Hilo del Madridismo

gool del chelsea!! bien, bien! ya pensaba q remontaba el benfica
GodOfKratos escribió:Altintop es un cáncer

Nos dara la decima al estilo Karembeu,punterazo y gol [qmparto] [qmparto]

A semifinales por la puerta grande,sudores frios me entra de pensar en el bayer [mad] [mad]
zero_ escribió:
lostzilla escribió:Dios, gol de Javi García. Que malos son los del Chelsea, coño [+risas]

Ha sido escribir eso y responderte el Chelsea [+risas] 2-1

Soy un mago XD
Ahora, son malos que la peste aún con esas XXD
Final del chelsea-Benfica,pasa el chelsea asique el Barça no lo tendrá fácil.Nosotros contra el Bayern a esperarnos lo peor... [mad]

Y por cierto otra goleada,goleada a la Real,goleada al Apoel,goleada al Osasuna y goleada al Apoel...goleada al Valencia?no creo pero quien sabe...
alessandra_kzx escribió:gool del chelsea!! bien, bien! ya pensaba q remontaba el benfica

Pues en juego ha sido mejor el Benfica en los dos partidos, el Chelsea muy mal, a pesar de que ya no se ni juega ni la Premier sigue horrible.
Bueno bueno bueno, se repiten un par de semifinales con cuentas pendientes. Una porque Madrid y Bayern se apearon de una final mutuamente y habrá ganas, otra por cierto robo :o
cloud fantasy escribió:Final del chelsea-Benfica,pasa el chelsea asique el Barça no lo tendrá fácil.

Tu crees? XD

Bueno, mis condolencias a todos esos periolistos que estaban con cuchillo y tenedor esperando a que Di María se partiera por dos lados para despellejar a Mou. No ha podido ser. Habrá que tirar del "no confía en la cantera" por ahora, pero menos da una piedra XD
Esta temporada llevamos 151 goles ,el record absoluto del club son 158.

Algún día se valorará por parte de los enemigos de este club lo que está haciendo esta plantilla y su entrenador ??
capellista escribió:Esta temporada llevamos 151 goles ,el record absoluto del club son 158.

Algún día se valorará por parte de los enemigos de este club lo que está haciendo esta plantilla y su entrenador ??

Ya te respondo yo, no, meterán en la mente de la sociedad que Mourinho fue un entrenador ultradefensivo que destrozó el Madrid, igual que metieron el tema de Franco y las Copas de Europa [+risas]
Partido de tramite total, en el que hemos jugado al 50 por ciento. Lo único bueno que no hay lesiones y los golazos de Kaka' [Alaa!] , Cristiano [Alaa!] y Di María [Alaa!].

Al menos podemos cantar, "Sí, sí, sí, nos vamos a Munich! [hallow]
juanki escribió:
alessandra_kzx escribió:gool del chelsea!! bien, bien! ya pensaba q remontaba el benfica

Pues en juego ha sido mejor el Benfica en los dos partidos, el Chelsea muy mal, a pesar de que ya no se ni juega ni la Premier sigue horrible.

El Barça (mejor dicho, Messi) les va a meter 5 en cada partido. No van a dejar ni la posibilidad de la compensación del atraco de Ovrebo. Una pena, aunque tampoco creo que lo hubieran hecho XD
Bueno a semis contra el bayern,un partido clasico de europa que por supuesto si se clasifica el madrid sera sin ningun merito.El bayern tiene mucha dinamita arriba y van a salir muy motivados pensando que la final se juega en casa pero yo tengo fe en este madrid,las sensaciones son muy buenas.
lostzilla escribió:
cloud fantasy escribió:Final del chelsea-Benfica,pasa el chelsea asique el Barça no lo tendrá fácil.

Tu crees? XD

Igualito el Milan que el Chelsea,a mi el Milan me daba miedo en un enfrentamiento en champions pero el Chelsea el triple porque solamente con mata,meireles,Drogba,Sturriedge,etc...ya van a dar más guerra que los robinho,ibrahimovic,ambrosini,Boateng,etc...

En estilos serán identicos Milan y Chelsea pero con la diferencia que el chelsea tiene jugadores más jovenes y más rápidos.
¡8-2! Imagen

¡Y qué golazos, GIFs ya! Imagen
capellista escribió:Imagen

Qué jugadorazo! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Partidazo el 17, me encanta las semis con el Bayern, ellos tienen la presión de que la final es allí y además un equipo que no sabe otra cosa que atacar, preveo partidazo y si se puede sentenciamos.
capellista escribió:
Imagen

Porfin de vuelta el fideo [amor]

Gracias a Dios que ha vuelto Di María, y anda que tiene miedo de correr y entrar a disputar balones... el que me cago soy yo al verlo, no quiero volver a verlo recaer ahora que tenemos el tramo final y le necesitamos más que nunca.
Nosotros jugamos el 17, Barça 18 y el clásico del Camp Nou es al siguiente finde, 21 o 22 y el Barça la vuelta de Champions la jugará el 24 y nosotros el 25 de Abril.

