Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:Benzemá e Higuain jugando juntos ante el Valencia siempre han estado espectaculares, solo hay que ver el partido de Mestalla de la temporada de Pellegrini.

O la pasada :)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Daguerreo escribió:El Barça se niega a que suene el himno de España en el Mundialito de Portugal.
http://blogs.as.com/matallanas/2012/04/enfado-en-el-atleti-con-roures-por-jugar-a-las-1200.html

No sé como todavía la gente de fuera de Cataluña se puede hacer del Barça, pero bueno, es su problema.

No nos traes noticias sobre Guardiola y la nandrolona? XD XD XD XD

Daguerrero crack!
Alguien tiene una explicacion sobre por que Abel deja a Iñigo Lopez en el banquillo?

Me esta jodiendo vivo en el comunio xD
Partidazo ahora mismo en el Emirates, Arsenal - Man City [Alaa!]

Paul_Gilbert escribió:Menud ovación a Raul al ser sustituido, todo el estadio en pie.

Hace historia allá por donde va [amor]

-OlYmPuS- escribió:No nos traes noticias sobre Guardiola y la nandrolona? XD XD XD XD
Daguerrero crack!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
flipe escribió:Alguien tiene una explicacion sobre por que Abel deja a Iñigo Lopez en el banquillo?

BIBA FABRI !!!
capellista escribió:
flipe escribió:Alguien tiene una explicacion sobre por que Abel deja a Iñigo Lopez en el banquillo?

BIBA FABRI !!!

Biba!!

Con Fabri por lo menos era titular y marcaba sus chicharritos rematando corneres y faltas [carcajad]
Doblete de Joselu!!!! 0-2 ante el Lugo!!!!
Algun sopcast para el arsenal?
GodOfKratos escribió:Algun sopcast para el arsenal?

En este canal se ve de auténtico lujo (Channel - 106723)
GOL DE MOSQUERA!!!! 0-3 en 15 minutos!!!! Menudo recital está dando el Castilla!!!!
Hala, 3-0 para el Castilla. Finiquitao.
Paul_Gilbert escribió:Lo retrasmiten ???

En La Otra y en RMTV
Esta mañana, Levante - Atlético de Madrid, luego Man U - QPR, ahora Arsenal - Man City y esta noche R.Madrid - Valencia

Benditos domingos! [hallow]
Millencolin escribió:

Poniendo eso me dice direccion no valida :S
Edit: ya encontre el enlace
sop://broker.sopcast.com:3912/106723
GodOfKratos escribió:
Millencolin escribió:

Poniendo eso me dice direccion no valida :S

Tendrás que poner sop://broker.sopcast.com:3912/106723

Imagino que será así, aunque yo no lo estoy viendo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"

¿Ha sido ahora? ¿Y no lo ha expulsado? Joder, me lo he perdido, estaba merendando [carcajad]
Gol del Lugo a balón parado (saque de esquina), gol encajado como los mayores. 1-3.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Si
No se,esto q deciis de la defensa del Bayern en cierta medida tb se nos puede aplicar a nosotros,pq Marcelo defender ni sabe ni se le espera q aprenda ya,Pepe como se le vaya la olla con alguna subida de Robben o Caracortada lo llevamos claro,y arbeloa es cumplidor y poco mas,tenemos a Ramos,eso si como garantia,pero la parte de medio campo hacia delante de ellos es temible,no son solo los delanteros,es q estara Kroos o Bastian o vete a saber si no los dos juntos q con Muller hacen un mediocampo bastante bastante temible,m parece a mi.
Millencolin escribió:

¿Ha sido ahora? ¿Y no lo ha expulsado? Joder, me lo he perdido, estaba merendando [carcajad]

Ahora ha hecho una parecedia, amarilla
Rokzo escribió:Aquí tenéis el golazo de Raúl

http://www.youtube.com/watch?v=KW3KzpgT ... r_embedded

Madre mía qué golazo!!!! Si deja el Schalke a final de temporada espero que se venga al Rayito!!! Aunque no podemos asumir su ficha jajajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=KW3KzpgTYms&feature=player_embedded

Cómo define!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Grande Rulo!

madre mia, si eso lo mete messi o cristiano mañana 30 minutos en los manolos seguro
Si sigue en el fútbol seguirá en el Schalke, equipo al que está perfectamente adaptado, es uno de los líderes y jugará competición europea.
Gol del Castilla!!! Gol de Juanfran!!! 1-4!!
Joder que partido se está marcando el Castilla, contra el segundo y fuera de casa... podían haber sido 5 o 6 al descanso ;)

"LOL oh my god pepe is nothing near to this guy"

Pues eso.
- Agüero está hecho polvo, ¿éste es el que nos quieren cambiar por Higuaín? No les doy ni una bota del Pipa.

