Hilo del Madridismo

Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:
Celticsfan escribió:Sólo comentar de nuestro equipo es una vez más el lamentable partido de Arbeloa,en ataque no espero nada de él,salvo una pedrada como centro (centros " a lo Miguel Torres")pero en defensa...si falla en defensa apaga y vamonos...y ultimamente está teniendo bastantes fallos.

Esa jugada con el 0-0 que coge el balón en el borde del área con Trejo pegado a él y en lugar de salir hacia la banda regatea hacia el centro, y Trejo se la roba y se queda frente a Casillas es criminal. Él solito estuvo a punto de echar la Liga por tierra ayer [tomaaa]

No sólo esa jugada,es que ultimamente está lamentable,pero no tiene recambio si Mou quiere mantener a Ramos de Central,que ayer hizo un partidazo,uno más.

Lass puede jugar de lateral derecho, podrían ponerlo.
capellista escribió:Imagen

Este es buenísimo! [amor]

¿No tienes la butifarra, Cape? [carcajad]
Millencolin escribió:
capellista escribió:Imagen

Este es buenísimo! [amor]

¿No tienes la butifarra, Cape? [carcajad]

Invisible blowjob xD
Zorius escribió:
Buenas, el reglamento no es como dices, en ningún momento se refiere a manos pegadas al cuerpo ni nada por el estilo, básicamente el reglamento se basa en la voluntariedad, por eso la mano de Xabi Alonso, no fue pitada como tal y no fue penalti aún teniéndola totalmente separada del cuerpo, debido a que fue un mal control y una mano involuntaria posteriormente, en este caso debido a que Busquets tiene los ojos cerrados, parece un acto instintivo de protección y es por ello que no existe voluntariedad, con lo cual no es mano. Evidentemente no te estoy vacilando.

un saludo!

Y que más da que no haya voluntariedad? Lo de Xabi Alonso no se pita como tal porque fue por un mal control, puuuunto.
Lo de Busquets es criminal, salta con los brazos abiertos y luego los cierra, no puedes hacer eso.
GodOfKratos escribió:Arbeloa el año pasado jugaba bien, pero ahora...

Exacto, no era el mejor lateral del mundo pero cumplía y mantenía al rival a raja tabla. Lo destacable es que el año pasado peleaba el puesto con Ramos, este año no hay absolutamente nadie que le pueda disputar el puesto, ya que Mou no traga a Lass, y ya sabemos como son estos chicos cuando se ven intocables en el once, tienden a relajarse...
Si,podría jugar Lass de lateral pero no me fio de Lass porque en media hora puede ver 2 amarillas facilmente [carcajad] y para los que lo piensan,no, AltinTOP no,gracias. [buenazo]

Imagen

Me recuerda a....

Imagen

[qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:Lass puede jugar de lateral derecho, podrían ponerlo.

A mí me parece la mejor opción, sin duda. Los pocos partidos que ha jugado de lateral derecho lo ha hecho genial.
Zorius escribió:
TCR escribió:
Zorius escribió:Buenas, el reglamento no es como dices, en ningún momento se refiere a manos pegadas al cuerpo ni nada por el estilo, básicamente el reglamento se basa en la voluntariedad, por eso la mano de Xabi Alonso, no fue pitada como tal y no fue penalti aún teniéndola totalmente separada del cuerpo, debido a que fue un mal control y una mano involuntaria posteriormente, en este caso debido a que Busquets tiene los ojos cerrados, parece un acto instintivo de protección y es por ello que no existe voluntariedad, con lo cual no es mano. Evidentemente no te estoy vacilando.

un saludo!

Esta no es mano, la de Busquets en el Camp Nou no es mano, la de Abidal no es mano, el penalty de Puyol no es penalty, el penalty de Valdés a CR no es penalty y así hasta la saciedad.

Que sí, que sabemos que las reglas se aplican como os da la gana.

Pffff... a ver como te lo explico, yo de las otras manos no he hablado, yo hablo de esta mano y hablo de lo que dice el reglamento en cuanto a este tipo de infracción, habla básicamente de la voluntariedad y en este frame que han puesto no se percibe voluntariedad, de las otras manos no he hablado y lo de Valdés a CR te vas por los cerros de Úbeda por que creo que no sabes decirme por que esto es mano sencillamente. Si quieres generalizar y meterme en algún saco dímelo directamente y no me digas que las reglas se aplican como nos da la gana, por que no se que tiene que ver con la exposición bastante objetiva que he hecho.

