Hilo del Madridismo

Y de la mejor liga del mundo, quiero decir, de la premier league?
Poned la 1ª HD o TDP coño que es un partidazo
Aquí está jodido poner la 1... ya lo he mirado pero imposible. :(
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
capellista escribió:Poned la 1ª HD o TDP coño que es un partidazo

Voy a viciarme a Fifa 12.
IcemanSF escribió:
ajomelero escribió:¿No vais a favor de los españoles? ¬_¬

Los culés cuando juega el madrid en Europa vais con los españoles también, no? [+risas]

De todas formas yo queiro que pase el bilbao, que nos viene bien que se concentren en la EL.

Pero oye, estamos hablando de rivalidad barcelona-madrid, madrid-barcelona, que no creo que sea comparable a la que podais tener con el bilbao. Pero solo hablo desde el desconocimiento del sentir madridista a los demás equipos.
Zespris escribió:Aquí está jodido poner la 1... ya lo he mirado pero imposible. :(

Han ganado los griegos, pero el final ha sido de infarto.

Pana a la final four, invasión de pista... [+risas]

Horto mágico...

-OlYmPuS- escribió:

Imagen Imagen Imagen
Golazo de Adrian y Raul demostrando que no está muerto aun XD
capellista escribió:
Zespris escribió:Aquí está jodido poner la 1... ya lo he mirado pero imposible. :(

Han ganado los griegos, pero el final ha sido de infarto.

Pana a la final four, invasión de pista... [+risas]

Horto mágico...

-OlYmPuS- escribió:

Imagen Imagen Imagen

Es normal que nadie lo vea, si ya se sabe que va a ganar la F4 el CSKA de palizón, ¿qué más dan los preliminares? XD
Bueno, pues parece que estos del athletic tienen chufla de nuevo.

Menos mal que esta bilbao vacio ... xD

En 2 semanas otra ...
Hispalense escribió:Es normal que nadie lo vea, si ya se sabe que va a ganar la F4 el CSKA de palizón, ¿qué más dan los preliminares? XD

La superioridad es muy grande pero con este señor todo es posible.

Imagen
Para mi el CSKA ha sido una decepción en la eliminatoria contra el Bilbao, a pesar del 3-1.

Muy a mi pesar creo que el gran tapado para este año es el barcelona y se la va a llevar.
Imagen
Raúl siempre il capitano [plas]
@robertomorales5
"Escuchad a Raúl. Mirad cada una d sus palabras tras ser eliminado. Eso es señorío. El señorío q aprendió n el Real Madrid y q está perdiendo"

Más tonto imposible...
Imagen
capellista escribió:@robertomorales5
"Escuchad a Raúl. Mirad cada una d sus palabras tras ser eliminado. Eso es señorío. El señorío q aprendió n el Real Madrid y q está perdiendo"

Más tonto imposible...
Imagen

¿Qué ha dicho Raúl?
Kololsimo escribió:Para mi el CSKA ha sido una decepción en la eliminatoria contra el Bilbao, a pesar del 3-1.

Muy a mi pesar creo que el gran tapado para este año es el barcelona y se la va a llevar.

Mira que me encantaria esa posibilidad, pero yo no le doy muchas, sinceramente. De hecho no creo ni que pueda meterse en la final. No me gusta como juega este año el equipo, tiene una buen plantilla y bastante compensada pero en la pista no les esto viendo rendir como deberian.

Esta claro que si se ponen a jugar Navarro, Pete, Eidson, Lorbek... Son jugadores NBA capaces de marcar la diferencia, pero es que en el mejor de los casos y llegando a la final tendras enfrente a un CSKA que tiene plantillon espectacular y jugando de maravilla hasta ahora.

