› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ferran8R escribió:antoio escribió:ahora el nandrolona dice que la liga es posible.........claro dijo que era imposible,y desde entonces sus declaraciones de falsa modestia estan dando frutos..........
No se si es que lo ha dicho en Catalan y por eso no lo has entendido bien pero nunca ha dicho que la Liga se posible.
La periodista le ha preguntado si a 4 puntos la Liga segui imposible como cuando estaban a 10 y el ha dicho "Me buscais mucho por esa frase que dije. A 4 puntos la Liga esta menos imposible que a 10, ¿te vale?"
Ferran8R escribió:antoio escribió:ahora el nandrolona dice que la liga es posible.........claro dijo que era imposible,y desde entonces sus declaraciones de falsa modestia estan dando frutos..........
No se si es que lo ha dicho en Catalan y por eso no lo has entendido bien pero nunca ha dicho que la Liga se posible.
La periodista le ha preguntado si a 4 puntos la Liga segui imposible como cuando estaban a 10 y el ha dicho "Me buscais mucho por esa frase que dije. A 4 puntos la Liga esta menos imposible que a 10, ¿te vale?"
johny_chaparron escribió:mikedevil99 escribió:Sanchez escribió:Si Andújar Oliver dice que es Penalti,yo le creo.
Bueno Rafa nomejodas ha dicho que no lo es xDDDDDD
Rafa nomejodas es lo más merengue que he visto en sus resoluciones en la sexta.
guiferan escribió:REPITO POR ULTIMA VEZ : ROBO CON TODAS LAS LETRAS. VAN A NECESITAR MUCHOS MAS PARA ROBARNOS ESTA LIGA.
Ferran8R escribió:Tiene muchas formas de verlo. Imaginate que por decir repetidamente que la Liga estaba imposible sus jugadores han reacionado y se han centrado más (como así ha sido), o los jugadores del Madrid se han relajado y han perdido puntos que parecian improbables (como así ha sido).
-=NokYA=- escribió:Lo curioso Ferran, es que Mou el otro dia dijo que el Barça iba a llegar a la final de Champions por que son mejores, y a el no le decis que lo hace de puta madre, incluso el mongolico de Lobo Querrasco diciendo que deberian de sancionarle..., ¿en que quedamos?.
-=NokYA=- escribió:Lo curioso Ferran, es que Mou el otro dia dijo que el Barça yba a llegar a la final de Champions por que son mejores, y a el no le decis que lo hace de puta madre, incluso el mongolico de Lobo Querrasco diciendo que deberian de sancionarle..., ¿en que quedamos?.
Ferran8R escribió:Tiene muchas formas de verlo. Imaginate que por decir repetidamente que la Liga estaba imposible sus jugadores han reacionado y se han centrado más (como así ha sido), o los jugadores del Madrid se han relajado y han perdido puntos que parecian improbables (como así ha sido).
Si decir esa frase ha ayudado en algo a esto que comento, más que el ridiculo, creo que lo ha hecho de puta madre.
Y que haya provocado los pinchazos del Madrid no tengo que haya tenido mucho que ver, pero que ha influido en la actitud de los jugadores, de eso estoy seguro.
-=NokYA=- escribió:Lo curioso Ferran, es que Mou el otro dia dijo que el Barça yba a llegar a la final de Champions por que son mejores, y a el no le decis que lo hace de puta madre, incluso el mongolico de Lobo Querrasco diciendo que deberian de sancionarle..., ¿en que quedamos?.
rokyle escribió:Alguien me explica por qué no es penalty que un defensa empuje a un jugador oponente estando dentro del área?
Ferran8R escribió:No acabo e entender lo que quieres decir...
Ferran8R escribió:Mou en todo caso con sus declaraciones, creo que lo que intentaba era influir a los arbitros de cara a la seminfinal.
-=NokYA=- escribió:Ferran8R escribió:No acabo e entender lo que quieres decir...
Pues chato, no hay que ser ni ingeniero ni licenciado para entender lo que he dicho...Ferran8R escribió:Mou en todo caso con sus declaraciones, creo que lo que intentaba era influir a los arbitros de cara a la seminfinal.
