no no,marca no es evangelio de nada,pero precisamente porque siempre van en contra del barcelona si ellos mismos admiten que es penalti ya no deberia ni haber discusion,lo normal seria que tomaran vuestro camino de negar toda la verdad
saca las supuestas "quejas" que quieras de los cules,como cuando demonizais a messi por el balon al publico o poneis fotos en que sale embobado para meteros con el... todo tergiversaciones y presuposiciones de si cuando guardiola dice que no ganaremos la liga es por los arbitros,lo de pique hablando de un pique personal entre un arbitro y el... todo cosas sacadas de contexto o puntuales e incomparables a los berrinches de cada vez que el madrid no gana,incluidos el dia del valencia y tristemente el del villarreal,donde encima no te han perjudicado pero ya optas por llorar como costumbre
pero bueno,que a mi me da igual,guardiola es el mejor y tiene razon,la liga no la ganamos,pero de aqui al final entre ver al madrid a 10 sacando pecho (como suele hacer siempre que gana) o verle sufrir y llorar,evidentemente,me quedo con lo segundo que es mas divertido
podeis seguir con las quejas arbitrales,que teniendo en cuenta que cuando estabais a diez deciais que nuestros comentarios eran lloros,no se como las calificareis ahora...
por cierto,cuanto tome nota despues de varios reportes de como funcionaban estos hilos me reportaron por traer cosas de un hilo al otro,asi que,reporte al canto