Hilo del Madridismo

Imagen

Ale, ahora tienen que ganar si o si.
Gonzalo1719 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
LA DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(Guasch Dixit)

And...

FIIIIIN DE CIIIIICLOOOOO
Que grandes son estos chicos, estos son los partidos que hace dos años hubiesemos pinchado si o si.
capellista escribió:
nahefa escribió:Cape porfa cuándo puedas sube la imagen de Cristiano señalandose el escudo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Si no puedo hoy, mañana casi seguro, cuenta con ello. ;)

Graciasss
12 contra 10 hoy. Esa ha sido la clave del partido.
Dicen en la Cope q Mou ha hecho un corte de mangas medio dedicado a Clementina,es verdad eso?

mi_novia_PS2,q razon tienes tio,pq hemos jugado sin lateral derecho todo el partido y la verdad es q el arbitro se ve q ha intentado prepararnosla tb,gracias por ser tan observador. [oki]
Dex89 escribió:
Gonzalo1719 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Dejad de furmar lo mismo que yo pa poner la porra XD. 0-3 sin despeinarse lo digo ya [rtfm]
Madre mia el martes Arbeloa con Ribery en frente...
Bueno a superar el récord de goles en el Camp Nou no?
mi_novia_PS2 escribió:12 contra 10 hoy. Esa ha sido la clave del partido.

FESTIVAL DEL HUMOR¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:Madre mia el martes Arbeloa con Ribery en frente...

Yo quitaria a Arboleda, pondria a Ramos en ese lateral y en la linea defensiva a Pepe y a Varane.

Imagen
Hahahahahaha cierto, 10 contra 12 y aun así hemos ganado.
anikilador_imperial escribió:

Yo quitaria a Arboleda, pondria a Ramos en ese lateral y en la linea defensiva a Pepe y a Varane.

Es lo mejor.

Tenemos que fichar un lateral si o si.
Sikus escribió:

FESTIVAL DEL HUMOR¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto]

Y eso que nos han pitado un penalti en contra y lo dice tan ancho XD XD XD
Paul_Gilbert escribió:Hahahahahaha cierto, 10 contra 12 y aun así hemos ganado.

ya ves,llevamos asi muchos partidos,pq como no tenemos lateral derecho........a ver si para la temporada q viene.......
Marduk-360 escribió:
anikilador_imperial escribió:

Es lo mejor.

Tenemos que fichar un lateral si o si.

Y cuanto antes mejor, a ver si encontramos alguno bueno, y arboleda que tire pal Castilla.
Dios, gol anulado a Pepe que era el 108, me descojono si lo llega a meter él XD XD XD
Joer, si no anulan ese y mete Pepe el gol 108 implosiona el mundo XD
jajajajaja,es verdad,ha hecho el corte de mangas,q tio!!!!!!esto se lo paso pq va dedicado a un impresentable como clementina.
Hoy Trejo tuvo la llave de la victoria del Madrid en otro partido en el que el Sporting no ha llegado, pero en el que el Madrid poco ha jugado.
¿Y si suben a Carvajal?, no creo que lo haga peor que Arbeloa.
Final de partido,que victoria mas importante joder,una final menos.Los que dicen de 12 contra 10 anda y que se vayan con su rabia a otro sitio,como ha jodido ver como hasta el minuto 74 pensaban que podría quedar en empate o liarnosla el Sporting.

Nosotros a seguir ganando y lo que hagan los demás ni plin,si pierden mejor si no pues tenemos un +4 todavía(Hoy gana si o si el Barça)
Que grande el mejor jugador del mundo, me ha encantado su celebración.

Lo mejor es que a pesar de sacar toda la artilleria, el equipo no ha metido una marcha más y para el martes espero esten a tope.

Bueno se acabo el futbol por hoy, ahora a esperar el partido contra el Bayern.
El 108 tiene ya nombre y apellidos. CRISTIANO RONALDO DOS SANTOS AVEIRO.
Un partido muy disputado, bueno estamos a 7, de puta madre.
3 puntos muy importantes.
Que vuelva Ramos al lateral por dios y El central que mejor esté que juegue XD
Subzx escribió:Que vuelva Ramos al lateral por dios y El central que mejor esté que juegue XD

el central q se lo echen a los chinos si kieren,pero no kiero pensar en robben o ribery encarando a arbeloa pq tengo pesadillas fijo ¬_¬
TOMA!!!!! Ahora a ganar al Campo Novedoso!!!

Imagen
Una amarillita para Valdés hoy...
Apuntar la roja perdonada a Canella en el minuto 30 y el penalty no pitado, que luego estas cosas se olvidan :)
zero_ escribió:¿Y si suben a Carvajal?, no creo que lo haga peor que Arbeloa.

Carvajal es muy muy bueno, y lo dice uno que todos los fines de semana está en Valdebebas viendo el Castilla, pero todavía le queda formarse. Para eso sería perfecto que subiera a Segunda :p
Tiros:
Real Madrid: 22
Sporting: 3
Faltas cometidas:
Real Madrid: 6
Sporting: 27

Hoygan, que partido tan malo ha hecho el madril [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Son unos sinverguenzas todos los jugadores,lo que te hacen sufrir del corazon estos hijos de puta XD

Arbeloa y Khedira han quedado retratado en el dia de hoy.
El Bayern tiene dos bandas muy buenas, o tenemos mucho cuidado o ahi perdemos la eliminatoria.
Rokzo escribió:Tiros a puerta:
Faltas cometidas:

Hoygan, que partido tan malo ha hecho el madril [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En defensa... bueno, mejor me callo xDD
Excelente el estado de forma de Cristiano. Como contra el Atleti, creo que es la primera Liga en la que veo al portugués echarse el equipo a la espalda de verdad. Está siendo el jugador más decisivo para lograr administrar la ventaja de vuestro equipo y que nosotros no podamos reducir distancias.
Me quito el sombrero ante el portugués, en la recta decisiva está siendo el crack que tiene que ser.

Salu2!
Rokzo escribió:Tiros a puerta:
Faltas cometidas:

Hemos jugado al relentí, si meten el ritmo del final de la primera parte hubiera sido un saco, aun asi han podido ser más.

A llorar a Korea
YknarF escribió:Apuntar la roja perdonada a Canella en el minuto 30 y el penalty no pitado, que luego estas cosas se olvidan :)

Shhhh, no digas esas cosas, a ver si van a reventar y nos van a salpicar [+risas]

De qué partido hablas?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
arbeloa lo ponemos en ebay a la venta
Sanchez escribió:Son unos sinverguenzas todos los jugadores,lo que te hacen sufrir del corazon estos hijos de puta XD

Arbeloa y Khedira han quedado retratado en el dia de hoy.

cuidadin con lo q dices del tarugo q ya sabes q tiene muchos fans hiper entendidos de futbol q t pueden saltar a la yugularrrrrrrrr [poraki]
100511 respuestas