Hilo del Madridismo

capellista escribió:
central98 escribió:
capellista escribió:El Chelsea juega el domingo y no el sábado, teniendo que disputar Champions entre semana y parece que no hay una guerra civil por ello.

Otros equipos también tiran de seny y "no les importa jugar en domingo" :SISI: si se tienen que enfrentar con un equipo que viene de jugar el jueves la Europa League. Seny, deportividad, valors...

No debes haberte fijado que el chelsea juega champions el miercoles, no el martes, aunque es raro con lo controlado que parece que lo tienes.

Lo sé pefectamente, ¿¿¿ y qué ???

Pues que clarisimamente lo estas comparando y sacando a colacion de manera clara con lo del milan-barça, que unicamente sucede por ser martes. Osea 0 relacion sin eso.

Si quieres apostarte algo a que la semana siguiente con el barça-chelsea en martes ambos jugaran en sus ligas el sabado, adelante, pero ahi ya no te atreveras. Igual que ha pasado esta semana con el madrid.

capellista escribió:Acaso eso impide que el Chelsea hubiera protestado para que le pusieran su partido ayer en vez de hoy y tener otro día de descanso ??? Pues mira por donde ha tragado.

Igual que el Barcelona si hubiera tenido intención de no perjudicar al Athletic en su día podría haber hecho algo por cambiar el partido de Champions al miércoles y jugar el domingo contra los bilbaínos.

La diferencia es que a nosotros nos ampara la normativa por ser martes y a ellos no por ser miercoles, y que hay un dia mas, claro.

Ya sabes, "Todo no vale. Vale lo que es legal. Por tanto, es lo que hay.", como indicas cuando te interesa.
weimi escribió:Se lesiona David luiz y seguramente no juegue contra el Barcelona, y estaba a su mejor nivel

Y luego diran.. que no tienen suertte clarooooooooooo!

Barcelonitis XD
Paul_Gilbert escribió:
tiene gracia que diga eso cuando el madrid juega martes,sabado y miercoles,mientras que nosotros jugamos miercoles,sabado y martes... CALENDARIATO.... o casualidad?

veremos a guardiola quejarse del calendario como mourinho? apuesto a que no...

Tu amigo Pep ya lloró demasiado el año pasado cambiando un clásico a un lunes porque no quería jugar contra el Madrid un sábado después de jugar un partido de liguilla el miercoles.

Pep no lloro ni cambio nada, lo cambiaron las televisiones por las elecciones catalanas y a recomendacion de la policia y ayuntamiento.

JuanJe797 escribió:Es o no es penalty? no desvies la atención y respondas a una pregunta con otra, asume tu error y di muy claramente, perdón aficionados madridistas, es penalty pero ayer mi fanatismo no me dejó verlo. Te sentirás mejor.

Pero si la pregunta era mia, que desvio de atencion? ¬_¬
Si ademas yo nunca he dicho eso aqui Oooh
Estoy viendo el Chelsea y son muy malos no saben ni controlar ni conducir el balón , van a trompicones , es imposible que le ganen al Barcelona , salvo catástrofe del Barca o que estén físicamente a tope los del Chelsea y tengan suerte....
Y les dieron un gol que no entro, ojalá pase el Tottenham.
MinDoLeTa escribió:Estoy viendo el Chelsea y son muy malos no saben ni controlar ni conducir el balón , van a trompicones , es imposible que le ganen al Barcelona , salvo catástrofe del Barca o que estén físicamente a tope los del Chelsea y tengan suerte....

Son malisimos.

Como lo era el Milán, y su capacidad de competir les dejó hacer un papel mas que digno.
A mi me interesa que se carguen al Barça no que hagan papeles dignos , la dignidad me la suda si el Barcelona gana la copa de Europa , quiero que eliminen al Barcelona...
Central
Eres en mi opinión aburridísimo.

Paso de contestarte más, me aburres infinitamente y es que creo que sólo leerte me perjudica seriamente la salud.

Y no traigas comentarios de otros hilos, ni cites frases que no he pronunciado aquí, que no es legal tampoco.

Para ti todas las razones del mundo, que sí, que sí, que tú ganas.... [maszz] [maszz] [maszz]

Y repórtame si te da la gana, chico duro, que a lo mejor hasta un baneo me viene bien para dejar de soportar a trolls de manual sin gracia como los que hay todos los días aquí y a otros más finos y sutiles, pero trolls al fin y al cabo, que hacen de este hilo una continua vuelta atrás de temas posteados muchísimas páginas atrasadas.

Venga campeón. Reporta y olvídame.
MinDoLeTa escribió:A mi me interesa que se carguen al Barça no que hagan papeles dignos , la dignidad me la suda si el Barcelona gana la copa de Europa , quiero que eliminen al Barcelona...

