Hilo del Madridismo

No sé, tanto que se vanaglorian de ser así (y ver a gente por twitter como Borjabarba diciendo de ovacionarle) pues hacía pensar otra cosa.
enrrrikito escribió:pues yo muy a mi pesar quiero que pase el athletic, siempre sera mejor que esten distraidos en otros frentes de necesitar ganar en san mames, que se necesitara...

Pues mira, tienes razón...casi mejor que pasen para que estén distraídos y se cansen con otras historias de cara a nuestra visita...además aún hay tiempo de que caigan en semis o en la propia final, que jode más.

Respecto a lo de pitar a Raúl o proferir insultos y tal...es más fácil aplaudir al galés Ryan Giggs y quedar por ejemplares que luego esto. Al final las verguenzas siempre afloran y no hay nadie que sea muy diferente ni especial a las demás aficiones de España, el bernabéu a la cabeza que incluso pitaron a Iniesta hace poco.
¿No vais a favor de los españoles? ¬_¬
Zespris escribió:No sé, tanto que se vanaglorian de ser así (y ver a gente por twitter como Borjabarba diciendo de ovacionarle) pues hacía pensar otra cosa.

Es que realmente, ¿por qué se le debería homenajear a Raúl en San Mamés? ¿Qué ha hecho Raúl por el Athletic? ¿Meterle goles? No sé, no le veo sentido, es un rival más que durante muchos años ha estado en el equipo más odiado por los demás equipos.
Kololsimo escribió:
enrrrikito escribió:pues yo muy a mi pesar quiero que pase el athletic, siempre sera mejor que esten distraidos en otros frentes de necesitar ganar en san mames, que se necesitara...

Pues mira, tienes razón...casi mejor que pasen para que estén distraídos y se cansen con otras historias de cara a nuestra visita...además aún hay tiempo de que caigan en semis o en la propia final, que jode más.

Respecto a lo de pitar a Raúl o proferir insultos y tal...es más fácil aplaudir al galés Ryan Giggs y quedar por ejemplares que luego esto. Al final las verguenzas siempre afloran y no hay nadie que sea muy diferente ni especial a las demás aficiones de España, el bernabéu a la cabeza que incluso pitaron a Iniesta hace poco.

también puede ser que Giggs nunca se haya fotografiado con neo-nazis :-|
ajomelero escribió:¿No vais a favor de los españoles? ¬_¬

Aquí cada uno irá con el que le de la real gana, digo yo vamos.

No, si voy con alguno es por el Valencia y porque le tengo en combinada. Realmente que sean españoles me la suda por delante y por detrás, mejor calados les tengo para odiarles incluso xD.

Orc Barf, también puede ser que en San Mamés haya mucha tirria a todo lo que haga bandera de España :-| . Que me la suda realmente,que hagan lo que les salga de la polla...luego eso si que no vengan hablando de super afición y tal porque no se lo cree ni dios.Personalmente lo que quiero es que les echen en semis o que palmen la final.
mikedevil99 escribió:

Claro que sí, pero pensé que en este tipo de partidos, se iría con el equipo español. Solo me sorprende que todos quereis que no pase el athletic, pensé que el athletic era un equipo que caía simpático.
Kololsimo escribió:

A Iniesta estos también le pitaron (tras el pseudopenalti o algo así).

Hispa: no, no hay ninguna razón para ovacionarle. Te doy la razón.
ajomelero escribió:
mikedevil99 escribió:

Claro que sí, pero pensé que en este tipo de partidos, se iría con el equipo español. Solo me sorprende que todos quereis que no pase el athletic, pensé que el athletic era un equipo que caía simpático.

¿Por qué?

@Zespris, yes to all, ¿no? Bueh.
Kololsimo escribió:

No, si voy con alguno es por el Valencia y porque le tengo en combinada. Realmente que sean españoles me la suda por delante y por detrás, mejor calados les tengo para odiarles incluso xD.

Orc Barf, también puede ser que en San Mamés haya mucha tirria a todo lo que haga bandera de España :-| . Que me la suda realmente,que hagan lo que les salga de la polla...luego eso si que no vengan hablando de super afición y tal porque no se lo cree ni dios.Personalmente lo que quiero es que les echen en semis o que palmen la final.

no te digo que no. pero yo creo que si sacan a Raúl en el segundo tiempo, saldrá ovacionado. yo así lo espero.
Zespris,no si no veo a San Mamés aplaudiendo a ningún jugador que haya hecho bandera de España, se llame Iniesta o Raúl , es lo de menos.

Igual que el otro día el Camp Nou aplaudiendo a Seedorf...son cosas que se hacen porque no hay tirria especial contra el jugador y porque se va ganando, si fuesen otras las circunstancias le tirarían piedras.

Y pasa en todos los campos, que el bernabéu cómo he dicho antes es el primero en dar asco, pitando a Iniesta por poner sólo un ejemplo.
Yes to all no. O sí. Pero bueno, digo que tienes razón en que no hay razón para ovacionarle. Pero tampoco la había para ovacionar a Giggs y se hizo.