Más tonto imposible...
Imagen

Increible, oportunista manipulador.
Una prueba de lo tonto que es este sujeto:

http://www.youtube.com/watch?v=Th8l70b-SeQ

Da vengüencita y penilla [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajajaja

Le han puesto de anormal para abajo ...
Dan ganas de darle un abrazo con muuuuucho afecto [toctoc]
Ferran8R escribió:
Kololsimo escribió:Para mi el CSKA ha sido una decepción en la eliminatoria contra el Bilbao, a pesar del 3-1.

Mira que me encantaria esa posibilidad, pero yo no le doy muchas, sinceramente. De hecho no creo ni que pueda meterse en la final. No me gusta como juega este año el equipo, tiene una buen plantilla y bastante compensada pero en la pista no les esto viendo rendir como deberian.

Esta claro que si se ponen a jugar Navarro, Pete, Eidson, Lorbek... Son jugadores NBA capaces de marcar la diferencia, pero es que en el mejor de los casos y llegando a la final tendras enfrente a un CSKA que tiene plantillon espectacular y jugando de maravilla hasta ahora.

Discrepo en que los mencionados sean jugadores NBA...si acaso Lorbek y mejorando mucho su capacidad física. Navarro pudo especializarse cómo triplista y tiró la toalla, los otros dos no creo que jugaran ni un minuto en ningún equipo medianamente competitivo de la NBA. En Europa si marcan la diferencia, tanto Navarro cómo Lorbek.

Yo sigo viendo ese equipo como el tapado, muy a mi pesar.
Vaya pedazo final entre panathinaikos y maccabi, con Diamantidis haciendo de las suyas. Igualmente veo al cska muy fuerte, y encima yo también comparto que ahora mismo el barça no está a su mejor nivel. A ver qué pasa.
Despues de anoche y hoy solo puedo decir una cosa: ESPAÑA MANDA XD

Más tonto imposible...
Imagen

Roberto Morales 1 minuto antes de escribir eso

Imagen
Al Morales este le he visto alguna vez por punto pelota y es retrasado, al igual que todos sus compañeros de programa...en serio, me gustaría saber lo que cobran por decir esas mamarrachadas, es que no me resulta creíble que eso sea una profesión y que les paguen por ello...tiene más bien pinta de juntar a una serie de personas con discapacidad mental y que echen el rato de forma amena.
Seguro que ademas te asustas de lo que cobran ....
Assamit@ escribió:Seguro que ademas te asustas de lo que cobran ....

Bueno, si la TVE paga a Jordi Hurtado 500.000 euros anuales por saber y ganar supongo que Roncero se llevará algo parecido por bordar el papel de bufón de la corte xD.
Adrián está consiguiendo llamar mi atención, jugón!
Subzx escribió:Adrián está consiguiendo llamar mi atención, jugón!

a mi me encanta Adrián, es un jugador de equipo, su gran punto debil siempre ha sido el gol pero este año en Europa ha marcado bastantes
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
capellista escribió:Una prueba de lo tonto que es este sujeto:

http://www.youtube.com/watch?v=Th8l70b-SeQ

Da vengüencita y penilla [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudos nachos tiene Josep Pedrerol XD .
Hablando de Punto Pelota que tonto es Quim Domenech hacia tiempo que no me daba tanta respulsa un tio puaj que fanatico el tio y que estupido es [burla3] dan ganas de darle unas cuantas ostias.
A mi tambien, pense que nadie me caeria peor que Perez de Rozas o Tontolete, pero el pavo este se ha conseguido entrar en mi TOP1 xDD
nico_077 escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Subzx escribió:Adrián está consiguiendo llamar mi atención, jugón!

