Hilo del Madridismo

anikilador_imperial escribió:Dios, me acabo de enterar de algo brutal. Morosini, el jugador este que ha muerto de la 2ª division Italiana, habia dejado sola a una hermana pequeña, no habia nadie que se hiciera cargo de ella. Pues Di Natale, el jugador del Udinese, antiguo equipo de Morosini, dice que se la va a quedar el, que la va a cuidar y tal, que no va a permitir que se quede sola. Ojala hubiera en el mundo mas gente asi.

la hermana además es parapléjica, perdió a sus padres y su otro hermano se suicidó.
cloud_strife8 escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios, me acabo de enterar de algo brutal. Morosini, el jugador este que ha muerto de la 2ª division Italiana, habia dejado sola a una hermana pequeña, no habia nadie que se hiciera cargo de ella. Pues Di Natale, el jugador del Udinese, antiguo equipo de Morosini, dice que se la va a quedar el, que la va a cuidar y tal, que no va a permitir que se quede sola. Ojala hubiera en el mundo mas gente asi.

Grande Di Natale, me quito el sombrero ante él, y pobre chiquilla, quedarse sola en el mundo tan pronto ha de ser muy doloroso :(

Y creo que es paralitica ademas.. es que vaya tela cuando la mala suerte se ceba con una familia.
Donde lo has leído Anikilador??
CoyoteWB escribió:
Varox escribió:Pasaos por el f0r0, último tema en sección fútbol... hay bombaso!

Antes me arranco los ojos, entrar alli daña el cerebro seguro.
.

Se refiere al foro que han creado y que flipe es el moderador. Aunque realmente lo has podido decir sabiendo a que te referias xD.
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
Varox escribió:Pasaos por el f0r0, último tema en sección fútbol... hay bombaso!

.

Se refiere al foro que han creado y que flipe es el moderador. Aunque realmente lo has podido decir sabiendo a que te referias xD.

Es normal que dañe al cerebro siendo flipe el mod... [+risas]
Andujar diciendo ahora en Marcatv que no es penalty el de cuenca, que vengan ahora todos los cules con que lo que dice andujar va a misa [qmparto]
Por cierto, una pena lo de capellista.
Hereze escribió:

la hermana además es parapléjica, perdió a sus padres y su otro hermano se suicidó.

Joder, vaya drama, menuda familia más marcada por la tragedia [decaio] Grande el gesto de Di Natale.
zizou510 escribió:Andujar diciendo ahora en Marcatv que no es penalty el de cuenca, que vengan ahora todos los cules con que lo que dice andujar va a misa [qmparto]

Le han presionado antes de entrar al plató para que diga que no es penalty [hallow]
danaang escribió:
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
.

Es normal que dañe al cerebro siendo flipe el mod... [+risas]

Jajajajaja

Joder leo f0r0 y ya no me he parado a mas. No hombre por alli no es que tenga tiempo pa pasame mucho, pero alguna vez... si casi no paso por aqui ya, tengo muchos quehaceres. Pero vida social ninguna, ya se sabe que la deje aqui [jaja] [jaja] [jaja]

Aunque voy a intentar remediar eso y volver para alegria de mis fans
Millencolin escribió:
zizou510 escribió:Andujar diciendo ahora en Marcatv que no es penalty el de cuenca, que vengan ahora todos los cules con que lo que dice andujar va a misa [qmparto]

Le han presionado antes de entrar al plató para que diga que no es penalty [hallow]

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
informativa
Imagen
Dex89 escribió:Acaba de mandarme una foto de donde pasará las dos semanas de vacaciones

Imagen

Joder en lo que han quedado las noches golfas... esto no pasa cuando yo era presidente...

Ale me voy a dormir. Buenas noches
Gonzalo1719 escribió:
cloud fantasy escribió:
Assamit@ escribió:Este si que es un crack ...

http://www.youtube.com/watch?v=5-iZvAxA ... ure=relmfu

Pfffff vaya golazo,que grande el puto beckham.

Fue una pena que se fuera a USA tan pronto, creo recordar que sólo tenía 30 ó 31 años. Aún hubiese podido estar jugando en algún equipo puntero de Europa, la decisión de Victoria debió pesar lo suyo.

es que tienes algo en contra de los que seguimos la MLS? [sati]
robben mientras no pase de esto:
Imagen

por mi bien.

