Hilo del Madridismo

eddy escribió:q tal ha estado el partido?no he podido verlo,merece la pena q m lo baje o lo vea en diferido?se el resultado,pero digo si ha estado dinamico y tal o ha sido aburrido?sabeis de algun sitio para verlo en diferido?
gracias

No merece la pena, el R.Madrid jugando al 50 por ciento contra un equipo del nivel de un 2ºB. Yo en tu lugar vería el resumen, que los golazos de Kaka', Cristiano y Di María sí merece la pena verlos 100 veces.
capellista escribió:Imagen

Esto es el verdadero señorío del Madrid y no la mierda que nos quieren indicar los antimadridistas para lo que les viene en gana.
Ojala el Valencia tenga un partido duro, con prorroga y tal...

Por cierto, en el premio honorifico al mejor del partido la cosa esta entre nuestro querido Hamit y el gran Iker que nos salva de los desastres...
C4pi escribió:

Esto es el verdadero señorío del Madrid y no la mierda que nos quieren indicar los antimadridistas para lo que les viene en gana.

[tadoramo] [tadoramo]

Eso sí, estas cosas no conviene sacarlas porque no venden
Tampoco nos cebemos con el Apoel. Los equipos de Segunda B no llegan a cuartos de Champions. Pero para ellos ya era un hito histórico llegar a cuartos, y una vuelta en el Bernabeu con un 0-3 es normal que salgan con caracter derrotista de antemano.

Para mi el Apoel es mucho mejor que el Odense y el Rubin Kazan y de ellos se han hablado maravillas.
sip,realmente los 5 han sido buenos goles,el de callejon tb m ha gustado,y los mejores el de kaka y el fideo,q es increible,vuelve el tio otra vez de la lesion y vuelve a marcar :O ,como la otra vez,un crack,el de falta de cr7 tampoco ha estado nada nada mal.Antiltop veo q sigue tan top como siempre......a ver q 2 fichamos este veranito pq vaya tela por el lado derecho como estamos.......
Paul_Gilbert escribió:Tampoco nos cebemos con el Apoel. Los equipos de Segunda B no llegan a cuartos de Champions. Pero para ellos ya era un hito histórico llegar a cuartos, y una vuelta en el Bernabeu con un 0-3 es normal que salgan con caracter derrotista de antemano.

Para mi el Apoel es mucho mejor que el Odense y el Rubin Kazan y de ellos se han hablado maravillas.

Por llegar no ha llegado ni el United, así que mérito, muchísimo
Rokzo escribió:
C4pi escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

Eso sí, estas cosas no conviene sacarlas porque no venden

Que grande es el Real Madrid y lo será siempre gane o no gane. El madrid siempre fue universal mientras que otros sólo piensan en su pequeñito país despreciando incluso a sus propios seguidores. En fin...
Millencolin escribió:
eddy escribió:q tal ha estado el partido?no he podido verlo,merece la pena q m lo baje o lo vea en diferido?se el resultado,pero digo si ha estado dinamico y tal o ha sido aburrido?sabeis de algun sitio para verlo en diferido?
gracias

No merece la pena, el R.Madrid jugando al 50 por ciento contra un equipo del nivel de un 2ºB. Yo en tu lugar vería el resumen, que los golazos de Kaka', Cristiano y Di María sí merece la pena verlos 100 veces.

Pero como puedes olvidarte de Paulo Jorge y sus dientes voladores, si solo por eso ya merece la pena ver el partido.. La foto en el marca es descojonante
Dios qué risa en Futboleros, por las portadas de Italia hoy dicen "la nueva caverna" y ponen un cevo que pone "la central bolognesera" [plas] Pues va a ser que no todo el mundo se pajea con estos eh? Ingleses... Italianos...
Si el compi no llega a ser negro los piños ni se ven XD
Y el tipo se ha quitado otro piño en la banda de mala ostia y ha saltado al campo.

Que duro macho. O.o
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Por un momento parecia q le daba por detrasXDd
Assamit@ escribió:Y el tipo se ha quitado otro piño en la banda de mala ostia y ha saltado al campo.

Que duro macho. O.o

Alguien de aqui ha jugado a... ¡Bionic Comando! XD
cloud fantasy escribió:Mou ha dicho que al Barça ya le ve en la final,que al Madrid aun no.

Dice que está seguro de que el Barça jugará la final porque "son muy buenos". Para que luego digan que no reconoce los méritos del rival [carcajad]
itho escribió:Dios qué risa en Futboleros, por las portadas de Italia hoy dicen "la nueva caverna" y ponen un cevo que pone "la central bolognesera" [plas] Pues va a ser que no todo el mundo se pajea con estos eh? Ingleses... Italianos...

