Hilo del Madridismo

Me encanta cuando vienen a este hilo a decirnos lo "mal" que hemos jugado según ellos y se comen el tostón de partido que están haciendo y encima perdiendo, es que me encanta
cloud fantasy escribió:
eddy escribió:seria muy bueno ir a barcelona con 6 o 7 puntillos eh? :-|

Demasiado bonito,olvidaros...ganarán.En la segunda Messi enchufa 2 goles o 3 y final,a lo CR vamos... XD

Tras la llamada a Villar seguramente haya alguna penalty o jugada dudosa que haga que el Barsa gane. Ojo, pero siempre con seny, valors y humiltat.

Al loro porque si pierde, aparte de que nos ponemos A7, esto se puede llenar de mucha bilis.....
YknarF escribió:Y leo que no eran manos de Biscuits xD apenas colega.

El criterio cambia de manos en cuestión de momentos según el color de la camiseta, para no variar XD
Lo que hace una hora era un penalti de libro ahora no es mano. Magia XD XD
Yakerton está baneado por "Troll"
FrAn_CR7 escribió:Discutir a Casillas es perder el tiempo, sabeis que tarde o temprano volverá a salvarnos haciendo un partidazo y ya está, aparte de que hoy no ha fallado en nada

Ya pero es que se puede hacer digamos un partidazo como en la final de copa y después en otros la haga hasta decir basta, que esta muy bien que en algun que otro partido importante salve pero joder...
El levante es un equipazo !! Aunque muchos de los jugadores sean unos marrulleros, pero me encanta el levante. Es un claro ejemplo de como con trabajo y sacrificio, si hay union de equipo, se puede llegar muy lejos. Creo que es bueno para el fútbol.
Como esto siga así los administradores van a tener trabajo :-|
YknarF escribió:Y leo que no eran manos de Biscuits xD apenas colega.

Lo podriamos fichar como 2º portero,el chaval lo hace bien.Además su padre era portero,Carlos Busquets...asique no me extraña que sea tan bueno parando XD
mikedevil99 escribió:El levante es un equipazo !! Aunque muchos de los jugadores sean unos marrulleros, pero me encanta el levante. Es un claro ejemplo de como con trabajo y sacrificio, si hay union de equipo, se puede llegar muy lejos. Creo que es bueno para el fútbol.

yo he tenido la ocasión de verlo jugar este año dos veces en directo en el campo y siempre me ha gustado como han marcado los tiempos de los partidos, con un planteamiento muy duro y serio, vamos, difícil de colarsela.
mikedevil99 escribió:El levante es un equipazo !! Aunque muchos de los jugadores sean unos marrulleros, pero me encanta el levante. Es un claro ejemplo de como con trabajo y sacrificio, si hay union de equipo, se puede llegar muy lejos. Creo que es bueno para el fútbol.

Imagen
Por favor, un gif de cuando estaban haciendo el corrillo al arbitro y este le ha dicho algo que no les convencia.
Recuerdo todos lamentándose de que Thiago acabara en el Barcelona, tirándose de los pelos, que menudo equipazo encima reforzando con Cesc, y bla bla.

Vaya dos bluffs han salido, lo mismo en otro equipo lo haría mejor, pero en el Barcelona, jojojojo
Rokzo escribió:Recuerdo todos lamentándose de que Thiago acabara en el Barcelona, tirándose de los pelos, que menudo equipazo encima reforzando con Cesc, y bla bla.

Vaya dos bluffs han salido, lo mismo en otro equipo lo haría mejor, pero en el Barcelona, jojojojo

Pues a mi Thiago me gusta, solo que le hace falta un "hervor" aun. Y que se deje de tanta fiesta, que por lo que se ve le gusta la noche de Barcelona.....
Tmac_1 escribió:Por favor, un gif de cuando estaban haciendo el corrillo al arbitro y este le ha dicho algo que no les convencia.

malditos arbitros,como se atrevennnn a contradecir a los baluartes del fair play,del futebol total,de las conversaciones con el balon,de la humildat exponencial,no puedo entenderlo.
Hay unos avatares y firmas en el taller del técnico Sikus (crack que los está reduciendo para que queden bonitos...) que puede que se los tengan que poner algunos apostantes que dijeron que el Barcelona ganaría todos los puntos hasta el final de liga.

No adelantemos acontecimientos porque yo creo que al final remontarán, pero por si acaso voy avisando... [poraki]
Pues a mi thiago me encanta, en el Barça puede llegar a sentirse eclipsado por tener a otros al lado que le tapen faena. Ese es un mercenario como su padre, puede acabar en el Madrid sin problemas.
capellista escribió:Hay unos avatares y firmas en el taller del técnico Sikus (crack que los está reduciendo para que queden bonitos...) que puede que se los tengan que poner algunos apostantes que dijeron que el Barcelona ganaría todos los puntos hasta el final de liga.

