Hilo del Madridismo

nicofiro escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Soy el unico que ve... curioso, por decirlo asi, que desde que el Barça estuvo a 10 juegan todos sus partidos (¿menos 1 puede ser?) antes que el Madrid?, no hablo en plan conspiranoico, pero como digo es muy curioso. A ver que hacemos esta tarde, creo que ganaremos, pero va a ser muy jodido, no se porque me da...

Por otra parte, si pierde el Racing, que seria lo normal, y el Granada gana se pondrian 9 por encima del descenso, y viendo como estan los 3 de abajo, veo muy factible la permanencia [amor]

No es casualidad. Para nada.

Pero tampoco creo que sea por favorecer a nadie. Simplemente es la mejor opción para vender el producto de la mejor manera. Estamos de acuerdo que lo que más tirón tiene son los partidos de los dos grandes. De cara a la audiencia es mucho mejor que el Barça haya jugando antes que el Madrid. De esa forma puedes vender eso de que "el Barça puede ponerse a tres del Madrid", que atrae mucho más al aficionado porque parece que la opción de ganar la liga es mucho más real que si sólo puedes poner "el Barça buscará volver a reducir la ventaja a 6 puntos". Además, de cara al partido del otro grande puedes vender aquello de "el Madrid dormirá con el Barça a tres puntos", "la liga, al rojo vivo" y tal, que vende mucho más también, con lo que vas a enganchar a mucha más gente para el partido del Madrid.

Veo que no soy el único que lo piensa
Maca123 escribió:2-6 (6 de soldado)

Imagen
nicofiro escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Soy el unico que ve... curioso, por decirlo asi, que desde que el Barça estuvo a 10 juegan todos sus partidos (¿menos 1 puede ser?) antes que el Madrid?, no hablo en plan conspiranoico, pero como digo es muy curioso. A ver que hacemos esta tarde, creo que ganaremos, pero va a ser muy jodido, no se porque me da...

Por otra parte, si pierde el Racing, que seria lo normal, y el Granada gana se pondrian 9 por encima del descenso, y viendo como estan los 3 de abajo, veo muy factible la permanencia [amor]

No es casualidad. Para nada.

Pero tampoco creo que sea por favorecer a nadie. Simplemente es la mejor opción para vender el producto de la mejor manera. Estamos de acuerdo que lo que más tirón tiene son los partidos de los dos grandes. De cara a la audiencia es mucho mejor que el Barça haya jugando antes que el Madrid. De esa forma puedes vender eso de que "el Barça puede ponerse a tres del Madrid", que atrae mucho más al aficionado porque parece que la opción de ganar la liga es mucho más real que si sólo puedes poner "el Barça buscará volver a reducir la ventaja a 6 puntos". Además, de cara al partido del otro grande puedes vender aquello de "el Madrid dormirá con el Barça a tres puntos", "la liga, al rojo vivo" y tal, que vende mucho más también, con lo que vas a enganchar a mucha más gente para el partido del Madrid.

Todo esto dando por supuesto que el Barça va ganando sus partidos, que si los pierdes se hunden las audiencias, ya sea jugando antes o después.

Tu teoria parece logica, pero el año pasado era al reves. Yo simplemente creo que el plus pone el Madrid siempre que puede, estoy harto ya de Robinson y Cule Martinez.
capellista escribió:Millencolin liándola en el estadio del Cartagena !!!
Lamentable, que lo baneen... :(

Llevo 5 minutos riéndome [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver qué pasa, supongo que multa y cierre del estadio por varios partidos. Por la culpa de un gilipollas pagamos todos todos los aficionados [snif]
Ya te han soltado ???

En fin, mierda de justicia que tenemos... :o
nicofiro escribió:
lostzilla escribió:Según han dicho en la cope, ha dicho que el Madrid está haciendo gestiones para primar a los rivales del Barça. Otra exclusiva de este súper periodista xD

No lo dudo. Igual que al revés se estarán haciendo los mismos movimientos.

