Hilo del Madridismo

Hispalense escribió:El pulpo Paul ha predicho que el Madrid ganará la Liga XD

Pues ya está, ya no hace falta que jueguen [poraki]
El pulpo Paul no se murio? creo que se lo comieron a la gallega [poraki] [poraki]
Paul_Gilbert escribió:
central98 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Tu amigo Pep ya lloró demasiado el año pasado cambiando un clásico a un lunes porque no quería jugar contra el Madrid un sábado después de jugar un partido de liguilla el miercoles.

Pep no lloro ni cambio nada, lo cambiaron las televisiones por las elecciones catalanas y a recomendacion de la policia

y un.pene bien hermoso !!!! las televisiones ya estaban de acuerdo con cambiar el partido de la sexta sl domingo ya q era en golt y pepe dijo que no, q no habia tiempo jugando el miercoles cuando el madrid jugaba el martes y tenia un dia mas.

edit: estoy con el movil y la he liado con los quotes, pero se sobreentiende la cobversacion.

Eso es falso.
Entonces habrá sido el pulpo Peter XD
Al pulpo Iker tambien se lo comieron? xD
No estáis viendo Buenafuente xD

Corbacho se ha disfrazado de Pulpo, se ha metido en una piscina, y vendado ha tenido que escoger entre dos pelotas. Ha pillado la del Madrid.
central98 escribió:
Paul_Gilbert escribió:y un.pene bien hermoso !!!! las televisiones ya estaban de acuerdo con cambiar el partido de la sexta sl domingo ya q era en golt y pepe dijo que no, q no habia tiempo jugando el miercoles cuando el madrid jugaba el martes y tenia un dia mas.

edit: estoy con el movil y la he liado con los quotes, pero se sobreentiende la cobversacion.

Eso es falso.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 50215.html

El Barcelona no quería, bajo ningún concepto, jugar el sábado, porque el miércoles compite en Atenas contra el Panathinaikos en la Champions League. Aunque algunos jugadores, como Valdés, se habían mostrado contrarios a jugar el lunes, al final el vestuario del Barcelona ha terminado por aceptarlo. "Hay que entender la situación política"

"Lo más importante era no jugarlo el sábado", aseguró ayer Manuel Arroyo, directivo del Barcelona, en una entrevista concedida a Ona FM.
rinrun escribió:
central98 escribió:No, lo que no se reconoce es que haya mano y no haya empujon. Si se aplica el reglamente a rajatabla en uno aunque sea poco logico, tambien se debera aplicar en el otro, o en la otra mano del levante que no pita.

No, eso es una mano super clara, las tiene despegadas del cuerpo y encima por delante, deja el balón muerto para poderlo despejar. Y con el empujón ese no me tiran ni a mi, se tira claramente, si eso fuera penalty, habría mínimo uno por partido.

Es que discutir esa mano es ridículo, no puede ser más clara.

Osea que en la mano se valora que exista la mano, y no hay mas que hablar, obviando la intrascendencia de la misma. Sin embargo en el empujon ya valoramos la fuerza, el peso del contrario, si podria haber seguido y todo eso, y por supuesto sale que no es.
El balon no lo deja muerto para nada, sale hacia adelante y lo remata el del levante, revisate el video.
Es lo que tienen los alemanes, no tienen nada que ganar a dos partidos si todo es "normal".

De salida el arbitro es el que permitió la patada de Kungfu en la final del mundial ... repito que me da miedo, este tipo no se sabe ni el reglamento.
Yo no le tengo miedo al arbitro, no me parece que sea tan malo como lo quieren pintar, me da mas miedo el de la vuelta y la final viendo lo que queda por salir.

------

Que crack [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=F1w2p_0sB6Y
Assamit@ escribió:Este si que es un crack ...

http://www.youtube.com/watch?v=5-iZvAxA ... ure=relmfu

Pfffff vaya golazo,que grande el puto beckham.
Ya pueden pasar años que ese golpeo con el interior de la derecha no lo perderá jamás.