No adelantemos acontecimientos porque yo creo que al final remontarán, pero por si acaso voy avisando... [poraki]

Por cierto cape, menuda mierda de serie tienes puesta en la firma [poraki] .
seaman escribió:
capellista escribió:Hay unos avatares y firmas en el taller del técnico Sikus (crack que los está reduciendo para que queden bonitos...) que puede que se los tengan que poner algunos apostantes que dijeron que el Barcelona ganaría todos los puntos hasta el final de liga.

Por cierto cape, menuda mierda de serie tienes puesta en la firma [poraki] .

Lo sé, pero es por la chorrada del juego de palabras de mi nick...xDDD
Paul_Gilbert escribió:Venga, Busquets y Adriano con amarilla en un partido que va a ser marrullero en la segunda parte, a ver si se va alguno a la caseta :D

Y Valdés, Cesc y Alexis con 4 amarillas. Veamos.
Pfeil escribió:Atrás fieras, atrás, que soy madridista XD

Un ejemplo:

Ante el Valencia, un pase claro para Casillas, pero claro claro claro, le da con el muñón y sale a corner. Bravo.
Ante el Atlético de Madrid, sale corriendo de la portería y le da al balón con la mano para evitar un corner que no era. Por suerte le llego a dar fuera del campo, que si no era roja por manos (ya no estaba en el área)

Casillas está en decadencia y además clamorosa.

Imagen

Suena Mic..digo Cuortois.... criticar a Casillas con lo que ha sido, lo que ha ganado, lo que se ha ganado gracias a el y por supuesto lo que sigue siendo lo que va a ganar y os va a hacer ganar es que me parece tal chorrada. Vamos no se que portero es mejor que Iker y me refiero en cojunto, no que uno tenga un peinado mas chulo o un tatuaje todo guapo.
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

El segundooooooo pffffffffffffffffffffff
jooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,casi casi casiiiii
Grande el Levante,demostrando que no está champions por casualidad.
Esto tiene pinta de golito de Messi y nada mas sacar de centro marca Pujol.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el robo del siglo
sebem escribió:Esto tiene pinta de golito de Messi y nada mas sacar de centro marca Pujol.

Aun asi las estan pasando putas, se van a ir cansaditos a casa.

El barça tiene un problema, cuando no consigue entrar hasta la cocina no tiene un plan b. No tienen un tio que meta trallazos desde lejos, de hecho ni lo intentan, no cuelgan balones, es siempre hasta la cocina aunque se estrellen contra un muro.

Valdo mirando a Cuenca... ( Chiste facil )
weimi escribió:el robo del siglo

Tú lo has dicho

Y pestoso el Barcelona, que al fial marcarán un churrigol pero no quita que estén haciendo un partido lamentable

Paradón de Munua que no falte
seaman escribió:

Imagen

Dime que no le tenias cariño xDD
AAAAAAAAaahora es cuando está atacando el Barcelona, ha tardado 56 minutos en reaccionar
Joder, con que tranquilidad ve uno el partido del Barsa sabiendo que en el peor de los casos nos quedamos #A4, para que luego digan que el horario no importa
Gonzalo1719 escribió:Joder, con que tranquilidad ve uno el partido del Barsa sabiendo que en el peor de los casos nos quedamos #A4, para que luego digan que el horario no importa

Ya ves, y pensar que hace una semana era justo al contrario, cagados por el empate del Atlético XD

Esperemos que no acabe igual
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
1-1 demasiado han durado jaja
Ea, ya ha marcado el enano hormonado.
Paul_Gilbert escribió:
sebem escribió:Esto tiene pinta de golito de Messi y nada mas sacar de centro marca Pujol.

Aun asi las estan pasando putas, se van a ir cansaditos a casa.

El barça tiene un problema, cuando no consigue entrar hasta la cocina no tiene un plan b. No tienen un tio que meta trallazos desde lejos, de hecho ni lo intentan, no cuelgan balones, es siempre hasta la cocina aunque se estrellen contra un muro.

Valdo mirando a Cuenca... ( Chiste facil )

Macho si antes lo dices xD
Lo he dicho, ahora es cuando han empezado a atacar, 56 minutos han tardado, aunque quizás tenga algo que ver que haya quitado a Pedro
weimi escribió:1-1 demasiado han durado jaja

Si,demasiado han tardado pero era algo que estaba claro,como nos ha pasado a nosotros contra el sporting.
Marca Messi emocion, intriga, dolor de barriga
Se veía venir, el levante a perdonado el 2-0 un par de veces.
Que acabe asi que gano la porra :D
Uffff... Que falta le han regalado a Messi, esto acaba aquí
Habeis visto lo que hizo Cesc en la falta? Saltando y moviendo las manos ajjajaja

PENALTI? JAJAJAJAJAJA
Verguenza de liga adulterada y de árbitros
Que fuerte.. Edito: es penalti
100511 respuestas