Hilo del Madridismo

Pues yo me daba con un canto en los dientes de jugar en un campo como el del zaragoza, acostumbrado a donde jugamos los no profesionales eso es el edén y no andamos llorando ni estamos malheridos por jugar donde jugamos, que tela tienen más de uno :-|
No veo ningun problema con el cesped, ademas el cesped no creo que se haya puesto asi de un dia para otro, ni creo que el Zaragoza lo haya dejado crecer de manera premeditada exclusivamente para el Barça, y lo que tampoco he visto es a ninguno de los equipos que han jugado en este cesped quejarse.
seryu escribió: teniendo en cuenta que ahora tiene mucha mas experiencia creo que michel a dia de hoy no tiene nivel para entrenar a un equipo de primera, menos a todo un madrid.

Para entrenar a equipos de Primera sí le veo apto, para un Madrid ni de coña. No le quiero en mi equipo ni en pintura, además odio su estilo blandengue. Espero que no venga nunca.

Pero para otros equipos sí es un entrenador como cualquiera de los muchos que pueblan nuestro fútbol. En el Getafe se defendió, más o menos.
flipe escribió:No veo ningun problema con el cesped, ademas el cesped no creo que se haya puesto asi de un dia para otro, ni creo que el Zaragoza lo haya dejado crecer de manera premeditada exclusivamente para el Barça, y lo que tampoco he visto es a ninguno de los equipos que han jugado en este cesped quejarse.

No sé, quizás haya sido casualidad pero ha habido un pase largo del Zaragoza hace unos minutos que al tocar el suelo ha hecho un efecto raro raro. Ya digo que igual es casualidad o la baja calidad del streaming, que también puede ser.
zero_ escribió:Pues yo me daba con un canto en los dientes de jugar en un campo como el del zaragoza, acostumbrado a donde jugamos los no profesionales eso es el edén y no andamos llorando ni estamos malheridos por jugar donde jugamos, que tela tienen más de uno :-|

Ahora me vas a comprar una pachaga de amigos con un partido de primera divisón entre profesionales y que llevan en sus pies mucha carga de partidos y cansancio acumulado...

Yo el cesped no lo pongo como excusa para un resultado pero si digo que puede influir negativamente en la integridad fisica de los jugadres, bastante más que un cesped en buen estado.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Cambio mi resultado que me equivoqué de sitio XD .

Real Madrid C.F. - Valencia C.F.

ImagenImagenImagenImagen

32ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 8 de abril de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Preparando el partido contra el Valencia... jugando a balonmano
Imagen
Higuaín aprueba el entrenamiento Imagen
A robar carteras
http://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4

0-1 josele69 ( )
1-0 Sikus ( Cristiano Ronaldo de rabona a la escuadra )
2-0 abonillo (CR7, Benzema)
2-1 cloud_strife8 (Marcelo, Di María) cloud fantasy (CR7,Benzemá)
3-0 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) Paul_Gilbert ( 3xCr7 )Sanchez(Ronaldo, Di Maria,Benzema)
3-1 alefugo ( Karim x2, Cristiano) silviasc(CR,Benzema,Di maria) Gonzalo1719 (CRx2, Higuaín),destructor (cr,pipa,di maria)
3-2 JuanJe797 (Cristiano, Benzema, Callejón), epsxe (Cristiano x2, Benzema)
4-1 GreyFx (Ronaldo x2, Kaká, Di Maria) Celticsfan (CR,Higualin,Benzema y Di María)/ Valencia= Josele69) Franz_Fer (Benzema, Cr, Higuaín, Di María)
4-2 mjmbcn, "desde el pais de nunca jamas" (Cristiano X2, Benzema, Higuain)
5-0 xirlitrons (cr7 x3 , Pepe , Di María )
5-1 -OlYmPuS- (Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín)
5-3 yipiskaven (crx2, benzema x2, di maria)
Tela con el Zaragoza: consiguen un córner, lo sacan en gilicorner, pase al tío que había en medio campo y éste la pasa al portero :-?
Ferran8R escribió:Pues direis que lo que querais sobre el cesped y que cada uno en su campo lo tiene como quiere; pero que en primera división se tengan que jugar partidos en campos así tendría que estar prohibido. Y no porque el juego decaiga (que también), sino por la integridad de los futbolistas y las posibilidades de lesion.

