Hilo del Madridismo

Sólo por lo bocazas de algunos, debería empatar el Levante, y de paso dejamos la liga medio sentenciada XD
Pero el árbitro cuando piensa pitar el final ? Vamos joder
Venga, ahora a perrear como nos hicieron a nosotros.
Ya es curioso que hoy vayamos con el equipo azulgrana..jaja

Quien nos lo diria..
JuanJe797 escribió:
Pfeil escribió:Casillas es portero y los porteros, se supone, tienen que parar.
Y sí, reconozco que de vez en cuando alguna para, pero está en un estado de forma lamentable, por no decir que sigue siendo un cero a la izquierda, bueno no, que los ceros a la izquierda no cuenta y en este caso es un cáncer, en el juego aéreo y en el juego de pies.

A mi Casillas no me da seguridad, me da más miedo que cualquier delantero contrario.

y eso lo dices del mejor portero del mundo, si el mejor del mundo no te da seguridad no se yo quien te la va a dar... Valdes el cantante?

Valdés con los pies le da mil vueltas a Casillas.
cloud fantasy escribió:Que buen portero es busquets si señor.

Gol!Lástima que no sirva de mucho terminarán ganando pero almenos ya tienen que marcar minimo 2 goles.

Pues si, el ratito de acojone y tener los huevos apretados (como nos ha pasado a nosotros, jeje) no se la quita nadie XD
Les va a pasar lo mismo que a nosotros,empiezan perdiendo por un penalty y terminarán ganando 1-2 ó 1-3 XD
Pfeil escribió:
JuanJe797 escribió:
Y sí, reconozco que de vez en cuando alguna para, pero está en un estado de forma lamentable, por no decir que sigue siendo un cero a la izquierda, bueno no, que los ceros a la izquierda no cuenta y en este caso es un cáncer, en el juego aéreo y en el juego de pies.

A mi Casillas no me da seguridad, me da más miedo que cualquier delantero contrario.

y eso lo dices del mejor portero del mundo, si el mejor del mundo no te da seguridad no se yo quien te la va a dar... Valdes el cantante?

Perdón entonces, yo creía que un portero debía manejarse bien con las paradas...
A ver, al Levante lo tenían encerrado, lo mas probable es que el Barça remonte, pero le viene bien tener que esforzarse y no tener un paseo.
edu_mambo69 escribió:
thafestco escribió:Y cr7 supera su record de goles del año pasado... A ver hasta donde llegara este año

Por ahora tiene 41, no ha superado nada.

40 el año pasado, 41 hoy... ... ... Creo ke eso es superarlo por 1 gol
Pfeil escribió:
JuanJe797 escribió:

Pues el penalty, menudo fallito ha tenido Valdés xDDDDDDD.
Pfeil escribió:Valdés con los pies le da mil vueltas a Casillas.

Pues podría haber parado el penalti con los pies...
Pfeil escribió:
JuanJe797 escribió:

Si, y ya se sabe que lo mas importante de un portero es el juego con los pies.
Yo lo que no entendere es porque este muchacho, Sergio no pensó de pequeño en ser de la selección.. solo pensar tener a Aguinagalde y Busquets de pivotes, sería tremendo de cara a las Olimpiadas.
Qué grito hemos pegado todos, imagino, con este gol...xD

Imagen

Imagen[/img]
capellista escribió:Nahefa, ahí te lo dejo. XD

Imagen

Imagen

Mil gracias Cape, puff como me gusta xDDD [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ya te digo,y el gol de Karim ha sido el de la tranquilidad... XD
Lo de las barreras es indignante, a ver si llega ya el spray ese de cesped a EUROPA porque vaya tela...
Ojito porque hoy unos cuantos pueden perder una apuesta ;)
cuantas vueltas le dan los de la sexta a las manos de busquets? xD es increible ble
Rokzo escribió:Ojito porque hoy unos cuantos pueden perder una apuesta ;)

Cuenta, cuenta !!!
Paul_Gilbert escribió:

Cuenta, cuenta !!!

La de que el Barcelona no se dejaría puntos en lo que queda de temporada, AL LORO!
capellista escribió:Qué grito hemos pegado todos, imagino, con este gol...xD

Imagen

Imagen[/img]

A mi seguro que me han escuchado en toda la calle.....
Rokzo escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Cuenta, cuenta !!!