Ya sé que echas de menos discutir.
ajomelero escribió:
mikedevil99 escribió:

A mi particularmente me gusta como juegan en muchas ocasiones y muchos de sus jugadores me gusta como juegan y me caen bien. En el ámbito futbolistico me encanta su afición y su estadio. Pero es tierra hostil para madridistas, ellos mismos lo dicen. Sin dejar pasar también que cuando suena el himno español lo pitan, por lo tanto, es normal que mucha gente que es madridista no les guste...
El Capitán Patapalo ataca de nuevo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAÚL JAJAJAJAJAJ

Y San Mamés pitando a full de bilis.
kolombo escribió:El Capitán Patapalo ataca de nuevo.

xDDDDD
ajomelero escribió:
mikedevil99 escribió:

A mi particularmente me gusta como juegan en muchas ocasiones y muchos de sus jugadores me gusta como juegan y me caen bien. En el ámbito futbolistico me encanta su afición y su estadio. Pero es tierra hostil para madridistas, ellos mismos lo dicen. Sin dejar pasar también que cuando suena el himno español lo pitan, por lo tanto, es normal que mucha gente que es madridista no les guste...

PD: Doble post, mi conexión me la está liando xD
jojojojo vaya castaña
No estaba muerto, estaba en Alemania... ♫ ♪ ♫
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Joder! Por qué Raúl es tan jodidamente bueno? Vaya chirlo!!!
Zespris escribió:No estaba muerto, estaba en Alemania... ♫ ♪ ♫

Lo dicho, ¿qué ha hecho Raúl aparte de meterle goles al Athletic? jajajaja qué ídolo es joder...

Pobre Baúl, ahora no lo aplaude ni el Olentzero XD
Bueno, tenemos al 7 y al 9 de España jugando hoy no? [poraki]
Si el partido de hoy fuese un Athletic- United con un 2-4 cosechado en la ida, se pone el United 1-2 con gol de Giggs...me juego los cojones a que le aplauden a rabiar y lo hacen pasar por detallazo de gran afición hacia un jugador histórico. Lo hace Raúl con el Schalke y le pitan a morir según decís...lo dicho, es un campo que siente especial hostilidad hacia ciertas cosas, y oye, me la suda pero que luego no se inflen a decir que son la hostia de afición bla bla bla.

Por mi parte sigo viendo el ñordo este de partido del atlético...que malo es Falcao por dios, o le pones el balón para que lo empuje o nada. Aún tengo esperanzas de poder cubrir mi cuota de bilis con la expulsión del atlético de Europa. !Vamos Hannover!

PD: por mi parte Raúl y Giggs han sido la repolla y se merecen todos los aplausos en todos los estadios.
Kololsimo escribió: Aún tengo esperanzas de poder cubrir mi cuota de bilis con la expulsión del atlético de Europa. !Vamos Hannover!

Los culés cuando juega el madrid en Europa vais con los españoles también, no? [+risas]

De todas formas yo queiro que pase el bilbao, que nos viene bien que se concentren en la EL.
Yo estoy viendo el Partido de Baloncesto de TDP (Pana - Maccabi).

Y de vez en cuando echo un ojo a Raúl.
capellista escribió:Yo estoy viendo el Partido de Baloncesto de TDP (Pana - Maccabi).

Hereje !!!
IcemanSF escribió:

Los culés cuando juega el madrid en Europa vais con los españoles también, no? [+risas]

De todas formas yo queiro que pase el bilbao, que nos viene bien que se concentren en la EL.

Pues yo pagaría por que pasase el Schalke a triplete de Raúl, y mande a callar a la afición del Bilbao igual que calló al Camp nou
vaya chirlo de adrian xD
mikedevil99 escribió:
capellista escribió:Yo estoy viendo el Partido de Baloncesto de TDP (Pana - Maccabi).

Hereje !!!

Es que en el partido de San Mamés realmente no acabo de tener claro lo que quiero, porque por un lado deseo que Raúl les dé matarile pero por otro, nos interesa que pasen y se desgasten para cuando vayamos a jugar contra ellos... :-?
Cago en la puta que golazo de Adrián, me voy a tener que comer toda la bilis , no suelto ni gota.
Vaya gol de Adrián, se ha meado a medio Hannover xDDD
Yo voy con el Metallist. Nombre más molón imposible.
Zespris escribió:Yo voy con el Metallist. Nombre más molón imposible.

Pues no es mal equipo en absoluto, tiene algún brasileño que ojo...
capellista escribió:
Zespris escribió:Yo voy con el Metallist. Nombre más molón imposible.

Pues no es mal equipo en absoluto, tiene algún brasileño que ojo...

donde esté el grasshopper xD
Cinco minutos quedan en París y hay empate a 17 entre Stade Français y Exeter. Y los ingleses en modo martillo pilón dando la sorpresa, yo no digo na y lo digo to.

Dejaos de mierdas de Europa League XD
Puta España TT y yo con estos pelos...

Hispa si andas viendo la EL del Rugby.
Qué engañosa la eliminatoria del Athletic. Si el Schalke hubiera tenido un portero decente y no los 2 cantamañanas que padece, esto sería muy distinto.
El de la ida era el 4º portero no? Con 2-3 o 2-2 hubiera sido mucho más equilibrado, el 2-4 les mató.
Zespris escribió:Puta España TT y yo con estos pelos...

Hispa si andas viendo la EL del Rugby.

Perdona, sois vosotros los que estáis viendo la Amlin Cup del fútbol XD
Vaya golazo de Pablo Hernández...

Gol del Hannover, ojo que vuelve el pupas XD
nico_077 escribió:Imagen

jajajajajajajajajajaja, buenísima!
-OlYmPuS- escribió:
nico_077 escribió:Imagen

jajajajajajajajajajaja, buenísima!

No puedes ser más troll donde quedan tus valors? :o
Jugadón entre Adrián, Diego y Falcao para el 1-2.
Para lo malo que es ha hecho un golazo. Que pena porque ya me relamía con la vuelta del pupas.
Ahora ya sí que sí...
Con la tontería 5 / 8 españoles en semis entre EL y CL...
100511 respuestas