Hilo del Madridismo

Que grande Roberto, así las liaba en el Benfica
No demos por muerto al Zaragoza, ojala se salven porque si bajan puede suponer la desaparición del club...
Hasta la cantada de Roberto (M.36) el Zaragoza le ha creado problemas al Barcelona y no ha pasado dificultades apenas, así que esto me hace pensar que en cierto estadio podemos liarla. Yo al Barcelona le veo con mucho peligro arriba pero vulnerable atrás como nunca en estos años atrás.

Es más fácil que otras veces crearle ocasiones y acercarse a su área. Y no lo digo por hoy sólo, ya lo vengo comentando desde hace tiempo.
Yipiskaven escribió:
Ferran8R escribió:No me jodais, es una expulsión muy clara. Y no valoremos unicamente el agarrón, valoremos también el hecho de que se corta una ocasión de peligro.

No estoy viendo el partido pero lo estoy escuchando por la radio. Hasta los comentaristas pro-Barça admiten que es una expulsión muy rigurosa que se podía haber pitado falta sin más, ya que se venían agarrando los 2

No te molestes, si el expulsado fuera del equipo que esta jugando contra el madrid pondrían el grito en el cielo, pero como les favorece a ellos, bien expulsado esta. PATÉTICO
Habláis de que os da pena que baje el Zaragoza... yo creo que por razón de justicia deberían descender. No es posible estar endeudados hasta las cejas y temporada tras temporada gastarse un pastizal en fichajes. Si esto fuera una liga seria tendrían un descenso administrativo...

capellista, si me pones a Keita de MCD, raro es que no haya más problemas. Keita como jugador me encanta, pero no es MCD y no es jugador para el sistema de falso 9 del Barcelona.
El Zaragoza va a bajar seguro a segunda. Imposible regalar lo que regalan estos y encima pretender no bajar a segunda. Imposible xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Que jueguen así contra nosotros y verás cuántos les caen XD .
capellista escribió:Hasta la cantada de Roberto (M.36) el Zaragoza le ha creado problemas al Barcelona y no ha pasado dificultades apenas, así que esto me hace pensar que en cierto estadio podemos liarla. Yo al Barcelona le veo con mucho peligro arriba pero vulnerable atrás como nunca en estos años atrás.

Es más fácil que otras veces crearle ocasiones y acercarse a su área. Y no lo digo por hoy sólo, ya lo vengo comentando desde hace tiempo.

Ten en cuenta que estan en el banquillo Xavi, Iniesta y Busquets
Expulsión igual de justa que el penlaty a Busquets del Milan.
Pues mirare bien las repeticiones de las tarjetas para ver el agarrón de Alexis que no me he fiajado, pero por lo que he visto me han parecido dos tarhetas batante claras; como digo no por el agarron en sí, sino por cortar una acometida con peligro hacia el area.

capellista escribió:Es más fácil que otras veces crearle ocasiones y acercarse a su área. Y no lo digo por hoy sólo, ya lo vengo comentando desde hace tiempo.

Estoy de acuerdo, y supongo que se debe en que nunca ha tenido la defensa en perfecto estado. Pique lleva la temporada hasta ahora que parece que despierta bastante descentrado además de sus lesiones, Abidal ahora con su enfermedad, el cambio de esquema a 3-4-3 que creo ha descentrado bastante, Puyol es una maquina pero cada vez esta más mayor y pierde velocidad...

Hoy ademas se estan notando las bajas de Xavi e Iniesta y Busuqets que es importantisimo.

Espero que este año fichemos a Jordi Alba (que parece que esta hecho), y Thiago Silva del Milan o alguien parecido y de sus caracteristicas.
capellista escribió:Hasta la cantada de Roberto (M.36) el Zaragoza le ha creado problemas al Barcelona y no ha pasado dificultades apenas, así que esto me hace pensar que en cierto estadio podemos liarla. Yo al Barcelona le veo con mucho peligro arriba pero vulnerable atrás como nunca en estos años atrás.