Clase.
Por cierto, hablando del clásico...¿Qué creeis que va a hacer mourinho? en el último al ver la alineación casi me retuerzo en el suelo y dije este se está riendo de la gente y nos van a golear 10-0...y fijaros que partidazo...si en este quitamos a altintop y metemos toda la infanteria (Di maria!! aunque sigo sin verlo para 90 minutos :S ) pero con el mismo planteamiento que el anterior...creo que podemos ganar
capellista escribió:Ya pueden pasar años que ese golpeo con el interior de la derecha no lo perderá jamás.
Clase.

Es clase pura esa forma de pegarle al balón. Qué elegancia! [Alaa!]
Paul_Gilbert escribió:
central98 escribió:
Paul_Gilbert escribió:y un.pene bien hermoso !!!! las televisiones ya estaban de acuerdo con cambiar el partido de la sexta sl domingo ya q era en golt y pepe dijo que no, q no habia tiempo jugando el miercoles cuando el madrid jugaba el martes y tenia un dia mas.

Eso es falso.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 50215.html

El Barcelona no quería, bajo ningún concepto, jugar el sábado, porque el miércoles compite en Atenas contra el Panathinaikos en la Champions League. Aunque algunos jugadores, como Valdés, se habían mostrado contrarios a jugar el lunes, al final el vestuario del Barcelona ha terminado por aceptarlo. "Hay que entender la situación política"

"Lo más importante era no jugarlo el sábado", aseguró ayer Manuel Arroyo, directivo del Barcelona, en una entrevista concedida a Ona FM.

Primera linea: "El clásico cambia de fecha para no coincidir con las elecciones autonómicas catalanas".
Segunda linea: "Jaume Roures, presidente de Mediapro, le puso hora y día al primer clásico de la temporada. "El lunes a las nueve", anunció".

Mi afirmacion: "lo cambiaron las televisiones por las elecciones catalanas"
La tuya: "las televisiones ya estaban de acuerdo con cambiar el partido de la sexta sl domingo ya q era en golt y pepe dijo que no, q no habia tiempo jugando el miercoles cuando el madrid jugaba el martes y tenia un dia mas."
Y remarcas que el barcelona preferia no jugar sabado como si tuviera algo que ver sus preferencias con lo que dices.
Ser ultrax escribió:Por cierto, hablando del clásico...¿Qué creeis que va a hacer mourinho? en el último al ver la alineación casi me retuerzo en el suelo y dije este se está riendo de la gente y nos van a golear 10-0...y fijaros que partidazo...si en este quitamos a altintop y metemos toda la infanteria (Di maria!! aunque sigo sin verlo para 90 minutos :S ) pero con el mismo planteamiento que el anterior...creo que podemos ganar

Todo dependerá de si Cuenca el "intocable" juega y se nos mete en nuestra área. Nuestro once da igual ante tal adversidad [qmparto]
lostzilla escribió:
Ser ultrax escribió:Por cierto, hablando del clásico...¿Qué creeis que va a hacer mourinho? en el último al ver la alineación casi me retuerzo en el suelo y dije este se está riendo de la gente y nos van a golear 10-0...y fijaros que partidazo...si en este quitamos a altintop y metemos toda la infanteria (Di maria!! aunque sigo sin verlo para 90 minutos :S ) pero con el mismo planteamiento que el anterior...creo que podemos ganar

Todo dependerá de si Cuenca el "intocable" juega y se nos mete en nuestra área. Nuestro once da igual ante tal adversidad [qmparto]

[carcajad]
Porra actualizada, 4 acertantes que se han llevado 5 puntos cada uno. Bastante movimiento por arriba, aunque primer y segundo puesto siguen inamovibles.

