Hilo del Madridismo

itho escribió:
Thonolan escribió:¿La apuesta de itho no la editáis?... que también ha puesto un 3-0... ¿Eso no es flame? ¬_¬

A ver si nos dejamos de chorradas y niñerías, que ya somos mayorcitos.

Yo entiendo que si se reportan porras (no lo sabía) será por los que lo hacen por tocar las pelotas. Yo lo hago porque lo pienso [+risas] De todos modos ya viene de lejos que alguna porra que otra nos la hayan jodido/descolocado y a lo mejor por eso hay cero tolerancia.

A mi se me ocurrió poner un resultado en la porra del hilo vecino y fue eliminada fulminantemente. [360º]
El poder del seny, supongo.
Thonolan escribió:¿La apuesta de itho no la editáis?... que también ha puesto un 3-0... ¿Eso no es flame? ¬_¬

no lo tomes a mal thonolan, que muchos tienen en ignorado a este chaval y puede pasar que lo salten y busquen una porra anterior [carcajad] al menos a mi me hubiera pasado, yo lo tengo en ignorado y si hubiera querido poner la porra lo hubiera saltado igualmente por no leer su comentario.
Vale, veo que iba por mí y me salté a central en la porra... [+risas] Lo tengo en ignorados, si eso es motivo de reporte pues bueno... todos sabemos a lo que viene.
Por enésima vez, el resultado puesto no tiene nada que ver. Tiene que ver las intenciones del que postea, sin más.
YknarF escribió:Vale, veo que iba por mí y me salté a central en la porra... [+risas] Lo tengo en ignorados, si eso es motivo de reporte pues bueno... todos sabemos a lo que viene.

Es lo más normal del mundo que pase. Al menos yo tengo ignorados a casi casi casi todos los que postean aquí (culés se entiende) por lo que sus porras, si las hacen, ni las veo.
Joder, anda que no quita canguelo que un tío como Mou diga que lleva mucho tiempo preparando el partido y que lo tiene todo claro. Luego nos podrán meter 4, pero por lo menos esta noche duermo mas tranquilo [+risas]
Canguelos días !!!! Hoy me he levantado un poco sueltecito... pero no tiene nada que ver con el partido, veo al equipo confiado y creo que es factible un resultado positivo.
Por lo que veo el Bayern sigue recalcando a través de gente como Kahn que son la bestia negra del Madrid. Estrategia absurda y gilipollesca donde las haya, el Madrid lleva sin jugarse nada con el Bayern cinco años, año en el que sólo Casillas (no recuerdo si Higuaín, Ramos o Marcelo estaban ya, pero vamos que acabarían de llegar) estaba en activo.

El Madrid (y la afición) seguramente le tuvieran más respeto por aspectos extra futbolísticos al Lyon el año pasado que al Bayern este, respeto al Bayern por su calidad, no por gilipolleces que posiblemente gente como Benzema o Di María ni recuerden ni sepan.

Pero bueno, veremos hoy si da resultado la cosa, a ver qué ha preparado Mourinho para esos primeros minutos en los que el Bayern va a saltar enchufadísimo. Si pasa el tiempo y sigue el empate o marca el Madrid, la cosa de que todo va a arder se puede torcer.
Me gusta mucho la portada de Marca, para mejorarla le pondría la estrella, que hace mucho que no la veo.
Propicios dias, tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve:

Desde que estuve baneada, sigo el consejo de las altas esferas de ignorar a todo el que me toque los que cuelgan, hasta ahi bien, pero si yo tengo ignorado a TODO el que viene aqui a insultar (pero desde el respeto lo se) a intentar convencer que el seny, valor i humiltat es mejor que robar cobre o ser terrorista islamico (desde el respeto, tambien lo se) y no veo lo que escriben y ni me apetece verlo, si estas personas escriben en la porra y yo logicamente no lo veo, si escribo mi resultado y me salto el suyo porque al tenerlos en ignorado no lo veo: es motivo de falta, se considera flame, me pueden reportar, hago daño a alguien, falto al respeto al seny, valor i humiltat? Lo digo porque ya estoy cansado de entrar aqui y ver mensajes y respuestas a medias y que siempre se hable de lo mismo, que se banee a gente que SI QUE APORTA COSAS AL HILO EN CUESTION y no a otros que entran a lo que he dicho mas arriba y para rematar entrar hoy y ver que les molesta que se les salte en la porra, sabiendo de sobra que ni siquiera participan de verdad, coño para una vez que estoy en los primeros puestos ahora resultara que no podremos hacer porras [+risas]
En fin eso es todo, espero no ganarme otro baneo por esto
Un saludo

Yo te haria otra pregunta, porque crees que borran a ciertos usuarios?
De todas formas tienes razon, yo nunca he borrado a nadie, pero veo extraño,gente que no participa en el hilo casualmente postee en la porra y encima resultados negativos.
Sahin es votado el año pasado mejor jugador de la bundesliga, asi que algo habría. A mi me encantaba ... a ver el año que viene ...