Con zumosol todo se arregla :o
Zespris y keloke, aún con las ausencias, el Barcelona ha bajado su nivel defensivo y ya no está tan equilibrado como hace un tiempo.

En mi post decía que lo de la vulnerabilidad no lo decía por hoy solamente sino que es algo que arrastra.
Demasiado castigo para un buen zaragoza, el primer gol un cante de roberto y el segundo un fallo clamoroso de los defensas, y bueno una expulsión demasida rigurosa, eso se pita falta como en todos los partidos y punto la amarilla sobraba bastante, ademas que se deja caer después de unos metros, total partido finiquitado para los cules.
Y ahora expulsado manolo jimenez XD
Yuju!
Yo creo que la vulnerabilidad viene de hace año y algo... entre la lenta decadencia de Puyol, y la desaparición post-Shakira de Piqué. Suerte de Mascherano, jugador clave la temporada pasada. Si a eso le sumas que esta jugando Keita, y sin Xavi-Iniesta...
cloud fantasy escribió:Y ahora expulsado manolo jimenez XD

Lo habrá confundido con Rui Faria?
Somos nosotros los que estamos 6 arriba, lO demas está de más. Que sigan oliendonos el ojal
Zespris escribió:Yo creo que la vulnerabilidad viene de hace año y algo... entre la lenta decadencia de Puyol, y la desaparición post-Shakira de Piqué. Suerte de Mascherano, jugador clave la temporada pasada. Si a eso le sumas que esta jugando Keita, y sin Xavi-Iniesta...

Y que el equipo aprieta mucho menos la salida del balón y la primera línea de presión por lo que sea ya se supera mejor.

Además de todo lo que comentas, está claro.
Ramues escribió:Somos nosotros los que estamos 6 arriba, lO demas está de más. Que sigan oliendonos el ojal

Ya, pero si nos lo pueden seguir oliendo desde más lejos, mejor que mejor XD .
Que coña tiene el barça de verdad...
ATENCION a las perlitas que ha soltado DiegoTorres en su twitter, una vez mas, sabe mas que nadie:

"La semana pasada un jugador de Osasuna me confirmó que el Barça los había primado para que ganaran al Madrid."

"Hace un mes un agente de jugadores me aseguró que el Madrid busca desde Navidades modos de primar a los rivales del Barça"
Mano? Que alguien que lo esté viendo me cuente algo, que estoy por la radio
Mano clara por lo que dicen y no ha pitado nada. Bravo.
Yipiskaven escribió:Mano? Que alguien que lo esté viendo me cuente algo, que estoy por la radio

Keita despeja el remate de cabeza... Con la mano. :O
Y todavía os sorprenderá XD
capellista escribió:
Zespris escribió:Yo creo que la vulnerabilidad viene de hace año y algo... entre la lenta decadencia de Puyol, y la desaparición post-Shakira de Piqué. Suerte de Mascherano, jugador clave la temporada pasada. Si a eso le sumas que esta jugando Keita, y sin Xavi-Iniesta...

Y que el equipo aprieta mucho menos la salida del balón y la primera línea de presión por lo que sea ya se supera mejor.

Es que en los pocos partidos que he visto este año (falta de tiempo más que nada), lo que noto es una desidia bastante brutal. Supongo que de no estar ahi Mourinho sería incluso mayor. No es posible pasarte tantos años motivado, y más jugadores que ya lo han ganado todo (y algunos a edades increíbles como Busquets o Puyol).

