Hilo del Madridismo

Bah no tiene mérito ese gol de Kaká , en el fifa puaaaaghhh, esos tiros entran siempre con L2...xD
Ese tiro es un clásico de Kaka y le salen autenticos golazos. :O
La defensa, como arrimen igual la cebolleta a la novia que se acercan a los delanteros.....
Ale el benfica se queda con 10,expulsado maxi pereira.
cloud fantasy escribió:Ale el benfica se queda con 10,expulsado maxi pereira.

Pobre Chelsea.
DIOOOOOOOOOOS; MENUDO PALO DE KAKA'

podía llevar un hat-trick a estas alturas [+risas]
Cape, necesito gif de la cara de Mou en el gol de Kaka, haciendo un "not bad" de Obama xDDD
me gusta el portero de ellos. si lo fichamos seria canterano?

Buena señal.
capellista escribió:Bah no tiene mérito ese gol de Kaká , en el fifa puaaaaghhh, esos tiros entran siempre con L2...xD

Es con r1, l2 es para regatear
No ha estado nada mal esta primera parte, una lastima ese palo de Kaka' ya que podríamos ir 3-0 pero bueno.
capellista escribió:Bah no tiene mérito ese gol de Kaká , en el fifa puaaaaghhh, esos tiros entran siempre con L2...xD

gran verdad, tipico gol cheto del fifa. pero te equivocastes de boton.
Golazo de Kaka' [amor]

Me ha entrado la risa con el corner del Apoel [carcajad]

este año parece que va a estar competida la semifinal, cual de los dos equipos pagara mas para pasar?
Me estoy dando al piperismo d forma lamentable hoy, no m puedo creer k esto sea champions, hay mas chipriotas aqui que madridistas, menos mal que boy medio cocido XD.

P.d. Perdon por la escritura que estoy con el movil, cosa rara ya que normalmentw hay -3 de cobertura, ni se molestan en poner inhibidores hoy jajajja
GodOfKratos escribió:

seryu escribió:

Si es que soy jugador del Pro, de ahí el error.
pues ese gol lo hago en el fifa con l2 (modo alternativo)
Bah FIFA..., viva el PES [poraki]
capellista escribió:
GodOfKratos escribió:

seryu escribió:

Si es que soy jugador del Pro, de ahí el error.

En el Pro no es ni con L2 ni con R1 XD

Es con R2 si le quieres dar efecto y con L1 si quieres pegar el golazo con efecto/vaselina que solo 10 o 11 jugadores pueden hacer.

Por cierto, aburridote el partido. En la ida se quedo ya sin emoción. Que toque el APOEL es una suerte poirque pasas seguro, pero no me digas que no preferirias estar viendo un partido contra un equipo pepino a estas alturas.
Varane y Sahin me están gustando mucho, serán titulares en este R.Madrid seguro :)
Ferran8R escribió:
Por cierto, aburridote el partido. En la ida se quedo ya sin emoción. Que toque el APOEL es una suerte poirque pasas seguro, pero no me digas que no preferirias estar viendo un partido contra un equipo pepino a estas alturas.

Hubiese preferido cien veces antes Milan y Chelsea que Apoel y Bayern. El Apoel es sencillito pero el Bayern en semis me parece cien veces mas peligroso que Milan y Chelsea, sibre todo teniendo la final en su casa.
Yo creo que una eliminatoria Apoel-Milan hubiera estado muy igualada XD

A ver Di María. Es la clave para conseguir del doblete XD
Ferran8R escribió:
En el Pro no es ni con L2 ni con R1 XD

Es con R2 si le quieres dar efecto y con L1 si quieres pegar el golazo con efecto/vaselina que solo 10 o 11 jugadores pueden hacer.

No me digas ??? XD

Ya lo sé hombre, dije que el fifa era con L2 porque me sonaba de cuando jugaba al fifa10 (por cierto en manual siempre XD ), no porque en el pro sea con ese botón.

----------------------------------

No sé por qué no cambia a Cristiano, ESTOY TEMIENDO QUE SE NOS JODA ALGUIEN... [mad]
Golito del Apoel. Lo digo, estos se hubieran cargado al Milan sin problemas XD
Experimento defensivo, resultado: FALLIDO :-|
Gonzalo1719 escribió:Cape, necesito gif de la cara de Mou en el gol de Kaka, haciendo un "not bad" de Obama xDDD

Imagen
lostzilla escribió:Golito del Apoel. Lo digo, estos se hubieran cargado al Milan sin problemas XD

Se están echando a dormir antes que termine el partido, cuando el madrid no ataca siempre nos pasa lo mismo la cagamos
capellista escribió:
Gonzalo1719 escribió:Cape, necesito gif de la cara de Mou en el gol de Kaka, haciendo un "not bad" de Obama xDDD

Imagen

Muchísimas gracias! ;) Para la colección!
Aristoteles escribió:
lostzilla escribió:Golito del Apoel. Lo digo, estos se hubieran cargado al Milan sin problemas XD

Se están echando a dormir antes que termine el partido, cuando el madrid no ataca siempre nos pasa lo mismo la cagamos

Por otras tierras a esto se le llama fútbol/control/total y es aplaudido hasta por los dioses. Nosotros insultamos a los dioses intentado practicarlo. Debemos jugar a la barriobajero, que es lo nuestro XD

Ramos de lateral haciendo honor a su leyenda de coladero XD
Saldrán ahora los mamadores de la prensa diciendo que hemos jugado de la hostia? Tenemos inmunidad, ha jugado su dios Granero XD
Vaya pájara llevan ahora.
Joder, estamos empanados no, lo siguiente [tomaaa]
lostzilla escribió:
Aristoteles escribió:

Por otras tierras a esto se le llama fútbol/control/total y es aplaudido hasta por los dioses. Nosotros insultamos a los dioses intentado practicarlo. Debemos jugar a la barriobajero, que es lo nuestro XD

A mi no me mola nada y encima no sabemos hacerlo que eso es otra xd
Asediados por el Apoel. Esto es para que el Bayern se relaje xD
Vaya aburrimiento de partido ahora mismo,lo único destacable del partido hasta ahora el golazo de kaka'.Se nota que era un partido de puro trámite.
Otro Golazo, otros que tiren penaltys comprados ;)
Ahí esta el que no marca de falta XD
Él que no marcaba de falta XD
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora uno del Apoel y hago pleno en la porra !
Joder ahora le da por marcar las faltas o qué? [+risas]
Buffffff que golazo...vaya 2 golazos entre este y el de kaka' [plas]
Para que luego digan que Cristiano no marcaba de falta [carcajad] [carcajad]
lostzilla escribió:
Aristoteles escribió:

Saldrán ahora los mamadores de la prensa diciendo que hemos jugado de la hostia? Tenemos inmunidad, ha jugado su dios Granero XD

La prensa siempre quiere que jueguen los españoles, no en vano, son sus chivatos. La que montó uno el otro día en punto pelota porque a Mourinho se le ocurrió poner a Sahin en lugar de granero.
Este ses gol, candidato a mejor gol de la champions.

Vaya dos partidos entre hoy y el de Pamplona, a golazo limpio.
Joder, otra de empujarla. 2 golillos de mierda.
Lit escribió:Joder, otra de empujarla. 2 golillos de mierda.

Sep,churrigoles...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CALLEJON!!!!!!
100511 respuestas