La de que el Barcelona no se dejaría puntos en lo que queda de temporada, AL LORO!

y la del triplete
JuanJe797 escribió:
Rokzo escribió:
Paul_Gilbert escribió:

y la del triplete

Esa ni me la tomo en serio
Atrás fieras, atrás, que soy madridista XD

Un ejemplo:

Ante el Valencia, un pase claro para Casillas, pero claro claro claro, le da con el muñón y sale a corner. Bravo.
Ante el Atlético de Madrid, sale corriendo de la portería y le da al balón con la mano para evitar un corner que no era. Por suerte le llego a dar fuera del campo, que si no era roja por manos (ya no estaba en el área)

Casillas está en decadencia y además clamorosa.
Pfeil escribió:Atrás fieras, atrás, que soy madridista XD

Un ejemplo:

Ante el Valencia, un pase claro para Casillas, pero claro claro claro, le da con el muñón y sale a corner. Bravo.
Ante el Atlético de Madrid, sale corriendo de la portería y le da al balón con la mano para evitar un corner que no era. Por suerte le llego a dar fuera del campo, que si no era roja por manos (ya no estaba en el área)

Casillas está en decadencia y además clamorosa.

Estará pensando en la boda XD

El Levante con dos huevos, todos atacando buscando el segundo
Lo de casillas será la boda si XD
A ver yo si me zumbara a la Carbonero también bajaría mi rendimiento en el trabajo, hay que reservar fuerzas.
Lo de Arbeloa hoy ha sido para que no vuelva a jugar en lo queda de temporada que cosa más mala joder que poco me está gustando, necesitamos un lateral derecho como el comer..

Y partido sufridisimo como juguemos asi contra el bayern y el barça nos meten la del pulpo.

Ahora a ver si el Levante nos echa una mano pero creo que sera como nosotros remontaran y meteran unos cuantos.
uysssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Más cerca el segundo del Levante que el empate del Barcelona

Y Adriano es tontito
Si la de Adriano la hace Pepe....
Además de que Casillas siempre, pero siempre SIEMPRE se queda debajo del larguero. Siempre. Y cuando sale, no mide bien y se queda a media salida, dejando a la defensa en bragas (y luego les echa la bronca, aunque tanto Sergio Ramos como Pepe como Coentrao ya le han respondido más de una vez) o sale a por uvas.
[Barcha] escribió:Lo de Arbeloa hoy ha sido para que no vuelva a jugar en lo queda de temporada que cosa más mala joder que poco me está gustando, necesitamos un lateral derecho como el comer..

Y partido sufridisimo como juguemos asi contra el bayern y el barça nos meten la del pulpo.

Ahora a ver si el Levante nos echa una mano pero creo que sera como nosotros remontaran y meteran unos cuantos.

Arbeloa va a callar muchas bocas el martes, lleva dos meses horribles pero llega las semis y se tiene que dejar de lo que ha pasado y darlo todo

Eso espero... [mad]
Celebración del gol de Benzemá:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Y la de Higuaín:

Imagen
Discutir a Casillas es perder el tiempo, sabeis que tarde o temprano volverá a salvarnos haciendo un partidazo y ya está, aparte de que hoy no ha fallado en nada
capellista escribió:Celebración del gol de Benzemá:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Me gusta cuando hace con la cabeza un gesto de: "Sí, ya me tocaba."
El debate sobre Casillas es absurdo, ahora mismo a quien ficharíais que pudiera sentarle en el banquillo ???? A nadie. Y punto.
Paul_Gilbert escribió:El debate sobre Casillas es absurdo, ahora mismo a quien ficharíais que pudiera sentarle en el banquillo ???? A nadie. Y punto.

A bussy.
Venga, Busquets y Adriano con amarilla en un partido que va a ser marrullero en la segunda parte, a ver si se va alguno a la caseta :D
El Levante demostrando que su puesto en liga no es casualidad.
Y este es el todopoderoso barcelona al que nos tenemos que enfrentar? Miedo ninguno

Thiago es un bluff de proporciones biblicas
Se les oye llamar a Villar.
Como ha costado hoy, pero nos hemos llevado los 3 puntos
Al final lo que decía Mou de que influye jugar antes o después va a ser cierto... Según los colegas eran excusas, lloros y cuentos chinos, pero siempre que se han dejado puntos ha sido jugando después que el Madrid y hoy quien sabe, pero están sufriendo :D
seria muy bueno ir a barcelona con 6 o 7 puntillos eh? :-|
Marduk-360 escribió:
Paul_Gilbert escribió:El debate sobre Casillas es absurdo, ahora mismo a quien ficharíais que pudiera sentarle en el banquillo ???? A nadie. Y punto.

A bussy.

LOL, el comentario de la tarde- noche, jajajajajaja XD

Bueno, bueno, uno abajo en el descanso.... He oido CA N G U E L O? XD
eddy escribió:seria muy bueno ir a barcelona con 6 o 7 puntillos eh? :-|

Demasiado bonito,olvidaros...ganarán.En la segunda Messi enchufa 2 goles o 3 y final,a lo CR vamos... XD
Y leo que no eran manos de Biscuits xD apenas colega.
100511 respuestas