Si fueran a la Euro la jugaba fijo y nos vendria de cine como "pretemporada" para el año que viene.

Lo que Mourinho lo tiene claro, os lo digo yo. Fuera Özil y Marcelo, dentro Coentrao y Granero.
SisisinosvamosaMadrid dias!

Estoy cagado no, lo siguiente, hasta que no vea la alineacion no me quedare tranquilo, o me pondre peor, de momento la cosa esta regular, y aun faltan 10 horas para el partido [mad]

En cuanto a la porra, dejad que pongan las resultados que quieran, si acierta ya vereis el motivo por el que la pone como paso la ultima vez que acerto un resultado, que vino a soltar la puyita sibilinamente, asi que reportar e ignorar, estan hartos de decirlo.
Por fin vuelve la Champions a los televisores. Hoy Madrid y mañana Barça en lo que se presupone serán dos partidazos de los buenos, y entre medias nada menos que un Barça - Real Madrid.

Para el partido de hoy creo sinceramente que el Madrid va a perder, pero nada exagerado, si acaso de de un gol, veo un 2-1. Como ya dije, y tanto se e critico, hoy espero que se vea, el Bayern dominara el partido y tendrá bastante mas posesión que el Real Madrid. Me imagino que casi todo el peligro llegara mas por la banda de Ribery que de Robben, ya que Arbeloa esta muy mal y en la banda del holandés me imagino estará Coentrao, que es bastante mas disciplinado tácticamente que Marcelo.

Tengo bastante curiosidad también por saber las formaciones de ambos bandos porque no que del todo que planteara Mourinho en el centro del campo. Yo me inclino mas por un trivote para dar mas consistencia al centro del campo, pero cuando veo los jugadores se me hace raro. Y en el Bayern espero que Muller este en el banquillo y su lugar lo ocupe Kroos dejando a Schweinsteiger en el centro del campo hasta que le aguante su mermado físico.

Y ojito con el día que le salga a Neuer que ya avise que es muy irregular y da u a de cal y otra de arena.

PD: Como ya le comente a Cloud y siguiendo el consejo de moderación en este tipo de partidos prefiero no participar en las porra para evitar problemas. Si vosotros mismos me queréis añadir estupendo, ahí esta mi resultado, pero yo como digo prefiero no meterme con colzador.
Imagen

Toma flipe ... ahi tienes ... :P
Yo no se que Bundesliga ven algunos ...

Si hace 2 semanas jugandose media temporada eran incapaces de quitarle el balon al Borussia.

O.o
Si vosotros mismos me queréis añadir estupendo, ahí esta mi resultado

[qmparto]

Mi mayor duda hoy es Özil, en partidos de envergadura Mourinho lo ha usado alguna vez de revulsivo, es obvio que su físico no le da para presionar todo lo que presumiblemente tenga que presionar hoy. Lo mismo tira de Kaká, o solamente de CR y Di María en banda e Higuaín/Benzema en ataque.

Es un verdadero misterio el planteamiento de Mourinho, escondió muy bien sus cartas ayer.

Por dios, ¿aun seguís con la murga de Granero?
Sobre el partido de hoy, doy favorito al Bayern, y más teniendo en cuenta que jugará Coentrao por Marcelo, Khedira en lugar de Granero y posiblemente meta a Sergio Ramos de lateral derecho, este último cambio no me parece mal (Arbeloa está en horas bajas), pero miedo me da pensar que Mourinho pueda poner a Carvalho junto a Pepe en la defensa; esperemos que al menos pongan a Albiol o incluso a Varane.

Espero equivocarme, y que Mourinho haga un planteamiento más ambicioso.