Después de la que lió para jugar un lunes el clásico del 5-0 porque de Miercoles a Sábado no había dias suficientes, yo no se que va a hacer Pep con partido en Miercoles ( Sabado o Domingo ) y Martes... habrá que esperar a que elija que dia del finde se juega.
Paul_Gilbert escribió:Nosotros jugamos el 17, Barça 18 y el clásico del Camp Nou es al siguiente finde, 21 o 22 y el Barça la vuelta de Champions la jugará el 24 y nosotros el 25 de Abril.

Después de la que lió para jugar un lunes el clásico del 5-0 porque de Miercoles a Sábado no había dias suficientes, yo no se que va a hacer Pep con partido en Miercoles ( Sabado o Domingo ) y Martes... habrá que esperar a que elija que dia del finde se juega.

Domingo a las 12????

Imagen
En la cultura del Barça no está jugar un domingo a las 12...
cloud_strife8 escribió:
capellista escribió:Esta temporada llevamos 151 goles ,el record absoluto del club son 158.

Ya te respondo yo, no, meterán en la mente de la sociedad que Mourinho fue un entrenador ultradefensivo que destrozó el Madrid, igual que metieron el tema de Franco y las Copas de Europa [+risas]

Efectivamente Mourinho es un entrenador cagón y defensivo y ha destrozado la imagen y el señorio del Real Madrid y por supuesto todo es merito de los jugadores que han tenido que ir contra viento y marea y hacer caso omiso a su tecnico y fingir que se llevan bien entre ellos.
Paul_Gilbert escribió:En la cultura del Barça no está jugar un domingo a las 12...

Ni jugar en un campo no regado sin llorar como bebés XD
Las culturas hay que respetarlas xD

Esperemos que para ese partido nos podemos permitir meter al Castilla al completo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
cloud_strife8 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Nosotros jugamos el 17, Barça 18 y el clásico del Camp Nou es al siguiente finde, 21 o 22 y el Barça la vuelta de Champions la jugará el 24 y nosotros el 25 de Abril.

Domingo a las 12????

Imagen

Muy buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Buena, nos toca el Bayern; a por los alemanes.

Partido serio del Madrid con bastantes novedades en el 11 y por tanto los jugadores que más minutos llevaban han descansado. Partido con goles muy bonitos, sobre todo el de Kaká, CR7 y Di María. CR7 desde el gol de libre directo al Osasuna está on fire [jaja] . Ya veréis como al Bayern le metemos alguno de libre directo, juas juas. El angelito Di María ha vuelto, gran noticia. Encima lo ha hecho a lo grande. Que miedo me da cuando corre como un loco detrás del balón, la verdad que el tío es único.

Un saludo y a por la décima.
Ferran8R escribió:Pues esperad a ver el fail de Kalou en el partido Chelsea-Benfica... posiblemente el fallo más gordo de toda esta Champions.

Si te refieres al que creo el fallo fue de Ramires y la asistencia de Kalou, era uno que solo tenía que empujarla y no la toco con ninguna pierna.

El Chelsea defendiendo es una banda, el Benefica debió tirar más de 20 vecesxD
Bueno, después de este trámite a pensar en el Valencia, ya con Özil y Karim en el once, ¿he oído clase? :)
Mou ha dicho que al Barça ya le ve en la final,que al Madrid aun no.
Y cómo va el tema de los máximos goleadores en la Champions? Vale decir que Messi va por delante de CR7 porque los mete de churripenalti o eso solo cuenta cuando es al revés? XD
GodOfKratos escribió:
Ferran8R escribió:Pues esperad a ver el fail de Kalou en el partido Chelsea-Benfica... posiblemente el fallo más gordo de toda esta Champions.

Si te refieres al que creo el fallo fue de Ramires y la asistencia de Kalou, era uno que solo tenía que empujarla y no la toco con ninguna pierna.

El Chelsea defendiendo es una banda, el Benefica debió tirar más de 20 vecesxD

Cierto, me confundi de nombre. Es un fallo clamoroso. Yo en directo pense que el balon entraba y que el remataba mal y la sacaba fuera; luego resulto ser que apenas ni la toca y le pasa entre las piernas cuando el balon esta a medio metro de la lina de gol XD

Es una cagada muy gorda.

