Hilo del Madridismo

Cuenca aprende rápido :)

Hello, I'm Isaac Cuenca, Welcome To Jackass!
http://www.youtube.com/watch?v=7R8In76Jzwg
Evidork escribió:
euler85 escribió:Siendo culé no puedo discutir el penalty de Busquets, es clarísimo, es como si le va a la cara y se cubre, esas cosas que desde pequeños nos creemos que "si va a la cara no es mano" pero de las que no pensamos igual cuando nos ocurren en contra.

Igualmente, lo que tampoco puede discutirse es el arbitraje, que se dude de un tío que lo primero que hace es ponerte el marcador cuesta arriba y que en las 2 ó 3 jugadas dudosas en las que puede beneficiarte, solo te pita una, no me parece muy predispuesto a ayudarte y menos con consignas de estamentos superiores.

Ahora ya, si alguno quiere ver fantasmas, que los vea, pero incluso en los medios admiten que el penalty a Cuenca podría haberse pitado o no, pero si hubiera sido en el área del Barça el 80% de los de aquí vería CLARÍSIMO que ha sido y, si nos no lo hubieran pitado, habría sido también un robo.

Te imaginas por un momento que hubiera sido el penalti al madrid para deshacer un empate? El Sport y el hilo de barcelona echaría humo.

Supongo que sí, pero el que después de un penalty pitado en contra (que aunque haya sido claro, en caso de querer robar, no se pita) y tal y como se ha dado el resto del partido (donde el árbitro no ha influído), vea fantasmas conspiranoicos, sería 1 estúpido igualmente.
euler85 escribió:
Evidork escribió:
euler85 escribió:Siendo culé no puedo discutir el penalty de Busquets, es clarísimo, es como si le va a la cara y se cubre, esas cosas que desde pequeños nos creemos que "si va a la cara no es mano" pero de las que no pensamos igual cuando nos ocurren en contra.

Igualmente, lo que tampoco puede discutirse es el arbitraje, que se dude de un tío que lo primero que hace es ponerte el marcador cuesta arriba y que en las 2 ó 3 jugadas dudosas en las que puede beneficiarte, solo te pita una, no me parece muy predispuesto a ayudarte y menos con consignas de estamentos superiores.

Ahora ya, si alguno quiere ver fantasmas, que los vea, pero incluso en los medios admiten que el penalty a Cuenca podría haberse pitado o no, pero si hubiera sido en el área del Barça el 80% de los de aquí vería CLARÍSIMO que ha sido y, si nos no lo hubieran pitado, habría sido también un robo.

Te imaginas por un momento que hubiera sido el penalti al madrid para deshacer un empate? El Sport y el hilo de barcelona echaría humo.

Supongo que sí, pero el que después de un penalty pitado en contra (que aunque haya sido claro, en caso de querer robar, no se pita) y tal y como se ha dado el resto del partido (donde el árbitro no ha influído), vea fantasmas conspiranoicos, sería 1 estúpido igualmente.

El arbitro en si poco ha tenido que ver, de hecho el penalty lo señala el asistente, pero que el piscinazo de Cuenca no es penalty es lo mas claro que he visto en mucho tiempo, es que si ahí ponemos el margen de contacto para pitar penalty, en cada partido tendrían que pitarse entre 10-15 penaltys.
mi_novia_PS2 escribió:
JuanJe797 escribió:
central98 escribió:Y que opinas del de las manos en el pecho en el que el balon le iba al pecho, imagino que te parece correcto y adecuado saldarlo con un gol en contra, no?

Imagen
ahora te queda claro o seguirás diciendo que no es penalty?

Pero si están sobre su pecho para cubrirse... Lo que confundió al árbitro pudo ser cuando busi tenia los brazos estirados y posteriormente los recogió para pegárselo al cuerpo. Si sus manos no estuviesen ahí, le hubiese dado en el pecho y nada se hubiese discutido.
Una mano clara es la de Ramos hace no mucho contra el Espanyol. Por el minuto en el que fue, pudo suponer un empate y los consiguientes 2 puntos menos.

