Hilo del Madridismo

mi_novia_PS2 escribió:
JuanJe797 escribió:
central98 escribió:Y que opinas del de las manos en el pecho en el que el balon le iba al pecho, imagino que te parece correcto y adecuado saldarlo con un gol en contra, no?

Imagen
ahora te queda claro o seguirás diciendo que no es penalty?

Pero si están sobre su pecho para cubrirse... Lo que confundió al árbitro pudo ser cuando busi tenia los brazos estirados y posteriormente los recogió para pegárselo al cuerpo. Si sus manos no estuviesen ahí, le hubiese dado en el pecho y nada se hubiese discutido.
Una mano clara es la de Ramos hace no mucho contra el Espanyol. Por el minuto en el que fue, pudo suponer un empate y los consiguientes 2 puntos menos.

No es que me sorprenda el dsconocimiento de las reglas, pero vamos esas manos tienen que estar pegadas al cuerpo a los lados, su sitio natural o atras. Donde estan es mano como un camion. No se si es que nos vacilas o no tienes ni idea.
Vamos a ver alma de cantaro, Mourinho nos ha metido dos años en semifinales de Champions y veremos si en la final nos ha dado una copa del rey contra el mejor Barcelona que ha existido y vamos camino de ganarles otra liga, batiendo todos los records habidos y por haber.

No, si perdemos la liga no me voy a volver loco ni pedir que echen a Mou porque esta haciendo un trabajo increible, ¿asi te vale?
vadercillo escribió:
MinDoLeTa escribió:Una doble pregunta antes de que ocurra lo que tenga que ocurrir , si vamos al Camp Nou y ganamos de quien será la culpa y a quien habrá que felicitar y si vamos palmamos y perdemos la liga después de estar a 10 puntos , quien será el responsable y a quien habrá que echar o tomar medidas contra el , ellos o quien sea ?

Pregunto esto para tener claro lo que piensa la gente antes de que ocurra....

Si ganamos los jugadores y Granero en especial y si perdemos Mou, Khedira e Higuain ¿Feliz?

Fixed.
Madre mia como esta el patio ...

Y eso que los arbitros ayudan a su persecucion que si no ...
CoyoteWB escribió:
No es que me sorprenda el dsconocimiento de las reglas, pero vamos esas manos tienen que estar pegadas al cuerpo a los lados, su sitio natural o atras. Donde estan es mano como un camion. No se si es que nos vacilas o no tienes ni idea.

Intenta lo primero pero es lo segundo.
Paul_Gilbert escribió:
vadercillo escribió:
MinDoLeTa escribió:Una doble pregunta antes de que ocurra lo que tenga que ocurrir , si vamos al Camp Nou y ganamos de quien será la culpa y a quien habrá que felicitar y si vamos palmamos y perdemos la liga después de estar a 10 puntos , quien será el responsable y a quien habrá que echar o tomar medidas contra el , ellos o quien sea ?

Si ganamos los jugadores y Granero en especial y si perdemos Mou, Khedira e Higuain ¿Feliz?

Fixed.

Te olvidas de concentrao
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
acusando de intentar vacilar y de no tener ni idea,todo en uno,respeto maximo

yo creo que tiene toda la razon y dire mas,en el mismo partido hay otra jugada en la que el barcelona reclamo penalti porque dio a los brazos del jugador del levante que tenia en el pecho...

no veo a nadie quejandose de esa jugada... QUE CURIOSO [mad]
NeKCoRDeR escribió:acusando de intentar vacilar y de no tener ni idea,todo en uno,respeto maximo

yo creo que tiene toda la razon y dire mas,en el mismo partido hay otra jugada en la que el barcelona reclamo penalti porque dio a los brazos del jugador del levante que tenia en el pecho...

