Hilo del Madridismo

josele69 escribió:Bah, ya paso de postear nada en este hilo, cada mensaje mio reportado. Venga hasta luego.

Una lástima, adiós [bye]

Imagen
rokyle escribió:
Sanchez escribió:Alguna porra para el partido del Camp Nou sobre cuanto duramos contra 11?

Yo digo que a la media hora tenemos un expulsado.

Yo digo que Pepe no termina el partido y sin polémica. Entradón guarro guarro a un Messi que se escapa, 2a amarilla y fuera.

Que parece que vuestros defensas nunca hayan roto un plato y tenéis a Pepe el Bárbaro y a "Díselo en andalú" allí detrás.

Es verdad, comparados con Piqué y Mascherano, futuros ganadores del Nobel de la Paz...
Ya nos han tangado el miniderbi.
Vaya atraco al Castilla!! A la salida de un córner a favor del Atlético de Madrid B y antes de ponerse el balón en movimiento, expulsan a Nacho Fernández por teatro de un jugador del Atleti, que finge una agresión. Increíble!!
Tortillator escribió:Vaya atraco al Castilla!! A la salida de un córner a favor del Atlético de Madrid B y antes de ponerse el balón en movimiento, expulsan a Nacho Fernández por teatro de un jugador del Atleti, que finge una agresión. Increíble!!

Debe ser una nueva regla, ahora, hasta se pitan penaltis sin estar el balon en juego.
Lit escribió:
Tortillator escribió:Vaya atraco al Castilla!! A la salida de un córner a favor del Atlético de Madrid B y antes de ponerse el balón en movimiento, expulsan a Nacho Fernández por teatro de un jugador del Atleti, que finge una agresión. Increíble!!

Debe ser una nueva regla, ahora, hasta se pitan penaltis sin estar el balon en juego.

El barca.. son pioneros en todo [carcajad]
Lit escribió:

Lógicamente, no concedió el penalty pero vamos... La cosa está en que el jugador del Atleti está incordiando a Mejías (portero del Castilla) y Nacho se acerca para separarles, el jugador del Atleti se lleva las manos a la cara y roja.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Varox escribió:
Lit escribió:

El barca.. son pioneros en todo [carcajad]

Calderón de la barca
Nos arbitra Webb el martes. Preveo risas con el amiguete.

Por cierto, me parece lamentable como actua la prensa de este pais con la muerte del jugador de ayer. Primeros planos al fallecido, repeticiones de como se desploma en diferentes angulos, reaaciones de los compañeros...
Los ingleses parece ser que no han mostrado ni una sola imagen morbosa.
¿Donde esta el streaming de Marca TV?, no lo encuentro... es que por la tele estoy viendo el derby gallego en Canal+
Krucial escribió: Calderón de la barca

Pon en google barca, luego pincha en imágenes, dime lo que sale [jaja]
Tortillator escribió:Lógicamente, no concedió el penalty pero vamos... La cosa está en que el jugador del Atleti está incordiando a Mejías (portero del Castilla) y Nacho se acerca para separarles, el jugador del Atleti se lleva las manos a la cara y roja.

Ya, pero es que en algunos sitios, sobre todo paises pequeños de por ahi arriba, parece que si......
Otro robo, ahora con el Castilla, en fin...
Varox escribió:

Ahora pruebe usted a poner la palabra mandril
sebem escribió:Nos arbitra Webb el martes. Preveo risas con el amiguete.

Por cierto, me parece lamentable como actua la prensa de este pais con la muerte del jugador de ayer. Primeros planos al fallecido, repeticiones de como se desploma en diferentes angulos, reaaciones de los compañeros...
Los ingleses parece ser que no han mostrado ni una sola imagen morbosa.

esto es España....q esperabas?un pais donde puedes ser un mangante o una arrabalera inculta q solo sabe gritar e insultar y tener exito popular y forrarte.....lo dice todo.

Krucial,reportado y vete ya a tu cueva hombre.
Krucial escribió:
Varox escribió:

Pues sale lo que es, monos... siento decirte que te acabas de hacer un auto

Imagen
Krucial escribió:
Varox escribió:

FAIL

Ahora pruebe usted a poner la palabra reportado
Me estoy partiendo el ojal con los relevos, si al menos fueran, no mas inteligentes, si no siquiera avispados que el anterior...

Repito, ¿alguien sabe donde esta el streaming de Marca TV?.
FrAn_CR7 escribió:Otro robo, ahora con el Castilla, en fin...

Son demenciales los arbitrajes al Castilla de esta temporada, lo de hoy es de juzgado de guardia, si desde las categorias inferiores ya se les arbitra así que no harán con el primer equipo. Esto ya es vergonzoso.

EDIT Toma gollllllllll de Alex
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ZANAHORIO ALEX FERNANDEZ!!!!!!
-=NokYA=- escribió:Me estoy partiendo el ojal con los relevos, si al menos fueran, no mas inteligentes, si no siquiera avispados que el anterior...

Inteligencia? En algún momento he faltado el respeto a alguien?
Por cierto, hablando de inteligencia, de donde es usted?
Tortillator escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ZANAHORIO ALEX FERNANDEZ!!!!!!