Madre mia Imagen

A ver como te lo explico, si le da en el pecho el balon sale disparado y puede dar lugar a otro ataque, dandole en los brazos el balon queda muerto con el consiguiente despeje de Busquets.

Lo comprendes ahora?
Ran-kun escribió:Madre mia Imagen

A ver como te lo explico, si le da en el pecho el balon sale disparado y puede dar lugar a otro ataque, dandole en los brazos el balon queda muerto con el consiguiente despeje de Busquets.

Lo comprendes ahora?

y que no xD que toda mano que no esté pegada al cuerpo, y cuando es pega es PEGADA es falta o en este caso penalty.

Ejemplos, si en una barrera te estas tapando los huevos con los brazos bien pegaditos no es nada, si te estas cubriendo la cara o el pecho con las manos en el aire falta/penalty.
No es penalty ni se le parece a un penalty , ha dado pena la situación y como lo ha pitado sabiendo que no lo era.

Imagen
Que partimiento de pecho llevo en un ratillo desde que he leido al primero que ha dicho que lo de Tontets no es penalty jajajajaja, y eso que solo son las 8:36 de la mañana jajajajaja

Madre mia, que ridiculos son algunos xDDD

P.D.: El balon en el pecho dicen jajajajajaja, que grandes xDD
Pues nada, así a lo tonto otros dos puntitos regalados al barça para sumar a la lista de errores, debe estar ya como mínimo igualada la cosa :-|

Y decir que lo de Busquets no es mano... en fin, últimmente este hilo parece el hilo de los chistes malos y cortos.
Millencolin escribió:Cuenca aprende rápido :)

LOL lo de la sexta es de traca...

Nos vemos el sábado en el atracamp nou
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
no os parece sospechoso que marca diga que era penalti y que incluso el entrenador del levante no se queje del arbitro?

al final resultara que el unico equipo que se queja de los arbitros siempre que su equipo no gana o el mejor equipo del mundo sí gana es el madrid,aunque no sea ni su partido

venga hombre,un poquito de deportividad no? que hace unos meses le pitan a cristiano un penalti que era una falta fuera del area y entonces todo eran risas,los arbitros son humanos y como mola ganar con polemica... y ahora resulta que por un penalti que ve todo el mundo menos los que llevan el escudo del madrid ya toca una semana mas intentar (sin conseguirlo) quitar merito a las victorias del barcelona

que no se os caeran los anillos por admitir que todo lo que ha ganado el barça ha sido por meritos propios,aunque tengais que ir siempre con la cantinela de la red de seguridad... menuda red que te piten un penalti y se te ponga el partido 1-0 y tenga que meter messi un golazo...

por cierto,viendo que el corte de mangas de mou se lo merecia "clementina" supongo que si el del balonazo al publico en lugar de messi hubiese sido cristiano "se lo merecerian por el laser" y os quedabais tan anchos.... que fuerte
Auron83 escribió:contando que puede ser mi cuarto post en este hilo no me extraña que me leas poco y posteo porque me da la gana y porque me da verguenza ajena ver hasta donde llega el cinismo de muchos siempre hablando de robos y demas gilipolleces.

Supongo que eso mismo también lo habrás puesto en el otro hilo, ¿no?

Si, claro, seguro.
NeKCoRDeR escribió:no os parece sospechoso que marca diga que era penalti y que incluso el entrenador del levante no se queje del arbitro?

al final resultara que el unico equipo que se queja de los arbitros siempre que su equipo no gana o el mejor equipo del mundo sí gana es el madrid,aunque no sea ni su partido

Ahora Marca es el evangelio para la cules, yo flipo. Ahora, cuando diga algo que no les interese volvera a ser el panfleto madridista.
Respecto a lo segundo, quieres que saquemos declaraciones quejandose de los arbitros cuando estaban a 10 puntos? Hay unas cuantas.

