Hilo del Madridismo

Ferran8R escribió:
Nah ahora en serio, es un equipazo que os hara sudar y saben jugar muy bien con la pelota en los pies. De hecho, estoy seguro que la eliminatoria la va a dominar siempre el Bayern en cuanto a juego y el Madrid se centrara casi exclusivamente en hacer daños en los contragolpes (que es su punto fuerte por cierto). No va a ser tan descarado como la Champions pasado contra el Barça, pero si creo que jugaran con esos estilos muy claramente.

Imagen
Buenas , ayer estuve en el campo y me gustaria saber si sabeis de algun sitio donde se pueda descargar el partido ya que me han dicho que me vieron :D , si me conseguis el enlace os subo unas fotacas que hice del partido en las que se ve lo mal que se lleva el equipo y los robos y churrigoles que se marcaron xDDD
Que el bayern domina los partidos ... O.o

Si se la dan cagando ostias a Robben o Ribery para finalizar jugada, no la tocan 90 veces.

Y si no balón largo a Gomez ...
pituleon escribió:Buenas , ayer estuve en el campo y me gustaria saber si sabeis de algun sitio donde se pueda descargar el partido ya que me han dicho que me vieron :D , si me conseguis el enlace os subo unas fotacas que hice del partido en las que se ve lo mal que se lleva el equipo y los robos y churrigoles que se marcaron xDDD

Disfrutarías pues, porque ayer jugaron para divertirse la verdad. Se notaba esa descarga de presión.

A ver si alguien te puede ayudar con lo del partido.

Saludos.
lostzilla escribió: Arbeloa fijo por la derecha (que dios nos pille confesaos) y Coentrao por la izquierda (que dios nos pille todavía mas confesaos).
Las posiciones más críticas son los laterales, pero no es momento para hacer experimentos de Lass por la derecha, por ejemplo. Habrá que confiar en que Arbeloa recupere el tono. Por la izquierda la cosa es mas crítica. Marcelo es una autopista para Robben, pero Coentrao es una carretera nacional como poco. Ahí sí que vamos a sufrir como perros. Los centrales deben estar perfectos en las coberturas.

Hombre, parar a robben no es que sea dificil para Marcelo o Coentrao, es dificil para cualquier lateral del mundo. Asi que sí, vamos a sufrir, pero con cualquier lateral que tuvieramos, asi que los centrales deberan estar atentos.
De todas formas, ellos desde luego creo que sufriran aun mas, como Di Maria llegue en estado de ebullicion, mas como esta el frente de ataque del Madrid en general, veremos quien sufre mas XD .

Ferran8R escribió:Y el juego del Madrid contragolpeando no lo he dicho como algo negativo ni mucho menos. En ese aspecto es el mejor equipo del mundo y cuando roba un balon y sale en velocidad es muy dificil que la jugada no termine con ocasion clara de gol, y creo que es lo que buscara Mourinho casi de forma exclusiva; replegarse atras y dejar que el Bayern domine y en cuanto haga una recuperación de balon ir arriba con todo, aprovechando que los centrales del Bayern de Munich son bastante lentos en comparación con la tripleta atacante que teneis.

No se cuantos partidos habras visto del Madrid está temporada, pero muchos no parece.
En toda la temporada, el único partido en el que el Madrid ha jugado tal y como lo estas describiendo, fue en la ida de cuartos de la copa del Rey frente al Barcelona.
Si ni tan siquiera en la vuelta en el camp nou jugó como lo dices, crees que jugara asi contra el Bayern?.

Que el real madrid tenga el mejor contragolpe del mundo, no significa que juegue al contragolpe sus partidos. Eso al menos de inicio, otra cosa es que logre adelantarse en el marcador.

Ademas, Mou ya ha jugado contra el Bayern los ultimos años dirigiendo al Inter, debe saber perfectamente todas las claves para pararlos.

pituleon escribió:Buenas , ayer estuve en el campo y me gustaria saber si sabeis de algun sitio donde se pueda descargar el partido ya que me han dicho que me vieron :D , si me conseguis el enlace os subo unas fotacas que hice del partido en las que se ve lo mal que se lleva el equipo y los robos y churrigoles que se marcaron xDDD

Busca en Rojadirecta.
gracias ya lo encontre , aunque va mas lento que el caballo del malo , voy a ver si hago un album en picasa y subo las fotos ya que hice unas 500 xDD pero las mas reshulonas las subo aqui directas , gracias a todos y Hala Madrid!!!! , os dedicare unas cuantas como el golazo de Kaka que la pille justo cuando entraba por la escuadra jajaj
Daguerreo escribió:A mi me gusta mas esta [+risas]
Imagen

