Hilo del Madridismo

Los que no piten aqui, los pitaran en el Ciudad de Valencia. Y ya sabeis a favor de quien...

SENY.
Paul_Gilbert escribió:Estoy en dos foros a la vez, pero gracias por el repunte. Siempre es bueno saber que tienes gente pendiente de ti, voy a acabar superando a flipe en fans.

Edit: Vaya penalty.

Vamos, ke te lo has tomado a mal... Ni una pekeña broma se puede hacer ya en este hilo (ke ademas ni tiene mala intencion ni nada)
El partido acaba así, ya lo veréis :-|
Amarilla a J.pablo el portero por perder tiempo,esque están perdiendo tiempo todo el rato.
Esto no tiene arreglo , llevamos dos meses y medio sin jugar a nada de nada ...
Pues seguramente si, terminara asi el partido. Aun queda tiempo pero... pf, solo puede salvarnos de esta C.Ronaldo.
Ha metido el madrid algún gol de corner??? Es que me parece que no sacan ni uno en condiciones...
Ahora se empieza a parecer al partido del Valencia ........... [agggtt]
Esto pasa por tirar la primera parte,yo lo veo muy negro.
McQuein escribió:Ha metido el madrid algún gol de corner??? Es que me parece que no sacan ni uno en condiciones...

5 goles se han metido de corner. Pero estamos jodidos, McQuein. ¿Que tal la vida?
Ozil.... pa hacer eso estate quieto.

Esta fatal el germano
¿Pero joder, que le pasa a Mou? Pero saca aunque sea a Morata, joder! No dejes quieto el banquillo!
Özil lleva fuera desde hace algunos partidos.
Venga hombreeeee no falles eso
Que malo es Higuain ...
anikilador_imperial escribió:¿Pero joder, que le pasa a Mou? Pero saca aunque sea a Morata, joder! No dejes quieto el banquillo!

Ya ha hecho dos cambios, tampoco te puedes arriesgar a quedarte sin cambios a 20 del final. Te expulsan por algun casual al portero y te joden la liga entera.
Los mejores pases hoy Ramos
Paul_Gilbert escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Pero joder, que le pasa a Mou? Pero saca aunque sea a Morata, joder! No dejes quieto el banquillo!

Ya ha hecho dos cambios, tampoco te puedes arriesgar a quedarte sin cambios a 20 del final. Te expulsan por algun casual al portero y te joden la liga entera.

Pero asi ya tenemos la liga jodida... si es lo mismo.

Por cierto, desde ahora Arboleda ya no es Arboleda, es LA MUJER BARBUDA
anikilador_imperial escribió:
McQuein escribió:Ha metido el madrid algún gol de corner??? Es que me parece que no sacan ni uno en condiciones...

5 goles se han metido de corner. Pero estamos jodidos, McQuein. ¿Que tal la vida?

Hombre! Pues nada, aquí liado con la universidad a ver si acabo ya! Hacía un tiempo que no pasaba por EOL y estos días me ha dado por volver a meterme un poquillo!

PD La que ha fallado Higuain...
MinDoLeTa escribió:Que malo es Higuain ...

pues hoy lleva un gol ya

goooooolllllllllllllllllllllll
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DE CRISTIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALDOOOOOOOOOOOOOOOO !!! CR IS MISSING !!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Dioooooooosssssssss ostiaputaaaaaaaa
Gracias por el owned CR7 XD
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
CRISTIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Gooooooool cristiano GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool [carcajad]
Debemos fichar un lateral con urgencia no me gusta nada Arbeloa.
Cristiano señalando el escudo,grande!
Tomaloooooooooooo jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
McQuein escribió:

Hombre! Pues nada, aquí liado con la universidad a ver si acabo ya! Hacía un tiempo que no pasaba por EOL y estos días me ha dado por volver a meterme un poquillo!

Me alegro de que te vaya bien amigo! =)

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

VINO DI MARIA

LA PUSO

CRISTIANO

DIOS

SE COLGO DE LA PERCHA DE DI STEFANO

EN EL FRAGOR DEL BERNABEU

GRANDISIMO

REMATO

Y EMPUJO EL BALON DENTRO

EL

EL DIOS

RONAAAAALDOOOOOOOOOOO

JOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Que grande señalándose el escudo!!!!!!!
ALGUIEN TIENE DUDA DE QUIEN ES EL MEJOR DEL MUNDO? GOOOOOOOOOOOOL!
GOOOOOOOOOOOOL DEL BICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CR7!!!!!!!

41 GOLES!!!!!!!!!
Ahora otro para quedarnos tranquilos si no nos tocará sufrir...
Cristiano va a ganar la Liga él sólo. Espero que en la Champions le ayude alguno de los otros 10.
Bien, bien, ahora Sporting no tiene más remedio que abrirse.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
McQuein escribió:

Me alegro de que te vaya bien amigo! =)

Tu que tal?

Ale, ya tenéis a Granero en el campo para que no lloréis más! :P
100511 respuestas