Tiene muchísima clase, me recuerda mucho a Karim. Eso sí, Del Nabo se llevará a Negredo o a Torres [tomaaa]

JuanJe797 escribió:
Imagen

Bienvenido, Juanje. Se te echaba en falta :)
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... co-1629921

Mejor ni presentarse.
Sport me ha transmitido tanta psicosis que me ha dado por repasar una de esas pesadillas contra el Bayern, la de la temporada 2000/01, donde palmamos con ellos en semis. Loco de mi me ha dado por ver qué hizo el mejor equipo de la historia en esa Champions, pero alguien ha debido adulterar los datos porque ponía que el Barça (con Guardiola en la plantilla) cayó en la fase de grupos al quedar tercero. Lo dicho, hay una mano negra que quiere echar por tierra a este gran club. Seguro que es cosa de Mou. Todo el mundo sabe que cuando nos partíamos la cara contra el Bayern en esas eliminatorias avanzadas, el Barça siempre iba con mano de hierro por la otra parte del cuadro aniquilando a rivales mucho peores. Tuvieron mucha suerte el Bayern y el Madrid de la época de evitar al fútbol canterano total del Barça [qmparto]
[Barcha] escribió:Hablando de Punto Pelota que tonto es Quim Domenech hacia tiempo que no me daba tanta respulsa un tio puaj que fanatico el tio y que estupido es [burla3] dan ganas de darle unas cuantas ostias.

EN PUNTO PELOTA TODOS SON UNOS FANATICOS .

DESDE EL PRESENTADOR , HASTA LA QUE LEE LOS MENSAJES.
-OlYmPuS- escribió:
Vaulner escribió:
C4pi escribió:Imagen

Ha salido ya para descargar el libro escrito por pinchin (pinchinn en Twitter), "Prostituzione Intellettuale: en defensa del Real Madrid y de José Mourinho". Habla de la manipulación de los medios de comunicación contra el Real Madrid y Mourinho. Incorpora frases históricas de varias leyendas del club, principalmente de Don Alfredo Di Stefano en su época como jugador madridista.

El enlace (para descargar es a la derecha): http://www.bubok.es/libros/212462/Prostituzione-Intellettuale-en-defensa-del-Real-Madrid-y-de-Jose-Mourinho

Yo me lo he bajado, luego me lo empiezo :p

Yo también. Luego lo paso a Kindle y lo empiezo.

Más opiniones como capelista venga [angelito]

Yipiskaven escribió:¿Alguien tiene el libro Prostituzione Intellettuale en formato Kindle? Yo lo he intentado convertir pero se descuadra toda la maquetación y se hace imposible de leer

Pregúntale a Olympus a ver si le ocurre lo mismo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lostzilla escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/razones-para-canguelo-blanco-1629921

Mejor ni presentarse.
Sport me ha transmitido tanta psicosis que me ha dado por repasar una de esas pesadillas contra el Bayern, la de la temporada 2000/01, donde palmamos con ellos en semis. Loco de mi me ha dado por ver qué hizo el mejor equipo de la historia en esa Champions, pero alguien ha debido adulterar los datos porque ponía que el Barça (con Guardiola en la plantilla) cayó en la fase de grupos al quedar tercero. Lo dicho, hay una mano negra que quiere echar por tierra a este gran club. Seguro que es cosa de Mou. Todo el mundo sabe que cuando nos partíamos la cara contra el Bayern en esas eliminatorias avanzadas, el Barça siempre iba con mano de hierro por la otra parte del cuadro aniquilando a rivales mucho peores. Tuvieron mucha suerte el Bayern y el Madrid de la época de evitar al fútbol canterano total del Barça [qmparto]

Y luego dicen que vayamos con el barcelona por que es un equipo español j3
lostzilla escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/razones-para-canguelo-blanco-1629921

Mejor ni presentarse.

Yo si fuera culé me preocuparía mas de mi semi que de la del rival, la historia le debe una Champions al Chelsea y este año van a querer cobrarla.
Canguelos dias!!

Muy fiable y veraz ese relato del Sport donde dice que Lorenzo Sanz echo a Heynckes (espero haber escrito bien el nombre que tambien lo he copiado de ahi) para traer a Capello [qmparto]

No se si el articulo busca que nos caguemos (estoy temblando) o nos descojonemos, esto ultimo lo ha conseguido.
Paul_Gilbert escribió:

Mejor ni presentarse.