Mejor esta:

Imagen
Eric Draven escribió:
Imagen

Mejor esta:

Imagen

A la última se nota que le faltan frames... [666]
Eric Draven escribió:
Imagen

Mejor esta:

Imagen

Esa última le dolio en el estomago.. como la de Pepe [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Todos los que os cachondeais porque digo que el Bayern dominara la eliminatoria y el Madrid buscara hacer daño en las contras ya veremos que me decis cuando sea vea el partido de aquí un par de semanas. Se puede decir que no pensais lo mismo, que creeis que la cosa no ira así, pero poner imagenes del palo que digo gikipolleces o que no tengo ni puta idea... En fin, como digo cuando se juegue el partido ya se vera.

Y yo no digo que el Madrid juegue exclusivamente al contrataque ni que sus partidfos en liga sea así. Namas faltaria que con muchos equipos de la Liga no tuviese más posesión. Lo unico que he dicho es que el Madrid es el mejor equipo del mundo contragolpeando y que pienso que contra el Bayern seran ellos quien dominen en juego claramente y quienes llevaran el peso y que vosotros esperareis algo más atras para pillarles a la contra.

Logicamente algun rato habra que el Madrid mantenga más la posesión, pero en general y globalmente, yo veo al Bayern dominando la eliminatoria.
(mensaje borrado)
Sigo sin ver donde está la mano de Pepe en esa jugada:

Imagen
Eric Draven escribió:Sigo sin ver donde está la mano de Pepe en esa jugada:

Imagen

Ni esa es mano, ni la de Higuain en Valencia ni Ramos ante el Betis. Pero necesitan justificar sus robos siempre con un "y tu mas ".
Ferran8R escribió:Todos los que os cachondeais porque digo que el Bayern dominara la eliminatoria y el Madrid buscara hacer daño en las contras ya veremos que me decis cuando sea vea el partido de aquí un par de semanas. Se puede decir que no pensais lo mismo, que creeis que la cosa no ira así, pero poner imagenes del palo que digo gikipolleces o que no tengo ni puta idea... En fin, como digo cuando se juegue el partido ya se vera.

Y yo no digo que el Madrid juegue exclusivamente al contrataque ni que sus partidfos en liga sea así. Namas faltaria que con muchos equipos de la Liga no tuviese más posesión. Lo unico que he dicho es que el Madrid es el mejor equipo del mundo contragolpeando y que pienso que contra el Bayern seran ellos quien dominen en juego claramente y quienes llevaran el peso y que vosotros esperareis algo más atras para pillarles a la contra.

Logicamente algun rato habra que el Madrid mantenga más la posesión, pero en general y globalmente, yo veo al Bayern dominando la eliminatoria.

Lo dudo muchisimo.
Sinceramente, viendo los jugadores de uno y otro equipo, creo que tendrá más posesión el RM.
bueno , aqui os pongo algunas fotos si quereis alguna mas solo teneis que pedirlo :D

el bicho
Imagen

nuestro querido amigo rui faria con lobezno xD
Imagen

en el minuto de silencio
Imagen

aqui celebrando el golazo de kaka , ya vemos lo mal que se llevan
Imagen

y esta se la dedico a todos los eolianos madridistas el golazo de Kaka
Imagen
pituleon escribió:bueno , aqui os pongo algunas fotos si quereis alguna mas solo teneis que pedirlo :D

el bicho
Imagen

Imagen

en el minuto de silencio
Imagen

Imagen

Imagen

Que buenas fotos.
Ferran8R escribió:De hecho, estoy seguro que la eliminatoria la va a dominar siempre el Bayern en cuanto a juego y el Madrid se centrara casi exclusivamente en hacer daños en los contragolpes

Yo creo que te vas a tropezar... XD

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Brutal la ultima foto, hay que tener tino para hacerla en ese momento.
pituleon escribió:bueno , aqui os pongo algunas fotos si quereis alguna mas solo teneis que pedirlo :D

el bicho
Imagen

Imagen

en el minuto de silencio
Imagen

Imagen

Imagen

Grandes esas fotos...por mi pon todas ejjeje [beer]

En la 4ª foto yo creo que es pisotón y expulsión de Pepe [burla2] .
muchas gracias , a ver si hago un album en picasa y lo subo y os pongo aqui el enlace , luego subo un video a youtube que os va a emocionar!!!
GodOfKratos escribió:Si Casillas juega así les va a costar mucho marcar
http://www.youtube.com/watch?v=33xYqie5 ... r_embedded

Le para un penalti a Altintop. [hallow]
Económicos precios para el partido de vuelta contra el Bayern. :-|

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... tradas.htm
Daguerreo escribió:
kbks escribió:
Daguerreo escribió:Ayer volvieron a poner los 5 penaltis de Ovrebo del Chelsea Barça.