Todos los penaltis pitados ayer lo fueron para mí. Lo único que me gustaría reseñar en ese sentido, es el rasero para cada equipo que observé, dado que las condiciones de ambos partidos fueron similares:

A ambos equipos les pitan un penalti en contra y empiezan perdiendo 1-0, 0-1. Ambos equipos meten un gol para empatar. Hasta ahí todo igual. La diferencia viene ahora, cuando a un equipo le pitaron un penalti a favor para adelantarse (y así lo hicieron), en el partido de Madrid, también con 1-1 en el marcador, hubo un penalti bastante claro sobre Di María en el lado izquierdo del área de Juan Pablo en el que el árbitro no hizo absolutamente nada. Por suerte el equipo acabó respondiendo y sacando adelante el resultado, pero esto es algo que nos deja claro que los árbitros no van a darnos nada de aquí a final de Liga.
Krucial está baneado por "troll faltón"
lostzilla escribió:

Por eso es conveniente sacar a DiMaria los 90 minutos, al menos para estar en igualdad de condiciones en algo.
Otro pa la lista.

Va depurandose y ya casi se lee limpio y todo.

Cloud, a ver si me regalas unos punticos majete :P
Me descojono con Sandoval. Es un crack.
si, otro pa la lista, el anuncio en el f0r0 esta viniendo bien
Assamit@ escribió:Otro pa la lista.

Va depurandose y ya casi se lee limpio y todo.

Cloud, a ver si me regalas unos punticos majete :P

Yo soy como Platini/Villar, el que quiera puntos/victorias regalados tiene que traerme un buen maletín bien lleno de euros XD Los puntos por el acierto los tienes contabilizaos, eso sí :P
Vale muy bien, lo de Bsquets no es penalty y lo de Cuenca sí, el Levante os robó, tu ganas.

Paso de contestarte más porque lo único que hago citándote es molestar a la gente que te tiene en ignorados.
cloud_strife8 escribió:Porra actualizada, 4 acertantes que se han llevado 5 puntos cada uno. Bastante movimiento por arriba, aunque primer y segundo puesto siguen inamovibles.

Joder no me acordaba que habia acertado la última porra,ni me acordaba de que puse 3-1 XD
Y decir también que Takumi está onfire, en 2 partidos ha pasado de 12 a 21 puntos XD
cloud_strife8 escribió:Y decir también que Takumi está onfire, en 2 partidos ha pasado de 12 a 21 puntos XD

Grande Takumi! :)

Yo sólo he acertado una porra en 2 años... [tomaaa]
Millencolin escribió:
cloud_strife8 escribió:Y decir también que Takumi está onfire, en 2 partidos ha pasado de 12 a 21 puntos XD

Grande Takumi! :)

Yo sólo he acertado una porra en 2 años... [tomaaa]

Precisamente iba a decir que la iba a ganar yo en plan de coña, pero he repasado mi clasificación y me he visto por encima de uno de los habituales por aquí como eres tú, participando yo de higos a brevas... XD Ánimo que todavia queda temporada y remontamos, justo al revés de lo que va a hacer el barça XD
cloud fantasy escribió:
Assamit@ escribió:Este si que es un crack ...

http://www.youtube.com/watch?v=5-iZvAxA ... ure=relmfu

Pfffff vaya golazo,que grande el puto beckham.

Fue una pena que se fuera a USA tan pronto, creo recordar que sólo tenía 30 ó 31 años. Aún hubiese podido estar jugando en algún equipo puntero de Europa, la decisión de Victoria debió pesar lo suyo.
Te echaremos de menos Cape, aguanta que son dos semanas, yo postearé tus gifs por ti [snif]
JuanJe797 escribió:Te echaremos de menos Cape, aguanta que son dos semanas, yo postearé tus gifs por ti [snif]

Ánimo Cape, dos semanas pasan volando. Este hilo no será lo mismo :(
Cape mantendremos tu espiritu vivo por aqui [oki] , el karma colocara cada cosa en su sitio ..........
Acaba de mandarme una foto de donde pasará las dos semanas de vacaciones

Imagen
Sikus escribió:Cape mantendremos tu espiritu vivo por aqui [oki] , el karma colocara cada cosa en su sitio ..........

+1

Aunque se le va a añorar mucho...
No me podía creer que hubiesen echado a cape del foro pero ya veo que es así. Ahora el hilo no volverá a ser lo mismo hasta tu vuelta, precisamente ahora cuando más necesitamos tus gifs ya que en estas dos semanas se decide gran parte de la temporada... ánimo :(
Joder han baneado a capellista? que ha pasado?
Cape baneado? Lo que me faltaba por ver :o
CoyoteWB escribió:Joder han baneado a capellista? que ha pasado?

