Hilo del Madridismo

j0se242 escribió:
CoyoteWB escribió:Al final va a estar en San Mames el quit de esta liga....

Veo más complicado para el Madrid el partido contra el Sevilla. El Athletic Club ya está clasificado para la Europa League por ser finalista de Copa, en cambio el Sevilla apurará todas sus opciones en los partidos que le quedan.

¿Ese equipo al que le metimos seis a medio gas en su campo? Bueno, realmente si miramos la clasificación el Athletic tampoco es un equipo tan temible... yo pienso que tenemos equipo de sobra para ganar todo lo que nos queda y quien sabe si el Camp Nou también.

Hala madrid, pase lo que pase en el Campo Novedoso seremos campeones.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
josele69 escribió:Partido apabullante del Barça y penalti clarisimo. El de hoy no era y el del Calderon si?

Están diciendo en todos lados que el penalti es súper riguroso. No lo hubieran pitado. El del Calderón a Higuaín es clarísimo el empujón. En el de hoy se agarran ambos mutuamente y luego le suelta incluso una patada. Da igual, ya sabemos cómo funcionan las cosas.

Cuando las cosas van mal ya aparecen los de siempre, como cada año. Estamos acostumbrados. Ya no sólo a nivel español os tienen calados, sino también a nivel europeo.
josele69 escribió:Partido apabullante del Barça y penalti clarisimo. El de hoy no era y el del Calderon si?

El penalti ha Higuain del otro dia es el penalti más claro que he visto en los últimos meses, cap de suro.

Y el Cuenca este es la segunda vez que veo un partido en el que juega i le pitan penalti, el otro que vi parecia que le entrara una lipotimia o algo parecido... en fin.
-=NokYA=- escribió:
nahefa escribió:
aquiles.es escribió:escuchad los comentarios de la sexta, han rectificado, confirman que penalty, a partir de aqui, comentad lo que querais, pero penalty es.

Y eso por que? Por que lo dicen en la sexta? pues en telemadrid están diciendo que no ha sido penalty asi que haber a quien haces caso

Espera, que Rafa No Me Jodas en laSexta esta diciendo que eso no puede ser penalty porque si no estariamos 90 minutos en las areas, ¿vale ahora la opinion de laSexta o ya no? [qmparto] [qmparto]

Mira a mi lo que digan en las televisiones me importa muy poco, veo los partidos y opino sobre lo que veo, si creo que no es penalti lo digo y punto, no me coacciona ninguna de ellas, si he dicho lo que comentaban en telemadrid ha sido para que vierais que en cada sitio comentaban una cosa pero yo ya tenia claro lo que había visto y para mí no ha sido penalti, soy mayorcita para opinar sobre lo que veo no sobre lo que dicen o dejan de decir unos y otros.
zeoroh escribió:

Eres un crack, lo que no se es como sigues vivo en el foro :-?

crack lo que fuma, porque decir partido apabullante... Cuando han terminado encerrados, con messi de mediocentro y era el más adelantado...
Flanders escribió:Lo más justo bajo mi punto de vista hubiese sido un empate a cero, puesto que los dos equipos apenas han tirado a puerta.
Que el Barcelona tenga más posesión de balón, no significa que tenga que ganar siempre. Aunque bueno, también se podría crear un nuevo deporte en el que gane el que más minútos tenga el balón en posesión.

Ahí esta el quid de la cuestion...

Pero no ellos tienen que ganar siempre sino rompen la baraja... Se han creado una burbuja que cuando estalle va a ser la bomba...
Jesper7 está baneado por "troll"
-OlYmPuS- escribió:

Están diciendo en todos lados que el penalti es súper riguroso. No lo hubieran pitado. El del Calderón a Higuaín es clarísimo el empujón. En el de hoy se agarran ambos mutuamente y luego le suelta incluso una patada. Da igual, ya sabemos cómo funcionan las cosas.