Clar, clar...
No se ni para que me molesto en leer tus mensajes aun teniendote ignorado..., mejor sigo como estaba antes de que se me ocurriera leerlos.
Por la sombra.
Ferran8R escribió:-=NokYA=- escribió:Lo curioso Ferran, es que Mou el otro dia dijo que el Barça yba a llegar a la final de Champions por que son mejores, y a el no le decis que lo hace de puta madre, incluso el mongolico de Lobo Querrasco diciendo que deberian de sancionarle..., ¿en que quedamos?.
No acabo e entender lo que quieres decir...
Mou en todo caso con sus declaraciones, creo que lo que intentaba era influir a los arbitros de cara a la seminfinal.
Qué desñocle de hilo llevo estos días en serio. La gente no se cansa de hacer el ridículo por lo visto En fin, por muy gracioso que me parezca me aburre leer tanta tontuna o tener de cada 50 posts la mirtad ignorados. Este no es el hilo del madridismo de antes... tú antes molabas tío
mi_novia_PS2 escribió:La cope lo ha discutido y los 2 penales son pitables. Aqui el primer penal dudoso, y el que puso el partido cuesta arriba para el Barça, fue el del Levante (más jodido de remontar).
Dudoso el primero y el segundo; ¿pero no se debate como el segundo?.. no compensa, verdad?Qué desñocle de hilo llevo estos días en serio. La gente no se cansa de hacer el ridículo por lo visto En fin, por muy gracioso que me parezca me aburre leer tanta tontuna o tener de cada 50 posts la mirtad ignorados. Este no es el hilo del madridismo de antes... tú antes molabas tío
Eso son las ansias de ganar la liga...
kyubi-chan escribió:CoyoteWB escribió:Al final va a estar en San Mames el quit de esta liga....
Pues veo más complicado el partido en Granada.
domingo
15 de Abril 12:00 ESPANYOL - VALENCIA 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga
domingo
15 de Abril 12:00 CELTA - DEPORTIVO 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD
domingo
15 de Abril 12:00 RM CASTILLA - AT. MADRID B 2ª División B Grupo I
RMTV / La Otra / Marca TV
domingo
15 de Abril 12:00 REUS - ATLÉTICO BALEARES 2ª División B Grupo III
IB3 / IB3 Internacional
domingo
15 de Abril 12:00 PUERTOLLANO - MELILLA 2ª División B Grupo IV
CMT
domingo
15 de Abril 12:00 VILLANOVENSE - CÁDIZ 2ª División B Grupo IV
C. Extremadura / UNA Bahía TV
domingo
15 de Abril 12:30 NOVARA - LAZIO Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
domingo
15 de Abril 13:00 TENERIFE - LUGO 2ª División B Grupo I
TVC / tvG2
domingo
15 de Abril 14:15 SPARTAK MOSCÚ - RUBIN KAZAN Liga rusa
Gol T / Gol Stadium
domingo
15 de Abril 14:30 AJAX - DE GRAAFSCHAP Liga holandesa
Multideporte 1 (D+)
domingo
15 de Abril 15:00 CESENA - JUVENTUS Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
domingo
15 de Abril 15:30 B. M´GLADBACH - COLONIA Bundesliga
Sportmanía
domingo
15 de Abril 16:00 ZARAGOZA - GRANADA 1ª División
C+ Liga 2/PPV/Abono F./Gol St.