Yo si fuera culé me preocuparía mas de mi semi que de la del rival, la historia le debe una Champions al Chelsea y este año van a querer cobrarla.

no nos engañemos,todos sabemos q va a ser un paseo para el barsa y q la nuestra si va a estar realmente disputada,el nivel del Chelsea de este año es lamentable,un ekipo q necesita una renovacion a fondo como el comer,asi q mejor pensemos como librarnos del bayern q esta en su momento algido de la temporada,pq lo del barsa esta bastante hecho y no por los arbitros como insinua Mou.
Es un equipo que esta dando mal nivel, cierto.

Pero son un equipo que compitiendo son buenos, y fisicamente mucho mas fuertes que el Barça. Yo no veo ese paseo por ningun lado ...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Alguien esta mirando la copa davis? Menudo desastre de organizacion
weimi escribió:Alguien esta mirando la copa davis? Menudo desastre de organizacion

Cuéntanos más
Paul_Gilbert escribió:Yo si fuera culé me preocuparía mas de mi semi que de la del rival, la historia le debe una Champions al Chelsea y este año van a querer cobrarla.

Este año me da que el barça ni siquiera va a necesitar los habituales escándalos arbitrales para pasar por encima del Chelsea. La que va a estar más igualada es la nuestra, miedo me dan los extremos del Bayern contra nuestros laterales (sobre todo Robben, a ver si hay suerte y se lesiona XD). Arbeloa últimamente está fatal, Coentrao no me inspira demasiada confianza atrás y no aporta nada en ataque, y de Marcelo defensivamente mejor ni hablamos (además no creo que juege, al menos en la ida).

De todas formas no hay más que irse a las casas de apuestas, a 1.16 se paga el pase del barça por 5.50 el del Chelsea (en bet365). Nuestro pase se paga a 1.50 por 2.62 el del Bayern.
Bueno, bienvenido de nuevo Juanje :).

Sigo con mis puttttos gifs.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Estos no los puse en el partido de ida en Chipre:

Imagen Imagen

Suerte para el Chelsea, que la va a necesitar... [+risas]

Imagen Imagen
Imagen Imagen
IcemanSF escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo si fuera culé me preocuparía mas de mi semi que de la del rival, la historia le debe una Champions al Chelsea y este año van a querer cobrarla.

Este año me da que el barça ni siquiera va a necesitar los habituales escándalos arbitrales para pasar por encima del Chelsea. La que va a estar más igualada es la nuestra, miedo me dan los extremos del Bayern contra nuestros laterales (sobre todo Robben, a ver si hay suerte y se lesiona XD). Arbeloa últimamente está fatal, Coentrao no me inspira demasiada confianza atrás y no aporta nada en ataque, y de Marcelo defensivamente mejor ni hablamos (además no creo que juege, al menos en la ida).

De todas formas no hay más que irse a las casas de apuestas, a 1.16 se paga el pase del barça por 5.50 el del Chelsea (en bet365). Nuestro pase se paga a 1.50 por 2.62 el del Bayern.

Robben hace un tipo de juego que le viene mejor a Marcelo que a Coentrao.

Si Di maria llega bien y tira Mou a cristiano a una banda, nuestro emparejamiento es tan peligroso o mas que el suyo ... y sus centrales con Benzema o los nuestros con Gomez.
El corazón hecho un siete, por David Gistau

"Cuando yo era niño, tener un balón Tango constituía una legitimación jerárquica. Permitía decidir, en el barrio, quién jugaba y quién no, quién se iba a poner de portero, e incluso cuándo terminaba el partido y debía dispersarse la pandilla. Mi Tango me lo compraron una Navidad o un cumpleaños, no me acuerdo, en una tienda de deportes cercana a Goya. Después de que pagara, el dependiente preguntó a mi padre: «¿Quiere que se lo firme Juan, que hoy ha venido?».

-¿Y ese Juan quién es para andar firmando el balón de mi hijo?

-Espere un momento... ¡Juan!

