Hilo del Madridismo

No comento mucho por aquí pero os leo bastante.

Ánimo cape!!!!!!!!!!!!!!!!
cualquier resultado ue no sea derrota es vital para pasar, las salidas en europa son muy perras.
Por que han baneado a Cape??
Eric Draven escribió:
elzin escribió:
xals_punk escribió:Que os parece las opiniones del entorno del Bayern:

-Beckenbauer: "El Real Madrid es un equipo normal"

-Hitzfield: "Es una ventaja jugar contra el Madrid y no contra el Barça"

No se, me parece a mi muy poco respeto en estas opiniones hacia el Real Madrid

PD: Yo apostaria por los alemanes ante el Bayern , Özil y Khedira, creo que encajarían muy bien.

Hay que responderles con un 0-4, y que digan lo que quieran.

Exacto. Solo están intentando caldear en ambiente de la única menera posible.

Todos los años que nos enfrentamos lo hacen ... Esas declaraciones , que si se cagan en los pantalones ..
En fin , antideportivos fuera y dentro del campo .
Lo que les jode es que no ganen el título de una liga (por llamar algo a ese torneo de patio de colegio) que no vale ni para el trofeo Pikachu ..

Mira que son gilipollas ... He dicho !! ZzzZZ
Bueno, para un fin de semana que no entro liais la de DIOS!!! Qye habeis echo para que termine baneado cape??? Ahora que vamos a hacer sin sus gifts y sus "partidos del dia"???

Vuelve pronto Cape!!!!! El hilo te necesita.

Un saludo!!!
Sobre todo por los partidos del dia ... :P
Siempre nos quedará la batcueva.
Algunos luego hablan de Humildad... y entro y veo.... 0-4.... liga de patio... aixs!!

Capelista baneado? Yo tampoco lo entiendo. Otros han hecho mas meritos.
Cape ha sido baneado por defender a kedhira.

Yo esta semana voy con el barsa, no os alarmeis que me explico,si el madrid llegase a la final prefiero jugar contra un equipo que ya conocemos, que contra uno al que se le ha resistido la champions demasiado, que tienen a un tipo como Torres que no hace nada pero en las finales aparece y que se puede reservar debido a que no se juega nada en la liga.
Millencolin escribió:Esta semana es decisiva, ahora más que nunca tenemos que estar unidos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Take escribió:Algunos luego hablan de Humildad... y entro y veo.... 0-4.... liga de patio... aixs!!

Por supuesto me parece una liga de patio ... es una opinión .. además no tiene repercusión más allá de sus fronteras .--
agaguzman escribió:
Take escribió:Algunos luego hablan de Humildad... y entro y veo.... 0-4.... liga de patio... aixs!!

Por supuesto me parece una liga de patio ... es una opinión .. además no tiene repercusión más allá de sus fronteras .--

Algunas veces en lugar de responder es mejor ignorar.
"Hay que contestarles con un 0-4" ... y dicen que eso es prepotencia, te cagas.

"Les vamos a meter 0-4" Lo mismito.

agaguzman escribió:Por supuesto me parece una liga de patio ... es una opinión .. además no tiene repercusión más allá de sus fronteras .--

Joer que no ... tanto como la española.
Ok ...

Vale para vosotros la perra gorda ..

La Bundesliga (creo que se llama así ZzzZZ ) es la reostia .. Y ya de paso la Francesa , Portuguesa , holandesa , etc.....

Todas igual reconocidas en el mundo entero .. Junto la Española , Inglesa o Italiana ..

No discuto por estas cosas ... Vosotros ganais .. [beer]
Assamit@ escribió:"Hay que contestarles con un 0-4" ... y dicen que eso es prepotencia, te cagas.

agaguzman escribió:Por supuesto me parece una liga de patio ... es una opinión .. además no tiene repercusión más allá de sus fronteras .--

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 22527.html

XD
Para mañana me dan mucho miedo sus extremos. Su portero sera el mejor del mundo cuando casillas se retire y nos va a costar batirle ademas que al ser un equipo aleman tienen esos arreones potentisimos que te hacen sufrir.
El madrid tiene que salir enchufadisimo porque como empecemos con caraja, nos eliminan facilmente.
Blooper escribió:
Assamit@ escribió:"Hay que contestarles con un 0-4" ... y dicen que eso es prepotencia, te cagas.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 22527.html

XD

Está claro que es un zas en toda la boca . Pero de esos hay mil .. Sin ir más lejos , el anuncio de la manita del Barsa y las declaraciones de Rosell de que iba a meter al Madrid 5 goles .. en la final de Copa .