EDIT: De hecho si la llega a tocar, aunque no se si iba a porteria el tiro xD

http://www.youtube.com/watch?v=zn6y3TI9CCE
cloud fantasy escribió:Mou ha dicho que al Barça ya le ve en la final,que al Madrid aun no.

Opino exactamente lo mismo. No en vano es lo que quería Platini y por extensión la UEFA, una final o Bayern-Barça o Madrid-Barça.
cloud_strife8 escribió:
cloud fantasy escribió:Mou ha dicho que al Barça ya le ve en la final,que al Madrid aun no.

Opino exactamente lo mismo. No en vano es lo que quería Platini y por extensión la UEFA, una final o Bayern-Barça o Madrid-Barça.

A la UEFA siempre le interesará una final entre equipos de distinto país, por el tema de tener a dos países volcados, en vez de solo uno. Vamos, que estamos jodidos. Somos el eslabón que sobra de la cadena, porque lo del Chelsea no lo arreglan ni con el robo-compensatorio mas grande de la historia [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:Los que vengan a trollear la porra, que por lo menos se dignen a poner bien el nombre de los jugadores.

Pues te has dejado sin hacer 27 correcciones mas, 1 de 28, para eso mejor no tocar nada de los demas.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:
Y cómo va el tema de los máximos goleadores en la Champions? Vale decir que Messi va por delante de CR7 porque los mete de churripenalti o eso solo cuenta cuando es al revés? XD

Sólo cuando es al revés.
-OlYmPuS- escribió:
lostzilla escribió:

Sólo cuando es al revés.

Me lo figuraba. Dios salve al Dios Messi. Ha tenido que empezar a tirar penales para empezar a ver calidad y fantasía desde los 11 metros XD
Cristiano que siga a lo suyo, a meter churros desde tropecientos metros XD
Miedo y respeto me da el Bayern...

Lo que esta claro es que el Barça será un finalista
lostzilla escribió:
cloud_strife8 escribió:

A la UEFA siempre le interesará una final entre equipos de distinto país, por el tema de tener a dos países volcados, en vez de solo uno. Vamos, que estamos jodidos. Somos el eslabón que sobra de la cadena, porque lo del Chelsea no lo arreglan ni con el robo-compensatorio mas grande de la historia [qmparto]

Ya, yo me baso más que nada en las declaraciones de Platini de que "una final Madrid-Barça sería muy bonita" unos días antes del sorteo en que, casualmente, caimos en ramas distintas del cuadro XD

Qué bien le pega Kaka'! [Alaa!]
Eládio Paramés ‏ @realeladio
Hay quien tiene 5 semis en 5 anos a costas de frisks y sus sucessores. Y hay quien tiene 6 en 8 anos por 4 clubes a costas de mucho trabajo

[carcajad]
Millencolin escribió:

Kaka' perfectamente podía haber hecho un hat-trick hoy, y solo en la primera parte. Vale que sigue sin compensar el precio que se pagó por él, pero ahora mismo yo lo veo un suplente muy válido para el Madrid, titular en ocasiones que se presten XD.
cloud_strife8 escribió:
Millencolin escribió:

Kaka' perfectamente podía haber hecho un hat-trick hoy, y solo en la primera parte. Vale que sigue sin compensar el precio que se pagó por él, pero ahora mismo yo lo veo un suplente muy válido para el Madrid, titular en ocasiones que se presten XD.

Yo a Kaka' le veo para sustituir a Özil en el minuto 65 de todos los partidos. Es un suplente de lujo :)
Madre mía, hemos firmado un acuerdo con Taringa?
Como maneja el tito floren el tema mediático [+risas]
Por lo menos el estafador del cura no da problemas, acaba de decir que si tiene que jugar aunque solo sea media hora lo hara feliz de ayudar al equipo.

Si ademas de no dar problemas justificara los chorrocientos millones que costo seria increible ya [sonrisa]
q tal ha estado el partido?no he podido verlo,merece la pena q m lo baje o lo vea en diferido?se el resultado,pero digo si ha estado dinamico y tal o ha sido aburrido?sabeis de algun sitio para verlo en diferido?

gracias
eddy escribió:q tal ha estado el partido?no he podido verlo,merece la pena q m lo baje o lo vea en diferido?se el resultado,pero digo si ha estado dinamico y tal o ha sido aburrido?sabeis de algun sitio para verlo en diferido?

gracias

Ha sido un coñazo. Mejor ponte el último 1/4 de hora que es lo único que ha merecido la pena XD

A Mou le preguntan por la rajada de Ibra y dice: "Es inteligente, pero lo entendió tarde" [qmparto]
100511 respuestas