Hilo del Madridismo

Tmac_1 escribió:El Bayern tiene dos bandas muy buenas, o tenemos mucho cuidado o ahi perdemos la eliminatoria.

El otro día el Borrusia Dortmund los cubrió muy bien con ayudas.
Como la cosa se quede a un punto vamos a rememorar la liga de Capello 2006/07 con partidos de verdadero infarto XD
IcemanSF escribió:
mi_novia_PS2 escribió:12 contra 10 hoy. Esa ha sido la clave del partido.

De qué partido hablas?

Me da que es un partido del Pro de Ps2 [sonrisa]
GodOfKratos escribió:
Tmac_1 escribió:El Bayern tiene dos bandas muy buenas, o tenemos mucho cuidado o ahi perdemos la eliminatoria.

El bayern lleva unos partiditos malos de cojones.

Pero la verdad, me da mucho miedo ribery con arbeloa, que arbeloa esta en un nivel pesimo, horroroso.

Si pero la defensa es lenta y Lahm esta bastante flojo.
El autentico capitán del Real Madrid

Imagen
capellista escribió:
Jesper7 escribió:mario_cr96 vete a jugar al fifa, esto es para adultos

Por fin dices algo coherente. [qmparto]

Ahi si
Sikus escribió:
IcemanSF escribió:

De qué partido hablas?

Me da que es un partido del Pro de Ps2 [sonrisa]

Hay algunos que viven en el pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eddy escribió:
Sanchez escribió:Son unos sinverguenzas todos los jugadores,lo que te hacen sufrir del corazon estos hijos de puta XD

Arbeloa y Khedira han quedado retratado en el dia de hoy.

cuidadin con lo q dices del tarugo q ya sabes q tiene muchos fans hiper entendidos de futbol q t pueden saltar a la yugularrrrrrrrr [poraki]

No te confundas.

Yo en general hablo bien de Khedira como tambien de Arbeloa,eso no quita a que en el partido de hoy ambos han estado de pena,sobre todo Arbeloa,donde lleva un tiempo grande estando fatal.
Mario_CR9 escribió:
capellista escribió:
Jesper7 escribió:mario_cr96 vete a jugar al fifa, esto es para adultos

Por fin dices algo coherente. [qmparto]

Ahi si

Cape trolaso [poraki]
Nahefa, ahí te lo dejo. XD

Imagen

Imagen
zizou510 escribió:
GodOfKratos escribió:

El bayern lleva unos partiditos malos de cojones.

Pero la verdad, me da mucho miedo ribery con arbeloa, que arbeloa esta en un nivel pesimo, horroroso.

pues seria buena idea poner a ramos de lateral y a Albiol de central con Pepe,m parece q Albiol cumple y desde luego no tiene nada q envidiar a los centrales del Bayern.
Pfeil escribió:El autentico capitán del Real Madrid

Imagen

La verdad es que sí, lleva unos partidos donde es con diferencia el que está dando puntos al equipo.

Salu2!
Para mi hoy Khedira ha hecho un partidazo, el trabajo sucio de dos él solo la segunda parte entera. Ha salvado una contra jodidísima tras otra cagada de Iberdrola y ha estado muy bien.
edu_mambo69 escribió:

A llorar a Korea

Digo lo que se ha visto y la forma de decirlo es una "metáfora". Trejo ha desatascado el partido cuando peor lo pasaba el Madrid. Perdió un balón con la defensa Sportinguista desarmada.
Paul_Gilbert escribió:Para mi hoy Khedira ha hecho un partidazo, el trabajo sucio de dos él solo la segunda parte entera. Ha salvado una contra jodidísima tras otra cagada de Iberdrola y ha estado muy bien.

Yo estoy contigo. Además ha estado un buen rato solo en el centro del campo y lo ha manejado bastante bien hasta que ya ha entrado granero!
Paul_Gilbert escribió:Para mi hoy Khedira ha hecho un partidazo, el trabajo sucio de dos él solo la segunda parte entera. Ha salvado una contra jodidísima tras otra cagada de Iberdrola y ha estado muy bien.

Khedira sin Alonso cerca para asegurarle el pase fácil es un semifutbolista XD
Yo a Ramos y a Arbeloa los veo en un estado de forma lamentable. Como sigan así de "entonados" en los próximos 3 partidos estamos jodidos. Y Benzemá está un poco empané, pero bueno, esperemos que se le pase ya mismo XD
La celebración completa:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
lostzilla escribió:

Khedira sin Alonso cerca para asegurarle el pase fácil es un semifutbolista XD
Yo a Ramos y a Arbeloa los veo en un estado de forma lamentable. Como sigan así de "entonados" en los próximos 3 partidos estamos jodidos. Y Benzemá está un poco empané, pero bueno, esperemos que se le pase ya mismo XD

efectivamente,no ha habido medio campo hasta q aparecio granero,q era la opcion mas logica hoy de inicio,pero bueno,aun sin medio campo hemos podido ganar al penultimo de la Liga,contra ekipos mas potentes,con este mediocampo y sin lateral derecho............
Que ridiculo Clemente en la RDP, diciendo que el Penalty deberia haber sido roja...
A mi hoy khedira no me ha gustado nada, y mira que le suelo defender, pero hoy ha fallado pases a punta pala, necesitaba 10 segundos para saber a quien darsela, una lentitud de pase tremenda y muchos errores, en lo táctico muy bien como siempre, pero en eso.. horrible.