De eso ya nos encargamos nosotros, de eliminar al reino del Seny XD
Pues a mi me interesa ver una buena eliminatoria y que pase el que lo merezca.

Aparte de que lo que quieras tu, creo que les importa bastante poco ... xD

Que malos son ... 4-1
central98 escribió:
Paul_Gilbert escribió:
tiene gracia que diga eso cuando el madrid juega martes,sabado y miercoles,mientras que nosotros jugamos miercoles,sabado y martes... CALENDARIATO.... o casualidad?

veremos a guardiola quejarse del calendario como mourinho? apuesto a que no...

Tu amigo Pep ya lloró demasiado el año pasado cambiando un clásico a un lunes porque no quería jugar contra el Madrid un sábado después de jugar un partido de liguilla el miercoles.

Pep no lloro ni cambio nada, lo cambiaron las televisiones por las elecciones catalanas y a recomendacion de la policia

y un.pene bien hermoso !!!! las televisiones ya estaban de acuerdo con cambiar el partido de la sexta sl domingo ya q era en golt y pepe dijo que no, q no habia tiempo jugando el miercoles cuando el madrid jugaba el martes y tenia un dia mas.

edit: estoy con el movil y la he liado con los quotes, pero se sobreentiende la cobversacion.
Se podría haber jugado el Sábado... o el Domingo a partir de las 8 cuando hubieran acabado las elecciones
Grande capellista.

Yo a partir de ahora, cualquier culé que se pase por el hilo (salvo honrosas excepciones como Falkiño o Hereze) directo a la lista de ignorados, que estoy hasta la **** de pasarme por el "Hilo del Madridismo" para leer chorradas.
Lit escribió:
Millencolin escribió:El Show de Cesc Fábregas

http://www.youtube.com/watch?v=pFHPVGJrxWo&feature=player_embedded

Les estará diciendo que tienen que levantar asi los brazos......manos arriba y tal.

Ah, pero no te daban verguenza y te parecian ridiculos y motivo de mofa ese tipo de comentarios? A que se debe ese cambio repentino a pasar a usarlos uno mismo?
Depende de quien sea es una buena medida.

Pero lo suyo es que a parte de meterlo en lista no les cite nadie, que si no, es eterno.
Qué deprimente ver lo poco que se habla de fútbol por aquí... se le quitan a uno las ganas.
Pasaos por el f0r0, último tema en sección fútbol... hay bombaso!
Joder, anda que no son tremendistas los del AS. Howard Webb el peor árbitro posible para el Bayern-Madrid? Sí claro, peor que si nos metieran al put Stark, no? O a De Bleeckere, aunque ese creo que ya se retiró de la Champions por suerte XD

Yo no veo mal a ese árbitro. Contra el Milan nos tangó bien pero bueno, tampoco fue un drama el asunto. Yo creo que hasta nos viene bien porque Ribery y Robben le van a sacar una tonelada de faltas a Ramos, Pepe, Arbeloa y Coentrao, que será con la defensa que creo que vamos a salir. Nos viene bien un árbitro permisivo como este.
¿Creeis que Mou no sacará "trivote" en alemania?

El bayer junta muchas jugadas cinco en el medio y nosotros solemos poner dos centrocampistas, lo mismo no vemos el balón ni en pintura.
Varox escribió:Pasaos por el f0r0, último tema en sección fútbol... hay bombaso!

Visto y leido, vayamos guardando las carteras que va a ser vergonzoso las que nos van a hacer en champions [alien]
Varox escribió:Pasaos por el f0r0, último tema en sección fútbol... hay bombaso!

¿¿Que es eso de el f0r0??

la verdad es que aburre mucho esto de los trolles... ultimamente esta siendo muy muy muy muy exagerado, y los chicos que estan aguantandolo aqui tienen mucho mucho mucho merito y estan haciendo un esfuerzo brutal, sobrehumano [+risas]
danaang escribió:Es normal que no reconzcáis el robo de Ovrebo, si no sois capaces de ver que son unas manos como una catedral xDD

No, lo que no se reconoce es que haya mano y no haya empujon. Si se aplica el reglamente a rajatabla en uno aunque sea poco logico, tambien se debera aplicar en el otro, o en la otra mano del levante que no pita.
Si alguien esta viendo al Rayo, le acaban de hacer un penalty-Barça.
central98 escribió:
danaang escribió:Es normal que no reconzcáis el robo de Ovrebo, si no sois capaces de ver que son unas manos como una catedral xDD

No, lo que no se reconoce es que haya mano y no haya empujon. Si se aplica el reglamente a rajatabla en uno aunque sea poco logico, tambien se debera aplicar en el otro, o en la otra mano del levante que no pita.