NeKCoRDeR escribió:pero si el madrid no juega a nada y le bailamos como queremos,prefiero al madrid que al bayern

pero ojo que primero tenemos al chelsea y estos si que juegan a futbol

Ay dios, que el Chelsea juega a futbol, sextos en la liga y arrastrandose. No debes haber visto un partido de ellos desde Ovrebo minimo.
no no,marca no es evangelio de nada,pero precisamente porque siempre van en contra del barcelona si ellos mismos admiten que es penalti ya no deberia ni haber discusion,lo normal seria que tomaran vuestro camino de negar toda la verdad

saca las supuestas "quejas" que quieras de los cules,como cuando demonizais a messi por el balon al publico o poneis fotos en que sale embobado para meteros con el... todo tergiversaciones y presuposiciones de si cuando guardiola dice que no ganaremos la liga es por los arbitros,lo de pique hablando de un pique personal entre un arbitro y el... todo cosas sacadas de contexto o puntuales e incomparables a los berrinches de cada vez que el madrid no gana,incluidos el dia del valencia y tristemente el del villarreal,donde encima no te han perjudicado pero ya optas por llorar como costumbre

pero bueno,que a mi me da igual,guardiola es el mejor y tiene razon,la liga no la ganamos,pero de aqui al final entre ver al madrid a 10 sacando pecho (como suele hacer siempre que gana) o verle sufrir y llorar,evidentemente,me quedo con lo segundo que es mas divertido :)

podeis seguir con las quejas arbitrales,que teniendo en cuenta que cuando estabais a diez deciais que nuestros comentarios eran lloros,no se como las calificareis ahora...

por cierto,cuanto tome nota despues de varios reportes de como funcionaban estos hilos me reportaron por traer cosas de un hilo al otro,asi que,reporte al canto
capellista escribió:El Chelsea juega el domingo y no el sábado, teniendo que disputar Champions entre semana y parece que no hay una guerra civil por ello.

Otros equipos también tiran de seny y "no les importa jugar en domingo" :SISI: si se tienen que enfrentar con un equipo que viene de jugar el jueves la Europa League. Seny, deportividad, valors...

No debes haberte fijado que el chelsea juega champions el miercoles, no el martes, aunque es raro con lo controlado que parece que lo tienes.
Si eso es penalti (que no lo es), a nosotros nos deben de pitar, mínimo, 20 cada partido. CR7 recibe de eso en cada partido y no se pita.
Venga ya, esto está más que comprado.
Heralord está baneado del subforo por "flames"

http://www.youtube.com/watch?v=Q7VAT00ozPk

me gusta sobretodo los dives de di maria... piscina de oro for di maria please!
Donde puedo ver cuantos penaltis llevan el madrid y el barca, en liga+copa+europa?
central98 escribió:
capellista escribió:El Chelsea juega el domingo y no el sábado, teniendo que disputar Champions entre semana y parece que no hay una guerra civil por ello.

Otros equipos también tiran de seny y "no les importa jugar en domingo" :SISI: si se tienen que enfrentar con un equipo que viene de jugar el jueves la Europa League. Seny, deportividad, valors...

No debes haberte fijado que el chelsea juega champions el miercoles, no el martes, aunque es raro con lo controlado que parece que lo tienes.

tiene gracia que diga eso cuando el madrid juega martes,sabado y miercoles,mientras que nosotros jugamos miercoles,sabado y martes... CALENDARIATO.... o casualidad?

veremos a guardiola quejarse del calendario como mourinho? apuesto a que no...
NeKCoRDeR escribió:por cierto,cuanto tome nota despues de varios reportes de como funcionaban estos hilos me reportaron por traer cosas de un hilo al otro,asi que,reporte al canto

Reportame, es lo que se suele hacer cuando no se tienen argumentos. Que el Chelsea si juega a futbol, aun me estoy riendo. [qmparto]
Me da miedo el Bayern. Ribery y Robben nos pueden apuñalar continuamente y encima Robben saldra con unas ganas tremendas de marcarle a Casillas por las del mundial. Seguro que aun tiene pesadillas con eso.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Heralord escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7VAT00ozPk

me gusta sobretodo los dives de di maria... piscina de oro for di maria please!