Aunque bueno, siendo Rosell lo tacaño que es a lo mejor recortan ese gasto. XD

No, pero esta vez ha tenido la "decencia" de escupir para ambos lados. Según dice, un jugador de Osasuna le dijo que el Barça los había primado para ganarle al Madrid. Por supuesto ni dice el nombre del jugador ni nada mas, en su estilo XD
Lo del Madrid según dice es solo intención, de momento nada.
Lo gracioso del tema es el resultado que ha tenido esto en el coto antimadridista que tiene montada la Cope a las 12 de la noche. Se ha pasado el Torres este escupiendo mierda sobre el Madrid desde hace un cojón, contando cuentos que ríete tú de las de los Hermanos Grimm, sin aportar un puto nombre y sin pruebas de nada, y todos los de la Cope alabándolo por lo gran periodista que es, y diciendo que si el Madrid no salía a desmentir esos relatos cortos es que por cojones eran verdad. Pero vaya, ha sido echar un poco de mierda hoy sobre el Barça con esto de la prima a Osasuna y no ha tardado en salir el De Rozas que cuidado con estas informaciones que son peligrosas si no das nombres y patatín y patatán. Vamos, que si echa mierda sobre Mou y el Madrid, amiguito de los de la Cope a muerte, pero como le salpique algo al Barça, ojo Diego Torres que dejan de invitarte a las paellas y te quitan la diana con la cara de Mou firmada por Manolo Lama XD

Yo por esto de las primas no pongo la mano en el fuego por nadie, pero no me entra demasiado en la cabeza que un equipo que esté a +6 del rival se dedique a primar para que le ganen al segundo. No creo que hayan demasiados precedentes. Si la cosa se ajustara mas, pues bueno, ya que el Barça puede cruzarse con rivales que ya no se jueguen nada, pero vamos, a +6 lo vería una tontada. Que el Barça ya haya empezado a primar a equipos tiene mas lógica, vamos, digo yo.

Lo de que un equipo juegue antes que el otro siempre favorece al que juega antes. Es de pura lógica, vamos. Si diera igual, en las jornadas finales no harían coincidir los horarios. Es una ventaja jugar antes, vayas detrás o delante en la clasificación. Juegas sin la presión de saber qué ha hecho el rival mas directo. Lo del Madrid la temporada pasada fue una sangría. Jugó después que el Barça casi siempre, yendo además a remolque de ellos. Esta temporada la cosa ha cambiado y ya está el tema mas repartido.
capellista escribió:Ya te han soltado ???
En fin, mierda de justicia que tenemos... :o

Sí, acabo de salir de comisaría y me he perdido el partidazo de fútbol total del Barça [snif]

Espero que mañana el R.Madrid salga con todo y hagamos un partidazo, esta vez tengo muy buenas sensaciones :)
No han encontrado el objeto que supuestamente le han tirado al linier, no? Por ahí se pueden salvar (y porque tampoco lo ha grabado una cámara), aunque el agujero en la cabeza lo tenía XD
Si es que con ese presidente que tiene el equipo qué se podría esperar. Seguro que le ha tirado algo él y ha mandado a los recogepelotas a que ocultaran todas las pruebas. Menudo troll de las cavernas. Ha intentado volar con C4 el campo como dijo que haría? XD
lostzilla escribió:No han encontrado el objeto que supuestamente le han tirado al linier, no? Por ahí se pueden salvar (y porque tampoco lo ha grabado una cámara), aunque el agujero en la cabeza lo tenía XD
Si es que con ese presidente que tiene el equipo qué se podría esperar. Seguro que le ha tirado algo él y ha mandado a los recogepelotas a que ocultaran todas las pruebas. Menudo troll de las cavernas. Ha intentado volar con C4 el campo como dijo que haría? XD

