Hilo del Madridismo

Yakerton está baneado por "Troll"
martes champions y sabado vs barcelona no?
Heralord está baneado del subforo por "flames"
Millencolin escribió:
vadercillo escribió:Madre mia con los clones ya ni se molestan en disimular, que a saco.

No esperan ni un par de meses. Se registran y de cabeza al Hilo del Madridismo a trollear [carcajad]

Todo el mundo sabe que esta web es para hablar del R.Madrid http://i.imgur.com/gZbML.gif

No se.. he visto que ponías un video de fútbol y yo he puesto otro. Así de simple amigo [ginyo]
Ran-kun escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Pero si están sobre su pecho para cubrirse... Lo que confundió al árbitro pudo ser cuando busi tenia los brazos estirados y posteriormente los recogió para pegárselo al cuerpo. Si sus manos no estuviesen ahí, le hubiese dado en el pecho y nada se hubiese discutido.
Una mano clara es la de Ramos hace no mucho contra el Espanyol. Por el minuto en el que fue, pudo suponer un empate y los consiguientes 2 puntos menos.

Madre mia Imagen

A ver como te lo explico, si le da en el pecho el balon sale disparado y puede dar lugar a otro ataque, dandole en los brazos el balon queda muerto con el consiguiente despeje de Busquets.

Lo comprendes ahora?

De hecho el balon sale rebotado hacia el del levante exactamente igual que si le diera en el pecho de manera inesperada y este remata hacia delante.
GodOfKratos escribió:
Jesugandalf escribió:Pues esperemos que no pite como la final del Mundial...

Eso depende de quien seamos

También es verdad, pero yo me refería a que espero que no pite igual de mal. Si uno del Madrid le pega una patada de kárate a alguno del Bayern yo quiero que lo expulse, ese tipo de comportamientos no se puede tolerar en el fútbol, independientemente de si lo hace alguien de tu equipo o de otro.
Heralord escribió:
Millencolin escribió:
vadercillo escribió:Madre mia con los clones ya ni se molestan en disimular, que a saco.

No esperan ni un par de meses. Se registran y de cabeza al Hilo del Madridismo a trollear [carcajad]
Todo el mundo sabe que esta web es para hablar del R.Madrid http://i.imgur.com/gZbML.gif

No se.. he visto que ponías un video de fútbol y yo he puesto otro. Así de simple amigo [ginyo]

Perdona entonces por sospechar de ti. Mea culpa [ayay]
Ya cansa, 14 horas seguidas de debate sobre un equipo que no es el nuestro.

A otra cosa mariposa, el Castilla se ha clasificado matematicamente para los playoffs de ascenso, a ver si este año si que si !!!!

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... um=twitter

La verdad que desde que cojió el equipo Toril a mediados del año pasado tienen unos números muy muy muy buenos.
Yakerton escribió:martes champions y sabado vs barcelona no?

Sí.
capellista escribió:Y se meten con khedira....Ni zorra.

Menudos dos balones ha sacado en 2 contras del sporting bajando hasta casi el área pequeña.

Todo el centro del campo para él, el equipo partido y ha sujetado el asunto.

Ahora mete Mou a Granero para ayudarle.

No cape, el partido de Khedira de ayer fue lamentable, eso si, mas lamentable fue el cambio de Mourinho dejandolo solo para construir contra el inexistente centro del campo del Sporting, muy mal Mourinho en los cambios y en la alineacion inicial, ayer casi tiramos la liga por su cabezoneria de que juegue Khedira si o si, que ganas de que se pire a tomar vientos.
Ahora ya sólo falta una humilde victoria o empate en el Campo 9 para acariciar la liga. Vamos Madrid!!!!
Hablando del penalty de Cuenca
Guardiola escribió:
"El penalti es así, así y al final hemos encontrado un gran resultado"
En el Campo Novedoso puede pasar cualquier cosa.
IcemanSF escribió:Y decir que lo de Busquets no es mano... en fin, últimmente este hilo parece el hilo de los chistes malos y cortos.