Una cosa no quita la otra ..

De todas formas si no fuera por estos momentos estariamos aburridisimos .. Está bien que hablen para luego llevarse un owned pero siempre con respeto .---
http://www.sport.es/es/noticias/lluis-m ... ar-1666623

El partido del Camp Nou decidirá el campeón. Los blaugrana, que tras la derrota de Pamplona se conjuraron para dar caza al equipo de Mourinho, cuentan además con un factor desestabilizador llamado Messi.
[bye] [bye] [bye] [bye] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [bye] [bye] [bye] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

---------------Casillas
--Arbeloa--Pepe---Ramos---Coentrao
----------------Kedira-----
--Ozil-------Alonso----Di maria
----Higuain---- ROnaldo.

Creo que va a jugar higuain, benzema lleva 2 partidos fallando alguna cosita clara en el area,,, y además benzema se asocia mejor qe highuain, y por eso mismo, mañana no vamos a ganarles en posesion vamos a por el 0-0 o a meter un gol, y por eso creo que jugará higuain, ya que si este pierde un balon es por que lo tira a la grada o mete gol, pero benzema con tanto pase puede perder el balon en mitad del campo y ahi, nos matan...
Elzin, entro bastante en el hilo y no busco polemica ni caldear nada simplemente debatir alguna opinion.
Es mas yo simplemente valoro al Bayern como un equipazo y daria mas valor a vuestra victoria, en sus filas cuenta con Robben y Ribery dos jugadores TOP y despues es media seleccion alemana esta que llego al final de la euro y a las semis del mundial y solo nosotros la apartamos de la gloria.
La liga alemana no es la mas fuerte pero el bayern para mi es un EQUIPAZO.
Dicho esto creo que el madrid ganara la ida y la vuelta mucha pegada y mucho Ronaldo.
sebem escribió:Para mañana me dan mucho miedo sus extremos. Su portero sera el mejor del mundo cuando casillas se retire y nos va a costar batirle ademas que al ser un equipo aleman tienen esos arreones potentisimos que te hacen sufrir.
El madrid tiene que salir enchufadisimo porque como empecemos con caraja, nos eliminan facilmente.

No estoy para nada de acuerdo con lo primero que comentad. Neuer es un gran portero que destaca sobretodo por sus reflejos pero tiene un grave problema llamado regularidad. Un día puede pegar unas paradas brutales y otros hacer fallos de portero juvenil. El año pasado le seguí mucho por sus partidazos con el Schalke y este año con el Bayern de Múnich me ha decepcionado bastante porque según el día puede parecer un portero totalmente distinto.

Veremos que versión vemos en este eliminatoria. Supongo que por ser lo que es veremos al mejor Neuer y procurar estar muy atento y en ese casa si es un enorme portero, pero cuidado con el. Si buscáis vídeos suyos de este año podéis filmar con algunas cantadas.
Pagina 7777???

MEGAFAILLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! y ya van....

Bueno, al menos vuelvo a abrir otra epoca en el hilo del madridismo, dia 1º despues de Cape.
Yo no sé si Mourinho va a salir decididamente a por el empate, creo que con este tipo de rivales tan poderosos en ataque es bastante peligroso y no tiene un equipo de características tan rocosas como tenía con el Inter, que era capaz de sostener toda la ofensiva del Bayern con rigor táctico y contras rápidas (así ganó la final de la Champions, defensa, contención por bandas y contragolpe).

Un doble mediocentro forzaría a atacar, porque de lo contrario se puede pagar muy caro en defensa, creo que no servirá de nada cerrarse ante el Bayern porque si expones a Arbeloa y Coentrao a situaciones de riesgo completamente y haces depender el partido de su concentración ante hombres como Robben, Gómez o Ribery, lo lógico es que acaben creando peligro de verdad.

Son unas impresiones muy desordenadas, pero los nervios por el partido ya me hacen pensar de todo xD.
Ferran8R escribió:
sebem escribió:Para mañana me dan mucho miedo sus extremos. Su portero sera el mejor del mundo cuando casillas se retire y nos va a costar batirle ademas que al ser un equipo aleman tienen esos arreones potentisimos que te hacen sufrir.

