Hilo del Madridismo

Madre mia, luego se quejan
XD madre mía que descaro...
zizou510 escribió:A ganar al Camp Nou XD

No dudes que lo haremos ;)
Si el que hace la falta es Cuenca en el suelo jajajajajaja

Verguenza, dios
Alucino del poder del barcelona con los árbitros...
Madre mia, y luego esta gentuza habla de robos........ale, PARTIDO REGALADO .....de nuevo .....

Cuenca le hace falta a Botello y el arbitro pita ................PENALTY, con dos cojones.
Que verguenza xD, esto no cambia
Ahi esta la famosa RED con la que juega el Barça y muchos venimos denunciando.
Una simple comparacion, esto es penalty y que le hicieron a Cristiano contra el Valencia en el ultimo minuto no.
HAY LIGA.... o hay robo?
R O B O. Es increíble
Otro partido duro que sacan adelante sospechosamente y ya van ... [+risas]
En la repe es penalty claro, aguita
ATRACO con mayúsculas y sin discusión.

Fupbol total, osti tu aaaa aaa
12 contra 11 es dificil ganar así.

Traquilos en el camp nou empatamos.
Venga, ahora que vengan aqui todos los que ladraban el año pasado del pichichi de Cristiano con los goles de penalty, que vengan aqui si tienen cojones a decir lo mismo del Enano Hormonado y demostraran tener un poco de decencia, si no que se callen de una puta vez.

Ah, y de los penaltys pitados/no pitados.
Lo de siempre señores jaaaaajajajajajaja robando es la única forma que tienen de estar cerca de nosotros
Este partido lo ha ganado el Barcelona porque eran 12 contra 10
Si eso es penalty ... :S
Bueno ya sabemos cual sera el TT en breve momentos y va siendo habitual...

#RoboalLevante

:)
¿¿Nadie se ha fijado como ha tirado el penalty??
Madre mía, yo si fuera el Madrid ni iba al Camp Nou. Como tengamos opciones de ganar nos van a meter un puto atraco de proporciones bíblicas. Perdemos sí o sí [qmparto]
Estaba clarísimo que si podían iban a echarle una mano, para que siguiera la liga adulterada con algo de emoción. El Barcelona hoy no ganaba sino
Pero si es un penalty como una casa...
FUTBOL TOTAL. AHI NO. ROBO TOTAL.
lostzilla escribió:Madre mía, yo si fuera el Madrid ni iba al Camp Nou. Como tengamos opciones de ganar nos van a meter un puto atraco de proporciones bíblicas. Perdemos sí o sí [qmparto]

Eso ni lo dudes. El Real Madrid no acaba con los 11 en el Campo Nuevo, asegurado.

¿Apuestas?
Me piro de fiesta, estoy hasta la polla de robos, esto ya es descarado, me parece ya de pelicula.

Todos los partidos chungos del farsa o hay penaltis o expulsados.

Paso, estoy harto.
-=NokYA=- escribió:Venga, ahora que vengan aqui todos los que ladraban el año pasado del pichichi de Cristiano con los goles de penalty, que vengan aqui si tienen cojones a decir lo mismo del Enano Hormonado y demostraran tener un poco de decencia, si no que se callen de una puta vez.

Ah, y de los penaltys pitados/no pitados.

Dime las estadisticas de uno y otro esta temporada ;)
aquiles.es escribió:En la repe es penalty claro, aguita

Eso en tu SENY Bravia..

En mi LG es muy dudoso y ademas de primeras el arbrito no lo ha pitado..

Por no decir que Cuenca se adorna como siempre...

Agüita pa tí
Empujar a alguien en el area no es penalty, comprendido
aquiles.es escribió:En la repe es penalty claro, aguita

Ni tu te crees lo que dices majo [mad]
Madre mia, que lamentables son los arbitros en España. Pitan faltas y penaltys de niñas. English Football FTW
De primeras no me parecía penalti, pero es que el del Levante va a tirar a Cuenca más que a por el balón [agggtt] Para mí, bien pitado.
Por cierto, ¿cuántos penaltys le han pitado al Barcelona últimamente? Sólo recuerdo goles de Messi así :-?
va,no os quejeis de los arbitros que hemos ganado,eso es lo importante.Somos lideres a 4 del barca y dependemos de nosotros mismos.
Si eso es penalti, a CR7 y Benzema le han hecho 100 este año
Es increíble solo saben ganar asi una y otra vez.
es curioso la doble moral de algunos. el penalti de godin a higuain era clarisimo y ahora el del levante no lo es...
escuchad los comentarios de la sexta, han rectificado, confirman que penalty, a partir de aqui, comentad lo que querais, pero penalty es.
Ya vienen a enseñarnos su reglamento, si se veía venir :-|
Auron83 escribió:es curioso la doble moral de algunos. el penalti de godin a higuain era clarisimo y ahora el del levante no lo es...

Godin le llega desde atrás a Higuaín, aquí van hombro con hombro, o lo que es lo mismo, lo que un huevo a una castaña.

Y el árbitro no pitó primero una cosa y luego rectificó.
Esa llamadita a Villar en el descanso a dado resultado.

Imagen
¿Qué más quieres Rosell?
REPITO POR ULTIMA VEZ : ROBO CON TODAS LAS LETRAS. VAN A NECESITAR MUCHOS MAS PARA ROBARNOS ESTA LIGA.
El árbitro se ve que va con mala fe, le ha sacado tarjeta a medio Levante por protestar y se ha sacado un penalty de la manga en el momento en el que el Barça más lo necesitaba.

Es una carga legal, Cuenca se va al suelo en el forcejeo (el también mete la mano) y de postre le mete una patada a Botelho. Lo que había que haber pitado es falta de Cuenca a Botelho.

Sólo robar, sólo robar.

aquiles.es escribió:escuchad los comentarios de la sexta, han rectificado, confirman que penalty, a partir de aqui, comentad lo que querais, pero penalty es.

Los de La Sexta pueden decir misa, no tienen más credibilidad que un borracho de tasca.
100511 respuestas