Hilo del Madridismo

Maradona no puede faltar...no usaba la fuerza, simplemente la ponía dónde el portero no llegaba. Es pura calidad de lanzamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=TlVfzOb_w9s

Han dado con la clave de la razón por la que no se usa la tecnología en el fútbol para evitar jugadas polémicas, a buenas horas nos vienen con esto, como si no lo supiéramos.. XD .

"Mientras, millones de aficionados se preguntan por qué no se usa la tecnología para reducir a la mínima expresión los errores arbitrales. La única respuesta que se me ocurre es que no interesa desterrar el fallo arbitral, perder el control sobre esa faceta del juego ni el poder que otorga".

Siempre lo he dicho, no interesa porque los organismos internacionales (Fifa / UEFA) perderían el inmenso PODER que tienen a la hora de influir en los arbitrajes...

Esto es así. :-|
capellista escribió:

Han dado con la clave de la razón por la que no se usa la tecnología en el fútbol para evitar jugadas polémicas, a buenas horas nos vienen con esto, como si no lo supiéramos.. XD .

"Mientras, millones de aficionados se preguntan por qué no se usa la tecnología para reducir a la mínima expresión los errores arbitrales. La única respuesta que se me ocurre es que no interesa desterrar el fallo arbitral, perder el control sobre esa faceta del juego ni el poder que otorga".

Siempre lo he dicho, no interesa porque los organismos internacionales (Fifa / UEFA) perderían el inmenso PODER que tienen a la hora de influir en los arbitrajes...

Equilicuá
capellista escribió:

+1
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Millencolin escribió:Esta faltita tampoco está nada mal...
http://www.youtube.com/watch?v=wB1ujq0WEYU

BRUTAL. Vaya tiro.
¿Y Assunçao? ¿Es que nadie piensa en Assunçao?
zero_ escribió:
Millencolin escribió:
Rokzo escribió:Por cierto, Mou ha abducido a toda Europa: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/05/mou-ha-abducido-a-toda-europa-407524.html

Completamente calados, ya nadie se cree el "seny" [sonrisa]

Lo mejor son los comentarios, si alguien habla bien de Mourinho es que son unos forofos, unos fanáticos y es una vergüenza que les dejen escribir.

Dios, la gente como se pica jajaja, madre mía, lo peor es que se ven sus nombres de facebook.
Hispalense escribió:¿Y Assunçao? ¿Es que nadie piensa en Assunçao?

uff vaya parabolas que hacia la pelota cuando le pegaba,era totalmente impredecible.

Otro crack Pantic,yo no lo he visto jugar pero mi jefe es colchonero y dice que aun no ha visto a nadie tirar faltas como el.
zero_ escribió:
Millencolin escribió:
Rokzo escribió:Por cierto, Mou ha abducido a toda Europa: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/05/mou-ha-abducido-a-toda-europa-407524.html

Completamente calados, ya nadie se cree el "seny" [sonrisa]

Lo mejor son los comentarios, si alguien habla bien de Mourinho es que son unos forofos, unos fanáticos y es una vergüenza que les dejen escribir.

Cuanta bilis macho [qmparto]. Al menos el cuento ese de que el mundo entero les admira empieza a acabarse.

Y está claro que no les interesa mejorar el lamentable nivel de los arbitrajes, la única "mejora" que han hecho últimamente es poner a dos jueces de área que no pintan absolutamente nada. Ah, y hacer los anuncios esos de "now we see more" :-|
IcemanSF escribió:Cuanta bilis macho [qmparto]. Al menos el cuento ese de que el mundo entero les admira empieza a acabarse.

Y está claro que no les interesa mejorar el lamentable nivel de los arbitrajes, la única "mejora" que han hecho últimamente es poner a dos jueces de área que no pintan absolutamente nada. Ah, y hacer los anuncios esos de "now we see more" :-|

Como que no, si estan para pitarle penaltis a lobezno, fueron expresamente creados para eso.
Todos los escudos son circulares...

[boing] [boing]
[boing] [boing]
Rokzo escribió:Por cierto, Mou ha abducido a toda Europa: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 07524.html

Los comentarios son la leche, resentidos everywhere, imagino que ver que la central lechera mesetaria se convierte en la central lechera europea duele, y sobre todo ver que ya los tienen calados de punta a punta del continente, que esto se ve en la television y todo el mundo tiene ojos, pobretes, si es que somos lo puto mas grande de Europa, esta noche voy a dormir como un bebe.

Merengutan [qmparto] [qmparto]
Chavales, esta noche es El Encuentro, os quiero ver dándolo todo en la pista [hallow]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rbEbVOOgbuQ#!

