Hilo del Madridismo

Yo en la pagina 7501(en la 7500 no pudo ser) dejo mi mensaje...

VIVA RAUL

Con humiltat, claro XD
post 75002, empieza una nueva era en este hilo

dejad de joderme que no quiero hacer mas fails xDDDDDD
anikilador_imperial escribió:Yo en la pagina 7500 dejo mi mensaje...

VIVA RAUL

Con humiltat, claro XD

Imagen
JuanJe797 escribió:post 75002, empieza una nueva era en este hilo

dejad de joderme que no quiero hacer mas fails xDDDDDD

cambio de siclo
Me lo tuvo que pillar alguien, ya es mala suerte XD
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen

33ª jornada de Liga BBVA | Estadio Vicente Calderón | Miércoles 11 de abril de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen
¿Qué más quieres que te de Sandro? 32º Capitulo.
Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo)
0-2 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2) t0n3 (CRx2) Subzx (CR, Sergio Ramos) tranzormrg (Cr7 y Di Maria)
0-3 Destructor (Crx2, benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7)
0-4 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Higuaín, Di María) Gonzalo1719 (Benzema, CR7, Ramos, Di María)
0-5 Pfeil, Millencolin (CR x3, Benzema x2)
1-0 cloud_strife8
1-1 alessandra_kzx (Benzemá)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) alefugo( Özil, CR7) mrt (ronaldo, benzema) IcemanSF (CR, Benzemá) mjmbcn (Higuain,CR)
1-3 Franz_Fer (Cr, Di María, Benzema) JuanJe797 (CR7, Benzema, Marcelo) resadent (Higuaín, CR7x2), javierpa_pini (Cristiano x2, di maria)
1-4 xirlitrons (pipa x2 , marcelo , cr7 )
2-1 centrol98 (Delgado Ferreiro pp)
2-2 Sanchez(Ronaldo,Benzema)
2-3 Bekku (CR7, Karim, Pipa)
2-4 Celticsfan (CRx2,Benzema y Di María) abonillo (CR7x2, Benzema, Di Maria)
2-0 itho

Imagen Imagen Imagen Imagen

33ª jornada de Liga BBVA | Estadio Vicente Calderón | Miércoles 11 de abril de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen

Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo)
0-2 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2) t0n3 (CRx2) Subzx (CR, Sergio Ramos) tranzormrg (Cr7 y Di Maria)
0-3 Destructor (Crx2, benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7) , Sikus (Cristiano x2 y Di Maria )
0-4 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Higuaín, Di María) Gonzalo1719 (Benzema, CR7, Ramos, Di María)
1-0 cloud_strife8
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) alefugo( Özil, CR7) mrt (ronaldo, benzema) IcemanSF (CR, Benzemá) mjmbcn (Cristiano y Higuain)
1-3 Franz_Fer (Cr, Di María, Benzema) JuanJe797 (CR7, Benzema, Marcelo) resadent (Higuaín, CR7x2), javierpa_pini (Cristiano x2, di maria)
2-3 Bekku (CR7, Karim, Pipa)
2-0 itho
(mensaje borrado)
Lobo Carrasco VS niño madridista: EPIC! :o
http://youtu.be/ruxxBTKzLlc
Subzx escribió:Lobo Carrasco VS niño madridista: EPIC! :o
http://youtu.be/ruxxBTKzLlc

Si algo tengo claro en esta vida es que el Lobo irá al cielo [angelito] Lo de Vicente del Bosque es enorme [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y un saludo al que me ha reportado este mensaje [bye]
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:
Imagen

Melafo! Imagen
Millencolin escribió:
Y un saludo al que me ha reportado este mensaje [bye]
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:
Imagen

Melafo! Imagen

Increíble...
JuanJe_Isla escribió:Hola, soy nueBo.
Quiero presentarme en este hilo tan glaMouroso

Y como bien sabréis, no soy un clon ni nada. [hallow]

Me dejáis participar en la porra?