¿Estaba el balon en juego? [jaja]
Varox escribió:

con lo bonita que es la letra Ç, es en catalunya lo que la Ñ es en españa ...

ZXCSEKS fabregas [carcajad]
Lit escribió:
Tortillator escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ZANAHORIO ALEX FERNANDEZ!!!!!!

¿Estaba el balon en juego? [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡Jugón!!
Debra laFave escribió:
Varox escribió:

Pressiosa! pero una cosa... Cataluña es parte de España por lo que.....

Imagen
Krucial escribió:
-=NokYA=- escribió:Me estoy partiendo el ojal con los relevos, si al menos fueran, no mas inteligentes, si no siquiera avispados que el anterior...

Bueno, yo tampoco lo he hecho, asi que...

Sobre lo otro..., para que responder xD
Greyfx escribió:
Debra laFave escribió:
Varox escribió:

Pressiosa! pero una cosa... Cataluña es parte España por lo que.....

Imagen

la imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pos yata, me das la razón, usad la Ç cuando escribáis barça, LEÑE XD
-=NokYA=- escribió:
Krucial escribió:

Bueno, yo tampoco lo he hecho, asi que...

Sobre lo otro..., para que responder xD

Eso es, ahí estoy de acuerdo con usted, mejor no responder...
central98 escribió:
capellista escribió:El Chelsea juega el domingo y no el sábado, teniendo que disputar Champions entre semana y parece que no hay una guerra civil por ello.

Otros equipos también tiran de seny y "no les importa jugar en domingo" :SISI: si se tienen que enfrentar con un equipo que viene de jugar el jueves la Europa League. Seny, deportividad, valors...

No debes haberte fijado que el chelsea juega champions el miercoles, no el martes, aunque es raro con lo controlado que parece que lo tienes.

Lo sé pefectamente, ¿¿¿ y qué ???

Acaso eso impide que el Chelsea hubiera protestado para que le pusieran su partido ayer en vez de hoy y tener otro día de descanso ??? Pues mira por donde ha tragado.

Igual que el Barcelona si hubiera tenido intención de no perjudicar al Athletic en su día podría haber hecho algo por cambiar el partido de Champions al miércoles y jugar el domingo contra los bilbaínos.

El tema de la televisión se hubiera arregaldo también porque el Madrid podría haber adelantado el partido al martes. Como esto se sabía con tiempo podría haberse hablado y pactado pero no os dio la gana porque era mejor joder con todas la letras al rival haciéndole jugar en menos de 48 horas.

SENY UNA VEZ MÁS.
En segunda b parece que está de moda dejar al castilla con 10.
Madre mia acabo de poner goltv y veo que pierde el Valencia 3-0 juasss
cloud fantasy escribió:Madre mia acabo de poner goltv y veo que pierde el Valencia 3-0 juasss

Hoy no están jugando encerrados
NeKCoRDeR escribió:no os parece sospechoso que marca diga que era penalti y que incluso el entrenador del levante no se queje del arbitro?

al final resultara que el unico equipo que se queja de los arbitros siempre que su equipo no gana o el mejor equipo del mundo sí gana es el madrid,aunque no sea ni su partido

venga hombre,un poquito de deportividad no? que hace unos meses le pitan a cristiano un penalti que era una falta fuera del area y entonces todo eran risas,los arbitros son humanos y como mola ganar con polemica... y ahora resulta que por un penalti que ve todo el mundo menos los que llevan el escudo del madrid ya toca una semana mas intentar (sin conseguirlo) quitar merito a las victorias del barcelona

que no se os caeran los anillos por admitir que todo lo que ha ganado el barça ha sido por meritos propios,aunque tengais que ir siempre con la cantinela de la red de seguridad... menuda red que te piten un penalti y se te ponga el partido 1-0 y tenga que meter messi un golazo...

por cierto,viendo que el corte de mangas de mou se lo merecia "clementina" supongo que si el del balonazo al publico en lugar de messi hubiese sido cristiano "se lo merecerian por el laser" y os quedabais tan anchos.... que fuerte

http://www.as.com/futbol/articulo/valdo-guardiola-presiono-arbitro-fue/20120415dasdasftb_1/Tes

Mira Mandervil, uno del Levante quejándose...
Lo de Cuenca no es penalty, le pone los brazos pero eso no le tira, se tira el al notar el contacto y engaña al árbitro porque sabe que el arbitro vera que saca los brazos; pero la fuerza es mínima. Para mi se tira.

Sería interesante saber los errores a favor y encontra del Barça y del Madrid a lo largo del año y que les haya costado ptos.
El 4º al Valencia jajaja que grandes los pericos,ojalá rasquen algo contra el barça XD
Y ahora penalty no pitado a favor del Atleti B. Quedan 5 minutos más el descuento, a ver si termina ya!!
NeKCoRDeR escribió:
central98 escribió:
capellista escribió:El Chelsea juega el domingo y no el sábado, teniendo que disputar Champions entre semana y parece que no hay una guerra civil por ello.