No estoy para nada de acuerdo con lo primero que comentad. Neuer es un gran portero que destaca sobretodo por sus reflejos pero tiene un grave problema llamado regularidad. Un día puede pegar unas paradas brutales y otros hacer fallos de portero juvenil. El año pasado le seguí mucho por sus partidazos con el Schalke y este año con el Bayern de Múnich me ha decepcionado bastante porque según el día puede parecer un portero totalmente distinto.

Pensaba lo mismo,hace unos años veia que podia ser un porterazo,pero rara vez que juega el Bayern,Neuer se marca una cantada digna de las suyas.Portero muy irregular.

Yo para mañana,tengo más claro que tendriamos que jugar con Trivote,sobre todo para las ayudas sean perfecta en la banda,tanto para Robben como para Ribery..Arriba dejaria a Ronaldo,Karim y el Fideo.

Seria una buena noticia que jugara Toni Kroos en vez de Schweinsteiger,a pesar de que Heynckes se obsesiosa en ponerle en el mediocampo,Kroos es mediapunta,en ese sitio fué cuando mejor lo hizo en el Leverkusen.
mglon escribió:http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/esta-liga-vamos-ganar-1666623

Me veo el "articulo" del domingo, esta liga no vale nada blablabla, el Madriz la ha ganado gracias a los arbitros blablabla, lo importante y lo que decide el balon de oro es la champions, blablabla, tenemos que ganarla por Abidal y por Vilanova, blablabla, el pichichon no vale nada si no lo gana Messi blablabla.

Yo no se que prefiero, si empatar en el ultimo minuto con gol de Cristiano o empatar en el ultimo minuto parando Casillas un penalty a Messi, eso si, lo que seguro que quiero es que empatemos y sea en los ultimos minutos, seguro que el publico canta el campeones oe oe y todo [carcajad]
flipe escribió:
mglon escribió:http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/esta-liga-vamos-ganar-1666623

Me veo el "articulo" del domingo, esta liga no vale nada blablabla, el Madriz la ha ganado gracias a los arbitros blablabla, lo importante y lo que decide el balon de oro es la champions, blablabla, tenemos que ganarla por Abidal y por Vilanova, blablabla, el pichichon no vale nada si no lo gana Messi blablabla.

Yo no se que prefiero, si empatar en el ultimo minuto con gol de Cristiano o empatar en el ultimo minuto parando Casillas un penalty a Messi, eso si, lo que seguro que quiero es que empatemos y sea en los ultimos minutos, seguro que el publico canta el campeones oe oe y todo [carcajad]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Imagen
Veo demasiado confiados a los directivos/técnicos/jugadores del Bayern, casi -o sin casi- menospreciando al Real Madrid.

Me imagino que ellos, siendo el equipo que cede su campo para la final de la Champions y siendo además el partido ante el Real Madrid deben de tratar de intimidar al contrario y a la par intentar "encender" a su afición para que de verdad mañana el Allianz Arena -campo impresionante- "arda" contra el Madrid, pero no sé, se les puede volver en contra tanto intento de pique.
SharkB escribió:Veo demasiado confiados a los directivos/técnicos/jugadores del Bayern, casi -o sin casi- menospreciando al Real Madrid.

Me imagino que ellos, siendo el equipo que cede su campo para la final de la Champions y siendo además el partido ante el Real Madrid deben de tratar de intimidar al contrario y a la par intentar "encender" a su afición para que de verdad mañana el Allianz Arena -campo impresionante- "arda" contra el Madrid, pero no sé, se les puede volver en contra tanto intento de pique.

Ojo a los favoritismos arbitrales también. Además en la Champions siempre son bastante caseros, pero en este partido....
Pitará Howard Webb como debe? (leer de abajo a arriba)
Imagen
SharkB escribió:Veo demasiado confiados a los directivos/técnicos/jugadores del Bayern, casi -o sin casi- menospreciando al Real Madrid.

no se trata de que estén confiados, es que los alemanes son así, a chulos nos les gana nadie.
Bayern de Munich - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen

UEFA Champions League (Semifinal - Ida) | Estadio Allianz Arena | Martes 17 de abril de 2012 | 20:45 h | La 1 | Actuación arbitral: Howard Webb (Inglaterra)

Patrocinado por...