La norma no solo voluntariedad, tambien dice sacar probecho, cosa q hace sin lugar a dudas, por otra parte decir q no es voluntaria....... da lo mismo q sea por acto reflejo para protegerse, tiene los brazos abiertos y los cierra para detener el balon, por esa regla el penalti de Ramos contra el sporting nunca es penalti pq no es voluntario pero si saca probecho (si le da con la mano pq no se ve bien)
Millencolin escribió:
Celticsfan escribió:Sólo comentar de nuestro equipo es una vez más el lamentable partido de Arbeloa,en ataque no espero nada de él,salvo una pedrada como centro (centros " a lo Miguel Torres")pero en defensa...si falla en defensa apaga y vamonos...y ultimamente está teniendo bastantes fallos.

Esa jugada con el 0-0 que coge el balón en el borde del área con Trejo pegado a él y en lugar de salir hacia la banda regatea hacia el centro, y Trejo se la roba y se queda frente a Casillas es criminal. Él solito estuvo a punto de echar la Liga por tierra ayer [tomaaa]

Y añado el nivel de ozil, khedira, tampoco es que sea mejor, para mi estos últimos meses el Madrid en general esta dando bastante penita en el juego, menos mal que acompañan los resultados.
Me da miedo cuando con la boca abierta, gritando, mira a otro lado.
A mi me recuerda al Resplandor XD
alguien ha visto al castilla esta mañana?
gran victoria para el castilla con 10 por un robo arbitral historico
y por cierto lo de Carvajal es impresionante, podria ssr titular en el madrid por delante de arbeloa sin duda
Zorius escribió:Buenas, el reglamento no es como dices, en ningún momento se refiere a manos pegadas al cuerpo ni nada por el estilo, básicamente el reglamento se basa en la voluntariedad, por eso la mano de Xabi Alonso, no fue pitada como tal y no fue penalti aún teniéndola totalmente separada del cuerpo, debido a que fue un mal control y una mano involuntaria posteriormente, en este caso debido a que Busquets tiene los ojos cerrados, parece un acto instintivo de protección y es por ello que no existe voluntariedad, con lo cual no es mano. Evidentemente no te estoy vacilando.

un saludo!

Tampoco es como dices, para que una mano sea involuntaria debe estar ya ahi cuando el contrario chuta el balon, por eso no era mano la de Xabi Alonso.

Imagen

Ya se podria haber aprendido Ozil el show [carcajad]
@Barcha no me refiero a perder el partido del sábado , que lo normal es perderlo viendo los últimos precedentes , me refiero a quien es el culpable si se dilapidan los 10 puntos de ventaja y no se gana la liga, esto no es perder un partido es perder una liga con 10 puntos de ventaja....
"Era claro que contra el Mainz no íbamos a hacer un fútbol de fantasía", aseguró el goleador del Bayern de Múnich Mario Gómez, "pero creo que el martes aquí todo va a arder", agregó el delantero alemán, hijo de español, en referencia al partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que les enfrentará al Real Madrid.

Qué ganas de ver jugar al 100% al madrid y parar el carro a los alemanes :DD

Miguel Torres ... hay dias que lo echo de menos viendo el nivel de Arbeloa.

Ayer mi novia me decia que si era del otro equipo de todo lo que me cague en sus muertos ...
Millencolin escribió:El Show de Cesc Fábregas
http://www.youtube.com/watch?v=pFHPVGJrxWo&feature=player_embedded

Patético. Muy triste.
Vaya gol legal le han tangado al Malaga en el ultimo minuto madre mia... [+risas]
flipe escribió:
Ya se podria haber aprendido Ozil el show [carcajad]

Estaba con pocas neuronas y memoria tras el codazo de "PEPE" (que ya sabemos que es el único que pega en esta liga)... :-|

Imagen Imagen

Imagen Imagen
MinDoLeTa escribió:@Barcha no me refiero a perder el partido del sábado , que lo normal es perderlo viendo los últimos precedentes , me refiero a quien es el culpable si se dilapidan los 10 puntos de ventaja y no se gana la liga, esto no es perder un partido es perder una liga con 10 puntos de ventaja....

Se han perdido 6 puntos en poco tiempo, si, pero como ? Contra el Valencia no se les puede recriminar nada, la pelota no quiso entrar, el Madrid no jugó mal y se esforzaron a tope, prueba está en la ovación de los piperos al acabar el partido. Contra el Villarreal también se empató y ahí si pudo hacer algo mas, pero jugamos un partido con polémica arbitral incluida y no olvidemos que allí también empataron Athletic y Barça, por poner un ejemplo.