Arbeloa ha estado muy mal hoy y Benzemá le salvó el gol, pero le veo lento, fallón y muchas más cosas en el último mes, no está como antes
zero_ escribió:Como la cosa se quede a un punto vamos a rememorar la liga de Capello 2006/07 con partidos de verdadero infarto XD

Pues la última jornada es contra el Mallorca en casa..... Ojo XD
Cristiano Ronaldo nos hace ganar puntos; Casillas, perderlos.
Gonzalo1719 escribió:
zero_ escribió:Como la cosa se quede a un punto vamos a rememorar la liga de Capello 2006/07 con partidos de verdadero infarto XD

El Barça creo que tiene al Espanyol en la penúltima, no fue así con el Tamudazo ?
Gonzalo1719 escribió:

Y la penultima el barsa tiene al espanyol... uy uy uy... xD
Grande Ronaldo!

Pfeil escribió:Cristiano Ronaldo nos hace ganar puntos; Casillas, perderlos.

Pues casillas nos ha salvado de un gol claro en la primera parte con el 0-0 por una cagada de arbeloa.
Clemente en rueda de prensa diciendo que Ramos debería ser expulsado... [boing] [boing]
Paul_Gilbert escribió:
Gonzalo1719 escribió:

El Barça creo que tiene al Espanyol en la penúltima, no fue así con el Tamudazo ?

Si, ellos jugaban contra el Español en cas y nosotros en Zaragoza. Casualidad? No creo XD
Pfeil escribió:Cristiano Ronaldo nos hace ganar puntos; Casillas, perderlos.

Anda ahora acuerdate del partido de RM-Valencia donde si no llega a estar casillas no meten 4 XD
ayran escribió:Clemente en rueda de prensa diciendo que Ramos debería ser expulsado... [boing] [boing]

No lo flipa Clemente ni nada,vaya un entrenador de mierda se juega el descenso y sale con 5 defensas.Canella tambien debía ser expulsado en la primera parte.
eddy escribió:pues seria buena idea poner a ramos de lateral y a Albiol de central con Pepe,m parece q Albiol cumple y desde luego no tiene nada q envidiar a los centrales del Bayern.

Mejor Varane, Albiol es muy lento.
mi_novia_PS2 escribió:
edu_mambo69 escribió:

A llorar a Korea

Digo lo que se ha visto y la forma de decirlo es una "metáfora". Trejo ha desatascado el partido cuando peor lo pasaba el Madrid. Perdió un balón con la defensa Sportinguista desarmada.

Cuando peor lo pasaba el Madrid ? Perdona?

Madre mia...
Varox escribió:Arbeloa ha estado muy mal hoy y Benzemá le salvó el gol, pero le veo lento, fallón y muchas más cosas en el último mes, no está como antes

Lento Benzema? es muy dificil jugar con equipo como el de hoy, ademas he visto correr a Benzema a por un balon al final del partido a las cercanias de la media luna de Casillas, hoy ha definido muy bien en el gol y muchas veces tiene merito el portero, como pasó contra el Valencia.
juanki escribió:
Varox escribió:Arbeloa ha estado muy mal hoy y Benzemá le salvó el gol, pero le veo lento, fallón y muchas más cosas en el último mes, no está como antes

Lento Benzema? es muy dificil jugar con equipo como el de hoy, ademas he visto correr a Benzema a por un balon al final del partido a las cercanias de la media luna de Casillas, hoy ha definido muy bien en el gol y muchas veces tiene merito el portero, como pasó contra el Valencia.

Lento en movimientos o torpe, no me refiero a hoy, me refiero en los últimos partidos, no está fino...
Casillas es portero y los porteros, se supone, tienen que parar.
Y sí, reconozco que de vez en cuando alguna para, pero está en un estado de forma lamentable, por no decir que sigue siendo un cero a la izquierda, bueno no, que los ceros a la izquierda no cuenta y en este caso es un cáncer, en el juego aéreo y en el juego de pies.

A mi Casillas no me da seguridad, me da más miedo que cualquier delantero contrario.
Vaya, han cazado a Busito XD
A mi el que me parece que juega demasiado acelerado es di maría. Intenta cosas imposibles lejos de la portería y conduce muchísimo. Quizás son las ganas de impresionar después de la lesión. Pero antes de la lesión no lo recuerdo tan tan precipitado.

Sobre Ramos o Arbeloa en el lateral, por mi ninguno, pero antes prefiero Arbeloa.
Eso si Ramos de central si o si

Sobre Benzema, estuvo en su mejor momento enfadadísimo, hace un tiempo. Pero ahora no lo veo tan tan tan bien como estaba antes. Con Ramos igual, Ozil esta temporada bastante flojo, salvo algunos partidos.

PD: Penal para el levante
Juaxxxxx megaclaro.

GOOOOOOOOOOOOOOOL !!!
Busquets pegaría más en un equipo de balonmano creo yo

Y Gol del Levante, al final tanto hablar y se van a llevar un owned
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
jojoojojojojojojojojojo
goooooooooooooooooooool del levante
Que buen portero es busquets si señor.

Gol!Lástima que no sirva de mucho terminarán ganando pero almenos ya tienen que marcar minimo 2 goles.
LOL LOL LOL penalty y GOLLLLLL
Pfeil escribió:Casillas es portero y los porteros, se supone, tienen que parar.
Y sí, reconozco que de vez en cuando alguna para, pero está en un estado de forma lamentable, por no decir que sigue siendo un cero a la izquierda, bueno no, que los ceros a la izquierda no cuenta y en este caso es un cáncer, en el juego aéreo y en el juego de pies.

A mi Casillas no me da seguridad, me da más miedo que cualquier delantero contrario.

y eso lo dices del mejor portero del mundo, si el mejor del mundo no te da seguridad no se yo quien te la va a dar... Valdes el cantante?
lo de busquets y la genética es increíble XD

aunque me da a mi que la alegría nos va a durar poco
100511 respuestas