- El Arsenal como siempre, 70% de posesión y una ocasión de gol. "Fúpbol total" lo llaman [hallow]

- Lo de Balotelli es una pena, tiene condiciones para ser un gran jugador, pero se la suda todo. La entrada a Song ha sido criminal, ha podido partirle tibia y peroné... [tomaaa]
A ver si hay algún gol

Esta casi al mismo nivel de cuando ganamos la ultima champions me atreveria a decir
Buen partido se estan echando el bilbao y el sevilla
Hat trick de Joselu, 1-5!!!!!
Madre mia lo que puede llegar a fallar el Arsenal.
zizou510 escribió:Madre mia lo que puede llegar a fallar el Arsenal.

La que acaban de fallar ahora es para colgarlos por los pulgares [+risas]
lostzilla escribió:
zizou510 escribió:Madre mia lo que puede llegar a fallar el Arsenal.

La que acaban de fallar ahora es para colgarlos por los pulgares [+risas]

En la primera parte remata Van Persie de cabeza y la saca Vermaelen en la línea de gol con la chepa [carcajad]
Este año el Castilla debe subir a segunda Si o Si, es sin duda el mejor equipo de los cuatro grupos. Si el año que viene estamos en segunda los chavales podrán forjarse mucho mas, rivales de mayor talla que les termine de madurar para poder aspirar al primer equipo.
Por lo que escucho, una bacalada el partido del Arsenal - City, increíble como se ha desinflado este último, si todavía quedará el Chelsea segundo [carcajad]
Paul_Gilbert escribió:Este año el Castilla debe subir a segunda Si o Si, es sin duda el mejor equipo de los cuatro grupos. Si el año que viene estamos en segunda los chavales podrán forjarse mucho mas, rivales de mayor talla que les termine de madurar para poder aspirar al primer equipo.

¿Cuantos suben? Porque el Cadiz TIENE que subir XD
anikilador_imperial escribió:
Paul_Gilbert escribió:Este año el Castilla debe subir a segunda Si o Si, es sin duda el mejor equipo de los cuatro grupos. Si el año que viene estamos en segunda los chavales podrán forjarse mucho mas, rivales de mayor talla que les termine de madurar para poder aspirar al primer equipo.

Cuatro.
zero_ escribió:
anikilador_imperial escribió:

Cuatro.

Bien, entonces no hay de que preocuparse.
resadent escribió:Por lo que escucho, una bacalada el partido del Arsenal - City, increíble como se ha desinflado este último, si todavía quedará el Chelsea segundo [carcajad]

El City es que no juega a nada de nada. Es un grupo de buenos jugadores por ahí sueltos a ver lo que cazan. Te ves ahí a Balotelli jugando de lateral, de delantero, de centrocampista y en general rasándoselos a dos manos. Vaya un Mancini, pedazo de cáncer de entrenador.
El City hasta está dando por bueno el empate y eso que con este resultado dice practicamente adiós a la premier. Lo del City este era pura fachada. En la vida le van a ganar una premier al United con este entrenador en el banquillo.
Y ahora coge y te saca dos delanteros mas a ver si suena la flauta, como le sobran por todos lados xD

Ala, artetazo y a tomar por culo el City XD
Gooooool de Arteta!!!!! A éste nos lo traemos junto a Silva, Cazorla, Mata y Borja Valero para la temporada que viene [sonrisa]

Y Balotelli a la calle! Es una bomba de relojería [carcajad]

Mancini es quizá el peor entrenador que he visto en mi vida... [tomaaa]
Millencolin escribió:Gooooool de Arteta!!!!! A éste nos lo traemos junto a Silva, Cazorla, Mata y Borja Valero para la temporada que viene [sonrisa]

Y a Wenger, of course...
A la calle Balotelli. Partidazo se ha marcado. Para mi balón de oro pero fijo XD

Imagen

Disfruten lo invertido [+risas]
lostzilla escribió:A la calle Balotelli. Partidazo se ha marcado. Para mi balón de oro pero fijo XD

Imagen

Disfruten lo invertido [+risas]

Todos estos equipos (incluyo al malaga) deberian de no comerse un fu jamas.
100511 respuestas