Cagada cagada yo solo veo contra el Málaga, por relajarse y no matar el partido en la segunda parte, pero para mi el verdadero responsable de reducir esta distancia es el Barcelona que lleva 11 victorias consecutivas en liga creo, 33 puntos de 33 posibles, son unos números buenísimos. No olvideis que en la 2008/2009 de la misma forma el Madrid también rebajó la distancia de 12 puntos a 4 en una vuelta, con las 15 victorias consecutivas de Juande. Mirando los números, el Real Madrid en toda una vuelta ( Desde el Madrid-Barça de Liga hasta hoy ) no ha perdido ningún partido y ha empatado 3, ojalá todos los años se hiciesen vueltas así.
Bueno, pues nada, una jornada menos y 4 puntos de diferencia, pese al robo en Valencia seguimos dependiendo de nosotros sin esta a espensas del Sábado.

Ahora a pensar en champios y a hacer un buen partido de ida
Pfeil escribió:Me da miedo cuando con la boca abierta, gritando, mira a otro lado.

A mí a Chucky
Imagen
capellista escribió:
Pfeil escribió:Me da miedo cuando con la boca abierta, gritando, mira a otro lado.

A mí a Chucky
[img ]http://www.terrificator.com/pages/gallery/horror-movies/chucky/bride-of-chuckie1.gif[/img]

Estaba volviendo la vista al Campo Novedoso desde la distancia.
MinDoLeTa escribió:@Barcha no me refiero a perder el partido del sábado , que lo normal es perderlo viendo los últimos precedentes , me refiero a quien es el culpable si se dilapidan los 10 puntos de ventaja y no se gana la liga, esto no es perder un partido es perder una liga con 10 puntos de ventaja....

Bueno aún esta por ver si perdemos la liga o no yo creo que aún perdiendo en el Camp Nou podemos ganarla perfectamente ellos aún ganandonos siguen dependiendo de lo que hagamos nosotros.

Sobre los 6 puntos de ventaja perdidos yo creo que teniamos un buen colchon y lo hemos rentabilizado lo que es fuera de lo común es la racha que lleva el barça que a este paso casi se van a llevar la segunda vuelta entera ganando todo y aún con eso puede que ni ganen la liga, algo estaremos haciendo bien nosotros no? es que ves el prisma desde lo negativo no ves que aún con todo seguimos primeros y dependiendo de nosotros que era lo fundamental antes de jugar contra ellos

Para mi pinchar contra el Malaga y Villareal fue un varapalo no tanto contra el Valencia que no tuvimos suerte, sobre quien es el culpable te repito mi anterior mensaje la culpa pues de todos tanto entrenador como jugadores hay jugadores como Alonso,Ozil,Arbeloa que estan a un nivel a mi parecer bastante por debajo de lo habitual y Mourinho pues se habra equivocado seguro en decisiones, a mi es que echar la culpa a 1,2 jugadores o al entrenador exclusivamente me parece erroneo creo que es culpa de todos cuando se gana o se pierde.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
vamos khimki ~~~~~~~~~~~~~~~~
Es que pensar que se iba a ganar la liga con 10-15 puntos o con pasillo en Barcelona (como mucha gente decia por aqui), era y es una utopia.

Como bien dice [Barcha], la renta nos ha servido de colchon para mantenernos por delante hasta hoy, y nos permitira seguir estando delante pase lo que pase el sabado.
Hemos perdido puntos, de la misma forma que los ganamos, esto es futbol y estas cosas pasan, eso si, jugamos con un margen cada vez mas pequeño y hemos de tener claro que es mas que factible que el Barcelona gane todo.....y tenemos que intentar imitarles.
weimi escribió:vamos khimki ~~~~~~~~~~~~~~~~

A mí me cae mejor el Valencia Basket que el equipo de fútbol, por lo menos la afición no furgolera no es tan fanática y no hay tanto odio acumulado al Madrid, que también alguno habrá por ahí. Han perdido no?

PD. Que ganas del partido contra el Bayern... estoy de los nervios y quedan un par de días xD

PD2. Buen partido del Madrid de basket, se acabó en el primer cuarto.
Grande resadent : Campo Novedoso.
Pfeil escribió:Grande resadent : Campo Novedoso.