Hay enlaces a esas portadas por algun lado ??? Seria bueno tenerlas para un futuro.
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:Dios qué risa en Futboleros, por las portadas de Italia hoy dicen "la nueva caverna" y ponen un cevo que pone "la central bolognesera" [plas] Pues va a ser que no todo el mundo se pajea con estos eh? Ingleses... Italianos...

Hay enlaces a esas portadas por algun lado ??? Seria bueno tenerlas para un futuro.

http://kiosko.net/it/sport.html
Sólo 3 dientes rotos? Se aleja de nuestra media pero creo que superamos al "Dirty Leeds" de los 60. Nos quedarán un par de dientecillos solo. A ver si contra el Barça rascamos alguno en la final de la Champions, por todo lo alto [qmparto]
GodOfKratos escribió:Imagen Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pole en las últimas 4 páginas [Alaa!]
Millencolin escribió:
GodOfKratos escribió:Imagen Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pole en las últimas 4 páginas [Alaa!]

Uno mas e igualas al Barça [qmparto]
Hoy ha sido ya el ultimo partido pachanguero, a partir de ahora todos los partidos que quedan (de liga y CL) son finales.

Lo hecho hasta ahora ya no vale si no se le da la puntilla.
Millencolin escribió:Pole en las últimas 4 páginas [Alaa!]

Imagen Imagen

----------------------------------
Han baneado a Zoisa y mjmbcn.

Ánimo.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... ns-1626661

Ojo que no han tardado ni una hora en empezar a vender al Chelsea como el coco de esta Champions. Debe ser record mundial o algo. Bravo por sport, lo mismo alguno que no ha visto actualmente a esa banda se lo cree y todo [qmparto]
Lo siguiente, vender al Bayern como una banda de patio de colegio. Argumentos? Perdió 2-0 contra el gran Leverkusen que eliminó con gran dificultad el Barça [+risas]
lostzilla escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/chelsea-malherido-mas-fuerte-champions-1626661

Ojo que no han tardado ni una hora en empezar a vender al Chelsea como el coco de esta Champions. Debe ser record mundial o algo. Bravo por sport, lo mismo alguno que no ha visto actualmente a esa banda se lo cree y todo [qmparto]
Lo siguiente, vender al Bayern como una banda de patio de colegio. Argumentos? Perdió 2-0 contra el gran Leverkusen que eliminó con gran dificultad el Barça [+risas]

Jajajajajaja [qmparto] [qmparto]

Que cracks los del Sport [plas]
El Bayern... Bahhh quien es el Bayern...

Una panda de lesionados, con centrales que estaran para jubilararse, un lateral izquierdo que es diestro... XD

Nah ahora en serio, es un equipazo que os hara sudar y saben jugar muy bien con la pelota en los pies. De hecho, estoy seguro que la eliminatoria la va a dominar siempre el Bayern en cuanto a juego y el Madrid se centrara casi exclusivamente en hacer daños en los contragolpes (que es su punto fuerte por cierto). No va a ser tan descarado como la Champions pasado contra el Barça, pero si creo que jugaran con esos estilos muy claramente.
La vuelta al Bernabéu de Di María con el golazo de hoy es lo mejor de la noche.

Imagen

Puede ser clave en el tramo final de temporada. Con él somos mejores sin duda. Menos previsibles en ataque y más rápidos.
Cuanta mas variedad halla mejor, en las cuatro posiciones de ataque tenemos a Cristiano, Di Maria, Özil, Kaká, Benzemá, Higuaín y Callejón. Jugadores de talento y velocidad que pueden combinar posiciones para solventar posibles bajas/sanciones.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/chelsea-malherido-mas-fuerte-champions-1626661

Increible, no dejaran de sorprenderme.

Por cierto, parece ser que no solo los merengues hablan de robos.. Ahora toda la prensa internacional opina lo mismo... Me gusta.
Ferran8R escribió:El Bayern... Bahhh quien es el Bayern...

Una panda de lesionados, con centrales que estaran para jubilararse, un lateral izquierdo que es diestro... XD

Nah ahora en serio, es un equipazo que os hara sudar y saben jugar muy bien con la pelota en los pies. De hecho, estoy seguro que la eliminatoria la va a dominar siempre el Bayern en cuanto a juego y el Madrid se centrara casi exclusivamente en hacer daños en los contragolpes (que es su punto fuerte por cierto). No va a ser tan descarado como la Champions pasado contra el Barça, pero si creo que jugaran con esos estilos muy claramente.