Así tendre dos opciones de acertar la porra, con el resultado de JuanJe797 y con este [burla2]

Hereje!
cloud_strife8 escribió:itho, ya has vuelto a ponerte la camisa negra completa, bienvendido de nuevo al lado oscuro

Imagen

eh bueltoh hal ladoh pesimistah [snif] Para una vez que creo que vamos a dar una lección a los que tienen los humos subidos vamos a hacer la mayor cagada de la historia de la liga [+risas] En fin, al menos hay Euro este año... así cuando nos eliminen en cuartos podré al menos decir que Esparsa ha fracasado :Ð
Yo es que al final voy a tener que acabar creyendo en las reencarnaciones y el karma, alguien del Madrid mató muchos gatitos en otra vida y ahora el karma se lo devuelve con intereses [+risas] [snif]
Buenos días madridistas, no tengo clase hasta las 16:00, con lo que podría dormir la mañana pero, oh sorpresa, la señora que como resultado de la ley de la dependencia (señora que tiene fotos con Guardiola en su facebook y le idolatra hasta límites casi erótico festivos) atiende a un familiar mío ha llegado y en la habitación de al lado se ha puesto a gritar que están a 1 punto y que la liga ya la tienen. Sólo el golpe de dos zapatillas deportivas en la puerta la ha hecho llevarse la música a otra parte.

[360º]
Como se nota la gente que madruga... y así quereis levantar el país? que madridistas mas vagos por dios.

[hallow]

Soy el único que ve algo raro aqui? por que tiene el cata diaz una red en la cabeza xD
Imagen
Franz_Fer escribió:Buenos días madridistas, no tengo clase hasta las 16:00, con lo que podría dormir la mañana pero, oh sorpresa, la señora que como resultado de la ley de la dependencia (señora que tiene fotos con Guardiola en su facebook y le idolatra hasta límites casi erótico festivos) atiende a un familiar mío ha llegado y en la habitación de al lado se ha puesto a gritar que están a 1 punto y que la liga ya la tienen. Sólo el golpe de dos zapatillas deportivas en la puerta la ha hecho llevarse la música a otra parte.

[360º]

¿en tu casa has tirado las deportivas contra la puerta?
JuanJe797 escribió:Soy el único que ve algo raro aqui? por que tiene el cata diaz una red en la cabeza xD
Imagen

Esa imagen está sacada de la retransmisión de canal+ Liga (ignoro si se vió en GolTv) y es una imagen virtual, la hacen con un programa que mezcla varias cámaras para porder situar los objetos en las 3D.
A mi ni en directo, ni en repetición me parece que entre CLARAMENTE, es la típica jugada por la que valdria la pena tener tecnologia.
Pero, ¿qué más dará si entró o no? si luego les empaquetaron 3 más.

Por cierto:

http://www.as.com/futbol/articulo/medio ... ftb_15/Tes

Muy bien por el Cholo.
flipe escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Massive Owned
Que grande Guti. Pero yo creo que ha puesto la foto porque él también tiene esa lencería.
Rominos dias!

Que no es Guti, que es una parodia de twitter [+risas]

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen

Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo)
0-3 Destructor (Crx2, benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7) , Sikus (Cristiano x2 y Di Maria )
1-0 cloud_strife8
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) alefugo( Özil, CR7) mrt (ronaldo, benzema) IcemanSF (CR, Benzemá) mjmbcn (Cristiano y Higuain)
2-3 Bekku (CR7, Karim, Pipa) Assamit@ (CR, Benzemax2)
2-0 itho
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Es cierto ayer lo miraba y no tenia ningun mensaje q pusiese eso [sonrisa]
Sikus escribió:Si eltwitter de guti es @guty14haz ¬_¬

Por eso, es su cuenta para trollear. Un clon, vamos.