Es más,  el Udinese se hace cargo de la manutención de la hermana.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hola chicos.

Para alguien que no tiene nada contratado (canal +, golTV etc), coo puedo ver el partido contra el Barça?
Si lo pone golTV por ejmplo, que no lo se, podria contratar solo el rato del partido? Y como lo hago?

Gracias, la verdad que nunca lo he intentado y esta tiene pinta de serbuena oportunidad.

Saludos!
TheOnlyMan escribió:Hola chicos.

Para alguien que no tiene nada contratado (canal +, golTV etc), coo puedo ver el partido contra el Barça?
Si lo pone golTV por ejmplo, que no lo se, podria contratar solo el rato del partido? Y como lo hago?

Gracias, la verdad que nunca lo he intentado y esta tiene pinta de serbuena oportunidad.

Saludos!

Lo dan Canal+Liga y Goltv, y no, no puedes contratar solo ese partido. Una opción buena es bajarte Sopcast y esperar a los links que solemos poner para verlo streaming ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
JuanJe797 escribió:

Saludos!

Lo dan Canal+Liga y Goltv, y no, no puedes contratar solo ese partido. Una opción buena es bajarte Sopcast y esperar a los links que solemos poner para verlo streaming ;)

Cachis, pues por un streaming lo vere, que con las nuevas tecnologias tampoco se vera nada mal.

Gracias por la rapida respuesta :)
Haz caso a juanje y atento al hilo las horas previas al partido.
Esta semana es decisiva, ahora más que nunca tenemos que estar unidos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Saludos!

si tienes xbox live supongo que lo sabras ya, pero lo puedes ver gratis
Vaya tela el baneo a capellista... no entiendo el criterio para banear en este hilo. [discu]

Nos quedamos sin uno de los user más activos y que más aporta al hilo, y en cambio siguen por aki los trolles de siempre, a los ke se les permite tocar las narices día tras día y que lo único que hacen es ensuciar el hilo. No entiendo nada!.

Saludos!

SopCast y ClacRadio son tus amigos.
Lobeznno escribió:Vaya tela el baneo a capellista... no entiendo el criterio para banear en este hilo. [discu]

Supongo que tendría acumulación de infracciones porque si no, no lo entiendo.
Lo de Cape es increible y que los que han propiciado su caida sigan pululando por aquí ya sea mediante clones o a "cara descubierta" lo es aún mas. [noop]

Pfff pues que tenga cuidado Thonolan que él es el siguiente..... [+risas]
central98 escribió:
Paul_Gilbert escribió:

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 50215.html

El Barcelona no quería, bajo ningún concepto, jugar el sábado, porque el miércoles compite en Atenas contra el Panathinaikos en la Champions League. Aunque algunos jugadores, como Valdés, se habían mostrado contrarios a jugar el lunes, al final el vestuario del Barcelona ha terminado por aceptarlo. "Hay que entender la situación política"

"Lo más importante era no jugarlo el sábado", aseguró ayer Manuel Arroyo, directivo del Barcelona, en una entrevista concedida a Ona FM.

Primera linea: "El clásico cambia de fecha para no coincidir con las elecciones autonómicas catalanas".
Segunda linea: "Jaume Roures, presidente de Mediapro, le puso hora y día al primer clásico de la temporada. "El lunes a las nueve", anunció".

Mi afirmacion: "lo cambiaron las televisiones por las elecciones catalanas"
La tuya: "las televisiones ya estaban de acuerdo con cambiar el partido de la sexta sl domingo ya q era en golt y pepe dijo que no, q no habia tiempo jugando el miercoles cuando el madrid jugaba el martes y tenia un dia mas."
Y remarcas que el barcelona preferia no jugar sabado como si tuviera algo que ver sus preferencias con lo que dices.

Clar, clar, clar igual que el Barça no quería jugar un domingo a las 12.00 y que casualidad que todavía no han jugado, pero oye chico, que es porque las televisiones no la han puesto. Aquí todos sabemos como funcionan Mediapro y Gárgamel. Te buscaría mas info sobre LaSextca de acuerdo con el cambio de partido y todo eso, pero esque ya me aburres chico, ownearte ha dejado de ser un reto para nosotros.