Saludos y ¡Hala Madrid!
Buscavidas escribió:Sobre el partido de hoy, doy favorito al Bayern, y más teniendo en cuenta que jugará Coentrao por Marcelo, Khedira en lugar de Granero y posiblemente meta a Sergio Ramos de lateral derecho, este último cambio no me parece mal (Arbeloa está en horas bajas), pero miedo me da pensar que Mourinho pueda poner a Carvalho junto a Pepe en la defensa; esperemos que al menos pongan a Albiol o incluso a Varane.

Saludos y ¡Hala Madrid!

Y no es un planteamiento ambicioso eso?

Una cosa es ser ambicioso y otra cosa es ser tonto y poner a Marcelo sabiendo que es un autentico coladero.

Algunos teneis una percepcion muy equivocada de estas cosas, el objetivo hoy nunca puede ser dejar resuelta la eliminatoria, es conseguir un buen resultado y resolver la eliminatoria en la vuelta, quitando esto si nos traemos un 0-2 o 1-3 pues mejor que mejor, pero no es ese el objetivo segurisimo.
En la vida puede cambiar a día de hoy Mourinho a Ramos al lateral, es el eje que sostiene el equipo, sería dispararse en el pie como Froilán.
Pues yo tengo una fe tremenda en este equipo, no tengo duda de que hoy van a salir a comerse al Bayern y de que Mou ha preparado este partido como una auténtica final.

No olvidéis esto: hoy empieza una semana gloriosa para el Real Madrid y el madridismo, hasta el próximo miércoles viviremos los días más grandes del último año.

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Assamit@ escribió:Yo no se que Bundesliga ven algunos ...

Si hace 2 semanas jugandose media temporada eran incapaces de quitarle el balon al Borussia.

O.o

Totalmente de acuerdo.
¿Pero como va a mover a Ramos hoy precisamente contra un tio que juega en posicional y que mide dos metros?

Madre mia ...

Casillas, arbeloa, pepe, ramos, khedira, alonso, di maria, benzema y ronaldo son fijos.

Para mi, los otros dos, son Coentrao y Granero.
Yo creo que la clave hoy será Cristiano. El portugués está enormérrimo; de hecho en mi opinión si el Madrid es líder es gracias a él; sus goles os han dado muchos puntos este año.

Salu2!
¿Como has llegado al nivel de llorar por no estar en la porra del hilo del madridismo central98? ¬_¬
Bayern München - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen

UEFA Champions League (Semifinal - Ida) | Estadio Allianz Arena | Martes 17 de abril de 2012 | 20:45 h | La 1 | Actuación arbitral: Howard Webb (Inglaterra)

Patrocinado por...

El peligro adicional del partido Imagen
Imagen

Te esperamos, Cape
Imagen

Que más quieres que te dé, Sandro? (Platini Dixit)
Imagen

Esto va por ti Juanito, porque no somos tan malos como dicen

http://www.as.com/futbol/articulo/juani ... ftb_20/Tes

Imagen

0-0 Sergitron
0-1 Sikus ( Di Maria )
0-2 anikilador_imperial (C.Ronaldo, Benzema), -=NokYA=- (Cristiano, Benzema) goldenaxeband (CR41 x2) Franky (CR, Pipa)
0-3 juanki (Benzema, El mejor jugador del mundo desde 2007 hasta día de hoy x2), Veltex (Seny, Valors, Humiltat)
0-4 elzin (Humildad x4)
0-5 xirlitrons (Ronaldo pata negra 3j x4 , honess P.P)
1-1 Sanchez(Pipita) abonillo (Cristiano) destructor (benzema) Subzx (Sergio Ramos) mjmbcn (Benzemá) Eric Draven (CR7), cloud fantasy (CR7) Mario_CR9 ( Ronaldo )
1-2 JuanJe797 (Cristianox2) Franz_Fer (CR, Di María) TheOnlyMan (CR x 2) resadent (Karim, CR), alessandra_kzx (Ronaldo, Benzema) silviasc(Benzemax2) FrAn_CR7 (CR7, Benzema) Grifox (CR7, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá)
1-3 Ayran (Karimx2, Cristiano), Derhelm (Benzema, Cristianox2), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Benzema) alefugo ( 2x Cristiano, 1 ``El Gato´´) Takumi (Cr, Benzema, Pipa) miguelixu (cr7x2,benzema)
1-4 Assamit@ (CRx2, Benzema, Pipa)
2-1 Buscavidas (Cristiano), Johnny_Gray (Benzema)
2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano) Celticsfan(seny y valors) Gonzalo1719 (Ramos, Özil) Paul_Gilbert ( Ronaldo, Benzemá ) mrt (ronaldo, benzema)
2-4mr.siniestro(CR7x2,Benzemá,X.Alonso)
3-0 itho, central98
3-4 eddy (mes q un club x4)
4-4 Pfeil (mis dos equipos :( )
2-3 AndyX ( Cr7x2 Benzema)
Buscavidas escribió:Sobre el partido de hoy, doy favorito al Bayern, y más teniendo en cuenta que jugará Coentrao por Marcelo, Khedira en lugar de Granero y posiblemente meta a Sergio Ramos de lateral derecho, este último cambio no me parece mal (Arbeloa está en horas bajas), pero miedo me da pensar que Mourinho pueda poner a Carvalho junto a Pepe en la defensa; esperemos que al menos pongan a Albiol o incluso a Varane.

