Hilo del Madridismo

aquiles.es escribió:escuchad los comentarios de la sexta, han rectificado, confirman que penalty, a partir de aqui, comentad lo que querais, pero penalty es.

Yo no me guío por lo que digan otros, los de La Sexta no saben diferenciar ni a quién sacan las amarillas estando 4 personas
Paul_Gilbert escribió:
Auron83 escribió:es curioso la doble moral de algunos. el penalti de godin a higuain era clarisimo y ahora el del levante no lo es...

Godin le llega desde atrás a Higuaín, aquí van hombro con hombro, o lo que es lo mismo, lo que un huevo a una castaña.

Y el árbitro no pitó primero una cosa y luego rectificó.

Dejalo, si comparando un penalty con otro ya ha quedado retratado

Por cierto, otro ejemplo, si esto es penalty el del Puyol a Benzema en la vuelta de la copa que suponia el 2-3 y expulsion es clarisimo. Sigo?
Son muchas veces en las que las llamaditas a Villar en el descanso han solucionado los problemas al Barcelona
Estaba muy tranquilo el hilo pero de pronto ya estan aquí, nunca entenderé como se puede ver un partido y pendientes del hilo del rival. :-?

Bueno como no hay nada más que comentar hasta el partido del martes, mejor marchar, esto aburre.
No insistáis, penalty de libro, lo dice la sexta y si lo dice la sexta... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roncero: "Teixeira es hermano del Teixeira que robó al Madrid tres penaltis en el Camp Nou en la Copa. Todo queda en casa. Una familia unida."
guiferan escribió:REPITO POR ULTIMA VEZ : ROBO CON TODAS LAS LETRAS. VAN A NECESITAR MUCHOS MAS PARA ROBARNOS ESTA LIGA.

Pues espera a la semana que viene... mejor ni veas la TV XD
Otra honrada victoria más del fútbol total; pero yo aún no pierdo la esperanza en este Levante que tanto me está gustando.
aquiles.es escribió:escuchad los comentarios de la sexta, han rectificado, confirman que penalty, a partir de aqui, comentad lo que querais, pero penalty es.

Y eso por que? Por que lo dicen en la sexta? pues en telemadrid están diciendo que no ha sido penalty asi que haber a quien haces caso
Mario_CR9 escribió:

Yo no me guío por lo que digan otros, los de La Sexta no saben diferenciar ni a quién sacan las amarillas estando 4 personas

De la sexta me fio de uno siempre, porque es una maquina, lo demas es basura
Los coches que anuncian me los voy a pillar todos, porque claro, salen en la Sexta
aquiles.es escribió:
Mario_CR9 escribió:

De la sexta me fio de uno siempre, porque es una maquina, lo demas es basura

Del que diga que sí es Penalti, porque es un máquina
Me da pánico el partido de la semana que viene en el Camp Nou.

ROBAR ROBAR, SÓLO ROBAR
El Barcelona es la vergüenza del fútbol.
Madre mía, me quito todavía mas el sobrero ante el Levante. Menudo robo les han metido y ahí siguen, luchando como perros. Ballesteros balón de oro! [qmparto]
j0se242 escribió:
guiferan escribió:REPITO POR ULTIMA VEZ : ROBO CON TODAS LAS LETRAS. VAN A NECESITAR MUCHOS MAS PARA ROBARNOS ESTA LIGA.

Hombre seguro que no acabamos con 11. Eso fijo.
Le acabo de preguntar a mi Xbox, y como es una máquina, dice que no es penalti y la creo
Whatsapp a Villar y listo.
guiferan escribió:
j0se242 escribió:

Hombre seguro que no acabamos con 11. Eso fijo.