Joder, yo he leido que lo unico que tienen es un avion de papel [+risas] , pero vamos que no me creo que el linier haga el paripe de esa manera por un avion de papel
Sikus escribió:
lostzilla escribió:No han encontrado el objeto que supuestamente le han tirado al linier, no? Por ahí se pueden salvar (y porque tampoco lo ha grabado una cámara), aunque el agujero en la cabeza lo tenía XD

Joder, yo he leido que lo unico que tienen es un avion de papel [+risas] , pero vamos que no me creo que el linier haga el paripe de esa manera por un avion de papel

En los foros se habla de todo, desde un avión de papel (WTF?!!), un botellín de agua, una moneda... En fin, era algo que podía ocurrir, los nervios están a flor de piel, el equipo está jugando fatal esta temporada y vamos de cabeza a 2ªB. El linier ha anulado un gol al Cartagena por un fuera de juego más que dudoso y ha pasado lo que ya sabéis.

En cuanto a nuestro presidente, Paco Gómez, qué decir de él. Es un paleto con dinero que prácticamente no sabe ni hablar [tomaaa]
capellista escribió:
seryu escribió: teniendo en cuenta que ahora tiene mucha mas experiencia creo que michel a dia de hoy no tiene nivel para entrenar a un equipo de primera, menos a todo un madrid.

Para entrenar a equipos de Primera sí le veo apto, para un Madrid ni de coña. No le quiero en mi equipo ni en pintura, además odio su estilo blandengue. Espero que no venga nunca.

Pero para otros equipos sí es un entrenador como cualquiera de los muchos que pueblan nuestro fútbol. En el Getafe se defendió, más o menos.

el getafe no jugaba a nada, se salvo gracias a jugadores como soldado (casi nada)

aunque es cierto que en primera muchas veces fichan mas por la fama que por el talento. de hecho en españa hay entrenadores en segunda que superan a otros de equipos de primera. Y no solo lo digo por gente como clemente [carcajad]
Bwines dias!

"Curioso" que Guardi diga que les ponen el cesped asi para perjudicarlos, el complejo de este hombre esta sobrepasando los limites ya, denunciaran al Zaragoza tambien??

Y se rumorea que al Madrid le han sobrado un monton de cajas de polvorones y anda Florentino desde navidades intentando colocarlos en forma de prima para los rivales del Barça, cosas de la crisis.

Por cierto, poderoso que es Mou, tiene influenciada a media Europa con su mentira que se hace realidad [qmparto] [qmparto]

Imagen
flipe escribió:Bwines dias!

"Curioso" que Guardi diga que les ponen el cesped asi para perjudicarlos, el complejo de este hombre esta sobrepasando los limites ya, denunciaran al Zaragoza tambien??

Y se rumorea que al Madrid le han sobrado un monton de cajas de polvorones y anda Florentino desde navidades intentando colocarlos en forma de prima para los rivales del Barça, cosas de la crisis.

Mírate la rueda de prensa al completo y no solo el titular sensacionalista o el recorte del As...
Real Madrid C.F. - Valencia C.F.

ImagenImagenImagenImagen

32ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 8 de abril de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Preparando el partido contra el Valencia... jugando a balonmano
Imagen
Higuaín aprueba el entrenamiento Imagen
A robar carteras
http://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4