Saludos y ¡Hala Madrid!

Te da miedo que ponga a Carvalho y en cambio esperas que ponga a Albiol... Y pides ambición? Es de risa.

Mourinho pondrá una alineación para sacar un buen resultado, eso no hace falta dudarlo.
flipe escribió:Y no es un planteamiento ambicioso eso?

Pues no lo es, porque renuncias a la salida de balón, quitando a Marcelo que suele sacar la pelota bien jugada; y pones a Khedira junto a Alonso, defensivamente para este partido en concreto no lo veo mal (le tengo mucho miedo al Bayern); pero Alonso no necesita ayudas en defensa por lo general, si no ayudas a la hora de elaborar fútbol, y para eso es mil veces mejor Granero.

flipe escribió:Una cosa es ser ambicioso y otra cosa es ser tonto y poner a Marcelo sabiendo que es un autentico coladero.

¿Y Coentrao es la versión de Paolo Maldini defensivamente? Las cosas claras, tanto Marcelo como Coentrao son jugadores de banda ofensivos, reconvertidos a laterales; si Marcelo es un coladero, Coentrao es un túnel de la M30.

flipe escribió:Algunos teneis una percepcion muy equivocada de estas cosas, el objetivo hoy nunca puede ser dejar resuelta la eliminatoria, es conseguir un buen resultado y resolver la eliminatoria en la vuelta, quitando esto si nos traemos un 0-2 o 1-3 pues mejor que mejor, pero no es ese el objetivo segurisimo.

Yo no hablo de dejar resuelta la eliminatoria, ¿dónde lo he dicho? Pero si sales a buscar un empate... a lo mejor te encuentras con un 2-0 o un 3-1.

Saludos
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Y no es un planteamiento ambicioso eso?

Pues no lo es, porque renuncias a la salida de balón, quitando a Marcelo que suele sacar la pelota bien jugada; y pones a Khedira junto a Alonso, defensivamente para este partido en concreto no lo veo mal (le tengo mucho miedo al Bayern); pero Alonso no necesita ayudas en defensa por lo general, si no ayudas a la hora de elaborar fútbol, y para eso es mil veces mejor Granero.

flipe escribió:Una cosa es ser ambicioso y otra cosa es ser tonto y poner a Marcelo sabiendo que es un autentico coladero.

¿Y Coentrao es la versión de Paolo Maldini defensivamente? Las cosas claras, tanto Marcelo como Coentrao son jugadores de banda ofensivos, reconvertidos a laterales; si Marcelo es un coladero, Coentrao es un túnel de la M30.

flipe escribió:Algunos teneis una percepcion muy equivocada de estas cosas, el objetivo hoy nunca puede ser dejar resuelta la eliminatoria, es conseguir un buen resultado y resolver la eliminatoria en la vuelta, quitando esto si nos traemos un 0-2 o 1-3 pues mejor que mejor, pero no es ese el objetivo segurisimo.

Yo no hablo de dejar resuelta la eliminatoria, ¿dónde lo he dicho? Pero si sales a buscar un empate... a lo mejor te encuentras con un 2-0 o un 3-1.

Saludos

Si con la alineacion que comentas no podemos ganar ese partido apaga y vamonos, no se trata de ir a buscar un empate, se trata de sacar un buen resultado que es muy diferente, un 0-0 es un empate y no es un buen resultado.