No, eso es una mano super clara, las tiene despegadas del cuerpo y encima por delante, deja el balón muerto para poderlo despejar. Y con el empujón ese no me tiran ni a mi, se tira claramente, si eso fuera penalty, habría mínimo uno por partido.

Es que discutir esa mano es ridículo, no puede ser más clara.
rinrun escribió:
central98 escribió:

No, eso es una mano super clara, las tiene despegadas del cuerpo y encima por delante, deja el balón muerto para poderlo despejar. Y con el empujón ese no me tiran ni a mi, se tira claramente, si eso fuera penalty, habría mínimo uno por partido.

Es que discutir esa mano es ridículo, no puede ser más clara.

No se para que os molestáis en serio, si es que los culpables sois vosotros, yo tengo a la mayoría de los culés de este foro en ignorados.
Después de leer tantas tonterías, es lo mejor que se puede hacer.
capellista escribió:Central

Paso de contestarte más, me aburres infinitamente y es que creo que sólo leerte me perjudica seriamente la salud.

Y no traigas comentarios de otros hilos, ni cites frases que no he pronunciado aquí, que no es legal tampoco.

Para ti todas las razones del mundo, que sí, que sí, que tú ganas.... [maszz] [maszz] [maszz]

Y repórtame si te da la gana, chico duro, que a lo mejor hasta un baneo me viene bien para dejar de soportar a trolls de manual sin gracia como los que hay todos los días aquí y a otros más finos y sutiles, pero trolls al fin y al cabo, que hacen de este hilo una continua vuelta atrás de temas posteados muchísimas páginas atrasadas.

Si sólo fuera aburrido... [maszz] [maszz] [maszz]
Si, yo tambien tengo a la mayoria ignorados, excepto a los que relevan a los "que se van" xDD

central, majo, date una vuelta y me buscas, si me encuentras, avisame ;)
Assamit@ escribió:¿Creeis que Mou no sacará "trivote" en alemania?

El bayer junta muchas jugadas cinco en el medio y nosotros solemos poner dos centrocampistas, lo mismo no vemos el balón ni en pintura.

Yo espero que no lo haga, porque puede pasar lo que otra veces, que tenga que cambiarlo sobre la marcha porque el trivote no estilo de juego para el Madrid.
El Bayern tiene mas juego directo que nosotros, a no ser que nos encerraran en algunos momentos el balón yo creo que lo vamos a tener más nosotros.
Rokzo escribió:

También va con retraso horario :o
Rokzo escribió:

Da asco leerle...día tras día tonterías de mensajes y aqui sigue, no entiendo a los moderadores en ciertos casos. [enfa] A mi lo que diga en el hilo de los del campo novedoso, me da igual..por eso no entro a ese hilo..pero tener que leerle aqui, no lo entiendo. [lapota]

Imagen
Lobeznno escribió:
Rokzo escribió:

Da asco leerle...día tras día tonterías de mensajes y aqui sigue, no entiendo a los moderadores en ciertos casos. [enfa] A mi lo que diga en el hilo de los del campo novedoso, me da igual..por eso no entro a ese hilo..pero tener que leerle aqui, no lo entiendo. [lapota]

Imagen

+1 joder creía que era el único que lo pensaba, qué tio más plasta.
Lobeznno escribió:
Rokzo escribió:

Imagen

Y el Lobo sacó su fusil... [+risas]
Si alguien esta viendo el partido del Rayo lo entendera...

QUIERO A PITI PARA EL MADRID XD enserio, me encanta como juega ese hombre.
anikilador_imperial escribió:QUIERO A PITI PARA EL MADRID XD enserio, me encanta como juega ese hombre.

No me jodas XD
Y Michel de entrenador...

Mendilibar: "Somos Osasuna y no creo que la televisión vaya a repetir 40 veces las jugadas. En otros partidos al árbitro o al ayudante le comen la oreja y no pasa nada"

Por qué lo dirá ???
Paul_Gilbert escribió:Y Michel de entrenador...

Mañana en marca: ¡Suena Michel para la proxima temporada!
Menudo penalty le han hecho a Falcao a lo Nesta.
juanki escribió:
Assamit@ escribió:¿Creeis que Mou no sacará "trivote" en alemania?

Yo espero que no lo haga, porque puede pasar lo que otra veces, que tenga que cambiarlo sobre la marcha porque el trivote no estilo de juego para el Madrid.
El Bayern tiene mas juego directo que nosotros, a no ser que nos encerraran en algunos momentos el balón yo creo que lo vamos a tener más nosotros.

Es que xabi - khedira para cinco de ellos muchas veces ...

Minimo tres ...
Beckenbauer escribió:El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, definió hoy el Real Madrid como un gran equipo que, sin embargo, está dentro de lo normal y que no tiene la dimensión del FC Barcelona.