domingo
15 de Abril 16:00 MÁLAGA - REAL SOCIEDAD 1ª División
domingo
15 de Abril 16:00 VILLARREAL - RACING 1ª División
domingo
15 de Abril 16:00 REAL BETIS - OSASUNA 1ª División
domingo
15 de Abril 17:00 LEGANÉS - LA RODA 2ª División B Grupo I
La Otra / TM Sat
domingo
15 de Abril 17:00 LLAGOSTERA - SANT ANDREU 2ª División B Grupo III
Esports 3 / TV3 Cat
domingo
15 de Abril 17:00 MANCHESTER UTD - ASTON VILLA Premier League
Canal + 1 / Canal + 1 HD
domingo
15 de Abril 17:30 FRIBURGO - HOFFENHEIM Bundesliga
Multideporte 1 (D+)
domingo
15 de Abril 18:00 ATHLETIC - MALLORCA 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga
domingo
15 de Abril 18:00 MONTAÑEROS - REAL OVIEDO 2ª División B Grupo I
tvG2 / TPA
domingo
15 de Abril 18:00 O. LYON - TURBINE POTSDAM Liga Campeones Fem. (Semif. Ida)
Eurosport
domingo
15 de Abril 19:00 GANDÍA - LLEIDA ESPORTIU 2ª División B Grupo III
Canal Nou 2
domingo
15 de Abril 19:00 TOLUCA - CRUZ AZUL Clausura
Canal Estrellas
domingo
15 de Abril 19:00 TOTTENHAM - CHELSEA FA Cup (Semifinales)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
domingo
15 de Abril 19:45 GIMNÀSTIC - ALCORCÓN 2ª División
Gol T / Gol St. / C+ Fútbol 5
domingo
15 de Abril 20:45 AS ROMA - FIORENTINA Serie A
Sportmanía
domingo
15 de Abril 21:00 NEWELLS - BANFIELD Clausura
Multideporte 1 (D+)
domingo
15 de Abril 21:00 PONTE PRETA - CORINTHIANS Paulista
Multideporte 2 (D+)
domingo
15 de Abril 21:30 RAYO VALLECANO - AT. MADRID 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD
central98 escribió:guiferan escribió:REPITO POR ULTIMA VEZ : ROBO CON TODAS LAS LETRAS. VAN A NECESITAR MUCHOS MAS PARA ROBARNOS ESTA LIGA.
Si quisieran quitaros la liga, ya la tendriais perdida virtualmente, sin necesidad de pitar nada inexistente.
Assamit@ escribió:Lo de Arbeloa es ... para mandarlo a Guantanamo.
Ahora si que me da miedo Scarface ... pfffffffff
Assamit@ escribió:Lo de Arbeloa es ... para mandarlo a Guantanamo.
Ahora si que me da miedo Scarface ... pfffffffff
vtr1993 escribió:Me gustaria que me respondierais una pregunta, de verdad, sin malos rollos, pero hay cosas que no llego a entender
Decirme, porfavor, donde esta el robo de hoy del barça? El penalti dudoso sobre cuenca, cierto es dudoso, pero joder, cuenca se iba SOLO y tenia espacio de sobras para centrar bien, hay un forcejeo y creo que el jugador del levante empuja con suficiente fuerza para hacer caer a cuenca, que luego cuenca "exagera" un poco la caida? puede, pero esto no quita que pueda ser penalti.
Ademas, no decis nada dle penalti sobre andres iniesta?
Es que por salir, el barça no salio ni beneficiado, vamos es que hablais asi de robo con toda la ligereza... si hubiera habido 2 penaltis sobre levante no señalados, fueras d ejuego mal anulado y tal, aun diria vale, entiendo el enfado... peor lo de hoy, lo del zaragoza, lo del getafe (vamos la tendencia de llamar robo a QUALQUIER partido ultimamente dle barça), veo aqui la gente hablando de robos y tal... y sinceramente, CREO que esto solo lo dicen los madridistas cegados, a ver si hay algun madridista que almenos reconozca los meritos del barça si desmerecerlos con arbitrajes... yo almenos reconozco la temporada que esta haciendo el madrid y su abrumadora cifra de goles (107, record)
Auron83 escribió:vtr1993 escribió:Me gustaria que me respondierais una pregunta, de verdad, sin malos rollos, pero hay cosas que no llego a entender
Decirme, porfavor, donde esta el robo de hoy del barça? El penalti dudoso sobre cuenca, cierto es dudoso, pero joder, cuenca se iba SOLO y tenia espacio de sobras para centrar bien, hay un forcejeo y creo que el jugador del levante empuja con suficiente fuerza para hacer caer a cuenca, que luego cuenca "exagera" un poco la caida? puede, pero esto no quita que pueda ser penalti.