El caso es que eso nadie lo ha dicho. Tambien seria para ti un chiste malo y corto decir que botelho no empuja a cuenca en el area quiero imaginar, porque eso si se ha dicho mucho, y no he visto comentarios al respecto.
Flipe en la segunda parte no fue Khedira quien se encargó de construir, Özil bajó bastante hacia atrás, la mayoría de los balones los subía él. Khedira sabe cual es su papel, es disciplinado y no le vienen venas de Zidane como le pasa a Lass. Como dice Cape nos salvó de dos, una sacando una contra en el area chica tras una cagada de Arberloa que hubiese dejado las cosas muy jodidas con un 1-2
Paul_Gilbert escribió:A otra cosa mariposa, el Castilla se ha clasificado matematicamente para los playoffs de ascenso, a ver si este año si que si !!!!
La verdad que desde que cojió el equipo Toril a mediados del año pasado tienen unos números muy muy muy buenos.

Qué fácil es arbitrar al Castilla, parece que como es el mejor equipo del grupo todo vale en su contra. Aun así le han echado huevos y han mantenido la portería a cero. A ver si hay suerte en los PO y podemos verlos el año que viene en 2ª División.
JuanJe797 escribió:Hablando del penalty de Cuenca
Guardiola escribió:
"El penalti es así, así y al final hemos encontrado un gran resultado"

Toma comentario

central98 escribió:
IcemanSF escribió:Y decir que lo de Busquets no es mano... en fin, últimmente este hilo parece el hilo de los chistes malos y cortos.

El caso es que eso nadie lo ha dicho. Tambien seria para ti un chiste malo y corto decir que botelho no empuja a cuenca en el area quiero imaginar, porque eso si se ha dicho mucho, y no he visto comentarios al respecto.
A mi me gustaría que Mou probara a Varane de LD, podría hacerlo bien.
flipe escribió:
No cape, el partido de Khedira de ayer fue lamentable, eso si, mas lamentable fue el cambio de Mourinho dejandolo solo para construir contra el inexistente centro del campo del Sporting, muy mal Mourinho en los cambios y en la alineacion inicial, ayer casi tiramos la liga por su cabezoneria de que juegue Khedira si o si, que ganas de que se pire a tomar vientos.

¿Tu que equipo hubieras sacado flipe? Porque ayer hoy al Lama dar la brillante idea de jugar con 1 defensa (porque los laterales estaban en campo contrario siempre).

Contra un autobus de 10 tios pocas tacticas hay aparte de que salga alguna genialidad, porque no hay huecos.
Millencolin está claro que si no expulsas a uno del Castilla no eres árbitro :D

GodOfKratos escribió:A mi me gustaría que Mou probara a Varane de LD, podría hacerlo bien.

Puede ser, pero con lo que nos viene encima no estamos para experimentos. Viendo como está Arboleda habría que devolver a Ramos al lateral derecho y que Varane juegue de central. Siempre que le he visto jugar lo ha hecho muy bien.
mi_novia_PS2 escribió:
edu_mambo69 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:12 contra 10 hoy. Esa ha sido la clave del partido.

A llorar a Korea

Digo lo que se ha visto y la forma de decirlo es una "metáfora". Trejo ha desatascado el partido cuando peor lo pasaba el Madrid. Perdió un balón con la defensa Sportinguista desarmada.

No se puede ser mas oportunista la verdad, Trejo ha sido el mejor del Sporting con una diferencia abismal entre el y el resto de tuercebotas, pero no es Cristiano.
Millencolin escribió:Si algo me ha quedado claro en el partido de hoy es que Arbeloa no puede ser el lateral derecho titular del R.Madrid. La pierna izquierda la utiliza únicamente para levantarse de la cama y eso le limita mucho en todo lo que hace, tanto en ataque como en defensa. Con un jugador así en el 11 no se ganan Champions (ojala me equivoque).

Algo hay que hacer con el lateral derecho para estos 7 partidos (8 si llegamos a la final), porque de lo contrario no ganaremos ni Liga ni Champions.

Soluciones:

- Lass
- Altintop
- Varane
- Albiol
- S.Ramos y Varane/Albiol de central
Hola a tod@s:

¿Televisan el partido del Martes del Madrid? En caso afirmativo...¿dónde?.

Un saludo:
Royer
Royer escribió:Hola a tod@s:
¿Televisan el partido del Martes del Madrid? En caso afirmativo...¿dónde?.
Un saludo:
Royer

Martes a las 20:45 por la 1 :)
Que pesados con Khedira...
Estadísticas a favor del Bayern
"Las estadísticas hablan a favor del Bayern, que se ha ganado una reputación en España y sobre todo en Madrid. El Real Madrid tiene mucho respeto por el Bayern. Veo buenas posibilidades", dijo Hitzfeld.