Uffff espeluznante documento el del partido Madrid - Valencia, para que luego digan de piscinazos y simulaciones, y todo con mofas de los comentaristas ingleses xD
si que tengo argumentos,estos son que si querias contestarme a eso lo hicieras en el otro hilo que es donde lo dije

y en cuanto a tu cachondeo aquí sobre si el chelsea no hace futbol... el chelsea esta en semifinales de champions,si no juega a futbol apaga y vamonos,claro que si el chelsea no juega a futbol me gustaria saber a que juegan todos los que han jugado contra vosotros este año... porque ya no valoraremos a que jugaban los de las 5 primeras,sean cuales sean sus irrecordables nombres y a que jugaban... ya existia el fuera de juego en aquella epoca?

josele,cuando la prensa extranjera habla mal del madrid son cules. cuando habla mal del barça,CALADOS
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bah, ya paso de postear nada en este hilo, cada mensaje mio reportado. Venga hasta luego.
pues a mi me acaban de decir que el reporte es el ultimo recurso ante la falta de argumentos...

tomatelo como un cumplido,como no pueden contestarte quieren echarte del foro
No lo entiendo, ¿para qué queréis venir a postear aquí si este no es vuestro equipo? Encima metiendo puyas, escondiéndoos y criticando todo lo que decimos. No vais a conseguir nada, ¿de verdad sois más felices al entrar aquí? ¿De verdad os llena escribir mensajes cargados de bilis? =S
¡Dios!, 3 mensajes seguidos de ignorados xDDD, estan que rabian, como me lo estoy pasando estos dias xDD

P.D.: Que el Chelsea juega al futbol xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Que bonito esta el derby gallego.
josele69 escribió:Bah, ya paso de postear nada en este hilo, cada mensaje mio reportado. Venga hasta luego.

Imagen
josele69 escribió:Bah, ya paso de postear nada en este hilo, cada mensaje mio reportado. Venga hasta luego.

Imagen

Aunque no creo que tarde mucho en volver...
La deriva del equipo no me hace ser muy "confiante" de cara al tramo final de la temporada, la verdad que la línea que sigue el equipo en las últimas semanas no me gusta absolutamente nada. Y si bien hace un par de meses tras la eliminación en copa vería un clásico igualado, ahora mismo lo veo que llega en un momento inoportuno de narices.

En el Allianz será importante no recibir y si es posible marcar uno, pero no veo por dónde puede querer ir Mourinho, un doble medio centro puede ser muy arriesgado con la cantidad de gente que tiene arriba el Bayern, es posible que ponga tres medio centros, con Di María/Benzema y Cristiano en bandas y un rematador claro arriba como Higuaín. Lo que está claro es que por las bandas Arbeloa y Coentrao (no nos engañemos, Marcelo no va a jugar de inicio) van a sufrir de cojones, y no descarto que los medio centros tengan que ayudar más de lo debido, facilitando los espacios.

Que alguien me de razones para confiar por dios xD.
Aqui es donde se comenta que el Chelsea es la potencia mundial del futbol Europeo?
sebem escribió:Me da miedo el Bayern. Ribery y Robben nos pueden apuñalar continuamente y encima Robben saldra con unas ganas tremendas de marcarle a Casillas por las del mundial. Seguro que aun tiene pesadillas con eso.

Miedo? yo creo que mas bien respeto, que el equipo sabe lo que se juega el martes, que aunque ayer nos jugabamos mucho la tensión con que van a salir contra el Bayern en teoria no va a tener ni punto de comparación, que hablamos de puñales pero ellos de medio para atrás podemos hacer mucho daño, si el partido se vuelve corre calles Cristiano, Benzema y Di Maria puede armar un buen taco.
Greyfx escribió:Aqui es donde se comenta que el Chelsea es la potencia mundial del futbol Europeo?