Pues yo creo que va a ser totalmente al revés. El Bayern no tiene centro del campo para dominar al Madrid. Su mejor opción es juego directo puro y duro y sobre todo intentar hacer daño a balón parado. Van a intentar inflar de balones en largo a la espalda de los defensas del Madrid a Ribery y Robben, y sólo jugarán con Gómez en punta. Supongo que tirarán de trivote con Luiz Gustavo-Kroos-Schweinsteiger. El Bayern no se van a volver locos contra la mejor delantera de Europa. Van a jugar replegados y mas a la alemana que nunca, por lo menos en la ida, donde el Madrid puede liquidar la eliminatoria si tiene el día fino arriba.
Ahora nuestro estilo son los contragolpes... de un plumazo ya no existe el juego directo y usando mucho las bandas que ha sido el juego siempre del Madrid o se ha intentado, quitando el trivote que no me gusta nada, pero bueno lo dicho, para mear y no echar gota :-|
juanki escribió:Ahora nuestro estilo son los contragolpes... de un plumazo ya no existe el juego directo y usando mucho las bandas que ha sido el juego siempre del Madrid o se ha intentado, quitando el trivote que no me gusta nada, pero bueno lo dicho, para mear y no echar gota :-|

Sí, lo gracioso es que parece que el Madrid es el único equipo de Europa que se caga y pone troncos en el centro del campo para contener, y pongo mal troncos en plural, porque la supuesta diferencia entre un Madrid cagón o no es salir con Granero o Sahin y no con Khedira o Lass. Vamos, una diferencia abismal, sabes. Pasamos de estar los 11 colgados en el larguero a un ataque total con el cambio [+risas]
Luego te planta un Keita Guardiola por el centro del campo en San Siro y seguimos hablando de fútbol total de fantasía. Es el doble rasero habitual.

Y vamos, si se piensan que el Bayern no nos va a plantar un trivotazo en su campo es que viven en los mundos de yupi en los que solo Mou se caga por meter un MCD de más. La pera limonera [+risas]
El Bayern jugará a tener la posesión del balón y el R.Madrid al pelotazo y a aprovechar alguna contra, como ha hecho siempre [360º]
Al pelotazo y a ver si hay suerte y metemos un churrigol.
lostzilla escribió:
Ferran8R escribió:El Bayern... Bahhh quien es el Bayern...

Pues yo creo que va a ser totalmente al revés. El Bayern no tiene centro del campo para dominar al Madrid. Su mejor opción es juego directo puro y duro y sobre todo intentar hacer daño a balón parado. Van a intentar inflar de balones en largo a la espalda de los defensas del Madrid a Ribery y Robben, y sólo jugarán con Gómez en punta. Supongo que tirarán de trivote con Luiz Gustavo-Kroos-Schweinsteiger. El Bayern no se van a volver locos contra la mejor delantera de Europa. Van a jugar replegados y mas a la alemana que nunca, por lo menos en la ida, donde el Madrid puede liquidar la eliminatoria si tiene el día fino arriba.

Opino igual además que es donde creo que flojeamos porque tenemos lagunas de concentración atras brutales y en juego aereo y a balón parado ya ni te cuento y precisamente ahi es donde el Bayern nos puede destrozar la ida será clave si conseguimos por ejemplo un 0-1 que lo dudo es más creo que en Alemania encajamos un gol fijo dariamos un paso importante.
Para mí la clave es la ida, nos van a montar un infierno, veo clave aguantar el aluvión inicial y marcar al menos un gol.
Desde luego van a intentar comernos de primeras, con el público apretando de lo lindo.
Yo creo que el Madrid sale con el doble pivote clásico, Alonso-Khedira, arriba lo clásico también, Ozil-CR7-Benzemá-Di María y atrás pues Ramos-Pepe, Arbeloa fijo por la derecha (que dios nos pille confesaos) y Coentrao por la izquierda (que dios nos pille todavía mas confesaos).
Las posiciones más críticas son los laterales, pero no es momento para hacer experimentos de Lass por la derecha, por ejemplo. Habrá que confiar en que Arbeloa recupere el tono. Por la izquierda la cosa es mas crítica. Marcelo es una autopista para Robben, pero Coentrao es una carretera nacional como poco. Ahí sí que vamos a sufrir como perros. Los centrales deben estar perfectos en las coberturas.