A partir de ahora en honor a Capellista, ni megaputo caso, ni a ti ni a otros dos o tres que vienen ultimamente, mi almorrana me lo agradecerá.

A600 escribió:
Lobeznno escribió:Vaya tela el baneo a capellista... no entiendo el criterio para banear en este hilo. [discu]

Supongo que tendría acumulación de infracciones porque si no, no lo entiendo.

Llega un momento que revientas y te la pela lo que pase, pero tienes que poner las cosas en su sitio. Desde el sábado por la noche entrar aquí es entrar a ponerte de mala leche y no precisamente porque vengan a hablar/discutir/polemizar un partido nuestro, curiosamente es por un partido del Barça.

Aún así, seguiremos disfrutando de sus gifs y comentarios en el f0r0, que gran idea Juanje porque esto el sábado ya si que revienta.
El sabado? Espera al Martes y Miércoles que esto se termina de liar...

Hablando de fútbol ahora, el partido del Bayern me da mas miedo que el del Barça... el del barça ya por los ultimos enfrentamientos está bastante parejo, pero el Bayern es territorio inexplorado...espero que nuestro taruguin Kedhira se salga en su tierra y haga un buen partido al fin...
seryu escribió:si tienes xbox live supongo que lo sabras ya, pero lo puedes ver gratis

¿Todavia funciona?
Vaya, Cape se pierde el clásico por sanción.
Que bien se estara sin cape, el puertas del Hilo, muy merecido lo tiene :D
a ver que opinan los de La Sexta sobre su sanción
Eric Draven escribió:Vaya, Cape se pierde el clásico por sanción.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Moderadores dias.

Que yo sepa no modero ningun f0r0, aunque igual se me escapa algo [+risas]
Assamit@ escribió:
seryu escribió:si tienes xbox live supongo que lo sabras ya, pero lo puedes ver gratis

¿Todavia funciona?

Afirmativo, aún no van a cobrar por la calidad del servicio que dista mucho de la original.
Me acabo de enterar del baneo de capellista,que pena pero bueno el 1 de mayo le veremos de nuevo por aqui.Hoy los gifs lloran su pérdida... XD
Jsk77 escribió:Afirmativo, aún no van a cobrar por la calidad del servicio que dista mucho de la original.

Y hay que tener gold para que funcione? ...

Gracias por responder ^^
Que os parece las opiniones del entorno del Bayern:

-Beckenbauer: "El Real Madrid es un equipo normal"

-Hitzfield: "Es una ventaja jugar contra el Madrid y no contra el Barça"

No se, me parece a mi muy poco respeto en estas opiniones hacia el Real Madrid

PD: Yo apostaria por los alemanes ante el Bayern , Özil y Khedira, creo que encajarían muy bien, por esto tambien XD :

http://www.youtube.com/watch?v=hK8Fygpw ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=7uj2wghk ... r_embedded
Ánimo cape, que dos semanas pasan volando ;)
En fin......

Fuerza cape!!!!!
xals_punk escribió:Que os parece las opiniones del entorno del Bayern:

PD: Yo apostaria por los alemanes ante el Bayern , Özil y Khedira, creo que encajarían muy bien.

Hay que responderles con un 0-4, y que digan lo que quieran.
elzin escribió:

PD: Yo apostaria por los alemanes ante el Bayern , Özil y Khedira, creo que encajarían muy bien.

Hay que responderles con un 0-4, y que digan lo que quieran.

Exacto. Solo están intentando caldear en ambiente de la única menera posible.
Assamit@ escribió:
Jsk77 escribió:Afirmativo, aún no van a cobrar por la calidad del servicio que dista mucho de la original.

Y hay que tener gold para que funcione? ...

Gracias por responder ^^

Si.

PD: Yo apostaria por los alemanes ante el Bayern , Özil y Khedira, creo que encajarían muy bien, por esto tambien XD :

http://www.youtube.com/watch?v=hK8Fygpw ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=7uj2wghk ... r_embedded

Esta situacion es la tipica en la que Mou imprime todas esas declaraciones y las cuelga en el vestuario antes del partido para motivar a los jugadores.