¿No os suena?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
guti hez madre mia k owned

Lo de este hombre es para hacérslo mirar.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Este debe ser un buen trol por internet xD
Habeis visto los datos del EGM? tiempo de juego gana oyentes, pero el partido de las 12 baja. Les esta bien empleado, demasiado antimadridista en las tertulias del partido de las 12. A ver si aprenden un poco :o
El partido de las 12 lo unico que tiene decente son los presentadores.

Los tertulianos dan asco.

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen

Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo)
1-0 cloud_strife8
1-4 xirlitrons (pipa x2 , marcelo , cr7 ) Takumi (Cr, Pipa, Benzema, Kaka)
2-0 itho
Assamit@ escribió:El partido de las 12 lo unico que tiene decente son los presentadores.

Es que algunos se les nota odio en lo que dicen, en punto pelota y futboleros te ries porque es un show y trolean aposta, pero en un programa de radio informativo con tintes serios es patetico
Assamit@ escribió:El partido de las 12 lo unico que tiene decente son los presentadores.

¿Qué presentador, el ATW que se inventó que el barça se dopaba y luego cargó el muerto al Madrid? :-|

El único que se salva es Tomás Guasch, que es el puto amo y no sé cómo puede aguantar al resto.

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen

Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo)
1-0 cloud_strife8
1-4 xirlitrons (pipa x2 , marcelo , cr7 ) Takumi (Cr, Pipa, Benzema, Kaka)
2-4 Celticsfan (CRx2,Benzema y Di María) abonillo (CR7x2, Benzema, Di Maria) Buscavidas (Benzemáx2, Cristiano y Marcelo)
2-0 itho
IcemanSF escribió:

¿Qué presentador, el ATW que se inventó que el barça se dopaba y luego cargó el muerto al Madrid? :-|

El único que se salva es Tomás Guasch, que es el puto amo y no sé cómo puede aguantar al resto.

Ostia, me habia dejado a Guasch.

No sabia que era ese el que se habia inventado la historia. Habra sido alcala, imagino, no le veo a Larrañaga haciendo eso.
Hoy derrota y con cara de tonto otra vez..
Assamit@ escribió:Ostia, me habia dejado a Guasch.

No sabia que era ese el que se habia inventado la historia. Habra sido alcala, imagino, no le veo a Larrañaga haciendo eso.

Sí, si no recuerdo mal fue Alcalá el que lo soltó.
Ya falta menos para el partido, hay que salir a por todas :)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estrenando firma me hallo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT : A ver si mourinho hoy se atreve a mandar a Özil a la grada que esta fatal el último mes. Sahin titular con el tarugo y Alonso.
Bueno yo me perderé los 15 o 20 primeros minutos... tengo un partido, y el crack no puede faltar, así que si veis que no vuelvo a postear por aquí, es que me pasé pisando el acelerador para volver a tiempo a casa [+risas]
No nos creemos nada sin un video, el ultimo que postearon por aqui si que fue de "crack" ...

[qmparto]
Assamit@ escribió:No nos creemos nada sin un video, el ultimo que postearon por aqui si que fue de "crack" ...

[qmparto]

Avisaré a uno de mis fans para que me grabe, eso si, desde el seny, humildat y los valors que tengo [carcajad]
Casillas
Salgado Hierro Helguera R.Carlos
Makelele - Guti
Figo ---------Zidane
Ronaldo-Raúl

http://www.youtube.com/watch?v=jUoNIZTkHdM

lástima que no pude sacar mejor calidad ni sonido ambiente
aun recuerdo ese partido, con mis 12-13 añitos viéndolo sólo en casa gozando xD
Sanchez escribió:Hoy derrota y con cara de tonto otra vez..

http://www.youtube.com/watch?v=07hsoep93rY

Como se gane algo este año espero que paséis todos los cenizos en fila india a recoger el owned xD.
¡Hasta el final, vamos Real!
yo ya no tengo confianza en el equipo, veo que nos dejamos la liga el ultimo partido

tendria confianza con aquel de raul, huntelaar, van der vaart, higuain, sneijder...
100511 respuestas