Cuando las cosas van mal ya aparecen los de siempre, como cada año. Estamos acostumbrados. Ya no sólo a nivel español os tienen calados, sino también a nivel europeo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Guardiola para qué protesta si no van a ganar la Liga, es imposipla
Bueno chavales, pues A4 y líderes hasta, como mínimo, dentro de dos semanas [poraki]
Es curioso como a partir de aquel penalty pitado en contra del Milán en el Campo Novedoso por un agarrón dentro del área grande ANTES de sacar una falta, veo quince penaltis en cada área cada vez que se lanza una falta. Es una lástima que la mayoría de los equipos no practiquen fútbol total, y en esa mayoría incluyo al nuestro.
lostzilla escribió:
Falkiño escribió:Los dos penales para mí lo han sido.

Salu2!

Para mi el segundo no. Si pitas eso das a entender que a Cuenca ya no lo puedes rozar dentro del área, con lo que tiene inmunidad para hacer lo que le dé la gana dentro de ella. Lo conviertes en un comodín imparable [+risas]

Con el reglamento en la mano lo pueden ser los 2, en el primero dando por hecho que saca la mano para parar el balón (aunque luego lo tenga pegado al cuerpo) y en el segundo porque hay empujón y el defensa va con las manos contra Cuenca.. y se ve perfectamente que no va al balón.. se podían haber pitado o no los 2, pero no me vengáis que uno es claro y otro no porque los culés pensarán lo contrario no?
Pero que no os engañen joder, que eso no es ni falta en el centro del campo el 99% de las veces. Y sino preguntar a alguien que juegue a fútbol en posiciones medio adelantadas y preguntarles a ver cuantas veces les hacen eso los defensas y no pitan ninguna.
lostzilla escribió:

Salu2!

Para mi el segundo no. Si pitas eso das a entender que a Cuenca ya no lo puedes rozar dentro del área, con lo que tiene inmunidad para hacer lo que le dé la gana dentro de ella. Lo conviertes en un comodín imparable [+risas]

A mi al inicio no em pareció claro; aunque viendo la repetición creo que el juez de línea hizo bien en mojarse, a mi entender es muy riguroso pero creo que el granota se desentiende de la pelota y se centra en derribar a Isaac.

Salu2!
nahefa escribió:Mira a mi lo que digan en las televisiones me importa muy poco, veo los partidos y opino sobre lo que veo, si creo que no es penalti lo digo y punto, no me coacciona ninguna de ellas, si he dicho lo que comentaban en telemadrid ha sido para que vierais que en cada sitio comentaban una cosa pero yo ya tenia claro lo que había visto y para mí no ha sido penalti, soy mayorcita para opinar sobre lo que veo no sobre lo que dicen o dejan de decir unos y otros.

Mujer, que no lo digo por ti, lo digo por el del talon xDD
Jesper7 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me he perdido algo?
Si en todos los campos se pitara así se veía, al menos, 1 penalty por partido, solo digo eso :-|

El de hoy era y el del calderón también. Mano muy clara en los dos.
-OlYmPuS- escribió:
Jesper7 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Me he perdido algo?

Clon que viene a calentar hasta que lo baneen, no tiene más. Pasad de él y listo.
Pooor cierto, al ver la camiseta de Cuenca que pone "I CUENCA" me ha recordado a la aplicación de android "iCuenca", si alguien puede que se la descargue, esta bastante bien xD
Me hace gracia la poca o nula objetividad que hay por aqui.

Solo eso
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tmac_1 escribió:

Dos penaltys muy similares, cuanto sabes de futbol.

Pues si, bastante parecidos, los defensas se desentienden del balon y van a por el delantero.
Marcotic-Track escribió:Pooor cierto, al ver la camiseta de Cuenca que pone "I CUENCA" me ha recordado a la aplicación de android "iCuenca", si alguien puede que se la descargue, esta bastante bien xD

¿No se 'caerá' cuando la toques? XD
Jesper7 escribió:Me hace gracia la poca o nula objetividad que hay por aqui.

Solo eso

A mí también [carcajad]
Jesper7 escribió:Me hace gracia la poca o nula objetividad que hay por aqui.

Solo eso

+1 tio
Oye papa, me compras una camisa del Barcelona? - Claro que si hijo, cual quieres? La de Local, visitante o del arbitro?
resadent escribió:
j0se242 escribió:
CoyoteWB escribió:Al final va a estar en San Mames el quit de esta liga....