Es normal que no reconzcáis el robo de Ovrebo, si no sois capaces de ver que son unas manos como una catedral xDD
yo digo que es un penalti que se puede pitar y lo pito,pero que pego las manos al cuerpo

como el jugador del levante,y en ese caso no lo pito

pero bueno,dan lecciones de imparcialidad los que dicen que no ven penalti en cuenca cuando hasta marca lo reconoce,asi que...

ayer el barcelona gano y gano legalmente,y al que no le guste... no le queda otra que aceptarlo

bueno,y quejarse y reportar a todos los que no estamos deacuerdo con tanta queja
NeKCoRDeR escribió:yo digo que es un penalti que se puede pitar y lo pito,pero que pego las manos al cuerpo

como el jugador del levante,y en ese caso no lo pito

pero bueno,dan lecciones de imparcialidad los que dicen que no ven penalti en cuenca cuando hasta marca lo reconoce,asi que...

ayer el barcelona gano y gano legalmente,y al que no le guste... no le queda otra que aceptarlo

bueno,y quejarse y reportar a todos los que no estamos deacuerdo con tanta queja

Hoy marca si es fiable?
NeKCoRDeR escribió:...

Me recuerdas a un tal mandervil y/o rubenmadrid. No serás uno de ellos no? [Ooooo]
Sobre los penaltis , si lo de Cuenca es penalti , lo de Benzema en copa es penalti con Puyol , y sino es uno no es el otro, para mi son los dos , lo que no puede ser es que uno si y otro no, dependiendo del color de la camiseta...
Teneis que ver esto [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=krwtYKO7858&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=RsOVby_5ukg&feature=related

Solo les ha faltado el campeones oe oe, que favor hicieron Neymar y Cristiano a la semana santa bailando el ai si eu te pego [toctoc]
Esto del fúpbol total no deja de reinventarse jeje...¿esta lección en que apartado la metemos?

http://www.youtube.com/watch?v=pFHPVGJrxWo&feature=player_embedded

Bueno, lo comentado ayer... otro REGALITO de puntos pa los del campo novedoso... si sigue así la cosa, al final nos ROBAN la Liga gracias a su red de seguridad. O ganamos en el campo novedoso o sea como sea nos roban la liga.

El Madrid gana a base de esfuerzo y ganas, ayer poco futbol... el barca se permite quitar a Xavi perdiendo 0-1, tienen clarísimo que la ayuda va a llegar cuando lo necesiten. Al Madrid se le atraganta algún partido y el arbitro nos la lia más aun (Malaga, Villareal, Valencia)... a los del fúpbol total se les atraganta y se les pitan faltas en la frontal y penaltis los ke hagan falta.

Si los arbitruchos no interviniesen, esta liga era del Madrid desde hace mucho...seguramente con pasillo y todo. Pero visto lo visto, miedo me da. [lapota]

PD: ¿El penalti de ayer es clarísimo....y el de la semana pasada a CR que le tajan entre 2 no?.. ¿o el de benzema?. Es un canteo, los de negro saben lo que tienen que hacer y lo hacen muyyy bien.
flipe escribió:Teneis que ver esto [qmparto] [qmparto]

Solo les ha faltado el campeones oe oe, que favor hicieron Neymar y Cristiano a la semana santa bailando el ai si eu te pego [toctoc]

Puedes ceiñirte a temas relacionados con el real madrid, o a lo sumo con el barcelona?

gracias.
MinDoLeTa escribió:Sobre los penaltis , si lo de Cuenca es penalti , lo de Benzema en copa es penalti con Puyol , y sino es uno no es el otro, para mi son los dos , lo que no puede ser es que uno si y otro no, dependiendo del color de la camiseta...

y una zancadilla que le hicieron ayer a Di María.
ya lo he dicho antes,os encanta dar vuelta en lo mismo,no es que marca sea fiable o no,sino anticule y si siendo anticule reconocen que un penalti a favor del barça es penalti... deberia ser mas que suficiente,si desde el periodismo mas forofoultramerengue se reconoce,que no lo reconozcais vosotros...

en cuanto a las acusaciones de zizou,ya volvemos a lo mismo,primero fue iceman con sus mps y sus historias que encima era un clon,ahora este...

