Hilo del Madridismo

Gonzalo1719 escribió:
Tranzormrg escribió:Que hacen los aficionados del Barça cantandole A SEGUNDA a los del zaragoza en su campo? Son kamikaces xD

No, es que lo hacen desde el ingenio, con humildat, seny, valors.... Cosas que nosotros no alcanzamos a comprender. Lo que me extraña es que con lo preocupados que se les ve por nuestro señorío y luego nadie piensa en estas cosas.... Nadie piensa en los niños de Zaragoza que estén escuchando esto?? Qué dirán??

Valors & humiltat, como osas dudar? :o
Kololsimo escribió:Si llegamos vivos (con 6 puntos de ventaja) al jueves tenemos grandes opciones de ganar la liga.

Una pena haber regalado los 4 puntos contra el Málaga y contra el Villareal (para mi fueron regalos, no puedes palmar 2 puntso en casa en el 92 y otros 2 puntos en un campo venido a menos en el 85), si no la liga estaba más que sentenciada a día de hoy.

Realmente la gran cagada fue lo del Málaga, donde le pudieron meter 4 en la segunda parte y luego llegó el cazorlazo por una cagada de Granero. Lo de Villarreal el Madrid hasta se lo podía permitir, un campo donde también pinchó el Barça, pero lo de casa había que ganarlo todo para ir lo más cómodo posible. Pero bueno, +6 es mas que suficiente para ganar esta liga siempre y cuando lleguemos como mínimo a +4 al camp nou.

Lo de a segunda no le lo cantaba la misma afición del Zaragoza? Con el partido que han regalado hoy yo se lo hubiera cantado. Son carne de segunda xD
Kololsimo escribió:Si llegamos vivos (con 6 puntos de ventaja) al jueves tenemos grandes opciones de ganar la liga.

Una pena haber regalado los 4 puntos contra el Málaga y contra el Villareal (para mi fueron regalos, no puedes palmar 2 puntso en casa en el 92 y otros 2 puntos en un campo venido a menos en el 85), si no la liga estaba más que sentenciada a día de hoy.

Piensa que ese era nuestro colchón y que precisamente lo teníamos para poder permitirnos pinchazos de ese tipo, si no hoy en día la Liga estaría 4 puntos más apretada. Yo espero que mañana saquemos adelante el partido y luego en el derbi... No sé, en el derbi puede pasar cualquier cosa la verdad xD
lostzilla escribió:

Realmente la gran cagada fue lo del Málaga, donde le pudieron meter 4 en la segunda parte y luego llegó el cazorlazo por una cagada de Granero. Lo de Villarreal el Madrid hasta se lo podía permitir, un campo donde también pinchó el Barça, pero lo de casa había que ganarlo todo para ir lo más cómodo posible. Pero bueno, +6 es mas que suficiente para ganar esta liga siempre y cuando lleguemos como mínimo a +4 al camp nou.

Es lo que decía el compañero, que nos podemos permitir una derrota (previsiblemente será en el camp nou) y un empate (estos dos envites que se nos enciman y el de San Mamés pueden ser candidatos a ello) y ganar todo lo demás.

No se, yo no veo la liga fácil para el madrid...partiendo de la base de que la mayoría damos por hecho una derrota en el camp nou con lo que ello implica, gol average perdido.

Pero que cojones, tenemos capacidad de sobra para ir allí y ganar, o empatar cómo tantas veces ha ocurrido recientemente.
Sánchez y Oly, os sugiero este avatar para vuestra apuesta....

Imagen

O este otro:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Subzx escribió:
Gonzalo1719 escribió:
Tranzormrg escribió:Que hacen los aficionados del Barça cantandole A SEGUNDA a los del zaragoza en su campo? Son kamikaces xD

No, es que lo hacen desde el ingenio, con humildat, seny, valors.... Cosas que nosotros no alcanzamos a comprender. Lo que me extraña es que con lo preocupados que se les ve por nuestro señorío y luego nadie piensa en estas cosas.... Nadie piensa en los niños de Zaragoza que estén escuchando esto?? Qué dirán??

