Han dado con la clave de la razón por la que no se usa la tecnología en el fútbol para evitar jugadas polémicas, a buenas horas nos vienen con esto, como si no lo supiéramos.. .
"Mientras, millones de aficionados se preguntan por qué no se usa la tecnología para reducir a la mínima expresión los errores arbitrales. La única respuesta que se me ocurre es que no interesa desterrar el fallo arbitral, perder el control sobre esa faceta del juego ni el poder que otorga".
Siempre lo he dicho, no interesa porque los organismos internacionales (Fifa / UEFA) perderían el inmenso PODER que tienen a la hora de influir en los arbitrajes...
Han dado con la clave de la razón por la que no se usa la tecnología en el fútbol para evitar jugadas polémicas, a buenas horas nos vienen con esto, como si no lo supiéramos.. .
"Mientras, millones de aficionados se preguntan por qué no se usa la tecnología para reducir a la mínima expresión los errores arbitrales. La única respuesta que se me ocurre es que no interesa desterrar el fallo arbitral, perder el control sobre esa faceta del juego ni el poder que otorga".
Siempre lo he dicho, no interesa porque los organismos internacionales (Fifa / UEFA) perderían el inmenso PODER que tienen a la hora de influir en los arbitrajes...
Esto es así.
+1
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Lo mejor son los comentarios, si alguien habla bien de Mourinho es que son unos forofos, unos fanáticos y es una vergüenza que les dejen escribir.
Cuanta bilis macho . Al menos el cuento ese de que el mundo entero les admira empieza a acabarse.
Y está claro que no les interesa mejorar el lamentable nivel de los arbitrajes, la única "mejora" que han hecho últimamente es poner a dos jueces de área que no pintan absolutamente nada. Ah, y hacer los anuncios esos de "now we see more"
IcemanSF escribió:Cuanta bilis macho . Al menos el cuento ese de que el mundo entero les admira empieza a acabarse.
Y está claro que no les interesa mejorar el lamentable nivel de los arbitrajes, la única "mejora" que han hecho últimamente es poner a dos jueces de área que no pintan absolutamente nada. Ah, y hacer los anuncios esos de "now we see more"
Como que no, si estan para pitarle penaltis a lobezno, fueron expresamente creados para eso.
Los comentarios son la leche, resentidos everywhere, imagino que ver que la central lechera mesetaria se convierte en la central lechera europea duele, y sobre todo ver que ya los tienen calados de punta a punta del continente, que esto se ve en la television y todo el mundo tiene ojos, pobretes, si es que somos lo puto mas grande de Europa, esta noche voy a dormir como un bebe.
Cuando me fijo en según que cosas me arrepiento de haber deseado el pase del athletic en eliminatorias anteriores. Que pena que esté tan complicado para echarles hoy.
Por mi parte viendo al atlético de madrid de fondo, otros que no me importaría nada que les echen de la competi esta donde están inmersos.
Esta era la afición tan ejemplar y entendida de fútbol que sabía homenajear a los grandes jugadores
De todas formas espero que pase el bilbao porque igual en mayo nos jugamos la liga contra ellos, y nos conviene que estén centrados en la europa league.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
pues yo muy a mi pesar quiero que pase el athletic, siempre sera mejor que esten distraidos en otros frentes de necesitar ganar en san mames, que se necesitara...
Esta era la afición tan ejemplar y entendida de fútbol que sabía homenajear a los grandes jugadores
De todas formas espero que pase el bilbao porque igual en mayo nos jugamos la liga contra ellos, y nos conviene que estén centrados en la europa league.
cuando dices afición te refieres a todo el estadio o los 4 energúmenos de Herri Norte?
es como si yo empiezo a llamar a Ultras Sur "la afición del Real Madrid"...
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Ha sido Raúl el del homenaje a Pichichi? Me he perdido los primeros minutos.
Me he sentido algo triste porque le piten en San Mamés, esperaba otra cosa.
Hombre, sinceramente, el que creyera que un jugador que ha jugado 15 años en el Madrid (siendo el estandarte del mismo) iba a ser aplaudido en San Mamés (o el Camp Nou, o Mestalla, que son los campos más antimadridistas que hay), es que sabe poco de fútbol xD