Madre mia, no recordaba algo asi. Pedazo robo , el mayor de todos los tiempos.

Para la señorita Carme Barcelo esto no era penalti, jamas vi que el forofismo cule llegara tan lejos.

Imagen

Imagen

Un parecido si que tienen.

A mi me gusta mas esta [+risas]
Imagen

A mi no me gusta ninguna, porque todas son clamorosas y no se pitaron. Creo que no has entendido porque te he puesto la mano de Xabi. No estaba defendiendo al Barça (Dios me libre...) para que tu vengas con un "los otros más". Te la he puesto porque tu has puesto "Para la señorita Carme Barcelo esto no era penalti, jamas vi que el forofismo cule llegara tan lejos", cuando tu haces exactamente lo mismo con esa otra mano.

Y si, si nos pondemos a poner penaltis no pitados al Barça/Madrid no terminamos ni para mañana.
capellista escribió:Económicos precios para el partido de vuelta contra el Bayern. :-|

Ponme 4: Restaurante Asador Tribuna Lateral Este 1200 €
kbks escribió:
A mi no me gusta ninguna, porque todas son clamorosas y no se pitaron. Creo que no has entendido porque te he puesto la mano de Xabi. No estaba defendiendo al Barça (Dios me libre...) para que tu vengas con un "los otros más". Te la he puesto porque tu has puesto "Para la señorita Carme Barcelo esto no era penalti, jamas vi que el forofismo cule llegara tan lejos", cuando tu haces exactamente lo mismo con esa otra mano.

Puedes indicar cuando dice que no es mano de Xabi?
Aqui todos reconocimos en su dia que lo de Xabi era penalty, hay que informarse un poco antes de hablar.
Interesante la tarde de hoy en la Europa League:

21:05 ATHLETIC - SCHALKE 04 Liga Europa (1/4 Final Vuelta)
C+ Fútbol / C+ Liga / Sat 1

21:05 HANNOVER 96 - ATLÉTICO MADRID Liga Europa (1/4 Final Vuelta)
Telecinco

21:05 VALENCIA - AZ ALKMAAR Liga Europa (1/4 Final Vuelta)
Canal + 1 / Canal + 1 HD

21:05 METALIST - SPORTING CLUBE Liga Europa (1/4 Final Vuelta)
Sportmanía
¿Es este el hilo donde se habla del Barça? [rtfm]

Enhorabuena por la victoria de ayer y por el pase de eliminatoria.

Aunque no sabia si ponerlo en este hilo o en el del Barcelonismo, no se en cual de los dos se habla mas del Barça [qmparto]
manolillolo+ escribió:¿Es este el hilo donde se habla del Barça? [rtfm]

Enhorabuena por la victoria de ayer y por el pase de eliminatoria.

Aunque no sabia si ponerlo en este hilo o en el del Barcelonismo, no se en cual de los dos se habla mas del Barça [qmparto]

Que Barça? No sabia que habiais fichado a Cristiano, tienes fotos mas arriba y demas.

Tampoco sabia que jugarais contra el Bayern en semis, que envidia, yo lo prefiero al Chelsea :)

Y gracias por la felicitacion, a ver si la proxima vez te queda menos forzada y mas sincera.
Muy bien Di María ayer, con el ya podemos ganar a cualquiera. [rtfm]
capellista escribió:Económicos precios para el partido de vuelta contra el Bayern. :-|

No es que importen mucho los precios, no habra entradas a la venta, asi que como si los suben 50€ mas, yo siendo socio no tengo ni entrada asegurada ayer hice la solicitud y si hay mas solicitudes de socios que entradas sorteo, para unas semis de champions, es algo que no habia visto en la vida :O . Con Mou el euroabono sale por fin rentable.

Va a haber un ambientazo increible, lastima que no este khan, fue la ultima vez que hubo miedo escenico en el Bernabeu de verdad.

¿Quien dijo crisis?