Valors & humiltat, como osas dudar? :o

-PERO NO HABLEIS DE ESO, HABLAD DEL BALON, PORQUE NO HABLAIS DEL BALOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Me parece perfecto cape, pero no uno u otro, sino los dos. Uno de avatar y el otro de firma.

Por mí de lujo.
-OlYmPuS- escribió:Me parece perfecto cape, pero no uno u otro, sino los dos. Uno de avatar y el otro de firma.

Por mí de lujo.

Durante un año y con la obligación de postear al menos un mensaje al día para que luzcan. Que ya me imagino que alguno de los 2 no postearía de la vergüenza que pasaría... [qmparto]

Venga, yo hago de notario de la apuesta...que pagan bien... [rtfm]
¿Un año entero? ¿O la próxima temporada entera? Que no es lo mismo eh XD
Gonzalo1719 escribió:

¿Cúando cantan "Puta Catalunya" nadie piensa en los niños no tampoco?
Cada vez esta más claro..o el Madrid gana todo o pierde la liga. "Son muy buenos..".

Lo que no entiendo es como se permitió que el Madrid llegase a tener +10 puntos...tenía razón Guardiola al quejarse de esos 10 puntos, que no era por culpa suya, no entiendo como lo permitieron. [bye]

Pues nada..a seguir remando contra todas las corrientes posibles...ganar todo, empezando por mañana y a ganar en el Campo Nuevo. Pq lo normal es que el Madrid pierda algún punto...pero al Barca no van a permitir que pierda. Si algún partido lo tienen complicado, esta claro lo ke pasará y acabarán ganando como sea. [toctoc]

Cada día que pasa, más miedo me da la que nos pueden liar los trencillas contra el Bayern en el partido de ida sobre todo, y la ke pueden liarnos en el campo nuevo. [rtfm]
capellista escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me parece perfecto cape, pero no uno u otro, sino los dos. Uno de avatar y el otro de firma.

Por mí de lujo.

Durante un año y con la obligación de postear al menos un mensaje al día para que luzcan. Que ya me imagino que alguno de los 2 no postearía de la vergüenza que pasaría... [qmparto]

Venga, yo hago de notario de la apuesta...que pagan bien... [rtfm]

Yo soy hombre de palabra. Si Sanchez está de acuerdo, adelante. Además estoy de acuerdo con lo que dices: obligación de postear al menos un mensaje al día para que se luzca la firma y el avatar.

Sanchez, todavía te doy la opción de retirarte. Llevan 9 partidos consecutivos y tendrían que hacer un total de 16. Tú verás XD .
animaster escribió:

Ve al hilo del Real Zaragoza ( no sé si habrá) a quejarte o métete en sus foros, que en internet hay bastantes. A nosotros qué nos cuentas ??

Sin acritud. ;)
capellista escribió:
Imagen

Approved Seal [cartman]
Imagen
Aceptáis más gente para la apuesta de Olympus y Sánchez???
Yo estoy seguro de que nos nos ganan en el Cochinillo Nou
capellista escribió:
animaster escribió:

Ve al hilo del Real Zaragoza ( no sé si habrá) a quejarte o métete en sus foros, que en internet hay bastantes. A nosotros qué nos cuentas ??

Sin acritud. ;)

Entonces vosotros id al hilo del Barça a quejaros del "a segunda a segunda".
Kololsimo escribió:
lostzilla escribió:

Es lo que decía el compañero, que nos podemos permitir una derrota (previsiblemente será en el camp nou) y un empate (estos dos envites que se nos enciman y el de San Mamés pueden ser candidatos a ello) y ganar todo lo demás.

No se, yo no veo la liga fácil para el madrid...partiendo de la base de que la mayoría damos por hecho una derrota en el camp nou con lo que ello implica, gol average perdido.

Pero que cojones, tenemos capacidad de sobra para ir allí y ganar, o empatar cómo tantas veces ha ocurrido recientemente.