"En todo caso, es una ventaja jugar contra el Madrid y no contra el Barcelona", agregó. Por otra parte, Schuster, al ser interrogado por cual podría ser la fórmula ganadora para el Bayern, dijo que la clave está en marcar la salida del equipo blanco.

"La defensa no es segura en la creación de juego y trata de darle el balón de inmediato a Xabi Alonso. Eso es importante evitarlo. Si Cristiano Ronaldo y los otros tienen que bajar por la pelota terminarán cansados", dijo Schuster. Además, agregó, "las pérdidas de balón en la propia mitad le hacen mucho daño al Madrid".

http://www.marca.com/2012/04/15/futbol/ ... 87204.html

Los comentarios además son fantásticos, un nido de antimadridismo brutal y añejo.

Eso sí, el Madrid es el club prepotente por antonomasia.
Espero que Mourinho no se ponga a hablar del Barcelona antes del partido ante el Bayern. Miedo me daría. [mad] [sonrisa]
Muchísimas gracias por la respuesta...toca grabarlo, intentar no enterarse y verlo en diferido. Como siempre vamos.

Un saludo:
royer
GodOfKratos escribió:A mi me gustaría que Mou probara a Varane de LD, podría hacerlo bien.

No estamos para experimentos en esta etapa...
Eso si, por favor, que alguien eche ya a Arbeloa y busque un buen LD, por que madre mia.
Para estos partidos que vienen pondría a Varane de central y a Ramos de LD.
Arbeloa va a ser un colador...
mikedevil99 escribió:A mi el que me parece que juega demasiado acelerado es di maría. Intenta cosas imposibles lejos de la portería y conduce muchísimo. Quizás son las ganas de impresionar después de la lesión. Pero antes de la lesión no lo recuerdo tan tan precipitado.

Sobre Ramos o Arbeloa en el lateral, por mi ninguno, pero antes prefiero Arbeloa.
Eso si Ramos de central si o si

Sobre Benzema, estuvo en su mejor momento enfadadísimo, hace un tiempo. Pero ahora no lo veo tan tan tan bien como estaba antes. Con Ramos igual, Ozil esta temporada bastante flojo, salvo algunos partidos.

PD: Penal para el levante

No creo que haya problema con Di Maria, ayer no pudo hacer su juego como a el le gusta por estar casi al borde de la sancion, no encaraba apenas y creo que era por miedo a que el arbitro le sacara alguna amarilla en una falta que considerara piscinazo, es lo que tiene tener esa fama [carcajad] , espero que en el Camp Nou lo haga mejor.

Paul_Gilbert escribió:Flipe en la segunda parte no fue Khedira quien se encargó de construir, Özil bajó bastante hacia atrás, la mayoría de los balones los subía él. Khedira sabe cual es su papel, es disciplinado y no le vienen venas de Zidane como le pasa a Lass. Como dice Cape nos salvó de dos, una sacando una contra en el area chica tras una cagada de Arberloa que hubiese dejado las cosas muy jodidas con un 1-2

No creo que sea ningun merito salvarnos de dos cuando es lo que tiene que hacer, y mas si el contraataque lo montaba el Sporting con solo dos jugadores.

Y ya se que con Khedira no tendremos el problema que teniamos con Lass de que le diera la vena Zidane, pero es que joder, anoche cada vez que pasaba el balon por sus pies...

Yo hubiese metido a Sahin con Granero al principio, o en su defecto Granero y Khedira, y en el descanso quien tenia que quedarse en el banquillo era Khedira, el problema es que tras la cagada inicial de poner a Sahin con Khedira no podia dejar a Sahin en el campo porque no le aguanta el fisico los 90 minutos, y el plan era meter a Granero cuando nos pusieramos por delante para reforzar, no podria haber quitado a Sahin cuando estuviera off.
Ya no es momento de probaturas y a Sahin lo veo verde para lo que queda de temporada.
Rokzo escribió:Y este es el todopoderoso barcelona al que nos tenemos que enfrentar? Miedo ninguno

Thiago es un bluff de proporciones biblicas

Ya lo dije hace tiempo y me llamaron de todo, espero que no vaya a la Eurocopa, aunque viendo como hace las convocatorias Del Bosque no espero menos [mad] [mad]

-----------

Imagen

Cape a lo As manipulando el gif para que no salga la butifarra, infografia everywhere XD
sebem escribió:Se les oye llamar a Villar.