Otros equipos también tiran de seny y "no les importa jugar en domingo" :SISI: si se tienen que enfrentar con un equipo que viene de jugar el jueves la Europa League. Seny, deportividad, valors...

No debes haberte fijado que el chelsea juega champions el miercoles, no el martes, aunque es raro con lo controlado que parece que lo tienes.

tiene gracia que diga eso cuando el madrid juega martes,sabado y miercoles,mientras que nosotros jugamos miercoles,sabado y martes... CALENDARIATO.... o casualidad?

veremos a guardiola quejarse del calendario como mourinho? apuesto a que no...

Tu amigo Pep ya lloró demasiado el año pasado cambiando un clásico a un lunes porque no quería jugar contra el Madrid un sábado después de jugar un partido de liguilla el miercoles.
El peor árbitro posible para Múnich: Howard Webb, que Dios nos pille confesaos xD [triston] [triston]
Heralord está baneado del subforo por "flames"
josele69 escribió:Uffff espeluznante documento el del partido Madrid - Valencia, para que luego digan de piscinazos y simulaciones, y todo con mofas de los comentaristas ingleses xD

ya vessss las mofas de los comentaristas es lo mejor hahahahah
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el atletico no gana ni en segunda B [plas] ni con 10 [plas]
nahefa escribió:El peor árbitro posible para Múnich: Howard Webb, que Dios nos pille confesaos xD [triston] [triston]

Bueno, podremos con él también. Más miedo me da el tema de taponar las entradas por banda del Bayern viendo el nivel defensivo que están mostrando Marcelo y Arbeloa. Yo pondría a Coentrao en la banda izquierda como la solución menos mala posible. :-|

----------------

Nahefa, veo que al final sí que llevas sin problema avatar nuevo... [chulito]
Madre mia con los clones ya ni se molestan en disimular, que a saco.
capellista escribió:
nahefa escribió:El peor árbitro posible para Múnich: Howard Webb, que Dios nos pille confesaos xD [triston] [triston]

Bueno, podremos con él también. Más miedo me da el tema de taponar las entradas por banda del Bayern viendo el nivel defensivo que están mostrando Marcelo y Arbeloa. Yo pondría a Coentrao en la banda izquierda como la solución menos mala posible. :-|

----------------

Yo veo algo bueno que nos toque ese árbitro, Pepe, Ramos, Arbeloa podrán desplegar toda su artillería sin miedo a ser expulsados XD
Subzx escribió:
capellista escribió:

----------------

Yo veo algo bueno que nos toque ese árbitro, Pepe, Ramos, Arbeloa podrán desplegar toda su artillería sin miedo a ser expulsados XD

Y el bayern podrá marcar goles en fuera de juego como la última vez que nos toco...
vadercillo escribió:Madre mia con los clones ya ni se molestan en disimular, que a saco.

No esperan ni un par de meses. Se registran y de cabeza al Hilo del Madridismo a trollear [carcajad]

Todo el mundo sabe que esta web es para hablar del R.Madrid Imagen
Subzx escribió:Yo veo algo bueno que nos toque ese árbitro, Pepe, Ramos, Arbeloa podrán desplegar toda su artillería sin miedo a ser expulsados XD

No se yo, no sería la primera vez que un árbitro nos sorprende con su doble rasero a la hora de pitar al uefalona.
JuanJe797 escribió:
central98 escribió:
lostzilla escribió:Un forcejeo tan liviano entre dos jugadores no puede ser penalti, así es como lo veo yo.

Y que opinas del de las manos en el pecho en el que el balon le iba al pecho, imagino que te parece correcto y adecuado saldarlo con un gol en contra, no?

Imagen
ahora te queda claro o seguirás diciendo que no es penalty?

Ya lo he visto en directo, gracias. Yo era el que le hacia la pregunta a él, sobre sus opiniones sobre livianidades en penaltys, no deje ninguna opinion al respecto.
Tambien puedes poner la del segundo penalti al 90% del hilo, que ellos si lo afirman, y se te ha pasado.
IcemanSF escribió:
Subzx escribió:Yo veo algo bueno que nos toque ese árbitro, Pepe, Ramos, Arbeloa podrán desplegar toda su artillería sin miedo a ser expulsados XD

No se yo, no sería la primera vez que un árbitro nos sorprende con su doble rasero a la hora de pitar al uefalona.

Pues esperemos que no pite como la final del Mundial...
Jesugandalf escribió:
IcemanSF escribió:

Pues esperemos que no pite como la final del Mundial...

Eso depende de quien seamos
central98 escribió:
JuanJe797 escribió:
Imagen
ahora te queda claro o seguirás diciendo que no es penalty?

Ya lo he visto en directo, gracias. Yo era el que le hacia la pregunta a él, sobre sus opiniones sobre livianidades en penaltys, no deje ninguna opinion al respecto.
Tambien puedes poner la del segundo penalti al 90% del hilo, que ellos si lo afirman, y se te ha pasado.

Es o no es penalty? no desvies la atención y respondas a una pregunta con otra, asume tu error y di muy claramente, perdón aficionados madridistas, es penalty pero ayer mi fanatismo no me dejó verlo. Te sentirás mejor.
100511 respuestas