Yo ese partido lo doy por palmado. Les pilla a ambos en medio de las semis de champions, donde el Madrid tendrá que dar el 200% contra el Bayern. El Barça al 50% le sobra para cargarse al Chelsea. Es una derrota que nos podemos permitir en medio de esa guerra que será la eliminatoria contra el Bayern. Por mi que salgan con el Castilla si quieren. Lo mas seguro que es que después del Barça tengamos que remontarle al Bayern en el Bernabéu y los necesitamos a todos frescos.
Si salimos del camp nou líderes yo creo que la liga no se escapa. San Mamés lo veo mucho mas fácil de lo que todos piensan. Ahí el Athletic va a estar muy desgastado y dando la talla podemos ganar hasta sin mayores complicaciones. El resto de partidos son muy asequibles.

Así que contra el Barça, siempre que lleguemos a +4, economizaría todos los recursos posibles. Habría que darle prioridad 100% a la champions, que nosotros sí que tenemos una eliminatoria chunga, no como ellos.
Real Madrid C.F. - Valencia C.F.

ImagenImagenImagenImagen

32ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 8 de abril de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Preparando el partido contra el Valencia... jugando a balonmano
Imagen
Higuaín aprueba el entrenamiento Imagen
A robar carteras
http://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4

0-0 central98
0-1 josele69 ( )
1-0 Sikus ( Cristiano Ronaldo de rabona a la escuadra )
2-0 abonillo (CR7, Benzema)
2-1 cloud_strife8 (Marcelo, Di María) cloud fantasy (CR7,Benzemá), alessandra_kzx (Benzema, Cr7)
3-0 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) Paul_Gilbert ( 3xCr7 )Sanchez(Ronaldo, Di Maria,Benzema)
3-1 alefugo ( Karim x2, Cristiano) silviasc(CR,Benzema,Di maria) Gonzalo1719 (CRx2, Higuaín),destructor (cr,pipa,di maria)
3-2 JuanJe797 (Cristiano, Benzema, Callejón), epsxe (Cristiano x2, Benzema)
4-1 GreyFx (Ronaldo x2, Kaká, Di Maria) Celticsfan (CR,Higualin,Benzema y Di María)/ Valencia= Josele69) Franz_Fer (Benzema, Cr, Higuaín, Di María)
4-2 mjmbcn, "desde el pais de nunca jamas" (Cristiano X2, Benzema, Higuain)
5-0 xirlitrons (cr7 x3 , Pepe , Di María )
5-1 -OlYmPuS- (Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín)
5-3 yipiskaven (crx2, benzema x2, di maria)
Resumen del partido Real Zaragoza vs Barcelona en un solo gif.

Imagen

XD
Y sí permitis a un cule en la apuesta me meto con todo. Logicamente con firma del Madrid, que ahora no llevo nada.

Yo apuesto que el Barça gana triplete este año, con 2 cojones XD
Mamaun escribió:
capellista escribió:
animaster escribió:

Sin acritud. ;)

Entonces vosotros id al hilo del Barça a quejaros del "a segunda a segunda".

A mí no me metas en ese cesto que yo paso de lo que hayan dicho unos y otros. No he criticado ni a los culés ni a los zaragocistas con ese tema.

Cuéntame más...y ve por la sombra.
la diferencia es que la afición culé empezó ese canto primero, después del penalti creo, lo otro fue una respuesta. Pero no importa, verdad?
Ferran8R escribió:Y sí permitis a un cule en la apuesta me meto con todo. Logicamente con firma del Madrid, que ahora no llevo nada.

Jugar con red sabiendo que vas a tener ayudita arbitral cuando la necesites da mucha tranquilidad eh??

Asi tambien apuesto yo, nos ha jodido
Real Madrid C.F. - Valencia C.F.