Esperemos que no sea un 902, sino los veo sin hacer fotocopias unas semanitas.
Millencolin escribió:El Show de Cesc Fábregas

http://www.youtube.com/watch?v=pFHPVGJrxWo&feature=player_embedded

Les estará diciendo que tienen que levantar asi los brazos......manos arriba y tal.

No se puede ser mas patetico [qmparto]
Tanto si es el Barça como el Madrid quien al final gana la liga, no se podra decir que no la pelearon...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
capellista escribió:Y se meten con khedira....Ni zorra.

Menudos dos balones ha sacado en 2 contras del sporting bajando hasta casi el área pequeña.

Todo el centro del campo para él, el equipo partido y ha sujetado el asunto.

Ahora mete Mou a Granero para ayudarle.

Mourinho ante un autobús de dos plantas volvió al mismo recurso que le fue bien en Mallorca. Es decir, poblar las inmediaciones del área rival con 5 atacantes puros y un jugador aislado que le asegure recorrido hacia las bandas para ayudar a los laterales y que sea capaz de echar a una mano también a los centrales si hace falta.
Y esto es lo que hizo Khedira en la segunda parte, salvando el culo a Marcelo, Arbeloa y Ramos en alguna ocasión. Hubo un balón cruzado en el área pequeña que tuvo que sacar el alemán antes de que nos lo remataran.

Hoy por hoy no tenemos a nadie con ese ese espíritu de sacrifico y esa fuerza física en el Madrid, salvo Khedira.

En el 3º gol roba balón , se lo da a Ozil y este asiste a Benzemá para sentenciar. En otras acciones se limitó apasar el balón al que tenía más cerca y que se comenzara la jugada de ataque. Ya si lo que se pretende es que haga todo lo que he descrito antes con una parcela para cubrir de 40 metros y que además cuando la tenga la ponga como Laudrup, me parece exagerado. Ya hay 5 jugadores más para crear en ataque en el equipo.

Este jugador es muy joven y es un jugador para los entrenadores, es jugador que cualquier técnico quiere en su equipo, porque es disciplinado y trabaja por el bien del colectivo. Cuando progrese aún más es posible que hasta tenga cierta llegada, de hecho en el Stuttgart cuando jugaba más liberado era peligroso a veces en ataque.

A mí tampoco me gusta que mi equipo se parta en 2, eso le está saliendo bien a Mou pero no me gusta nada, pero es lo que hay y gracias al alemán creo que ayer salió bien. Con otro en esa función, seguro que la historia hubiera acabado mal.

No se si se puede ser más retrasado
Pfeil escribió:Si eso es penalti (que no lo es), a nosotros nos deben de pitar, mínimo, 20 cada partido. CR7 recibe de eso en cada partido y no se pita.
Venga ya, esto está más que comprado.

Y si las manos de busquets son penalti, cuantos no os han pitado a vosotros? Una compra rara, no?
Así es , Khedira no fue uno de los que más me gustaran en el Madrid pero hay que reconocer que el tipo se parte por jugar y salvar balones (como ayer) sin embargo este planteamiento contra equipos que muerdan ni loco...
Imaginaros jugar así con el barça, nos caen 10 XD
chachin2007 escribió:Tanto si es el Barça como el Madrid quien al final gana la liga, no se podra decir que no la pelearon...

Ya. Eso es verdad. Pero también es verdad que el temporadón de la línea atacante es para quitarse el sombrero y darles ya la Liga en las manos. Con suerte podemos llegar a más de 115 goles.
central98 escribió:

Bueno pues cambia en mi comentario "no es mano" por "no es penalti", las dos cosas son igual de claras.
capellista escribió:Mourinho ante un autobús de dos plantas volvió al mismo recurso que le fue bien en Mallorca. Es decir, poblar las inmediaciones del área rival con 5 atacantes puros y un jugador aislado que me asegure recorrido y hacia las bandas para ayudar a los laterales y que sea capaz de echar a una mano también a los centrales si hace falta.
Y esto es lo que hizo Khedira en la segunda parte, salvando el culo a Marcelo, Arbeloa y Ramos en alguna ocasión. Hubo un balón cruzado en el área pequeña que tuvo que sacar el alemán antes de que nos lo remataran.

