Mebsajerodepa escribió:Del partido de ayer me quedo con el gol de falta de Cristiano Ronaldo. Creo que ha sido de los mejores goles de falta que he visto en mi vida.
En el ManU metió uno que creo que es el mejor de su carrera de falta directa.
Millencolin
Derek
8.348 mensajes desde ago 2009 en Cartagena
Editado 1 vez. Última: 5/04/2012 - 15:48:11 por Millencolin.
Mebsajerodepa escribió:Del partido de ayer me quedo con el gol de falta de Cristiano Ronaldo. Creo que ha sido de los mejores goles de falta que he visto en mi vida.
Es de los mejores goles de falta que he visto en años.
Según TV3 el portero puedo hacer más en todos los goles...
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
johny_chaparron escribió:
Según TV3 el portero puedo hacer más en todos los goles...
Del portero del Bayer Leverkusen seguro que no dijeron nada.
vadercillo escribió:yo soy el 93.998 y el aforo es de 86.000 echa cuentas , no creo que el numero sea real, porque hay muchisimos socios que son menores, socios que no seran de Madrid y eso, pero por ejemplo en los partidos contra el Barsa aun siendo socio para pillar entrada hay que estar muy veloz.
Hombre, pero imagino que el numero de socio no tiene nada que ver, no? Imagino que si el socio numero 10 se muere y tal ese numero no se lo daran a nadie, no?
Los numeros van cambiando, no se exactamente cada cuento tiempo, pero tu no mantienes el mismo numero de socio siempre, cada X tiempo te bajan de numero, sino llegaria un momento que alguno seria el socio 10 millones
DE Juninho nos estábamos acordando hace dos días en el hilo culé. Probablemente junto a Ronaldinho y Roberto Carlos el mejor lanzador de faltas que he visto.
Falkiño escribió:DE Juninho nos estábamos acordando hace dos días en el hilo culé. Probablemente junto a Ronaldinho y Roberto Carlos el mejor lanzador de faltas que he visto.
Salu2!
Yo lo mencioné, me parece uno de los mejores lanzadores de faltas de la historia
¿Alguien tiene el libro Prostituzione Intellettuale en formato Kindle? Yo lo he intentado convertir pero se descuadra toda la maquetación y se hace imposible de leer
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Leí hace tiempo un artículo donde unos físicos encontraban el por qué de ese efecto en el tiro de R. Carlos. A ver si lo encuentro y lo pongo...
EDITO: Aquí está:
Ahora, 13 años después, los científicos encontraron la respuesta a esa fenomenal ejecución de tiro libre. El motivo de estudio para los expertos fue uno: cómo ese remate desafió las leyes de la física. “Lo que pasó ese día fue muy especial. Nos topamos con una ley inesperada de la física, pero es posible que se repita”, dijo a la agencia AP el físico del Politécnico Espci y Ecole en París, David Quere. Él, junto con sus colegas desarrolló una ecuación para revelar la anormal trayectoria del remate: utilizando una pequeña pistola para disparar balas al agua a 100 Km. por hora (la velocidad aproximada que llevaba el tiro de Roberto Carlos) descubrieron que la trayectoria de una esfera que gira es un espiral.
Quere expresó que la investigación confirmó el "Efecto Magnus", artífice de la curva de una pelota que gira; y, de la misma forma, reveló lo que los científicos llaman el “espiral del balón giratorio”. El efecto resorte surge luego de unos 40 metros con la pelota. Cuando ella pierde velocidad, el "Efecto Magnus" se hace más prominente, lo que finalmente genera un espiral (ya que la rotación es la misma).
“Cuando Michel Platini o David Beckham pateaban tiros libres desde 20 metros, le daban una comba en un arco. No es lo mismo que el gol de Roberto Carlos. Él puede darle este efecto porque patea de larga distancia. Otro jugador podría repetirlo, con la condición de que le pegue con suficiente fuerza a la pelota, que el remate sea desde unos 40 metros y que el jugador dé algún efecto al balón”, señaló el físico francés.
Yipiskaven escribió:¿Alguien tiene el libro Prostituzione Intellettuale en formato Kindle? Yo lo he intentado convertir pero se descuadra toda la maquetación y se hace imposible de leer
Yo lo he convertido y por lo que observé se convirtió bastante bien. Luego te lo miro y te lo aseguro.
nico_077
Achtung baby
1.739 mensajes desde ene 2007 en Mi matadero clandestino
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
capellista
Es lo que hay...
11.573 mensajes desde sep 2009 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 5/04/2012 - 17:42:44 por capellista.