Pues lo de siempre [snif]
Capegifsta baneado y los trollazos siguen por aquí, increible...

Pues saltarse el ReI, ni más ni menos.

Nos veremos el 1 de mayo por aquí, cape. Al menos, que tu ejemplo sirva para que la gente reporte e ignore estrictamente.
Varox escribió:Pasaos por el f0r0, último tema en sección fútbol... hay bombaso!

Antes me arranco los ojos, entrar alli daña el cerebro seguro.

P.D: central98 son los padres, hace mucho era un usuario normal pero ya no, no se para que le damos coba...
Dios que grande el tapón de Sandoval [carcajad] [carcajad]

Capellista ese gran troll :-| seguimos comportandonos como críos con los reportes en vez de comentar cada uno en su hilo educadamente okei
cloud_strife8 escribió:

Pues saltarse el ReI, ni más ni menos.

Nos veremos el 1 de mayo por aquí, cape. Al menos, que tu ejemplo sirva para que la gente reporte e ignore estrictamente.

Ya ... un capullo se dedica a ponernos verdes y tener multicuenta y trollear años y ya lo banean pq es que lo pide a voces.
Luego los de aqui caen por dos tonterias, Ha pasado mas veces. No creo en dobles raseros y siempr ehe confiado en la moderacion.

Y seguro que tendran listado de cosas de cape, pero vamos ni la mitad de lo que hizo anoche el paria aquel, ni siquiera de las tonterias que puso en el tiempo que estuvo aqui ni las que pondra con otra cuenta, ya que van 1000 veces que reconocen que tienen mas de una.

Motivo mas que suficiente para que a los toca huevos con pocos mensajes en estos hilos les dieran puerta rapidito
MaNuCaRm escribió:Dios que grande el tapón de Sandoval [carcajad] [carcajad]

Capellista ese gran troll :-| seguimos comportandonos como críos con los reportes en vez de comentar cada uno en su hilo educadamente okei

http://www.marca.com/2012/04/15/futbol/ ... omentarios
Dios, me acabo de enterar de algo brutal. Morosini, el jugador este que ha muerto de la 2ª division Italiana, habia dejado sola a una hermana pequeña, no habia nadie que se hiciera cargo de ella. Pues Di Natale, el jugador del Udinese, antiguo equipo de Morosini, dice que se la va a quedar el, que la va a cuidar y tal, que no va a permitir que se quede sola. Ojala hubiera en el mundo mas gente asi.
anikilador_imperial escribió:Dios, me acabo de enterar de algo brutal. Morosini, el jugador este que ha muerto de la 2ª division Italiana, habia dejado sola a una hermana pequeña, no habia nadie que se hiciera cargo de ella. Pues Di Natale, el jugador del Udinese, antiguo equipo de Morosini, dice que se la va a quedar el, que la va a cuidar y tal, que no va a permitir que se quede sola. Ojala hubiera en el mundo mas gente asi.

Chapeau por Di Natale, eso es ser un buen amigo :)
anikilador_imperial escribió:Dios, me acabo de enterar de algo brutal. Morosini, el jugador este que ha muerto de la 2ª division Italiana, habia dejado sola a una hermana pequeña, no habia nadie que se hiciera cargo de ella. Pues Di Natale, el jugador del Udinese, antiguo equipo de Morosini, dice que se la va a quedar el, que la va a cuidar y tal, que no va a permitir que se quede sola. Ojala hubiera en el mundo mas gente asi.

Grande Di Natale, me quito el sombrero ante él, y pobre chiquilla, quedarse sola en el mundo tan pronto ha de ser muy doloroso :(

EDIT: Bueno, hay un error en lo puesto por anikilador_imperial, no es hermana pequeña, es mayor y padece una discapacidad. Lo cual no quita que siga siendo dolorosa la pérdida.
100511 respuestas