a la que os acorralan con argumentos a reportar o a buscar cualquier excusa para echar del hilo,ni los paises islamistas que no permiten entrada a gays son tan radicales como vosotros,pero bueno,seguire el camino de josele al que tambien habeis acribillado a reportes por no daros una razon que por otro lado no teneis

asi que ya podeis descorchar champan pero no asomeis por el otro hilo que os recibiremos igual

pd: mglon,aqui tiene cabida todo lo que no sean cules con argumentos,asi que no le riñas
NeKCoRDeR escribió:a la que os acorralan con argumentos a reportar o a buscar cualquier excusa para echar del hilo,ni los paises islamistas que no permiten entrada a gays son tan radicales como vosotros,pero bueno,seguire el camino de josele al que tambien habeis acribillado a reportes por no daros una razon que por otro lado no teneis

Si esto fuera cierto todos seriamos mas felices y estariamos mas tranquilos.

Mindoleta tio, a veces haces unas preguntas que no se si te crees que estas en el foro de Aramis Fuster [carcajad]

Esperate a que pase el partido y ya veremos quienes son los responsables, no?
mglon escribió:
flipe escribió:Teneis que ver esto [qmparto] [qmparto]

Puedes ceiñirte a temas relacionados con el real madrid, o a lo sumo con el barcelona?

gracias.

Tampoco es para tanto joer.

Prefiero offtopics graciosos y sin maldad como este a la avalancha de clontrolls que sufrimos a diario....
capellista escribió:
Nahefa, veo que al final sí que llevas sin problema avatar nuevo... [chulito]

Siii, lo he conseguido poner esta mañana, aunque es curioso, yo no me veo el avatar puesto en los post, pero sí lo veo en la pestaña de avatar, no sé si hay fantasmas de otro bando en el foro que me impiden verlo XD XD XD.
De nuevo mil gracias Cape, tenia muchisimas ganas de tener una foto así de Cristiano [amor]
NeKCoRDeR escribió:ya lo he dicho antes,os encanta dar vuelta en lo mismo,no es que marca sea fiable o no,sino anticule y si siendo anticule reconocen que un penalti a favor del barça es penalti... deberia ser mas que suficiente,si desde el periodismo mas forofoultramerengue se reconoce,que no lo reconozcais vosotros...

en cuanto a las acusaciones de zizou,ya volvemos a lo mismo,primero fue iceman con sus mps y sus historias que encima era un clon,ahora este...

a la que os acorralan con argumentos a reportar o a buscar cualquier excusa para echar del hilo,ni los paises islamistas que no permiten entrada a gays son tan radicales como vosotros,pero bueno,seguire el camino de josele al que tambien habeis acribillado a reportes por no daros una razon que por otro lado no teneis

asi que ya podeis descorchar champan pero no asomeis por el otro hilo que os recibiremos igual

pd: mglon,aqui tiene cabida todo lo que no sean cules con argumentos,asi que no le riñas

Marca... anticulé...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeKCoRDeR escribió:acusando de intentar vacilar y de no tener ni idea,todo en uno,respeto maximo

Que tiene toda la razon?

Me indicas la parte del reglamento donde dice que se puede tocar el balon con las manos si las tienes en el pecho para protegerte? :)
MinDoLeTa escribió:Sobre los penaltis , si lo de Cuenca es penalti , lo de Benzema en copa es penalti con Puyol , y sino es uno no es el otro, para mi son los dos , lo que no puede ser es que uno si y otro no, dependiendo del color de la camiseta...

El problema, aunque algunos quieran ver que es el color de la camisa, está en el criterio de cada árbitro y lo que ven o no ven en ese momento. Todavía no he visto discusión sobre el penal de Busi y todo el mundo está segurísimo de que si ha sido. Eso si que es un "me pueden los colores".
franky, reportito que te llevas, no tiene pinta de ser dificil saber quien ha sido :Ð
Yo empiezo a creer que en el hilo que no debe ser nombrado estamos más tranquilos que aquí :-|
Se va uno pero vienen 3 más, esto es una pesadilla...
Dex89 escribió:Se va uno pero vienen 3 más, esto es una pesadilla...

Imagen
mglon escribió:

gracias.