0-0 central98
0-1 josele69 ( )
1-0 Sikus ( Cristiano Ronaldo de rabona a la escuadra )
2-0 abonillo (CR7, Benzema)
2-1 cloud_strife8 (Marcelo, Di María) cloud fantasy (CR7,Benzemá), alessandra_kzx (Benzema, Cr7)
3-0 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) Paul_Gilbert ( 3xCr7 )Sanchez(Ronaldo, Di Maria,Benzema)
3-1 alefugo ( Karim x2, Cristiano) silviasc(CR,Benzema,Di maria) Gonzalo1719 (CRx2, Higuaín),destructor (cr,pipa,di maria) Subzx (CRx2, Sergio Ramos) mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria)
3-2 JuanJe797 (Cristiano, Benzema, Callejón), epsxe (Cristiano x2, Benzema), Vaulner (Di Maria, CR7x2)
4-1 GreyFx (Ronaldo x2, Kaká, Di Maria) Celticsfan (CR,Higualin,Benzema y Di María)/ Valencia= Josele69) Franz_Fer (Benzema, Cr, Higuaín, Di María) Assamit@ (CRx4) Bekku (CR x4)
4-2 mjmbcn, "desde el pais de nunca jamas" (Cristiano X2, Benzema, Higuain)Tranzormrg(CR7x2, Di maria y benzema)
5-0 xirlitrons (cr7 x3 , Pepe , Di María )
5-1 -OlYmPuS- (Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín)
5-3 yipiskaven (crx2, benzema x2, di maria)
Si me miro la rueda de prensa al completo me da la risa directamente, sobre todo con la puyita sibilina al Madrid, que no falte por otro lado, y el super halago a su magnifico amigo Bielsa, que si le pone a Pep todo como a el le gusta.
Esperemos que Xabi Alonso y Cristiano no vean hoy ninguna amarilla, sobretodo el Tolosarra que seria lo normal. Luego si el partido en el Calderón esta resuelto que la provoquen y así estarán listos contra el Barça.

Aunque me da la sensación que Cristiano no lo hará y querrá jugarlo todo, después más le vale que no se la saquen contra el Sporting en casa xDDD
Miedo me da hoy que el Valencia nos quite media liga,no me fio ni un pelo del partido de esta noche.
Sanchez escribió:Miedo me da hoy que el Valencia nos quite media liga,no me fio ni un pelo del partido de esta noche.

+1,partido trampa donde los haya,se va con demasiada confianza por los ultimos resultados contra ellos y realmente se puede relajar un poco el ekipo,perder o empatar hoy nos pondria la Liga demasiado cruda ya,esperemos q no nos hagan pasar un partidito de estos de infarto,q salgan bien concentrados y q pasemos el primero de los 3 match ball de los q nos kedan en Liga.
Sanchez escribió:Miedo me da hoy que el Valencia nos quite media liga,no me fio ni un pelo del partido de esta noche.

Estoy de acuerdo, ellos tambien se juegan mucho.

Pero si salen como los ultimos 3 partidos que preparen la saca que les metemos 12 ... aunque me da que hoy saldrán motivados y concentrados.
eddy escribió:

+1,partido trampa donde los haya,se va con demasiada confianza por los ultimos resultados contra ellos y realmente se puede relajar un poco el ekipo,perder o empatar hoy nos pondria la Liga demasiado cruda ya,esperemos q no nos hagan pasar un partidito de estos de infarto,q salgan bien concentrados y q pasemos el primero de los 3 match ball de los q nos kedan en Liga.

Que no que tranquilos, que contra un equipo grande el madrid no tiene problemas, bueno si quitamos algunos partidos contra el Barça, asi que yo me preocuparia incluso mas del partido del sporting que de este.
itho escribió:No trates de explicarlo no lo van a entender nunca. es más, ha cambiado tanto esto que casi ni postean Falkiño, Zespris y Hereze, para 3 culés que había decentes se largan y nos vienen cansinos en manadas. A ver si no les da tiempo a robar lo suficiente y ganamos algo y del mosqueo sólo por no vernos de fiesta dejan de postear. No es bilis, es no necesidad de aguantar tonterías.

Citar a tu colega metiéndome cera si que lo haces, pero te olvidas de citar el post donde te pido disculpas que está 3 mensajes más abajo.

Mamaun escribió:Ok, mis disculpas entonces. He entrado justo cuando lo de la apuesta. La rivalidad siempre se debe entender como algo divertido. En ningún momento he pretendido evangelizar a nadie. Últimamente los ánimos están un poco caldeados.