Veo más complicado para el Madrid el partido contra el Sevilla. El Athletic Club ya está clasificado para la Europa League por ser finalista de Copa, en cambio el Sevilla apurará todas sus opciones en los partidos que le quedan.

¿Ese equipo al que le metimos seis a medio gas en su campo? Bueno, realmente si miramos la clasificación el Athletic tampoco es un equipo tan temible... yo pienso que tenemos equipo de sobra para ganar todo lo que nos queda y quien sabe si el Camp Nou también.

Hala madrid, pase lo que pase en el Campo Novedoso seremos campeones.

Yo no me fio de los resultados de la primera vuelta, era "otro Sevilla" y los equipos no juegan igual en octubre o noviembre que en abril o mayo cuando se están jugando todos los objetivos marcados a principios de temporada. El Athletic Club ya ha hecho su temporada, quede como quede en la Liga, gane o no la Copa y juegue o no la final de la Europa League. No quiere decir, eso sí, que San Mamés vaya a ser un paseo pero vamos, en circunstancias normales, el Sevilla le tendría que poner en más aprietos al Madrid porque se están jugando el estar o no en Europa la próxima temporada.
Sanchez escribió:Oye papa, me compras una camisa del Barcelona? - Claro que si hijo, cual quieres? La de Local, visitante o del arbitro?

Que yo sepa el unico equipo que tiene a un arbitro en nomina es el Madrid no el Barça [jaja]
Sanchez escribió:Oye papa, me compras una camisa del Barcelona? - Claro que si hijo, cual quieres? La de Local, visitante o del arbitro?

- Papá papá, por qué Messi mete tantos goles?
- Porque tiene a su al rededor a 11 excelentes acompañantes
- Pero papá, si un equipo sólo tiene 11 jugadores
- Ya hijo, ya
Falkiño escribió:
lostzilla escribió:

Salu2!

A mi al inicio no em pareció claro; aunque viendo la repetición creo que el juez de línea hizo bien en mojarse, a mi entender es muy riguroso pero creo que el granota se desentiende de la pelota y se centra en derribar a Isaac.

Salu2!

Un forcejeo tan liviano entre dos jugadores no puede ser penalti, así es como lo veo yo. Encima que lo pite el linier ya lo veo tremendo, cuando no se mojan ni por cosas flagrantes. Ha metido a su árbitro en un buen marrón.
Pero vamos, ya está hecho. Para mi el Levante desde luego mereció el empate y el resultado me parece muy injusto, pero vamos, como le ha pasado al Madrid en otros partidos de esta liga.
Ahora, soy malpensado y pesimista por naturaleza. Yo el Barça-Madrid de la semana que viene lo veo perdido sí o sí. Me imagino un empate en el minuto 80, salir Cuenca, al que no puedes ni rozar dentro del área, y una de tres, o te clava una asistencia, o te clava un gol o te saca un penalti. Contra eso sí que no podemos luchar. Contra Messi tampoco. Jodidos estamos [qmparto]
Ferran8R escribió:

Que yo sepa el unico equipo que tiene a un arbitro en nomina es el Madrid no el Barça [jaja]

Puede ir recogiendo su owned y tal [risita]
josele69 escribió:
Tmac_1 escribió:

Dos penaltys muy similares, cuanto sabes de futbol.

Pues si, bastante parecidos, los defensas se desentienden del balon y van a por el delantero.

Lo dices en serio?

Me comparas una lucha de balón en la que los dos sueltan el brazo y uno cae, con otra situación en la que un jugador corre detrás de otro y le arroya y le tira, por detrás repito.
Ferran8R escribió:

Estás seguro que es el único ??? Informate bien, anda.
Rokzo escribió:

- Ya hijo, ya

Illa,Illa,Villar Maravilla.
Jesper7 escribió:
Ferran8R escribió:

Puede ir recogiendo su owned y tal [risita]

Yo no sé si tendrá que recoger un owned, pero tú te estás hinchando a recoger REPORTES...
Rokzo escribió:

- Ya hijo, ya

Creo que te has confundido, el que lleva mas de 10 goles de penalti es cr96, no messi
Jesper7 escribió:
Rokzo escribió:

- Ya hijo, ya

Creo que te has confundido, el que lleva mas de 10 goles de penalti es cr96, no messi

[sonrisa]
Ferran8R escribió:

Godall no aprueba tu comentario

Imagen
Que grande seria ganar en el Camp Nou con un penalty de estos en el ultimo minuto, entonces seguro que coincidiriamos todos en que no es penalty.
Fuera de sueños, en el mejor de los casos la semana que viene nos van a acribillar a pseudofaltas y a tarjetas.
Si Andújar Oliver dice que es Penalti,yo le creo.
zero_ escribió:
Marcotic-Track escribió:Pooor cierto, al ver la camiseta de Cuenca que pone "I CUENCA" me ha recordado a la aplicación de android "iCuenca", si alguien puede que se la descargue, esta bastante bien xD

¿No se 'caerá' cuando la toques? XD

Puessss sería lo correcto xD, pero realmente es una brujula que te indica para donde tienes que poner a tu "pareja" para que se posicione "mirando pa cuenca" jajaja
Sanchez escribió:Si Andújar Oliver dice que es Penalti,yo le creo.

Bueno Rafa nomejodas ha dicho que no lo es xDDDDDD
Sanchez escribió:
Rokzo escribió:

- Ya hijo, ya

Illa,Illa,Villar Maravilla.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Alguien me explica por qué no es penalty que un defensa empuje a un jugador oponente estando dentro del área?
mikedevil99 escribió:
Sanchez escribió:Si Andújar Oliver dice que es Penalti,yo le creo.

Bueno Rafa nomejodas ha dicho que no lo es xDDDDDD

Rafa nomejodas es lo más merengue que he visto en sus resoluciones en la sexta.
rokyle escribió:Alguien me explica por qué no es penalty que un defensa empuje a un jugador oponente estando dentro del área?

Alguien me explica porque lo de hoy es penalty y lo de Puyol a Benzema en la Copa no.
Tmac_1 escribió:
rokyle escribió:Alguien me explica por qué no es penalty que un defensa empuje a un jugador oponente estando dentro del área?

Alguien me explica porque lo de hoy es penalty y lo de Puyol a Benzema en la Copa no.

Yo lo hago.

Por el escudo que viste cada uno.
Ya sabemos que esta gente no va a perder nada, que lo tienen todo bien atado para ganarlo todo hasta el final de temporada, desde que se pusieron a llorar todos, al madrid le pitan como el culo y a ellos le regalan los partidos cuando están contra las cuerda ninguna novedad.

Esperar a llegar al campo del robo nuevo, allí nos expulsan medio equipo y 3 penaltys en contra fijo [+risas], ya veréis lo que nos espera esta semana xD, la suerte que seguiremos lideres pase lo que pase y eso lo tenemos que aprovechar ellos ya saben muy bien porque esos 3 puntos se lo llevaran ellos ;)
ahora el nandrolona dice que la liga es posible.........claro dijo que era imposible,y desde entonces sus declaraciones de falsa modestia estan dando frutos..........
antoio escribió:ahora el nandrolona dice que la liga es posible.........claro dijo que era imposible,y desde entonces sus declaraciones de falsa modestia estan dando frutos..........

No se si es que lo ha dicho en Catalan y por eso no lo has entendido bien pero nunca ha dicho que la Liga se posible.

La periodista le ha preguntado si a 4 puntos la Liga segui imposible como cuando estaban a 10 y el ha dicho "Me buscais mucho por esa frase que dije. A 4 puntos la Liga esta menos imposible que a 10, ¿te vale?"
Ferran8R escribió:
antoio escribió:ahora el nandrolona dice que la liga es posible.........claro dijo que era imposible,y desde entonces sus declaraciones de falsa modestia estan dando frutos..........

No se si es que lo ha dicho en Catalan y por eso no lo has entendido bien pero nunca ha dicho que la Liga se posible.

La periodista le ha preguntado si a 4 puntos la Liga segui imposible como cuando estaban a 10 y el ha dicho "Me buscais mucho por esa frase que dije. A 4 puntos la Liga esta menos imposible que a 10, ¿te vale?"

eso debe ser que no me he enterado bien..................
100511 respuestas