Ovetense_RMCF escribió:
Imagen

Buenísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno voy a ver qué hace el athletic con el schalke de Raúl ahah
"PUTA ESPAÑA, PUTO RAÚL"

Que majos estos Bilbainos :)
Greyfx escribió:"PUTA ESPAÑA, PUTO RAÚL"

Un Jueves Santo y diciendo esas palabrotas en una "catedral"... [angelito]

Ay, ay, ay...pecadores
Echan el Schalke en la tele ??? En que canal ???
Paul_Gilbert escribió:Echan el Schalke en la tele ??? En que canal ???

sop://broker.sopcast.com:3912/116205
No lo hay en abierto
Canal+ Futbol, Paul.

A ver si Raul les mete otros dos y les calla el ocico.
Hoy echan:

Hannover - Atlético en Telecinco
Valencia - AZ en Canal + 1
Athletic - Schalke en Canal+ Liga

A mí me toca ir zappeando [+risas]
-=NokYA=- escribió:Canal+ Futbol, Raul.

A ver si Paul les mete otros dos y les calla el ocico.

fixed ilógico XD.

Cuando me fijo en según que cosas me arrepiento de haber deseado el pase del athletic en eliminatorias anteriores. Que pena que esté tan complicado para echarles hoy.

Por mi parte viendo al atlético de madrid de fondo, otros que no me importaría nada que les echen de la competi esta donde están inmersos.
Yo el que estoy viendo más rato es el del Valencia, que va 2-0 ganando ahora mismo.
Toma, golito de huntelaar. Que la chupen.
Golazo!!!
Fallo bestial del Athlétic.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Lo que daria, por que en el minuto 90 marcara el segundo, en claro fuera de juego y cagandose en ellos
A ver si hay suerte y les pegan un zas en la boca.

Al Valencia también le tengo mogollón de asco pero en este caso voy con ellos a muerte porque les tengo en combinada xD.
Kololsimo escribió:A ver si hay suerte y les pegan un zas en la boca.

Al Valencia también le tengo mogollón de asco pero en este caso voy con ellos a muerte porque les tengo en combinada xD.

Yo lo que quiero en el partido del Valencia es que haya prórroga para que se desgasten lo máximo posible para el domingo... [sati]
pero el schalke con 0-2 pierde la eliminatoria, no?
-=NokYA=- escribió:Canal+ Futbol, Paul.

A ver si Raul les mete otros dos y les calla el ocico.

Gracias, ya lo estoy viendo que tengo el Yomvi ese en la tv.
Sí, necesita un 0-3.

Que meta otro Huntelaar y en el 90 que marque Raúl el típico gol de pillo y mande callar la catedral XD
-OlYmPuS- escribió:pero el schalke con 0-2 pierde la eliminatoria, no?

Claro, y con el 1-3 también está fuera el Schalke.

Si es que un 2-4 en la ida es casi irremontable. :-|
-OlYmPuS- escribió:pero el schalke con 0-2 pierde la eliminatoria, no?

Creo recordar que fue un 2-4 la ida...así que si, perdería la eliminatoria. De todas maneras no veo al athletic quedándose a 0 en su marcador.
Sip, necesitan tres.

Pero dejadlos que pasen que nos viene bien para el partido contra ellos en liga, que estén cansados.
Pues a ver si hay suerte y Raúl mete al Schalke en semis XD .

EDITO: Nos han jodido...
Venga, que solo tienen que marcar tres más :-|
Si llega a entrar lo de Raúl...
yo prefiero que pasen, que asi correran mas de aqui a final de liga ... xD
Yo voy siempre con Raúl il capitano XD

Esta era la afición tan ejemplar y entendida de fútbol que sabía homenajear a los grandes jugadores :-|

De todas formas espero que pase el bilbao porque igual en mayo nos jugamos la liga contra ellos, y nos conviene que estén centrados en la europa league.
Vengo, pollagordeo, y me voy :p

Imagen
Una preguntilla...

Ha sido Raúl el del homenaje a Pichichi? Me he perdido los primeros minutos.

Me he sentido algo triste porque le piten en San Mamés, esperaba otra cosa.
pues yo muy a mi pesar quiero que pase el athletic, siempre sera mejor que esten distraidos en otros frentes de necesitar ganar en san mames, que se necesitara...
IcemanSF escribió:

Esta era la afición tan ejemplar y entendida de fútbol que sabía homenajear a los grandes jugadores :-|

De todas formas espero que pase el bilbao porque igual en mayo nos jugamos la liga contra ellos, y nos conviene que estén centrados en la europa league.

cuando dices afición te refieres a todo el estadio o los 4 energúmenos de Herri Norte?

es como si yo empiezo a llamar a Ultras Sur "la afición del Real Madrid"...
Zespris escribió:Una preguntilla...

Ha sido Raúl el del homenaje a Pichichi? Me he perdido los primeros minutos.

Me he sentido algo triste porque le piten en San Mamés, esperaba otra cosa.

Hombre, sinceramente, el que creyera que un jugador que ha jugado 15 años en el Madrid (siendo el estandarte del mismo) iba a ser aplaudido en San Mamés (o el Camp Nou, o Mestalla, que son los campos más antimadridistas que hay), es que sabe poco de fútbol xD
100511 respuestas