Paul_Gilbert escribió:Estoy en dos foros a la vez, pero gracias por el repunte. Siempre es bueno saber que tienes gente pendiente de ti, voy a acabar superando a flipe en fans.
Edit: Vaya penalty.
Vamos, ke te lo has tomado a mal... Ni una pekeña broma se puede hacer ya en este hilo (ke ademas ni tiene mala intencion ni nada)
anikilador_imperial escribió:¿Pero joder, que le pasa a Mou? Pero saca aunque sea a Morata, joder! No dejes quieto el banquillo!
Ya ha hecho dos cambios, tampoco te puedes arriesgar a quedarte sin cambios a 20 del final. Te expulsan por algun casual al portero y te joden la liga entera.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
anikilador_imperial escribió:¿Pero joder, que le pasa a Mou? Pero saca aunque sea a Morata, joder! No dejes quieto el banquillo!
Ya ha hecho dos cambios, tampoco te puedes arriesgar a quedarte sin cambios a 20 del final. Te expulsan por algun casual al portero y te joden la liga entera.
Pero asi ya tenemos la liga jodida... si es lo mismo.
Por cierto, desde ahora Arboleda ya no es Arboleda, es LA MUJER BARBUDA
McQuein escribió:Ha metido el madrid algún gol de corner??? Es que me parece que no sacan ni uno en condiciones...
5 goles se han metido de corner. Pero estamos jodidos, McQuein. ¿Que tal la vida?
Hombre! Pues nada, aquí liado con la universidad a ver si acabo ya! Hacía un tiempo que no pasaba por EOL y estos días me ha dado por volver a meterme un poquillo!
PD La que ha fallado Higuain...
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
McQuein escribió:Ha metido el madrid algún gol de corner??? Es que me parece que no sacan ni uno en condiciones...
5 goles se han metido de corner. Pero estamos jodidos, McQuein. ¿Que tal la vida?
Hombre! Pues nada, aquí liado con la universidad a ver si acabo ya! Hacía un tiempo que no pasaba por EOL y estos días me ha dado por volver a meterme un poquillo!
anikilador_imperial escribió: 5 goles se han metido de corner. Pero estamos jodidos, McQuein. ¿Que tal la vida?
PD La que ha fallado Higuain...
Me alegro de que te vaya bien amigo! =)
Tu que tal?
Ale, ya tenéis a Granero en el campo para que no lloréis más!