Que el césped esté algo seco o medio centímetro más alto de lo que os gustaría no aumenta el riesgo de lesión, si lo que pretendeis es que os pongan la alfombra roja allá por donde vais lo llevais claro [+risas]

Campos en mal estado los hay a patadas y los ha habido toda la vida (de hecho si no recuerdo mal, a principios de temporada se lesionó Pedro en el camp nou por el mal estado del césped), además la mayoría de las veces el césped está mal por causas inevitables (clima, poca luz, etc). El caso es que los únicos que os quejais y reclamais a la uefa sois vosotros :-|
IcemanSF escribió:
Ferran8R escribió:Pues direis que lo que querais sobre el cesped y que cada uno en su campo lo tiene como quiere; pero que en primera división se tengan que jugar partidos en campos así tendría que estar prohibido. Y no porque el juego decaiga (que también), sino por la integridad de los futbolistas y las posibilidades de lesion.

Que el césped esté algo seco o medio centímetro más alto de lo que os gustaría no aumenta el riesgo de lesión, si lo que pretendeis es que os pongan la alfombra roja allá por donde vais lo llevais claro [+risas]

Campos en mal estado los hay a patadas y los ha habido toda la vida (de hecho si no recuerdo mal, a principios de temporada se lesionó Pedro en el camp nou por el mal estado del césped), además la mayoría de las veces el césped está mal por causas inevitables (clima, poca luz, etc). El caso es que los únicos que os quejais y reclamais a la uefa sois vosotros :-|

Es que lo hacen desde el ingenio y la humildat, que no se te olvide. Hay que tener mucho seny para quejarse por algo así.
Pues a mi me esta gustando bastante el Zaragoza, quitando a Aranda que hubiese preferido a Postiga, lastima de Apoño y Luis Garcia, que seguro que le hubiese salido el gen perico.

Alaaa, ahora los no profesionales son una pachanga de amigos [carcajad]
Ferran8R escribió:
zero_ escribió:Pues yo me daba con un canto en los dientes de jugar en un campo como el del zaragoza, acostumbrado a donde jugamos los no profesionales eso es el edén y no andamos llorando ni estamos malheridos por jugar donde jugamos, que tela tienen más de uno :-|

Ahora me vas a comprar una pachaga de amigos con un partido de primera divisón entre profesionales y que llevan en sus pies mucha carga de partidos y cansancio acumulado...

Yo el cesped no lo pongo como excusa para un resultado pero si digo que puede influir negativamente en la integridad fisica de los jugadres, bastante más que un cesped en buen estado.

En realidad es una liga, no una pachanga de amigos, también llevamos lo suyo de partidos y a diferencia de estas señoritas que llevan tanto cansancio no nos pagan ni un céntimo por jugar. Pobrecillos, sí... :-|
Penalty a favor del Zgz xD
[quote="-OlYmPuS-"]Cambio mi resultado que me equivoqué de sitio XD .

Real Madrid C.F. - Valencia C.F.

ImagenImagenImagenImagen

32ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 8 de abril de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Preparando el partido contra el Valencia... jugando a balonmano
Imagen
Higuaín aprueba el entrenamiento Imagen
A robar carteras
http://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4

0-1 josele69 ( )
1-0 Sikus ( Cristiano Ronaldo de rabona a la escuadra )
2-0 abonillo (CR7, Benzema)
2-1 cloud_strife8 (Marcelo, Di María) cloud fantasy (CR7,Benzemá), alessandra_kzx (Benzema, Cr7)
3-0 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) Paul_Gilbert ( 3xCr7 )Sanchez(Ronaldo, Di Maria,Benzema)
3-1 alefugo ( Karim x2, Cristiano) silviasc(CR,Benzema,Di maria) Gonzalo1719 (CRx2, Higuaín),destructor (cr,pipa,di maria)
3-2 JuanJe797 (Cristiano, Benzema, Callejón), epsxe (Cristiano x2, Benzema)
4-1 GreyFx (Ronaldo x2, Kaká, Di Maria) Celticsfan (CR,Higualin,Benzema y Di María)/ Valencia= Josele69) Franz_Fer (Benzema, Cr, Higuaín, Di María)
4-2 mjmbcn, "desde el pais de nunca jamas" (Cristiano X2, Benzema, Higuain)
5-0 xirlitrons (cr7 x3 , Pepe , Di María )
5-1 -OlYmPuS- (Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín)
5-3 yipiskaven (crx2, benzema x2, di maria)
No está Apoño para tirar el penalti... :-|
Nada,ha parado Valdés xD
En serio, que cojones le ha dado a Jimenez con Aranda? Que manera de tirar el partido por no tener un delantero en condiciones, increible.
Pues está bien el zaragoza, uno de los pocos equipos que salen a disputarles el partido.
El penalty me parece claro, pero antes del derribo de Valdes hay falta de Aranda a Puyol que le tira para atras imposibilitandole despejar el balon suelto.
Es que es flipante, este tio no ve los partidos que se marca el mozo? Hoy ya ha fallado dos clarisimas y un penalty, pero es que es la tonica.
zero_ escribió:Pues está bien el zaragoza, uno de los pocos equipos que salen a disputarles el partido.