ImagenImagenImagenImagen

32ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 8 de abril de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Preparando el partido contra el Valencia... jugando a balonmano
Imagen
Higuaín aprueba el entrenamiento Imagen
A robar carteras
http://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4

0-0 central98
0-1 josele69 ( )
1-0 Sikus ( Cristiano Ronaldo de rabona a la escuadra )
2-0 abonillo (CR7, Benzema)
2-1 cloud_strife8 (Marcelo, Di María) cloud fantasy (CR7,Benzemá), alessandra_kzx (Benzema, Cr7)
3-0 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) Paul_Gilbert ( 3xCr7 )Sanchez(Ronaldo, Di Maria,Benzema)
3-1 alefugo ( Karim x2, Cristiano) silviasc(CR,Benzema,Di maria) Gonzalo1719 (CRx2, Higuaín),destructor (cr,pipa,di maria) Subzx (CRx2, Sergio Ramos)
3-2 JuanJe797 (Cristiano, Benzema, Callejón), epsxe (Cristiano x2, Benzema)
4-1 GreyFx (Ronaldo x2, Kaká, Di Maria) Celticsfan (CR,Higualin,Benzema y Di María)/ Valencia= Josele69) Franz_Fer (Benzema, Cr, Higuaín, Di María)
4-2 mjmbcn, "desde el pais de nunca jamas" (Cristiano X2, Benzema, Higuain)
5-0 xirlitrons (cr7 x3 , Pepe , Di María )
5-1 -OlYmPuS- (Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín)
5-3 yipiskaven (crx2, benzema x2, di maria)
Ferran8R escribió:Y sí permitis a un cule en la apuesta me meto con todo. Logicamente con firma del Madrid, que ahora no llevo nada.

Eres el PUYOL de EOL.

Con dos cojones.

PD: Espero verte sin firma el año que viene... :D

Anotado, avatar para ti:

Imagen

Los notarios somos así... :o
Por mi estupendo, pero si me aceptas la apuesta también tendras que ponerte tu el de Messi XD
vaya tarde noche llevamos, no reconozco el hilo del madridismo [qmparto]
Ferran8R escribió:Por mi estupendo, pero si me aceptas la apuesta también tendras que ponerte tu el de Messi XD

Yo no me he apostado nada con nadie, soy el NOTARIO OFICIAL de esta apuesta.

Esto es así, estás a tiempo de retirarte.

Hasta las 12 de la noche puedes retirarte. [rtfm]
capellista escribió:

Anotado, avatar para ti:

Imagen

Los notarios somos así... :o

LOL!!!

Qué bueno!!
Notario cabrón. jajajajaj
capellista escribió:
Imagen

OH MY GOD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí siempre estamos con la misma mierda, los culés viven más tiempo aquí que los propios madridistas. Normal que luego su hilo tenga la mitad de mensajes, si estamos todos aquí :-|
capellista escribió:
Ferran8R escribió:Por mi estupendo, pero si me aceptas la apuesta también tendras que ponerte tu el de Messi XD

Fe ciega en los arbitros jugadores del Barça, voy con todo como dije. Este año ganaremos el triplete y si no me comprometo a llevar esa firma durante un año.
Subzx escribió:vaya tarde noche llevamos, no reconozco el hilo del madridismo [qmparto]

Yo por eso ya paso de postear casi, y creo que como yo varios. No entro al otro hilo a leer cosas del segundo equipo de España porque me importa un pimiento lo que piensen y tengo que tragármelas aquí, ya es que ni ignorando me vale porque les seguís el juego A TODOS.
Ferran8R escribió:
capellista escribió:

Fe ciega en los arbitros jugadores del Barça, voy con todo como dije. Este año ganaremos el triplete y si no me comprometo a llevar esa firma durante un año.

Lo veo y subo, si ganais triplete os dejo entrar a ti, a josele y a central a nuestro f0r0, con un mes de trolleo gratis sin ser baneados.

Entiéndase triplete como liga, copa y champions
Ferran8R escribió:
capellista escribió:

Bien, entonces ya tenemos la apuesta de la siguiente manera.

- Ferran87 y Sanchez apuestan porque el Barcelona no se deja ningún punto de aquí al final de liga

- Olympus apuesta que el Barcelona cede algún punto de aquí al final.

Alefugo al final apuesta o no ?

Algún valiente más ??