Qué pena no haber acertado con el LI, porque un tío con rigor defensivo, que era lo único que necesitábamos, sería un salvavidas para esta eliminatoria. Ahora tenemos que elegir entre dos coladeros para esa posición, que encima es la mas comprometida. Pero bueno, mismo Robben se lesiona de nuevo en los próximos días. Ojalá XD
Heynckes no lo va a poder reservar porque se están jugando la bundesliga a cara de perro y un pinchazo ahora sería fatal para ellos. A ver si hay suerte.
Yo no descartaria que jugase con Trivote en la ida con Alonso-Khedira-Lass y en el banquillo Kaka,Di Maria y Marcelo como revulsivos, seguramente juegue Coentrao de titular y Arbeloa idem, si ahi estan las zonas criticas esperemos que Pepe y Ramos esten finos y rapidos, yo creo que será un:

Casillas

Arbeloa-Pepe-Ramos-Coentrao

Khedira-Alonso-Lass

Ozil-Cristiano

Benzema

Eso o jugar si trivote con el doble pivote clasico y Di Maria yo apuesto por estas 2 opciones, pero la clave es aguantar el chorreon inicial y dormir el partido aun recuerdo la vez que nos ganaron alli a los pocos minutos con el fallo ese de Roberto Carlos [tomaaa] y encima puede ser que nunca hayamos ganado alli en Champions?
No sé, yo es que después de la cagada de Lass en Villarreal y su posterior supuesto borrado por esa lesión que le ha salido ahora... yo no sé si se la va a volver a jugar con él en un partido tan vital y a Coentrao o Altintop no los va a colocar en el centro del campo (no creo que esté tan loco). Lo mismo mete a Granero en el mediocentro y no pone a Di María, pero yo creo que con trivote defensivo no sale. El Bayern no tiene un centro del campo que merezca la pena tanta inversión para destruirlo. Yo solo lo usaría el trivote contra el Barça por motivos obvios XD
Esta claro que cada uno tiene su opinión pero yo he visto jugar mucho al Bayern desde hace tiempo y estoy plenamente convencido que en global de la eliminatoria va a tener bastante más posesión de balon que el Madrid. Los almemanes la mueven muy bien y tienen un juego combinativo muy buen que logicamente explotan cuando lo abren a las bandas con la velocidad de Robben y Ribery. La unica pena es que Shwensteiger, que es un 4x4 de un nivel altisimo anda muy tocado esta temporada y se ha pasado muchos partidos lesionadoas; veremos como llega a la eliminatoria.

Y el juego del Madrid contragolpeando no lo he dicho como algo negativo ni mucho menos. En ese aspecto es el mejor equipo del mundo y cuando roba un balon y sale en velocidad es muy dificil que la jugada no termine con ocasion clara de gol, y creo que es lo que buscara Mourinho casi de forma exclusiva; replegarse atras y dejar que el Bayern domine y en cuanto haga una recuperación de balon ir arriba con todo, aprovechando que los centrales del Bayern de Munich son bastante lentos en comparación con la tripleta atacante que teneis.

En cualquier caso dudo mucho que la eliminatoria quede resulta en la ida ni mucho menos como apunta el compañero. Por poder puede pasar, pero lo veo muy improbable. Yo más bien preveo que haya bastante respeto entre ambos y un Bayern que intentara apretar mucho de inicio aprovechando que juega en su campo y con el calor de su gente.
Churrigoles dias!!

Mencion especial para el golillo de Cristiano y el golillo de Di Messi [amor]

Que Cristiano lleve dos goles de falta en champions no parece casualidad viendo los arbitros de pandereta de la mejor liga del mundo.
Ayer en punto pelota sacaron los penaltis de Stanford Bridge y fue humillante para los Barcelonistas, bueno para la Carme Barcelo jajajaja estuvo muy bien.
Ayer volvieron a poner los 5 penaltis de Ovrebo del Chelsea Barça.

Madre mia, no recordaba algo asi. Pedazo robo , el mayor de todos los tiempos.

Para la señorita Carme Barcelo esto no era penalti, jamas vi que el forofismo cule llegara tan lejos.

Imagen
mucho reirse de apoel y cska, pero la realidad es que nosotros tenemos que eliminar a los dos equipos mas potentes de europa, junto a nosotros, para ganar la champions y otros solo a uno en la final.
Daguerreo escribió:Ayer volvieron a poner los 5 penaltis de Ovrebo del Chelsea Barça.

Para la señorita Carme Barcelo esto no era penalti, jamas vi que el forofismo cule llegara tan lejos.

Imagen

Imagen

Un parecido si que tienen.
kbks escribió:
Daguerreo escribió:Ayer volvieron a poner los 5 penaltis de Ovrebo del Chelsea Barça.

Imagen

Imagen

Un parecido si que tienen.

A mi me gusta mas esta [+risas]
Imagen
robar robar , solo robar
Si que se parecen si, en lo que NO se parecen es en los 5 penaltys que hubo en un sitio y el que hubo en el otro partido, venga, dos si nos intentas colar que el de Ramos tambien fue, y ya de la transcendencia de cada partido y lo que implica uno y otro mejor ni hablamos.
Un parecido sí que tienen, pero la diferencia es que Xabi reconoce que le da con la mano y los humildes no.

Saludos.
100511 respuestas