No se si lo dices ironicamente, pero imagino que ningun mensaje tuyo se sale de los temas que comentas, no? :)

NeKCoRDeR escribió:

No te preguntes quien te ha reportado, y no te equivoques, flamear no es no dar la razon a lo que decimos.
como sabes quien se lleva reportes flipe?

hay alguna manera o la unica es estar mirando mensaje a mensaje a ver si alguien ha sido reportado? supongo que no sera eso porque....... seria un poco asin.... sospechoso esto de ir comprobando los reportes de los demas,en plan,hay tantos reportes vamos a reportar para compensar?

Esto se solucionaría si nos pusiéramos de acuerdo todos en no darles bola. A los dos días estaba esto más despejado que la cabeza de Pepe Hucha.
En los perfiles hay un botón que dice añadir a ignorados muy útil
Millencolin escribió:

Esto se solucionaría si nos pusiéramos de acuerdo todos en no darles bola. A los dos días estaba esto más despejado que la cabeza de Pepe Hucha.

Yo ya les estoy empezando a meter a ignorados porque ya cansan, una cosa es venir a discutir algo y otra estar aquí 24/7 dando por saco.

A ver si el sábado les ganamos y nos dejan tranquilos, como encima nos ganen ya nos podemos ir preparando.

Imagen
GodOfKratos escribió:En los perfiles hay un botón que dice añadir a ignorados muy útil

Exacto, pero con que un sólo usuario le dé bola y cite sus comentarios, nos los tragamos todos [snif]
Millencolin escribió:

si no quieres que entren cules,lo estas haciendo mal lanzando provocaciones como esa
CoyoteWB escribió:
JuanJe797 escribió:
central98 escribió:Y que opinas del de las manos en el pecho en el que el balon le iba al pecho, imagino que te parece correcto y adecuado saldarlo con un gol en contra, no?

Imagen
ahora te queda claro o seguirás diciendo que no es penalty?

Buenas, el reglamento no es como dices, en ningún momento se refiere a manos pegadas al cuerpo ni nada por el estilo, básicamente el reglamento se basa en la voluntariedad, por eso la mano de Xabi Alonso, no fue pitada como tal y no fue penalti aún teniéndola totalmente separada del cuerpo, debido a que fue un mal control y una mano involuntaria posteriormente, en este caso debido a que Busquets tiene los ojos cerrados, parece un acto instintivo de protección y es por ello que no existe voluntariedad, con lo cual no es mano. Evidentemente no te estoy vacilando.

un saludo!
Sólo comentar de nuestro equipo es una vez más el lamentable partido de Arbeloa,en ataque no espero nada de él,salvo una pedrada como centro (centros " a lo Miguel Torres")pero en defensa...si falla en defensa apaga y vamonos...y ultimamente está teniendo bastantes fallos.
NeKCoRDeR escribió:como sabes quien se lleva reportes flipe?

hay alguna manera o la unica es estar mirando mensaje a mensaje a ver si alguien ha sido reportado? supongo que no sera eso porque....... seria un poco asin.... sospechoso esto de ir comprobando los reportes de los demas,en plan,hay tantos reportes vamos a reportar para compensar?

No he comprobado nada, el tuyo lo he hecho yo por flame.

Y el otro lo he comprobado tras leer tu post, no veo la dificultad.

Para ti ya sabemos que si ganamos es gracias a Benzema y si perdemos la culpa es de Khedira e Higuain.

En serio tan dificil es de entender que el futbol es un deporte colectivo? son 11 jugadores más un entrenador si ganamos ganan todos y si perdemos la culpa la tendran todos, por que siempre hay que buscar cabezas de turco? y claro siempre curiosamente suelen ser aquellos jugadores que no gustan :-|

Y por que hay que echar a nadie? es un puñetero partido de futbol que vale 3 puntos igual que el resto si perdemos seguimos lideres a mi me da igual que nos metan 50-0 si luego ganamos la liga asi que fijate..
Zorius escribió:Buenas, el reglamento no es como dices, en ningún momento se refiere a manos pegadas al cuerpo ni nada por el estilo, básicamente el reglamento se basa en la voluntariedad, por eso la mano de Xabi Alonso, no fue pitada como tal y no fue penalti aún teniéndola totalmente separada del cuerpo, debido a que fue un mal control y una mano involuntaria posteriormente, en este caso debido a que Busquets tiene los ojos cerrados, parece un acto instintivo de protección y es por ello que no existe voluntariedad, con lo cual no es mano. Evidentemente no te estoy vacilando.

un saludo!