"He observado al Real Madrid en la Liga de Campeones. Es un equipo normal, un gran equipo, pero normal. Todo es trabajado y no hay esa liviandad increíble del Barcelona", dijo Beckenbauer en un programa de la plataforma digital "Sky".

De cara a la semifinal de la Liga de Campeones, que el Bayern disputará con el Real Madrid, Beckenbauer dijo que aunque es una desventaja que la ida se juegue en Múnich, su equipo tiene buenas posibilidades de imponerse si juega su mejor fútbol.

Beckenbauer puso como ejemplo el segundo tiempo contra el Borussia Dortmund, pese a que ese partido terminó con una derrota.

"La medida debe ser el segundo tiempo contra el Dortmund. Si el Bayern juega así, puede imponerse", dijo.

Ya andan los días previos caldeando el ambiente por Alemanía. Valla, no me lo experava XD
lostzilla escribió:
Beckenbauer escribió:El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, definió hoy el Real Madrid como un gran equipo que, sin embargo, está dentro de lo normal y que no tiene la dimensión del FC Barcelona.

"He observado al Real Madrid en la Liga de Campeones. Es un equipo normal, un gran equipo, pero normal. Todo es trabajado y no hay esa liviandad increíble del Barcelona", dijo Beckenbauer en un programa de la plataforma digital "Sky".

De cara a la semifinal de la Liga de Campeones, que el Bayern disputará con el Real Madrid, Beckenbauer dijo que aunque es una desventaja que la ida se juegue en Múnich, su equipo tiene buenas posibilidades de imponerse si juega su mejor fútbol.

Beckenbauer puso como ejemplo el segundo tiempo contra el Borussia Dortmund, pese a que ese partido terminó con una derrota.

"La medida debe ser el segundo tiempo contra el Dortmund. Si el Bayern juega así, puede imponerse", dijo.

Ya andan los días previos caldeando el ambiente por Alemanía. Valla, no me lo experava XD

Cuando les derrotemos ya no diran lo mismo XD.
La verdad es que el Bayern no debería ser problema para el Madrid...cierto es que tienen un ataque con muchos nombres, pero el Madrid debería ser muy superior e intentar dejar la eliminatoria casi sentenciada alli, con un 0-2 o un 1-3.

Yo con que el arbitro no nos la lie, me conformo. Que nos ganan pq son mejores, perfecto...pero que no nos hagan de las suyas los arbitruchos y que únicamente gane el mejor equipo.

Por encima de Gomez, Ribery y Robben... me da que la clave del Bayern va a ser como juegen Kroos y Muller.. si estos hacen muy buen partido, pueden ponernos en peligro, ya que los otros 3 entrarán bastante en juego.

HALA MADRID!. [burla2]
lostzilla escribió:Ya andan los días previos caldeando el ambiente por Alemanía. Valla, no me lo experava XD

Que calienten lo que quieran. Yo aun recuerdo lo de Khan de no me meten mas de 2 ni locos. :-|
sebem escribió:
lostzilla escribió:Ya andan los días previos caldeando el ambiente por Alemanía. Valla, no me lo experava XD

Que calienten lo que quieran. Yo aun recuerdo lo de Khan de no me meten mas de 2 ni locos.

Precisamente toda esta semana tengo que estar en un proyecto con unos alemanes... que dioooox me pille confesaooo :D
Y ojo con que nos ganen, que al día siguiente las portadas tipo "y les damos dinero para que lo malgasten en ésto!!!???" las habrá a decenas por ahí. Anda que no nos tienen ganas, y no solo por lo deportivo XD
Cuanto mas calienten el partido mejor, asi el bernabeu sera una "pseudocaldera" con suerte (a caldera no llega desde hace años [+risas] ).
zizou510 escribió:Cuanto mas calienten el partido mejor, asi el bernabeu sera una "pseudocaldera" con suerte (a caldera no llega desde hace años [+risas] ).

Caldera ??? Será solo cuando hay que tostar pipas, porque lo q es para acojonar al rival...
Yo tengo el corazón dividido en esta eliminatoria :(
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Paul_Gilbert escribió:
zizou510 escribió:Cuanto mas calienten el partido mejor, asi el bernabeu sera una "pseudocaldera" con suerte (a caldera no llega desde hace años [+risas] ).

Caldera ??? Será solo cuando hay que tostar pipas, porque lo q es para acojonar al rival...

Imagen

Imagen

Fuera bromas. Yo últimamente veo al Bernabéu más metido que antes...Algo es algo.
capellista escribió:
Millencolin escribió:¿No tienes la butifarra, Cape? [carcajad]

Butifarra inside...xD
Imagen

Gracias, Cape. Es buenísima, me recuerda a la del gran Van Nistelrooy.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El pulpo Paul ha predicho que el Madrid ganará la Liga XD
100511 respuestas