Pues me parece que con el fallo del penalti han firmado su sentencia. Poquitas más me parece que van a tener de aquí en adelante, lo lógico es que el fallo espoleé al Barcelona.
Bah, al borde del descanso marcará Messi...

Esta película ya la hemos visto.

Ferran8R escribió:El penalty me parece claro, pero antes del derribo de Valdes hay falta de Aranda a Puyol que le tira para atras imposibilitandole despejar el balon suelto.

Y roja ??
Creo que esta es la cuarta tarjeta amarilla de Valdés, a ver si con suerte se pierde el partido contra el Madrid :D
Penalti pésimamente tirado... realmente mal...
Lo que no sé es si hay alguien con un mínimo de calidad, porque Aranda... justito, justito...
No entiendo tantos palos a Aranda, es verdad que ha fallado el penalty pero a mi me está gustando... a ver cuánto aguanta este Zaragoza...
Paul_Gilbert escribió:Creo que esta es la cuarta tarjeta amarilla de Valdés, a ver si con suerte se pierde el partido contra el Madrid :D

Como dicen en mi pueblo: "no caerá esa breva" XD
Gol de Aranda,ahora que flipe? XD XD XD
alefugo escribió:Penalti pésimamente tirado... realmente mal...
Lo que no sé es si hay alguien con un mínimo de calidad, porque Aranda... justito, justito...

XD golito
flipe escribió:Es que es flipante, este tio no ve los partidos que se marca el mozo? Hoy ya ha fallado dos clarisimas y un penalty, pero es que es la tonica.

Al final gol xDDDDDDDDDdd.
Sigamos metiéndonos con Aranda.
XD
Gol a pesar de Aranda, flipante xD
flipe escribió:Gol a pesar de Aranda, flipante xD

Ha tenido una potra increíble... [qmparto]
Tanto va el cántaro a la fuente XD

Ahora seguid metiéndoos con él [poraki]
Es que Aranda es un paquete, correrá mucho y luchará lo que quiera, pero luego de cara a puerta, es un 0 a la izquierda.
Vaya lolazo de gol, la mete de rebote de cabeza XD

A todo esto, el Zaragoza lleva un palo, un larguero, un penalti fallado y un gol, todo en 30 minutos
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Qué os había dicho?

1-1 hamijos, 1-1!

Yeah!!!
capellista escribió:

Ha tenido una potra increíble... [qmparto]

Ha sido un MIERDA ARANDA QUE MALO ERES y luego un GOOOOL jajajaja. Vamos Zaragoza!!!! La suerte del manco XD
Guardiola y sus sobradas dejando en el banquillo a Iniesta, Xavi y Busquets :-|, que si todo sigue así serán los cambios cantados.

Creo que si le atizas un poco más Aranda y yo al Zaragoza todavía marcan alguno más antes del descanso XD
Pasillooooooo, la decimaaaaaaa

[qmparto]
Yo lo sigo viendo malo a Aranda, el gol ha sido un rebote que no sabe ni lo que ha hecho [+risas]

Vamos Zgz!!
Ale Zaragoza ale aleeee!!

En el descargo del pobre chaval hay que decir que se desmarca de puta madre pero para definir es nulo, tenia todo el segundo palo para redimirse del error garrafal del penalty y la acaba tirando al muñeco xD
Pues a tirado por donde fallan los porteros, por debajo las piernas, por lo menos lo tenía claro XD
O ha sido un churro?
A ver lo que aguanta el zaragoza con el 1-0, no creo que mucho...
Ya estamos, como no...
100511 respuestas