Y el Juan que salió de la trastienda, con una sonrisa colgada todavía de la boca, era Juanito, que firmó el balón, estrechó manos y salió a la calle con ese aire suyo de truhán, como de cuarto miembro de Los Chunguitos, ya que George Best era el quinto Beatle. Por no borrar el autógrafo, jamás usé el balón, preferí seguir abocado a la subordinación de quien a veces ha de jugar de portero, o no jugar, como no fuera encontrando a otro para no deshacer la paridad. Mi Tango sólo lo veían quienes subían a casa.

En aquel tiempo, tan distinto en eso al actual, era fácil encontrarse con los jugadores del Real Madrid en una marisquería de Doctor Fleming, Txangurro, que hasta no hace mucho frecuentaba el mismo Di Stéfano, cuya casa está a una manzana de distancia. En una urna, había una fotografía dedicada de Pelé, una cesta de pelota vasca y un balón antiguo, de los de costura. Los días de partido, de ahí se salía caminando hacia el estadio, con una bolsa llena de bocadillos, con una bota de vino para los mayores, con la emoción con la que uno amanecía cuando sabía que, esa tarde, iba a ver al Madrí: cuando entonces, que diría Umbral, al fútbol se iba así.

Juanito murió, Txangurro cerró, los partidos de los niños se disputan ahora en la Play Station, los futbolistas se hicieron distantes, y yo soy más viejo que mi padre. Pero fue esa generación, la de Juanito, fronteriza primero con la de Pirri y luego con la del Buitre, la que me inició en un concepto del madridismo vinculado forzosamente al casticismo de los minutos molto longos; a las remontadas; a los Garcías cuya final en París -el puto gol de Kennedy- nos hizo llorar de rabia como a unos malditos a los que la vida no fuera a cumplir sus promesas de copas de Europa; al gallinero palpitando ya de gente horas antes de que arrancara el partido contra el Borussia, el Anderlecht, el Inter de Oriali, Zenga y Altobelli o el Colonia de Littbarski. Al entrar en Chamartín, el césped, eléctrico bajo los focos, era todavía una visión repentina y memorable, y no una rutina, por no hablar de su olor, que era el mismo que el de los parques, pero evocaba tan distintas intensidades.

La Quinta refinó el juego, lo rescató de los zafarranchos agónicos, de la verticalidad testicular. También trajo un cierto choque cultural: niños bien del Calasancio y por ahí, que no venían de ningún linaje desesperado, rebajaban como el agua al vino el inmenso, inabarcable carácter de Juanito. Con su memoria de peleas en el barrio, con su incontención para la amistad y los apetitos, con la pose taurina, chulapona como la gorra madridista de medio lado, con la que presentaba batalla a la vida. En el recuerdo, parece que vivió en torero antes que en futbolista, como un personaje de Chaves Nogales sobre el cual, anunciándose en los estallidos de cólera y violencia y en el desorden de sí mismo, hubiera gravitado siempre la presunción de un destino trágico. Todo estaba magníficamente contado en un reportaje reciente, emocionante, de Informe Robinson.

Nunca he visto una noche tan triste para el Real Madrid como aquella en la que Juanito pisó la cabeza de Matthaus. Pocas veces me he sentido tan decepcionado en un estadio como cuando Juanito escupió en la cara de uno de los nuestros, Stielike, que regresaba con la camiseta del Neuchatel. Pero también es cierto que sus regates en corto, su audacia y su pasión fueron mi primer fútbol revelado. Y que las grandes virtudes del Real Madrid venían todas incorporadas a su personalidad. Juanito saltando de alegría cuando le cambiaron con el Borussia ultimado ya por 4-0. De esa imagen desciende una parte de mi ser, la que a veces tenía que jugar de portero, la que dio por cumplida una promesa del destino cuando Mijatovic marcó en Amsterdam un gol que Juanito merecía por lo menos haber visto."
JuanJe797 escribió:Imagen

Welcome back :p
JuanJe797 escribió:Imagen

Guelcome vack trolaso
100511 respuestas