Es que por salir, el barça no salio ni beneficiado, vamos es que hablais asi de robo con toda la ligereza... si hubiera habido 2 penaltis sobre levante no señalados, fueras d ejuego mal anulado y tal, aun diria vale, entiendo el enfado... peor lo de hoy, lo del zaragoza, lo del getafe (vamos la tendencia de llamar robo a QUALQUIER partido ultimamente dle barça), veo aqui la gente hablando de robos y tal... y sinceramente, CREO que esto solo lo dicen los madridistas cegados, a ver si hay algun madridista que almenos reconozca los meritos del barça si desmerecerlos con arbitrajes... yo almenos reconozco la temporada que esta haciendo el madrid y su abrumadora cifra de goles (107, record)
no hagan ni caso a las opjniones de este hilo. mas que nada porque el 80% de los post los hacen siempre los mismos 6 o 7 usuarios que no deben tener mas de 18 años y por eso le dan tanta importancia a que su equipo acane ganando una liga.
aparte de estar siempre faltando al respeto con el seni, el campo nuevo, el enano...
pero vamos, en un hilo de futbol lo normal es encontrarte a ultrascegados.
Auron83 escribió:vtr1993 escribió:Me gustaria que me respondierais una pregunta, de verdad, sin malos rollos, pero hay cosas que no llego a entender
no hagan ni caso a las opjniones de este hilo. mas que nada porque el 80% de los post los hacen siempre los mismos 6 o 7 usuarios que no deben tener mas de 18 años y por eso le dan tanta importancia a que su equipo acane ganando una liga.
aparte de estar siempre faltando al respeto con el seni, el campo nuevo, el enano...
pero vamos, en un hilo de futbol lo normal es encontrarte a ultrascegados.
Auron83 escribió:contando que puede ser mi cuarto post en este hilo no me extraña que me leas poco y posteo porque me da la gana y porque me da verguenza ajena ver hasta donde llega el cinismo de muchos siempre hablando de robos y demas gilipolleces.
YknarF escribió:Valdo ''Guardiola ha estado presionando y al final lo ha conseguido, asi que felicidades.
Valla...
[Barcha] escribió:Auron83 escribió:contando que puede ser mi cuarto post en este hilo no me extraña que me leas poco y posteo porque me da la gana y porque me da verguenza ajena ver hasta donde llega el cinismo de muchos siempre hablando de robos y demas gilipolleces.
Pero eso pasa en todos lados eh no es nada nuevo ya sea en EOL como en la calle ves a gente super fanatica y cegada que se le va la vida en el futbol por suerte no todo el mundo es asi y eso pasa tanto en ambitos madridistas como cules y si a mi tambien me da verguenza ajena ver hablar de robos y esas cosas, ver la vara de medir si el penalti lo pitan a tu equipo o contra el, etc pero esto es asi desde que el futbol existe.
lostzilla escribió:Bueno, en el clásico a hacer lo que se pueda. Solo espero que salgamos con todo, nada de soplapolleces de trivotes y demás. Si palmamos, pues que palmemos bien, no por un penalti injusto en los minutos finales, que jode más
Pero vamos, ahora solo hay que pensar en el Bayern. Hoy han empatado y a Robben se le ha visto bastante bajo de moral. Anda jodido por la mierda de partido que hizo contra el Borussia. Bastian y Ribery en la segunda parte también bastante mal. No quiere decir nada, pero desde luego no llegan en su mejor momento anímico. A ver con qué once se sale. Yo con los laterales no sabría que hacer. Arbeloa sigue cancerígeno perdido y Ramos va a 20 faltas de media por partido. Coentrao no sé si es la mejor opción por la izquierda, pero vamos, seguro que lo acaba poniendo. Ya veremos qué tal sale. Por primera vez en mucho tiempo podemos volver a ver a Di María-Ozil-Cr7-Benzemá de salida, que a mi me da bastante confianza, aunque Ozil y Benzemá no es que estén para tirar cohetes, la verdad. Menos mal que el portugués está en modo dios ahora
lostzilla escribió:Un forcejeo tan liviano entre dos jugadores no puede ser penalti, así es como lo veo yo.
central98 escribió:lostzilla escribió:Un forcejeo tan liviano entre dos jugadores no puede ser penalti, así es como lo veo yo.
