosas que se han visto en los ultimos años en el Madrid no ayudan a lograr ese objetivo. Ahora, que si entramos en la politica del todo vale... pues no digo nada mas.
Tienes razón, el barça es un claro ejemplo de ello con sus aspersores al equipo de cierto entrenador de fútbol de cuyo nombre no quiero acordarme, la manita de Piqué, el "hosti tu no saben perder" de Xavi, los repetidos tres o cuatro veces por Guardiola "es un penalty demasiado claro para no pitarlo", el "no merecemos estar a 10 ptos"... Y reservo para el final la nueva categoría de queja abierta por Pepe Hucha, el quejarse de un acierto arbitral de "un linier que tiene muy buena vista".
josele69 escribió:Aparte de ganar titulos, es muy importante demostrar señorio y humildad con el rival y saber ganar y perder con deportividad; cosas que se han visto en los ultimos años en el Madrid no ayudan a lograr ese objetivo. Ahora, que si entramos en la politica del todo vale... pues no digo nada mas.
seaman escribió:resadent escribió:josele69 escribió:Aparte de ganar titulos, es muy importante demostrar señorio y humildad con el rival y saber ganar y perder con deportividad; cosas que se han visto en los ultimos años en el Madrid no ayudan a lograr ese objetivo. Ahora, que si entramos en la politica del todo vale... pues no digo nada mas.
Tienes razón, el barça es un claro ejemplo de ello con sus aspersores al equipo de cierto entrenador de fútbol de cuyo nombre no quiero acordarme, la manita de Piqué, el "hosti tu no saben perder" de Xavi, los repetidos tres o cuatro veces por Guardiola "es un penalty demasiado claro para no pitarlo", el "no merecemos estar a 10 ptos"... Y reservo para el final la nueva categoría de queja abierta por Pepe Hucha, el quejarse de un acierto arbitral de "un linier que tiene muy buena vista".
Añado el 5-0 de Rossell para no perder costumbre en la final de Copa del Rey.
seaman escribió:resadent escribió:josele69 escribió:Aparte de ganar titulos, es muy importante demostrar señorio y humildad con el rival y saber ganar y perder con deportividad; cosas que se han visto en los ultimos años en el Madrid no ayudan a lograr ese objetivo. Ahora, que si entramos en la politica del todo vale... pues no digo nada mas.
Añado el 5-0 de Rossell para no perder costumbre en la final de Copa del Rey.
josele69 escribió:
Y sobre lo de Pep, no os olvideis de las declaraciones del señor que teneis en casa, antes de intentar desprestigiarle.