lostzilla escribió: Arbeloa fijo por la derecha (que dios nos pille confesaos) y Coentrao por la izquierda (que dios nos pille todavía mas confesaos).
Las posiciones más críticas son los laterales, pero no es momento para hacer experimentos de Lass por la derecha, por ejemplo. Habrá que confiar en que Arbeloa recupere el tono. Por la izquierda la cosa es mas crítica. Marcelo es una autopista para Robben, pero Coentrao es una carretera nacional como poco. Ahí sí que vamos a sufrir como perros. Los centrales deben estar perfectos en las coberturas.
Hombre, parar a robben no es que sea dificil para Marcelo o Coentrao, es dificil para cualquier lateral del mundo. Asi que sí, vamos a sufrir, pero con cualquier lateral que tuvieramos, asi que los centrales deberan estar atentos.
De todas formas, ellos desde luego creo que sufriran aun mas, como Di Maria llegue en estado de ebullicion, mas como esta el frente de ataque del Madrid en general, veremos quien sufre mas
.
Ferran8R escribió:Y el juego del Madrid contragolpeando no lo he dicho como algo negativo ni mucho menos. En ese aspecto es el mejor equipo del mundo y cuando roba un balon y sale en velocidad es muy dificil que la jugada no termine con ocasion clara de gol, y creo que es lo que buscara Mourinho casi de forma exclusiva; replegarse atras y dejar que el Bayern domine y en cuanto haga una recuperación de balon ir arriba con todo, aprovechando que los centrales del Bayern de Munich son bastante lentos en comparación con la tripleta atacante que teneis.
No se cuantos partidos habras visto del Madrid está temporada, pero muchos no parece.
En toda la temporada, el único partido en el que el Madrid ha jugado tal y como lo estas describiendo, fue en la ida de cuartos de la copa del Rey frente al Barcelona.
Si ni tan siquiera en la vuelta en el camp nou jugó como lo dices, crees que jugara asi contra el Bayern?.
Que el real madrid tenga el mejor contragolpe del mundo, no significa que juegue al contragolpe sus partidos. Eso al menos de inicio, otra cosa es que logre adelantarse en el marcador.
Ademas, Mou ya ha jugado contra el Bayern los ultimos años dirigiendo al Inter, debe saber perfectamente todas las claves para pararlos.
pituleon escribió:Buenas , ayer estuve en el campo y me gustaria saber si sabeis de algun sitio donde se pueda descargar el partido ya que me han dicho que me vieron
, si me conseguis el enlace os subo unas fotacas que hice del partido en las que se ve lo mal que se lleva el equipo y los robos y churrigoles que se marcaron xDDD
Busca en Rojadirecta.