Nosotros no acabaremos con 11 y ellos empezarán con 12, la historia de siempre
Solo rubar, rubar...
Es increíble lo de ese equipo, siempre con ayudas, SIEMPRE.
Y de postre los de la sexta haciendose pajas con el juego del barcelona
Me he sacado una cocacola de la expendedora y me dijo que es penalti, me fio porque es una máquina.
El Barça ya es la máquina definitiva de ganar. Se les complica la cosa? Pues sacan a Cuenca, lo rozas, sale volando por los aires y penaltito al canto. Di María es bueno, pero Cuenca ha estudiado en la mejor escuela. Piscinero de grado 15. TOP [qmparto]
La que nos van a dar la semana que viene. Ya digo que yo ni me presentaba [qmparto] [qmparto]
Grandísimo Levante tocándola bien, saliendo con el balón jugado de contras muy buenas del barsa e intentándolo como si les fuera la vida en ello. Resistencia numantina ante el villarato.
knight_b escribió:Y de postre los de la sexta haciendose pajas con el juego del barcelona

joder, solo faltaria, para un equipo de la liga que juega un futbol de quitarse el sombrero...
El Levante dando una lección de fútbol al Seny club de fútbol
Pesado escribió:
knight_b escribió:Y de postre los de la sexta haciendose pajas con el juego del barcelona

joder, solo faltaria, para un equipo de la liga que juega un futbol de quitarse el sombrero...

Sí, hay que quitárselo para que no te lo roben XD
No entendéis . Ha habido un terremoto de grado 8 en el momento de la caída de cuenca.
Gana el barsa con la ayudita de ese penalti, eso es lo que acaban de decir en telemadrid
MUCHA CARA, MUUUCHA CARA
Una pena,el Levante se ha merecido ganar o almenos empatar pero bueno a +4 y a visitar el Nou camp,primero champions partido importante.
Pesado escribió:

No he visto muchos partidos pero hoy ha jugado pesimamente, si tu ha visto un partidazo de este equipo, apaga y vamonos.
Robando carteras. A LO STANFOR BRIDGE. Es su juego total. No me acabo de acostumbrar.
nahefa escribió:Gana el barsa con la ayudita de ese penalti, eso es lo que acaban de decir en telemadrid

fuente imparcial como la que más
A pensar en la Champions ahora, y en el futuro sustituto de Arbeloa

Pesado escribió:
nahefa escribió:Gana el barsa con la ayudita de ese penalti, eso es lo que acaban de decir en telemadrid

La Sexta es imparcial? Cuando conviene por lo visto, igual que Marca [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Impresionante...

Penalti?

Impresionante...No hay palabras...
El tio se fia de los comentaristas de la Secta que cuando iba a tirar una falta Messi dicen "huele a gol".

Tienen razón, porque son una máquina [qmparto]

Esto es trending topic en el hilo del madridismo xD
Pesado escribió:

Mejor miramos sport, lo más neutral de la galaxia.
Heralord está baneado del subforo por "flames"
rubando... siempre rubando....
Pesado escribió:

Pues igual que la sexta xD
MARCA.COM - BARCELONA

LA POLÉMICA POR ANDÚJAR OLIVER EN RADIO MARCA
Penalti de Busquets por mano y de Botelho por empujón

Teixeira Vitienes acertó en las dos jugadas polémicas que acabaron en penalti. En el de Busquets, toca el balón con las manos, y en la de Botelho empuja a Isaac Cuenca dentro del área.

La jugada del penalti a favor del Levante no admite dudas. Es un remate de Juanfran que se topa con las manos de Busquets, por lo que acertó Teixeira Vitienes al señalar la pena máxima.

También estuvo certero en la jugada del penalti de Botelho a Cuenca, al que empujam dentro del área en la segunda parte. No lo pitó el colegiado pero sí su asistente, que fue el que lo vio.
guiferan escribió:Robando carteras. A LO STANFOR BRIDGE. Es su juego total. No me acabo de acostumbrar.

No adelantes acontecimientos que ese toca el miercoles [+risas]
Bueno, pues después del partido de hoy pienso que este Barcelona no se va a dejar ni un sólo punto más en la liga.
Si no es porque marcan, es por ayudas arbitrales, así que tenemos que ganar todos los partidos que quedan y tenemos algunos bastante complicado.
Pitan ese penalti en la Premier y no me quiero imaginar lo que pasa, el problema es que allí los partidos no los da la Sexta
Pesado escribió:

Igual que la sexta no?, haber si ahora va a tener mas credibilidad la sexta
El barsa va calentando para su semana fuerte como mejor saben xD
Lo dice MARCA, ese diario que nunca se equivoca y que todos los fichajes que anuncia se cumplen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
100511 respuestas