Hoy por hoy no tenemos a nadie con ese ese espíritu de sacrifico y esa fuerza física en el Madrid salvo Khedira.

En el 3º gol roba balón , se lo da a Ozil y este asiste a Benzemá para sentenciar. En otras acciones se limitó apasar el balón al que tenía más cerca y que se comenzara la jugada de ataque. Ya si lo que se pretende es que haga todo lo que he descrito antes con una parcela para cubrir de 40 metros y que además cuando la tenga la ponga como Laudrup, me parece exagerado. Ya hay 5 jugadores más para crear en ataque en el equipo.

Este jugador es muy joven y es un jugador para los entrenadores, es jugador que cualquier técnico quiere en su equipo porque es disciplinado y trabaja por el bien del colectivo. Cuando progrese aún más es posible que hasta tenga cierta llegada, de hecho en el Stuttgart cuando jugaba más liberado era peligroso a veces en ataque.

A mí tampoco me gusta que mi equipo se parta en 2, eso le está saliendo bien a Mou pero no me gusta nada, pero es lo que hay y gracias al alemán creo que ayer salió bien. Con otro en esa función seguro que la historia hubiera acabado mal.

No te quito razon, pero creo que eso que comentas es lo que hacia Khedira hace un par de meses, no en el momento actual, yo sigo pensando que ayer no era dia de Khedira viendo al Sporting con cuatro centrales en la zona de centrales, nada de medio campo, y con dos laterales por cada banda, uno ahi incrustadito delante de los cuatro centrales y Sangoy en el circulo central.
----------

Por cierto, me da la risa leer que la Sexta ahora es imparcial cuando hasta ayer a las 21.59h era un nido de madridistas [qmparto] [qmparto]

--------

central barriendo el hilo a la par que yo, espero que su resaca no sea como la mia, porque reconozco que anoche sali de casa, tuvo que venir la policia y el medico a buscarme pero lo consiguieron.
Una doble pregunta antes de que ocurra lo que tenga que ocurrir , si vamos al Camp Nou y ganamos de quien será la culpa y a quien habrá que felicitar y si vamos palmamos y perdemos la liga después de estar a 10 puntos , quien será el responsable y a quien habrá que echar o tomar medidas contra el , ellos o quien sea ?

Pregunto esto para tener claro lo que piensa la gente antes de que ocurra....
MinDoLeTa escribió:Una doble pregunta antes de que ocurra lo que tenga que ocurrir , si vamos al Camp Nou y ganamos de quien será la culpa y a quien habrá que felicitar y si vamos palmamos y perdemos la liga después de estar a 10 puntos , quien será el responsable y a quien habrá que echar o tomar medidas contra el , ellos o quien sea ?

Si ganamos los jugadores y Granero en especial y si perdemos Mou y Khedira ¿Feliz?
MinDoLeTa escribió:Una doble pregunta antes de que ocurra lo que tenga que ocurrir , si vamos al Camp Nou y ganamos de quien será la culpa y a quien habrá que felicitar y si vamos palmamos y perdemos la liga después de estar a 10 puntos , quien será el responsable y a quien habrá que echar o tomar medidas contra el , ellos o quien sea ?

Veo tu pregunta y subo a "si el Madrid pierde la liga, debemos echar a Mou, ¿verdad?"
vadercillo escribió:

Si ganamos los jugadores y Granero en especial y si perdemos Mou y Khedira ¿Feliz?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Simplemente pregunto que si se pierde quien o quienes son los responsables ? Puede que sea el presidente , o el preparador físico o quien sea , simplemente pregunto , igual que pregunto que si se gana por quien será , la cosa es que nadie responde para no pillaras los dedos , ni los Mourinhistas 100% ... XD
MinDoLeTa escribió:Simplemente pregunto que si se pierde quien o quienes son los responsables ? Puede que sea el presidente , o el preparador físico o quien sea , simplemente pregunto , igual que pregunto que si se gana por quien será , la cosa es que nadie responde para no pillaras los dedos , ni los Mourinhistas 100% ... XD

Esto es un equipo de futbol, así que la culpa seria de todo el equipo
100511 respuestas