Esto se compara con el hambre del Madrid este año y ahí hay una gran diferencia.
Acojonante vamos.
Sí, es normal, suele pasar con tantos títulos seguidos en tan poco tiempo. Además Guardiola sigue elogiándolos siempre aunque se toquen los cojones y claro, lógico que el relax se imponga.
Alves vacilando a la grada. Deben ser esos los valores cules de los que presumen. Y ahora tángana. No digo más porque sino me banean...
Zespris escribió:
capellista escribió:

Es que en los pocos partidos que he visto este año (falta de tiempo más que nada), lo que noto es una desidia bastante brutal. Supongo que de no estar ahi Mourinho sería incluso mayor. No es posible pasarte tantos años motivado, y más jugadores que ya lo han ganado todo (y algunos a edades increíbles como Busquets o *Piqué).

Esto se compara con el hambre del Madrid este año y ahí hay una gran diferencia.

Edit: Lapsus, Puse Puyol y no Piqué
En una palabra VERGONZOSO, esta claro que tiene que ganar SI O SI el Barcelona como SEA, por lo civil o por lo criminal, solo el karma solucionara esto, luego que  me vengan con lloros, seny y humildat
Un aplauso para el Zaragoza, pueden caer pero k webos le estan echando [plas]
¿Os imagináis todo el partido así y gol del zaragoza en el 90'? [+risas]
Sikus escribió:En una palabra VERGONZOSO, esta claro que tiene que ganar SI O SI el Barcelona como SEA, por lo civil o por lo criminal, solo el karma solucionara esto, luego que  me vengan con lloros, seny y humildat

Pues ahora mismo el arbitro no le ha pitado un penalty a favor al Barça.
¿Esto es la seccion de Waterpolo?
Ya lo dije una vez, esto se está convirtiendo en algo estadístico.
zero_ escribió:¿Os imagináis todo el partido así y gol del zaragoza en el 90'? [+risas]

No xd
Madre mía, el Alexis ese es malísimo coño. Vaya tongazo xD
lostzilla escribió:Madre mía, el Alexis ese es malísimo coño. Vaya tongazo xD

A mi me parece un pedazo jugador. Pero decide mal muchas veces.
Ferran8R escribió:
Sikus escribió:En una palabra VERGONZOSO, esta claro que tiene que ganar SI O SI el Barcelona como SEA, por lo civil o por lo criminal, solo el karma solucionara esto, luego que  me vengan con lloros, seny y humildat

Pues ahora mismo el arbitro no le ha pitado un penalty a favor al Barça.

¿ La mano de keita cuenta o no cuenta ? Como vosotros aplicais el reglamento como quereis......... , esta claro que NO pueden dejar que pierda hoy el Barcelona, y si fueramos a decir que son situaciones dudosas, pasaria, pero con echos tan claros no hay mas nada que decir.

Ya lo dije antes de empezar el partido,no entiendo como aún os sorprende la actuación arbitral.
lol hay tweet que dice que se paga a 80 centimos por euro apostado el que echen un jugador cuando juega contra el barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
lostzilla escribió:Madre mía, el Alexis ese es malísimo coño. Vaya tongazo xD

A mi me parece un pedazo jugador. Pero decide mal muchas veces.

A mi en el Udinese me parecía un jugador fantástico, pero en el Barça es que todo lo que hace lo hace mal. Y Pedro está para los leones. Tienen ahí al Zaragonza para meterles 5 y como siempre el único que intenta cosas mas allá del fútbol control es Messi. Es tremendo lo que pasa en este equipo.
Teatro teatro....que raro. Escuela cule
Bueno, el Zaragoza ha quedado su última nave para poder salvarse. Tener la gran oportunidad de meterle mano al Barça y tirarlo por la borda como lo han tirado es como para que los bajen ya mismo y les ahorren el sufrimiento. Luego pretenderán ganar a Granada y demás, pero regalando lo de hoy no puedes esperar que te lo regalen a ti mañana.

Y el Barça ha ganado el partido con lo mínimo no, con lo siguiente. Luego se ríen de nuestros partidos resueltos con la pegada y jugando a nada. Un partido así de lamentable no le recuerdo yo al Madrid en años.
Penalty a favor del Barça.
Vaya inútil Paredes, inútil e inocente... :-|
100511 respuestas