Gracias, es un término que me gusta mucho pero no lo he inventado yo, lo he leído por ahí en el hilo, no sé si de capellista, Millencollin, Franky o alguno de cuyo nick no quiero acordarme XD

Y yo que sigo sin saber de quien es ese estadio....
Es el estadio del Barsa.

Por cierto, ¿arbitra Howard Webb? Que dios nos pille confesados [reojillo]
Alguien a visto el partido de hoy del Valencia?Igualito que ante el Madrid sabe,sin presionar en todo el partido,y sin tirar una simple vez a porteria :o
rokyle escribió:

Es el nuevo Santiago Bernabeu
Arbeloa me da miedo en esta eliminatoria de champions ... esta peor que Secretario en sus peores momentos.

Y el arbitro no te digo si me da miedo.
daniel_5 escribió:
rokyle escribió:

Es el nuevo Santiago Bernabeu

Me parece una copia al del Munich, no me gusta nada.. no me quiero imaginar lo q molestara la luz esa por la noche, por cierto tendremos q vender a cr7 para poder pagar la luz
Celticsfan escribió:Si,podría jugar Lass de lateral pero no me fio de Lass porque en media hora puede ver 2 amarillas facilmente [carcajad] y para los que lo piensan,no, AltinTOP no,gracias. [buenazo]

Imagen

Me recuerda a....

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Te presento a Cristiano LoLnaldo:

Imagen
Millencolin escribió:¿No tienes la butifarra, Cape? [carcajad]

Butifarra inside...xD

Imagen
Sanchez escribió:Alguien a visto el partido de hoy del Valencia?Igualito que ante el Madrid sabe,sin presionar en todo el partido,y sin tirar una simple vez a porteria :o

Yo espero que entre Levante y Malaga los echen de la Champions. Se lo merecen, ¿No querian arruinarnos la temporada? Tomar temporada arruinada XD
Esos solo se concentran cuando les da la gana, quieren echar a Emery y se van a arrepentir pero bien.

A ver la eliminatoria con el Atletico.
Assamit@ escribió:Esos solo se concentran cuando les da la gana, quieren echar a Emery y se van a arrepentir pero bien.

A ver la eliminatoria con el Atletico.

Si se cargan a Emery seguramente fichen a Benitez.
alsaan escribió:Es el estadio del Barsa.

Por cierto, ¿arbitra Howard Webb? Que dios nos pille confesados [reojillo]

Barsa? Tampoco me suena.
Entro por este subforo y me encuentro con el hilo del Madridismo, pues uno más que se apunta a vivir las últimas semanas de temporada.

Ahora viene una semana muy importante, tanto en Champions (Bayern) y Liga (Barcelona), al menos, pase lo que pase, el Real saldrá luchando -seguro- por la final de la Champions y líder en la Liga.
rokyle escribió:Barsa? Tampoco me suena.

El equipo de fúpbol.
sebem escribió:Si se cargan a Emery seguramente fichen a Benitez.

¿Y se quejan de que Emery es defensivo? Es que no entiendo nada ...

Este tio esta haciendo autentica magia con el dinero y los jugadores que le dejan ...
IcemanSF escribió:

El equipo de fúpbol.

Y eso es un deporte nuevo?
Assamit@ escribió:

Este tio esta haciendo autentica magia con el dinero y los jugadores que le dejan ...

Cuidao que en valencia han largado a Cuper cuando les llevó a dos finales consecutivas de Champions y largaron a Benitez habiendo ganado dos ligas y una UEFA XD y ambos pitados en mestalla [qmparto]  [qmparto]
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:

Cuidao que en valencia han largado a Cuper cuando les llevó a dos finales consecutivas de Champions y largaron a Benitez habiendo ganado dos ligas y una UEFA XD y ambos pitados en mestalla [qmparto]  [qmparto]

Son peores que los piperos palmeros... bueno no, pero casi [poraki]
IcemanSF escribió:

El equipo de fúpbol.

Imagen

Que lástima, ni trollear decentemente saben ya jjijijji...ya ni con seny, ni na jeje.
Vaya arbitraje en el Tottenham - Chelsea, madre mia, si pasa esto el sabado, arde el estadio.

Y el amigo Webb nos arbitra en Munich, que dios nos coja confesados ...
Se lesiona David luiz y seguramente no juegue contra el Barcelona, y estaba a su mejor nivel

Y luego diran.. que no tienen suertte clarooooooooooo!
Thiago Silva, David Luiz, el siguiente es Pepe o Ramos.
Ojito con ellos el martes.
100511 respuestas