Claro, salvo que jugaran contra nosotros, serían una banda, un equipo de viejunos que no pueden ni con los gayumbos... etc
euler85 escribió:....

Yo lo único que tengo CLARISIMO y no al 80 sino al 100% es que si eso hubiera sido en el área del Barça NO SE HUBIERA PITADO.
Erdelamoto escribió:
euler85 escribió:....

Yo lo único que tengo CLARISIMO y no al 80 sino al 100% es que si eso hubiera sido en el área del Barça NO SE HUBIERA PITADO.

Hubiese acabado con un jugador del Levante expulsado por tratar de robar a los inventores del fupbol xD
Greyfx escribió:Aqui es donde se comenta que el Chelsea es la potencia mundial del futbol Europeo?

Si, aqui es. No nos tiene que extrañar, ya paso con el Milan.

Dex89 escribió:Aunque no creo que tarde mucho en volver...

En cuanto vuelva a haber otra ayudita volveran a tratar de justificarse y convernos, vamos, que el miercoles ya estan por aqui.

Franz_Fer escribió: Lo que está claro es que por las bandas Arbeloa y Coentrao (no nos engañemos, Marcelo no va a jugar de inicio) van a sufrir de cojones, y no descarto que los medio centros tengan que ayudar más de lo debido, facilitando los espacios.

Coincido, Marcelo para mi esta descartado y Arbeloa jugara porque no tenemos mas cojones pero el que juego contra Robben las va a pasar canutas, ese tio inspirado es imparable, bien lo sabemos nosotros. El medio que juegue por esa banda debera estar muy atento. No se como estara Lass pero yo lo ponia por Arbeloa.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Varox escribió:

... etc

En los últimos años tenlo por seguro, lastima que otros equipos no puedan decir lo mismo...
El problema de poner a Lass en el lateral es que no tiene rigor táctico suficiente, se le va la pinza y sube como una cabra loca (cosa que Arbeloa no suele hacer, aunque le desborden), y si está bien en defensa, es muy posible que en el minuto 20 ya tenga amarilla (se lo merezca o no, ni él hace méritos para pasar limpio los partidos ni los árbitros le pasan una). Además hay que andarse con ojo, que Mario Gómez las enchufa como churros, Ramos y Pepe tienen que estar atentísimos y cometer cero errores (sergiorramadas como la del Apoel o idas de pinza de Pepe en partidos serios).

Lo que está claro es que Pepe ya no tendría cabida en el mediocentro y Ramos tampoco en el lateral, porque no hay recambio de garantías en el centro de la defensa para un partido de esta exigencia: Carvalho está para sopitas y claramente fuera del club, Albiol no me inspira confianza contra delanteros centros de verdadero nivel (váse el penalti del año pasado a Villa) y Varane está blandito para estas cosas todavía.

De todas formas insisto, me preocupa más el nivel de forma y juego del equipo que el Bayern en sí, aunque también sea peligroso. Creo que en este tramo de la temporada el mayor rival del Madrid está siendo el Madrid mismo, no el Barcelona.
Yo me arriesgaría con Albiol en el lateral derecho en lugar de Arbeloa. A este último lo veo muy, muy flojo... Y Albiol, lo poco que ha jugado últimamente lo ha hecho bastante bien.
Krucial escribió:
Varox escribió:

... etc

En los últimos años tenlo por seguro, lastima que otros equipos no puedan decir lo mismo...