Edit: me he liado lo del sorteo es para la ida en alemania, ya decia yo xD
Esrta jugando ahora en Marca los pequeñines del madrid, y entre ellos esta Theo...el 9 del equipo, que ha metido un golazo...y tambien es el 3er hijo de zidane XD
No, si al final tendremos un Zidane cada pocos años por aquí rondando XD

Por cierto, raro que lleven la equipación negra yendo los otros de rojo, no? :-?
vadercillo escribió:

No es que importen mucho los precios, no habra entradas a la venta, asi que como si los suben 50€ mas, yo siendo socio no tengo ni entrada asegurada ayer hice la solicitud y si hay mas solicitudes de socios que entradas sorteo, para unas semis de champions, es algo que no habia visto en la vida :O . Con Mou el euroabono sale por fin rentable.

Va a haber un ambientazo increible, lastima que no este khan, fue la ultima vez que hubo miedo escenico en el Bernabeu de verdad.

¿Quien dijo crisis?

Y como es posible que haya mas solicitudes que entradas? Si hay menos socios que aforo en el estadio...
flipe escribió:
vadercillo escribió:

¿Quien dijo crisis?

Y como es posible que haya mas solicitudes que entradas? Si hay menos socios que aforo en el estadio...

yo soy el 93.998 y el aforo es de 86.000 echa cuentas [sonrisa], no creo que el numero sea real, porque hay muchisimos socios que son menores, socios que no seran de Madrid y eso, pero por ejemplo en los partidos contra el Barsa aun siendo socio para pillar entrada hay que estar muy veloz.
zizou510 escribió:Esrta jugando ahora en Marca los pequeñines del madrid, y entre ellos esta Theo...el 9 del equipo, que ha metido un golazo...y tambien es el 3er hijo de zidane XD

Estoy deseando que Enzo llegue al primer equipo [amor]

Es una pena que Luca Zidane sea portero, demasiado talento desaprovechado [enfado1]
vadercillo escribió:Va a haber un ambientazo increible, lastima que no este khan, fue la ultima vez que hubo miedo escenico en el Bernabeu de verdad.

Sí, se hace raro una eliminatoria contra los alemanes sin Kahn, ni su archienemigo Raúl.
Kahn siempre reconocía que lo que más estrés le provocaba de cualquier faceta de su vida, era tener a Raúl enfrente, pisando su área. [+risas]
Imagen
capellista escribió:
vadercillo escribió:Va a haber un ambientazo increible, lastima que no este khan, fue la ultima vez que hubo miedo escenico en el Bernabeu de verdad.

Sí, se hace raro una eliminatoria contra los alemanes sin Kahn, ni su archienemigo Raúl.
Kahn siempre reconocía que lo que más estrés le provocaba de cualquier faceta de su vida, era tener a Raúl enfrente, pisando su área. [+risas]
Imagen

A mí me daba miedo Effenberg [mad]

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora le tengo pánico a Robben [ayay]
Más gifs del partido de ayer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Millencolin escribió:
zizou510 escribió:Esrta jugando ahora en Marca los pequeñines del madrid, y entre ellos esta Theo...el 9 del equipo, que ha metido un golazo...y tambien es el 3er hijo de zidane XD

Estoy deseando que Enzo llegue al primer equipo [amor]

Es una pena que Luca Zidane sea portero, demasiado talento desaprovechado [enfado1]

Uno portero, otro mediapunta y otro delantero... menos en la defensa, un Zizou por linea XD

PD: Luca Zidane hará paradas a lo Ed Warner, incluso se atreverá con la roulette para salir con el balón controlado desde atrás [rtfm]
Me han encantado los gifts.
capellista escribió:Más gifs del partido de ayer:
Imagen

Impresionante [Alaa!]

capellista escribió:Imagen

Cómo lo goza Karanka [carcajad]

Gracias, Cape [oki]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La verdad que el lanzamiento de falta del bicho es brutal. El mejor tirador del mundo de larga distancia sin duda alguna.

Respecto a lo de que nos domina el Bayern en posesión... XD
Millencolin escribió:Gracias, Cape [oki]

De nada. ;)
Mebsajerodepa escribió:Me han encantado los gifts.

Gracias, algunos más:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
vadercillo escribió:yo soy el 93.998 y el aforo es de 86.000 echa cuentas [sonrisa], no creo que el numero sea real, porque hay muchisimos socios que son menores, socios que no seran de Madrid y eso, pero por ejemplo en los partidos contra el Barsa aun siendo socio para pillar entrada hay que estar muy veloz.

Hombre, pero imagino que el numero de socio no tiene nada que ver, no? Imagino que si el socio numero 10 se muere y tal ese numero no se lo daran a nadie, no?
"Hoy entrenamos con... Pepe" de RealMadridTV. Por cierto, temazo! [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=lTeYQnrp0zY
100511 respuestas