Asi que, que sigan hablando
Pues a mi, el partido del Bayern me da muchisimo respeto, y mas viendo lo que llevan haciendo las ultimas semanas que es reservarse de una forma descarada.
En el ultimo partido, donde se estaban jugando la liga, dieron un espectaculo lamentable pasando totalmente del partido y era mas que obvio lo que estaban haciendo......ademas, no es que Munich se nos de bien precisamente.

Esperemos morder algo y traer un resultado apañado.
Si Mourinho tira la liga como hizo el Bayer lo hubieramos puesto a caldo, y alli no pasa nada ...

Yo espero que Cristiano nos saque de esta, poca fé tengo en los demas ... xD
Baneados días!

Solo una pregunta, firmaríais el 1-1 en el allianz? Yo lo firmo ya.
Entonces decís que para el clásico lo de Xbox Live aun funcionará?
cloud fantasy escribió:Me acabo de enterar del baneo de capellista,que pena pero bueno el 1 de mayo le veremos de nuevo por aqui.Hoy los gifs lloran su pérdida... XD

Es extraño que a un usario que nunca insulta, no tiene salidas de tono, no entra a otros sitios a molestar y aporta mucho al hilo se expulse temporalmente. Aún así hay que acatar lo que decida la moderacion y punto.
Seguro que aunque cape no este, sus gifaportaciones seguiran presentes ;)
Absolutamente lamentable el lameculismo que le ha entrado ahora a Relaño:

Este periódico lleva una entrevista con Uli Hoeness que no se deben perder. Grandioso jugador de los años mejores del Bayern y de la selección de la RFA (la Alemania Occidental de antes de la reunificación), luego manager y hoy presidente. Dice lo que piensa, lo que le iguala a Mourinho, pero cuando tiene una ocasión de ser cortés la aprovecha, lo que le diferencia de él. No dice sólo las verdades incómodas, sino todas, las que lo son y las que no. Y entre tantas otras cosas dice que este Madrid es mejor que el de los Galácticos. Me gusta, porque estoy de acuerdo. Creo que este es el mejor Madrid que he visto.

Cierto que aquel tenía más encanto, pero este va más allá en muchos aspectos. Mejorable en algún puesto (Khedira no me entusiasma) pero tremendo en vigor, concentración y capacidad de remate. Florentino ha corregido el tiro, dice Hoeness, y es verdad. Aquel primer proyecto, mucho más poético, descuidaba la defensa. Este modelo la atiende, pero no descuida el ataque, hasta el punto de que el equipo ya reúne 107 goles, y los que vengan. Ahora sólo hay un galáctico, Cristiano, pero es un trueno que resuelve dos de cada tres partidos y que es toro en su rodeo y torazo en rodeo ajeno.

Claro, que también dice que no le hubiera dado a Mourinho tanto poder. Y que no le gusta que su país ayude al nuestro y que nos gastemos la ayuda en fútbol y no paguemos a Hacienda. Y que el Bayern no teme al Madrid tanto como el Madrid al Bayern. A cambio, se disculpa por un 9-1 que fue un abuso (él era el manager entonces) porque el Madrid llegó sin entrenamientos y el Bayern estaba a tope; y por la retirada del Trofeo Bernabéu, hecho al que asistí en directo y recuerdo que me enfadó mucho, como a todo el estadio. En fin, verdades sin dobleces, incómodas o no. El Bayern es un club diferente.

Recuerdo que no hace ni dos años, Relaño puso a parir a toda la cúpula del Bayern de Múnich (Beckenbauer, Rummenige, Hoeness) y los tildó de prepotentes y sinvergüenzas. Ahora resulta que son unos señores que hacen parecer a Mourinho un macarra insoportable.

Prostitución intelectual elevada a su máxima expresión; por no mencionar detalles como que Cristiano es el único "galáctico" del equipo, como si el resto fuesen todos una panda de matados.

Ya no recordaba lo que era cruzarse con el Bayern, chulería y soplapolleces por doquier.
JuanJe797 escribió:Solo una pregunta, firmaríais el 1-1 en el allianz? Yo lo firmo ya.

Nein!! No firmo nada peor que un 1-2 :P

Franz_Fer, es todo por desprestigiar a Mourinho y sacarlo a colación, si no a que viene compararle con un presidente de otro equipo.
100511 respuestas