Cierto, habeis tenido suerte de que tambien os tocase el Milan.
Arbeloa es verdad que esta fatal pero no hay otro lateral pues na que juegue, yo saldría con Granero, Alonso y Özil en la media, y contra el Barcelona también saldría con esos.
Oh si, la todopoderosa PREMIER LEAGUE.... veamos como van en competiciones internacionales los equipos de esa gran liga en relación con su puesto en su liga:

- United - Eliminado vergonzosamente de la chempions y eliminado de la UEFA por el Athletic
- City - Eliminado de la champions en la fase de grupos por el Bayern y el Napoles y eliminados en la Uefa por el todopoderoso Sporting xD
- Arsenal - Eliminado por el Milan(si si ese equipo que en menos de 1 año ha pasado de ser un equipo de viejos fracasados a ser el equipo del siglo)
- Tottenham - Eliminado de la UEFA
- Newcastle - No se clasifico.
- Chelsea - Equipo del siglo que ayudara a Torres a conseguir su ansiado balón de oro.

Esta temporada estan flojos si hay gente que no lo quiere ver... es su problema xD
Veltex escribió:Yo me arriesgaría con Albiol en el lateral derecho en lugar de Arbeloa. A este último lo veo muy, muy flojo... Y Albiol, lo poco que ha jugado últimamente lo ha hecho bastante bien.

de lateral no lo veo,m parece q el lateral mas completo q tenemos si no se va a poner a Ramos q es mi opcion mas clara,seria Lass,por velocidad,desborde y recuperacion,lo ha demostrado los pocos partidos q ha jugado en ese puesto y creo q contra el bayern seria clave ya q Arbeloa esta literalmente para los leones.del lateral zurdo ya no se ni q decir pq no m convencen defensivamente ni uno ni el otro,asi q casi q apostaria mas por Marcelo fuera y en casa segun el resultado q nos traigamos por pelo-pollo pq es un pelin solo un pelin mejor defendiendo q marcelo,pero vamos,tengo claro q yo para la proxima campaña,vendia a pelo-pollo y fichaba dos grandes laterales,uno zurdo y uno diestro y arbeloa al bankillo q segun para q situaciones podria ser util,pero ahora mismo no tenemos ni en banda derecha ni en izquierda unos laterales q ayuden como se debe a un ekipo de tan alto nivel.
Alguna porra para el partido del Camp Nou sobre cuanto duramos contra 11?

Yo digo que a la media hora tenemos un expulsado.
Krucial escribió:
Varox escribió:

... etc

¡Yeah!, se nos va joselito, pero viene otro para sustituirle, ¡no pasa nada! xDDD
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:
guiferan escribió:REPITO POR ULTIMA VEZ : ROBO CON TODAS LAS LETRAS. VAN A NECESITAR MUCHOS MAS PARA ROBARNOS ESTA LIGA.

Si quisieran quitaros la liga, ya la tendriais perdida virtualmente, sin necesidad de pitar nada inexistente.

Hemos de entender que nos la estan regalando no pitando cosas existentes a proposito? Valla...

Eso no es lo que pone ahi, vaya entendimiento mas extraño. De hecho quien dice algo asi es el que cito (y 80% hilo), pero ademas con los hechos en contra.
Sanchez escribió:Alguna porra para el partido del Camp Nou sobre cuanto duramos contra 11?

Yo digo que Pepe no termina el partido y sin polémica. Entradón guarro guarro a un Messi que se escapa, 2a amarilla y fuera.

Que parece que vuestros defensas nunca hayan roto un plato y tenéis a Pepe el Bárbaro y a "Díselo en andalú" allí detrás.
-=NokYA=- escribió:¡Yeah!, se nos va joselito, pero viene otro para sustituirle, ¡no pasa nada! xDDD

Es Krucial que aparezca un sustituto

Imagen
rokyle escribió:
Sanchez escribió:Alguna porra para el partido del Camp Nou sobre cuanto duramos contra 11?

Yo digo que Pepe no termina el partido y sin polémica. Entradón guarro guarro a un Messi que se escapa, 2a amarilla y fuera.

Que parece que vuestros defensas nunca hayan roto un plato y tenéis a Pepe el Bárbaro y a "Díselo en andalú" allí detrás.

Pepe malo.
100511 respuestas