Ah, ahora que veo, Ferran apuesta por el triplete o por lo de los puntos como Sanchez??
Ferran8R escribió:
capellista escribió:

Entonces ya puedes ir poniéndote la imagen de Mourinho que te ha puesto cape... [carcajad]
JuanJe797 escribió: Lo veo y subo, si ganais triplete os dejo entrar a ti, a josele y a central a nuestro f0r0, con un mes de trolleo gratis sin ser baneados.

Entiéndase triplete como liga, copa y champions

Les regalarías 1 mes de noches golfas, apuntas alto JuanJe [poraki]
Te falta la mía Cape, si ellos ganan triplete yo dejo entrar a él, central y josele al f0r0 y los dejó trollear un mes sin banearlos.
Cape, menudas preguntas... CLARO QUE APUESTO¡¡¡
PD: Tú eras profe no??
Ferran8R escribió:
capellista escribió:

Si ganáis triplete me tinto la polla de blaugrana
itho escribió:Yo por eso ya paso de postear casi, y creo que como yo varios. No entro al otro hilo a leer cosas del segundo equipo de España porque me importa un pimiento lo que piensen y tengo que tragármelas aquí, ya es que ni ignorando me vale porque les seguís el juego A TODOS.

Un poco de sentido del humor y menos bilis es lo que te hace falta. Es una apuesta sana, divertida y de buen rollo.
Rokzo escribió:

QUEREMOS FOTO¡¡¡
Yo apuesto que el barca este año no gana ni un título de los 3 grandes.
Yo apuesto por el triplete, capellista. También pienso que el Barça no se dejara ningún punto, pero mi apuesta es por la triple corona: Liga, Champions y Copa.

Y gracias por la estancia en el foro Juanje, supongo que sera un mes de trolleo y luego a la fosa ¿no? XD

@Rokzo si te comprometes tendras que poner foto; tu si que apuntas alto.
JuanJe797 escribió:Yo apuesto que el barca este año no gana ni un título de los 3 grandes.

Éso ya es demasiado xDDDD.

Yo apuesto a que el Barcelona gana la Copa del Rey únicamente.

Veo mucho osado por el hilo...
XD

Al final medio foro con firmas contrarias
Mamaun, no está hablando de lo de la apuesta en este momento concreto, está hablando del asedio constante que hacen según qué usuarios barcelonistas a éste hilo. Y yo le comprendo perfectamente, tenéis vuestro hilo para decir lo que queráis, no necesitamos ningún evangelizador que venga a abrirnos los ojos ni nada. Y mucho menos gente que se dedica a trollear el hilo por turnos.
alefugo escribió:
Rokzo escribió:

QUEREMOS FOTO¡¡¡

Se puede ahorrar la foto, gracias. :(

A ver, entonces Alefugo y Olympus apuestan sus avatares y firmas a que el Barcelona pincha de aquí a final de liga.

Sanchez apuesta también su avatar y firma a que el Barça gana todos los puntos que quedan en disputa.

Ferran
sin embargo va más allá y se pondrá unos bonitos clicks de famobil si el Barcelona pierde alguno de los 3 títulos en disputa de aquí a finales de mayo.

Juanje
si esto último sucede y el Barcelona hace triplete dejará barra libre en el foro que administra.

Algo más ??? [rtfm]
cloud_strife8 escribió:Mamaun, no está hablando de lo de la apuesta en este momento concreto, está hablando del asedio constante que hacen según qué usuarios barcelonistas a éste hilo. Y yo le comprendo perfectamente, tenéis vuestro hilo para decir lo que queráis, no necesitamos ningún evangelizador que venga a abrirnos los ojos ni nada. Y mucho menos gente que se dedica a trollear el hilo por turnos.

Ok, mis disculpas entonces. He entrado justo cuando lo de la apuesta. La rivalidad siempre se debe entender como algo divertido. En ningún momento he pretendido evangelizar a nadie. Últimamente los ánimos están un poco caldeados.

PD: Espero que palméis y ver un ciruelo merengue teñido de blaugrana en el hilo :D
100511 respuestas