El peligro adicional del partido Imagen
Imagen

Te esperamos, Cape
Imagen

2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano)
Hereze escribió:

no se trata de que estén confiados, es que los alemanes son así, a chulos nos les gana nadie.

y entre los que nadie les gana estamos nosotros, que el madrid , historicamente cada vez que va Alemania, hace el ridiculo, así que mucho ojito

ImagenImagenImagenImagen

UEFA Champions League (Semifinal - Ida) | Estadio Allianz Arena | Martes 17 de abril de 2012 | 20:45 h | La 1 | Actuación arbitral: Howard Webb (Inglaterra)

Patrocinado por...

Imagen

Te esperamos, Cape
Imagen

1-2 JuanJe797 (Cristianox2)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

Te esperamos, Cape
Imagen

0-4 elzin (Humildad x4)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

Te esperamos, Cape
Imagen

Que más quieres que te dé, Sandro? (Platini Dixit)
Imagen

0-4 elzin (Humildad x4)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

Te esperamos, Cape
Imagen

Imagen

0-4 elzin (Humildad x4)
1-1 Sanchez(Pipita)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

Te esperamos, Cape
Imagen

Imagen

0-4 elzin (Humildad x4)
1-1 Sanchez(Pipita) abonillo (Cristiano)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

Te esperamos, Cape
Imagen

Imagen

0-4 elzin (Humildad x4)
1-1 Sanchez(Pipita) abonillo (Cristiano)destructor (benzema)
JuanJe797 escribió:Imagen

Sport / Mundo deportico / Marca / As.

No se salva ninguno :(

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

Te esperamos, Cape
Imagen

Imagen

0-4 elzin (Humildad x4)
1-3 Ayran (Karimx2, Cristiano)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

Te esperamos, Cape
Imagen

Imagen

0-4 elzin (Humildad x4)
0-2 anikilador_imperial (C.Ronaldo, Benzema)
Ayran que te has saltado a destructor

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

Te esperamos, Cape
Imagen

Imagen

0-4 elzin (Humildad x4)
1-1 Sanchez(Pipita) abonillo (Cristiano)destructor (benzema)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

Te esperamos, Cape
Imagen

Imagen

0-4 elzin (Humildad x4)
1-1 Sanchez(Pipita) abonillo (Cristiano)destructor (benzema) Subzx (Sergio Ramos)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

Te esperamos, Cape
Imagen

Imagen

0-4 elzin (Humildad x4)
1-1 Sanchez(Pipita) abonillo (Cristiano)destructor (benzema) Subzx (Sergio Ramos)
2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano) Gonzalo1719 (Ramos, Özil)
JuanJe797 escribió:Pitará Howard Webb como debe? (leer de abajo a arriba)
Imagen

Yo todo esto, me lo creo xD

Miedo me da el partido y lo que va a pasar ahi.....

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

Te esperamos, Cape
Imagen

Imagen

0-4 elzin (Humildad x4)
2-1 Mamaun (Robbenx2 - C.Ronaldo)
Ójala ganemos mañana :)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

Te esperamos, Cape
Imagen

Imagen

0-4 elzin (Humildad x4)
1-3 Ayran (Karimx2, Cristiano), Derhelm (Benzema, Cristianox2)
Ordeno la porra y dejo resultado, vamos!! Hala Madrid :)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Imagen

Te esperamos, Cape
Imagen

Imagen

0-3 juanki (Benzema, El mejor jugador del mundo desde 2007 hasta día de hoy x2)
0-4 elzin (Humildad x4)
1-1 Sanchez(Pipita) abonillo (Cristiano) destructor (benzema) Subzx (Sergio Ramos)
1-2 JuanJe797 (Cristianox2) Derhelm (Benzema, Cristianox2)
Si el R.Madrid sale a por el empate a cero mañana, perdemos seguro. Tenemos que salir a ganar, es la única forma de pasar a la final.

JuanJe797 escribió:Pitará Howard Webb como debe? (leer de abajo a arriba)
Imagen

Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ferran8R escribió:

Veremos que versión vemos en este eliminatoria. Supongo que por ser lo que es veremos al mejor Neuer y procurar estar muy atento y en ese casa si es un enorme portero, pero cuidado con el. Si buscáis vídeos suyos de este año podéis filmar con algunas cantadas.

Y qué portero no comete cantadas? Yo creo que todos tienen buenas cantadas en su carrera. Casillas, Valdés...

Respecto a lo que dice Beckenbauer...Ya veremos quién machaca a quién porque el partido hay que jugarlo XD .

Una pena lo de cape...Algunos trollean que da gusto y ahí siguen y mira otros...En fin, por lo menos le podemos disfrutar en el hilo externo [poraki] .
100511 respuestas