PD: Espero que palméis y ver un ciruelo merengue teñido de blaugrana en el hilo :D
http://www.as.com/futbol/articulo/turienzo-trago-penalti-mano-clara/20120407dasdasftb_57/Tes

Lo que se ve en este video, ¿eso es lo que dijeron los comentaristas de la mano de keyta?. "Pero al final ha quedado en nada..." [mad] ¿y ya?.... es un penalti de libro jaja, además el balón lo golpea el del Zaragoza y va hacia portería. Lo de la segunda amarilla, no comment. [lapota]. ¿Hubiera sido la segunda amarilla de keyta? (no vi el partido).

Admito que el arbitro no lo vea ( fi fi fi fi)...¿pero es un penalti como una casa no?. Lo pregunto en serio jejeje. Con esto del futbol total, cada día estoy más perdido.
A mi es que me parece mucho mas penalti el segundo de montoya.

Pero bueno, estos comentaristas del fupbol son asi.
Lobeznno escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/turienzo-trago-penalti-mano-clara/20120407dasdasftb_57/Tes

Lo que se ve en este video, ¿eso es lo que dijeron los comentaristas de la mano de keyta?. "Pero al final ha quedado en nada..." [mad] ¿y ya?.... es un penalti de libro jaja, además el balón lo golpea el del Zaragoza y va hacia portería. Lo de la segunda amarilla, no comment. [lapota]. ¿Hubiera sido la segunda amarilla de keyta? (no vi el partido).

Admito que el arbitro no lo vea ( fi fi fi fi)...¿pero es un penalti como una casa no?. Lo pregunto en serio jejeje. Con esto del futbol total, cada día estoy más perdido.

Para mí es muy dudoso pitarlo. Pero creo que es penalti. La segunda amarilla la veo justa. Si agarras a alguien del pantalón es falta y amarilla.

Ya estamos con el canguelo? XD

No se que os preocupa. Yo ya lo dije antes de que el Madrid visitara Pamplona, y por supuesto ahora lo digo aun mas rotundo. La liga es blanca (salvo que factores externos quieran lo contrario). Pero si todo va como tiene que ir, el Madrid ganará la Liga, pero seguro XD
Estando Turienzo por medio no se de que os extrañais [+risas]

Jojojo, el Atletico, y estos son los que nos van a quitar la liga? Igual me equivoco pero para que pinchemos el miercoles les va a hacer falta un milagro, menudo timo el efecto Simeone.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... rg.htm?w=2

Sigo diciendo que el Bayern no es rival para el Barcelona y para el Madrid. Pueden tener un buen día y que sus pedazo delanteros nos la enchufen varias veces, pero como normal general, pasaremos la eliminatoria. Su defensa deja mucho que desear y veremos a ver cómo lo hacen teniendo en frente a Cristiano Ronaldo, Di María, Benzema, Higuaín, Özil, Kaká...

Juas, acabo de ver el video y los comentaristas del plus pasando totalmente [qmparto] .

A ver con que comentarios nos deleita esta noche Carlos Martinez. Que cuando hay una caida en el area del rival del madrid, es eso, una caida, parece que hay contacto bla bla, si es que llega a decir algo [tomaaa] . Pero cuando es en el area del madrid enseguida se moja pidiendo penalty, menudo crack [Ooooo] .
Espero que los jugadores recuerden esta portada y salgan a por todas desde el minuto uno.

Imagen

Levante 2-0 Atlético de Madrid al descanso :)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Qué bien se siente uno cuando ve cosas como éstas: http://www.marca.com/2012/04/07/futbol/ ... 34368.html

Ir por detrás no puede ser bueno XD .
Millencolin escribió:Espero que los jugadores recuerden esta portada y salga a por todas desde el minuto uno.