Esta no es mano, la de Busquets en el Camp Nou no es mano, la de Abidal no es mano, el penalty de Puyol no es penalty, el penalty de Valdés a CR no es penalty y así hasta la saciedad.

Que sí, que sabemos que las reglas se aplican como os da la gana.
Celticsfan escribió:Sólo comentar de nuestro equipo es una vez más el lamentable partido de Arbeloa,en ataque no espero nada de él,salvo una pedrada como centro (centros " a lo Miguel Torres")pero en defensa...si falla en defensa apaga y vamonos...y ultimamente está teniendo bastantes fallos.

Esa jugada con el 0-0 que coge el balón en el borde del área con Trejo pegado a él y en lugar de salir hacia la banda regatea hacia el centro, y Trejo se la roba y se queda frente a Casillas es criminal. Él solito estuvo a punto de echar la Liga por tierra ayer [tomaaa]
Por el bien del Madrid, espero que Arbeloa deje el mundo del balompié con la mayor brevedad posible.
TCR escribió:
Zorius escribió:Buenas, el reglamento no es como dices, en ningún momento se refiere a manos pegadas al cuerpo ni nada por el estilo, básicamente el reglamento se basa en la voluntariedad, por eso la mano de Xabi Alonso, no fue pitada como tal y no fue penalti aún teniéndola totalmente separada del cuerpo, debido a que fue un mal control y una mano involuntaria posteriormente, en este caso debido a que Busquets tiene los ojos cerrados, parece un acto instintivo de protección y es por ello que no existe voluntariedad, con lo cual no es mano. Evidentemente no te estoy vacilando.

un saludo!

Esta no es mano, la de Busquets en el Camp Nou no es mano, la de Abidal no es mano, el penalty de Puyol no es penalty, el penalty de Valdés a CR no es penalty y así hasta la saciedad.

Que sí, que sabemos que las reglas se aplican como os da la gana.

Pffff... a ver como te lo explico, yo de las otras manos no he hablado, yo hablo de esta mano y hablo de lo que dice el reglamento en cuanto a este tipo de infracción, habla básicamente de la voluntariedad y en este frame que han puesto no se percibe voluntariedad, de las otras manos no he hablado y lo de Valdés a CR te vas por los cerros de Úbeda por que creo que no sabes decirme por que esto es mano sencillamente. Si quieres generalizar y meterme en algún saco dímelo directamente y no me digas que las reglas se aplican como nos da la gana, por que no se que tiene que ver con la exposición bastante objetiva que he hecho.
Millencolin escribió:
Celticsfan escribió:Sólo comentar de nuestro equipo es una vez más el lamentable partido de Arbeloa,en ataque no espero nada de él,salvo una pedrada como centro (centros " a lo Miguel Torres")pero en defensa...si falla en defensa apaga y vamonos...y ultimamente está teniendo bastantes fallos.

Esa jugada con el 0-0 que coge el balón en el borde del área con Trejo pegado a él y en lugar de salir hacia la banda regatea hacia el centro, y Trejo se la roba y se queda frente a Casillas es criminal. Él solito estuvo a punto de echar la Liga por tierra ayer [tomaaa]

No sólo esa jugada,es que ultimamente está lamentable,pero no tiene recambio si Mou quiere mantener a Ramos de Central,que ayer hizo un partidazo,uno más.
flipe escribió: Imagen

Cape a lo As manipulando el gif para que no salga la butifarra, infografia everywhere XD

Yo ?xD

Más gifs adulterados... XD
Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen ImagenImagen
Arbeloa el año pasado jugaba bien, pero ahora...
100511 respuestas