Y que opinas del de las manos en el pecho en el que el balon le iba al pecho, imagino que te parece correcto y adecuado saldarlo con un gol en contra, no?
central98 escribió:lostzilla escribió:Un forcejeo tan liviano entre dos jugadores no puede ser penalti, así es como lo veo yo.
Y que opinas del de las manos en el pecho en el que el balon le iba al pecho, imagino que te parece correcto y adecuado saldarlo con un gol en contra, no?
Lobeznno escribió:central98 escribió:lostzilla escribió:Un forcejeo tan liviano entre dos jugadores no puede ser penalti, así es como lo veo yo.
Pues nada...otra ayudita más a los del campo novedoso y van demasiadas. Ke asko de futbol total!.
Millencolin escribió:El R.Madrid ha salido hoy pensando que ya tenía los 3 puntos sin bajarse del autobús y con la cabeza puesta en el Bayern y en el Barça, por eso ha tardado 30 minutos en reaccionar, por suerte no fue demasiado tarde.
Si algo me ha quedado claro en el partido de hoy es que Arbeloa no puede ser el lateral derecho titular del R.Madrid. La pierna izquierda la utiliza únicamente para levantarse de la cama y eso le limita mucho en todo lo que hace, tanto en ataque como en defensa. Con un jugador así en el 11 no se ganan Champions (ojala me equivoque).
Del resto del partido, se ha notado mucho la falta de Xabi y de Benzema, ya que el Sporting encerrado en su área dejaba muy pocos espacios.
Siempre he defendido a Khedira, me gusta este jugador, pero cada partido que veo jugar a Sahin, más pienso que debe ser el acompañante habitual de Xabi en el centro del campo.
A Di María le veo demasiado precipitado, como si quisiera hacer en tres partidos lo que no ha podido hacer en los últimos 20 debido a su lesión. Espero que vuelva a estar como antes de la lesión, porque es un jugador fundamental para el equipo.
Me alegro mucho por Higuaín, vamos a necesitar al Pipa al 100% para esta recta final. Y con Cristiano me quedo ya sin palabras, incluso en sus peores partidos te marca el golecito de turno, qué crack!
JuanJe797 escribió:central98 escribió:lostzilla escribió:Un forcejeo tan liviano entre dos jugadores no puede ser penalti, así es como lo veo yo.
ahora te queda claro o seguirás diciendo que no es penalty?
mi_novia_PS2 escribió:Pero si están sobre su pecho para cubrirse... Lo que confundió al árbitro pudo ser cuando busi tenia los brazos estirados y posteriormente los recogió para pegárselo al cuerpo. Si sus manos no estuviesen ahí, le hubiese dado en el pecho y nada se hubiese discutido.
Una mano clara es la de Ramos hace no mucho contra el Espanyol. Por el minuto en el que fue, pudo suponer un empate y los consiguientes 2 puntos menos.
euler85 escribió:Siendo culé no puedo discutir el penalty de Busquets, es clarísimo, es como si le va a la cara y se cubre, esas cosas que desde pequeños nos creemos que "si va a la cara no es mano" pero de las que no pensamos igual cuando nos ocurren en contra.
Igualmente, lo que tampoco puede discutirse es el arbitraje, que se dude de un tío que lo primero que hace es ponerte el marcador cuesta arriba y que en las 2 ó 3 jugadas dudosas en las que puede beneficiarte, solo te pita una, no me parece muy predispuesto a ayudarte y menos con consignas de estamentos superiores.
Ahora ya, si alguno quiere ver fantasmas, que los vea, pero incluso en los medios admiten que el penalty a Cuenca podría haberse pitado o no, pero si hubiera sido en el área del Barça el 80% de los de aquí vería CLARÍSIMO que ha sido y, si nos no lo hubieran pitado, habría sido también un robo.