Hilo del Madridismo

Que maravilla la camara superlenta, se ha visto como el gol de CR entra por la mismisima escuadra, Cape quiero gif de eso [Ooooo]
Golitoooo! venga ahora 2 más para llevarme la porra XD
No hay nada como un gol de los paquetes para que se lleven un carro mejor no meter ninguno
Muy buen gol de callejon.Viendo como están todos me da bastante confianza para el partido contra el Valencia y atletico.

Penalty a favor del Apoel,remontada!
Joder con el crack de Altintop xDDDDDDD.
Alltintop, que malo es xDDD
Que puto crack el altintop
Vaya goles estamos viendo esta temporada,casi na.Por cierto,creo que el madrid lleva una media de 3 goles por partido esta temporada,lo han dicho por autonomicas y me parece una burrada.
Que bueno es callejon haciendo diagonales.

....hombre, un penalty de verdad.
joder el Callejon me va a joder la porra al final...
Parece que que Altintop toque el balón es una acción penalizable tanto en Liga com en Champions XD

ala, gol [+risas]
Qué crack Altintop, hombre clave para la recta final XD

OMG qué golazo del fideo!
GOOOOOOOOLAZOOOO DE DI MARÍA

Jajajaja
De vuelta el fideooooo, golazoooooo!!!!!!!!!
lo dicho a golazo limpio!

Ponganse de pie, Di MAria ha vuelto a lo grande :O
Hoy es el día de los churrigoles.
Se esta poniendo divertido el partido xD
Aristoteles escribió:Se esta poniendo divertido el partido xD

Esto venía a postear. :)
Raúl, Raúl , Raúl.... XD
Lo dicho,esto me da una confianza tremenda con la vuelta de DI maría encima marcando,Kaka' marcando un golazo,Ronaldo volviendo a marcar de falta,callejón vuelve tambien a marcar...era partido de trámite pero ha servido para que le den confianza a esos.
FAIL del año para el hermano de Solari [+risas]
Mucha broma con el partido pero la defensa desastrosa,menos mal que no son los titulares.
Aún cae el Chelsea...
Jojojojo Di MAria...que espectaculo lo que nos queda de temporada.
Uffffffffff di maría a lo robben contra el villareal...
miguelixu escribió:Mucha broma con el partido pero la defensa desastrosa,menos mal que no son los titulares.

Está claro que no quieren esfuerzos innecesarios.
miguelixu escribió:Mucha broma con el partido pero la defensa desastrosa,menos mal que no son los titulares.

Pues si la defensa de pena la verdad xd
zizou510 escribió:FAIL del año para el hermano de Solari [+risas]

En la ida Benzemá también tuvo un bonito FAIL creo que incluso peor porque iba de frente.
Que no se nos lesione nunca más Di Maria por dios [amor]
Altintop es un cáncer
zizou510 escribió:Jojojojo Di MAria...que espectaculo lo que nos queda de temporada.

Es el revulsivo que necesitabamos,a ver si le respetan las lesiones porque para mi es jugador clave y mas para los partidos que estan por venir.
Paul_Gilbert escribió:
zizou510 escribió:FAIL del año para el hermano de Solari [+risas]

En la ida Benzemá también tuvo un bonito FAIL creo que incluso peor porque iba de frente.

Pues sí, FAIL del años los dos xDDD
Pues esperad a ver el fail de Kalou en el partido Chelsea-Benfica... posiblemente el fallo más gordo de toda esta Champions.
Ufff como está el chelsea-Benfica...tela.
GodOfKratos escribió:Altintop es un cáncer

Confia en el, el destino le reserva algo grande XD
Dios, gol de Javi García. Que malos son los del Chelsea, coño [+risas]
Rokzo escribió:Varane titular ya

+1000000
Diosss golazo de Meireles en una contra para el chelsea ufffffffffff golazo.
lostzilla escribió:Dios, gol de Javi García. Que malos son los del Chelsea, coño [+risas]

Ha sido escribir eso y responderte el Chelsea [+risas] 2-1
Pues nada señores, no ha acertado ni el tato... Imagen

Como ya pase el Benfica, el Barça va a estar descansadísimo, y el partido que les cae entre ida y vuelta es el clásico... vaya por dios [snif]

EDIT: Buf, gol del Chelsea, menos mal XD
100511 respuestas