Hilo del Madridismo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Joder no nos pitan una eh? bueno Ramos ha arreglado lo que jodió.

P.D: Pipa jodeporras XD
Ni robandonos coñoooooooooooooooooooooo
Yakerton está baneado por "Troll"
Que bueno es arbeloa
Yo hasta que no vea el 2-1 no me quedo tranquilo..... ¬_¬
zero_ escribió:
McQuein escribió:Como se la traga el central XD
Es lo malo que tiene poner tanta gente atrás.

Ya ves. Estaban defendiendo casi en el area pequeña...

Erdelamoto escribió:Goolll con retraso made in sopcast..

Por cierto, ¿ A vosotros os ha parecido penalty?

La verdad es que no he visto la repetición bien, pero parecía que arrastraba un poco con el brazo. A ver si luego lo vuelven a poner!

PD Se me jodió el enlace! Alguno por ahí???
Algún link que no se quede pillado y se vea con algo de calidad?
SuperHomer escribió:Yo hasta que no vea el 2-1 no me quedo tranquilo..... ¬_¬

yo diria mas bien 3-1
Prepararos para ver la version mas perrera de un equipo en primera. la segunda parte van a llover palos, calambres, balones al campo, etc.
Para qué cojones la tira fuera Ramos??? Anda y que le den!
Hola, las amarillas? Bien gracias
El arbitro le está permitiendo mucho a sporting.
Si la tira Sahin... gol.
Y eso no es tarjeta a Botia?
Uffffffff al larguero Sahin,como la pega sahin en las faltas si señor.
Eric Draven escribió:El arbitro le está permitiendo mucho a sporting.

Todo lo contrario que va a ocurrir con un equipo que juega en casa a las 22:00 :-|
Qué buena zurdita de Sahin.
Uffffffff, Sahin al larguero1!!!!
Y Ramos la tira a banda, qué gilipollas!
Jeje, para eso ponen a Sahin! :P
zero_ escribió:

Todo lo contrario que va a ocurrir con un equipo que juega en casa a las 22:00 :-|

O como a ese equipo que aún no le han pitado ningún penalti en contra en liga ;)
rokyle escribió:
zero_ escribió:

O como a ese equipo que aún no le han pitado ningún penalti en contra en liga ;)

¿Cuál? XD
rokyle escribió:
zero_ escribió:

los ha cometido ????
rokyle escribió:
zero_ escribió:

L O L
El Pipa reinvindicandose y Mou que no quiere ir a Barcelona xD
zero_ escribió:¿Cuál? XD

Calla calla , que ahora me he enterado que el del Sporting era de penalty xD Putos streamings
Descanso, ya pueden salir con otra actitud en la segunda parte porque nos follan vivos
Final de la primera parte,en la 2ª deben salir a matarlos porque si no mal nos va a ir,en una contra nos la lia el sporting.
Como se complica xd
Si me dicen que estamos jodiendo la ventaja en casa hace un mes no me lo creo
Veis algún cambio para la 2ª parte? Os la jugaríais metiendo a Di María (por las tarjetas)?

Yo igual quitaba a Ozil por Benzema... Que últimamente no veo muy fino al alemán.
Tranquilos que hoy ganamos de sobra.
Yo tampoco ...

Mira que el calderon, el estadio ese nuevo que hay en barcelona, san mames ...

Y la liamos en casa y en un partido facil en Villareal ... madre mia.
Bueno tampoco es nada extraño que nos marquen pronto en casa, ademas creo que el gol ha venido bien al Real Madrid
capellista escribió:Tranquilos que hoy ganamos de sobra.

Al menos habría que igualar el record de Toshack
Que entre Di Maria pero ya...
La verdad que mejor el gol en el 30 que en el 80 por parte del sporting,asi almenos espero que espabilen porque mal nos puede ir y se nos va la liga...
Menuda tontería de primera parte...y el penalti de Ramos inventado, pero bueno.
Pocos palos le dan a Khedira en la cope... :-|
Erdelamoto escribió:Goolll con retraso made in sopcast..

Por cierto, ¿ A vosotros os ha parecido penalty?

Yo tengo muchísimas dudas, pero tampoco han dado una repetición clara para que quede clara la jugada.
No se que partido estáis viendo pero el Real Madrid esta dominando en todo, se han encontrado con un penalty mas que dudoso y ya esta
Jesper7 está baneado por "troll"
Menudo equipo. Siempre que se pone perdiendo a liarla.

Y el arbitro en su linea, pitando absolutamente todas las faltitas, como esa que se escurre Khedira y encima enseñan amarilla al rival [carcajad] [carcajad]

Aunque habria que hacerles una estatua por pitar, al fin, un penalti en contra del madrid

El penalti dudoso? pero LOL si le quita la pelota con el brazo JAJA
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Madre de dios, qué gente más cerda...

La entrada de Botia ni amarilla, le perdona la segunda amarilla a Canella que debería haberse ido para su casa después de la entrada criminal a Arbeloa. El penalti no he tenido la suerte de verlo con claridad, pero yo creo que se la lleva con el pecho. Lástima del larguerazo de Sahín.

Los del sporting siempre están jugando al límite del reglamento...Ojalá bajen a segunda hóstia.
Vaya primera parte, han reaccionado a los 30 minutos con el gol del Sporting. Y eso que nos estamos jugando la Liga...[tomaaa]
Jesper7 escribió:Menudo equipo. Siempre que se pone perdiendo a liarla.

Y el arbitro en su linea, pitando absolutamente todas las faltitas, como esa que se escurre Khedira y encima enseñan amarilla al rival [carcajad] [carcajad]

Aunque habria que hacerles una estatua por pitar, al fin, un penalti en contra del madrid

Badum Tssss
1. Estamos jugando de pena y no es hoy solo, ya llevamos meses asi.
2. Que ya no hayan pegado el susto es bueno porque ya le han visto las orejas al Lobo.
3. Lo del arbitro es un bochorno, la segunda tarjeta amarilla a Canella es clarisima. Viendo estos partidos te das cuenta que el criterio que tienen los arbitros en el Bernabeu no es el mismo que en el Camp Nou donde un equipo que juegue como hoy el Sporting sale frito a tarjetas y con dos o tres expulsados.
A ver si me decís porque narices esta feo el gesto de Cristiano señalándose el muslo cuando mete los goles tipo misil, porque yo no veo un gesto despectivo, o yo soy una gitana de mucho cuidao o el tio este es tonto perdido
Jesper7 escribió:Menudo equipo. Siempre que se pone perdiendo a liarla.

El penalti dudoso? pero LOL si le quita la pelota con el brazo JAJA

Qué poco vas a durar.
Millencolin escribió:Vaya primera parte, han reaccionado a los 30 minutos con el gol del Sporting. Y eso que nos estamos jugando la Liga...[tomaaa]

hoy no follas xD que lo sepas
100511 respuestas