Imagen

Levante 2-0 Atlético de Madrid al descanso :)

Si empezamos a copiar portadas de Superdeporte en referencia al Madrid no acabamos xDDD
Yipiskaven escribió:Si empezamos a copiar portadas de Superdeporte en referencia al Madrid no acabamos xDDD

Es que esta portada me gusta mucho, llaman mercenarios a los jugadores del R.Madrid, qué amables!

Imagen
Parece que Di Maria será titular, hay ganas de ver el estropicio que puede hacer [Ooooo] XD
Millencolin escribió:
Yipiskaven escribió:Si empezamos a copiar portadas de Superdeporte en referencia al Madrid no acabamos xDDD

Es que esta portada me gusta mucho, llaman mercenarios a los jugadores del R.Madrid, qué amables!

Imagen

Y ponen a un canterano del madrid como ejemplo de los suyosxD
Vaya va perdiendo el atleti contra el levante 2-0

Amarilla a Salvio,se pierde el partido contra nosotros,uno menos :p
A mi me hace gracia cuando se habla de mercenarios o amor por los colores, que pasa que hay jugadores que juegan gratis? o por amor al arte? XD
[Barcha] escribió:A mi me hace gracia cuando se habla de mercenarios o amor por los colores, que pasa que hay jugadores que juegan gratis? o por amor al arte? XD

Lo mejor de la portada es poner a Soldado como ejemplo,un canterano del Madrid,con lo que odian a todo lo del Madrid y en este caso lo ponen como ejemplo,curioso... XD
cloud fantasy escribió:Vaya va perdiendo el atleti contra el levante 2-0

Y esta siendo bastante superior el Levante. El Atletico tiene la posesión de balon pero bastante esteril, no han tenido ninguna ocasión clara para marcar.

Salvio acaba de ver tarjeta y no podra jugar contra el Madrid porque acarrea suspensión. Para mi mala noticia para vosotros porque es un paquete, aunque ultimamente estaba marcando goles.

También es justo decir que no estan jugando ni Falcao, ni Alvaro Dominguez, ni Tiago, ni Perea. Todos ellos suelen ser titulares.
¿Que el atletico no ha tenido ocasiones?

Pues será que no has visto la segunda parte ... :S

Ha "reservado" demasiados jugadores ...
Amarilla a Mario Suarez que se pierde el partido contra el Madrid,este es uno de los fijos para simeone.Ya son 2 menos XD

Y ahora ya está Falcao en el campo,siguen 2-0 pero ole el Levante,que temporada llevan.Al final superan al Valencia.
Coño ya no estoy baneada, pues me porreo:

ImagenImagenImagenImagen

32ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 8 de abril de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Imagen
A robar carteras

0-0 central98
0-1 josele69 ( )
2-0 abonillo (CR7, Benzema)
2-1 cloud_strife8 (Marcelo, Di María) cloud fantasy (CR7,Benzemá), alessandra_kzx (Benzema, Cr7)
3-0 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Benzema) Paul_Gilbert ( 3xCr7 )Sanchez(Ronaldo, Di Maria,Benzema)
3-1 alefugo ( Karim x2, Cristiano) silviasc(CR,Benzema,Di maria) Gonzalo1719 (CRx2, Higuaín),destructor (cr,pipa,di maria) Subzx (CRx2, Sergio Ramos) mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria)
3-2 JuanJe797 (Cristiano, Benzema, Callejón), epsxe (Cristiano x2, Benzema), Vaulner (Di Maria, CR7x2)
4-1 GreyFx (Ronaldo x2, Kaká, Di Maria) Celticsfan (CR,Higualin,Benzema y Di María)/ Valencia= Josele69) Franz_Fer (Benzema, Cr, Higuaín, Di María) Assamit@ (CRx4) Bekku (CR x4)
4-2 mjmbcn, "desde el pais de nunca jamas" (Cristiano X2, Benzema, Higuain)Tranzormrg(CR7x2, Di maria y benzema) Takumi (Cr, Benzema, Higuain, Di maria)
5-3 yipiskaven (crx2, benzema x2, di maria)[/quote]
cloud fantasy escribió:Amarilla a Mario Suarez que se pierde el partido contra el Madrid,este es uno de los fijos para simeone.Ya son 2 menos XD

Y ahora ya está Falcao en el campo,siguen 2-0 pero ole el Levante,que temporada llevan.Al final superan al Valencia.

Ahora mismo estan empatados a puntos, esta noche les haremos el favor de que sigan asi, pero lo heremos por ellos [hallow]

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen
A robar carteras

0-0 central98
0-1 josele69 ( )
2-0 abonillo (CR7, Benzema) Millencolin (Di María y Benzema)
4-2 mjmbcn, "desde el pais de nunca jamas" (Cristiano X2, Benzema, Higuain)Tranzormrg(CR7x2, Di maria y benzema) Takumi (Cr, Benzema, Higuain, Di maria)

PD: Welcome back, Takumi! :)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen
A robar carteras

0-0 central98
0-1 josele69 ( )
2-1 cloud_strife8 (Marcelo, Di María) cloud fantasy (CR7,Benzemá), alessandra_kzx (Benzema, Cr7), itho (CR, Karim)
A quienes reservo el atletico?
GodOfKratos escribió:A quienes reservo el atletico?

Dominguez, Tiago y Falcao
seryu escribió:
capellista escribió:
seryu escribió: teniendo en cuenta que ahora tiene mucha mas experiencia creo que michel a dia de hoy no tiene nivel para entrenar a un equipo de primera, menos a todo un madrid.

Para entrenar a equipos de Primera sí le veo apto, para un Madrid ni de coña. No le quiero en mi equipo ni en pintura, además odio su estilo blandengue. Espero que no venga nunca.

Pero para otros equipos sí es un entrenador como cualquiera de los muchos que pueblan nuestro fútbol. En el Getafe se defendió, más o menos.

el getafe no jugaba a nada, se salvo gracias a jugadores como soldado (casi nada)

aunque es cierto que en primera muchas veces fichan mas por la fama que por el talento. de hecho en españa hay entrenadores en segunda que superan a otros de equipos de primera. Y no solo lo digo por gente como clemente [carcajad]

Ya te digo y repito las veces que haga falta que lo último que quiero en el Madrid son entrenadores tipo Wenger, Míchel, Víctor Fdez.....etc.
No querría a Míchel jamás en mi club, pero también me reafirmo en que para un Getafe y otros equipos de 1ª, sí que es válido.

Por ejemplo, te ha faltado decir que en su segunda temporada logra un sexto puesto tras sumar 58 puntos( la mejor clasificación en 1ª de la historia del Getafe) y clasifica al equipo para la Europa League.

El año pasado, ya sin Soldado y Pedro León, la primera vuelta fue decente, pero el equipo se le cayó en la segunda (estaba claro que tipos sobrevalorados como Parejo y compañía no eran de fiar) y acabó pasándolo muy mal.

Pero vamos, que lo más importante es que quede claro que cuanto más lejos esté del Bernabéu, mejor para todos nosotros.

Miedo me da sólo de pensarlo... [mad]
Expulsado Miranda,otro menos para el partido contra el Madrid 3 jugadores que no podrán jugar y los 3 importantes.Algo es algo...
Millencolin escribió:
GodOfKratos escribió:A quienes reservo el atletico?

Dominguez, Tiago y Falcao

Increíble Botelho, qué velocidad tiene! [amor] [amor] [amor]

Mario Suárez, Salvio y ahora Miranda se pierden el derbi :)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen
A robar carteras

0-0 central98
0-1 josele69 ( )
5-1 -OlYmPuS- (Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín), -=NokYA=- (CR7x2, Benzemax2, Callejon)
5-3 yipiskaven (crx2, benzema x2, di maria)
100511 respuestas