Por Granero no te preocupes que probablemente jugara con Xabi y Khedira, a ver que tal construye el juego el canterano, el que si tengo claro que tiene que jugar es Coentrao, porque no es Maldini como es obvio, pero es muchisimo mejor defensor que Marcelo, y posicionalmente es que no tienen ni comparacion, otra cosa es que Marcelo elabore mejor el juego, que lo hace, pero tambien para que se enrede en regates yendose al centro como hace muchas veces y la pierda propiciando una contra, con lo que corren sus extremos, pues como que no.
Gonzalo1719 escribió:Pues yo tengo una fe tremenda en este equipo, no tengo duda de que hoy van a salir a comerse al Bayern y de que Mou ha preparado este partido como una auténtica final.

No olvidéis esto: hoy empieza una semana gloriosa para el Real Madrid y el madridismo, hasta el próximo miércoles viviremos los días más grandes del último año.

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!

totalmente deacuerdo,yo digo q ganamos los dos partidos de la semana,el de hoy mas facil desde luego q el del sabado,pero tengo el palpito de q hoy dejamos la eliminatoria sentenciada practicamente y el sabado ganamos en el camp nou.
flipe escribió:Si con la alineacion que comentas no podemos ganar ese partido apaga y vamonos, no se trata de ir a buscar un empate, se trata de sacar un buen resultado que es muy diferente, un 0-0 es un empate y no es un buen resultado.

Por Granero no te preocupes que probablemente jugara con Xabi y Khedira, a ver que tal construye el juego el canterano, el que si tengo claro que tiene que jugar es Coentrao, porque no es Maldini como es obvio, pero es muchisimo mejor defensor que Marcelo, y posicionalmente es que no tienen ni comparacion, otra cosa es que Marcelo elabore mejor el juego, que lo hace, pero tambien para que se enrede en regates llendose al centro como hace muchas veces y la pierda propiciando una contra, con lo que corren sus extremos, pues como que no.

Yo confío en que el Bayern deje espacios, y el Madrid los sepa aprovechar con contragolpes; es obvio que los alemanes no van a salir como el Sporting o el Valencia en el Bernabeu; todos por detrás de la pelota sin dejar espacio alguno; primero porque los teutones juegan en casa y segundo porque son el Bayern. Así que será vital el juego de transición del Madrid, pasar de la defensa al ataque de forma fácil y rápida.

Yo prefiero a Marcelo antes que a Coentrao, pero esto es fútbol, y cada uno tiene sus gustos [beer]

TCR escribió:Imagen

Imagen
Buenas.....

Ayer el señor Del Bosque, en Ondacero, confirmó el tema de la renovación y tal; pero también comentó que cuando fué entrenador del Madrid en la 8ª, la de la suplencia de Casillas, pues comentó que Iker no cointaba bién lo que pasó, que en realidad fue culpa de los dos.......

Alguién sabe a qué se refiere? (Lo que dice Iker de ese asunto......)
Mourinho nos tiene acostumbrados a sorpresas de última hora en la alineación, espero que no la cague, me dan igual los otros 9, pero hoy Di María y Ronaldo son fundamentales.
Estoy "nerviosa" por el partido de hoy. Espero que nos salgan las cosas y que nos acompañe la suerte... xD
Granero con la presión, físico y ritmo del Bayern, clar clar...
Que si Franky, es su partido. :P

Os voy a poner otra variante ... Coentrao de lateral y Marcelo de volante zurdo.

Di Maria de 10, y cristiano y benzema arriba.
Yo estoy más seguro de la presencia de Khedira que la de Ronaldo.

Es un jugador fundamental, y más en partidos grandes donde prima mucho la táctica. Es poco vistoso, sí, pero sostiene el medio del campo como nadie junto a Alonso.
Quien pida a Granero que se olvide.

También apuesto por Coentrao antes que Marcelo; Mourinho quiere estar sólido detrás y marcar en alguna ocasión que tengan arriba, no ir a por el partido.

Que esto no es el Pro que jugamos con 5 delanteros.
Marcelo en el centro del campo es algo que Mourinho no ha utilizado nunca, Juande y Pellegrini sí que lo hicieron (no recuerdo si en el Clásico del 0-2 en el Bernabéu jugó Marcelo ahí y Arbeloa por la izquierda), y no estaría mal ante equipos con potencial por los extremos.

Pero meter a Lass en el lateral derecho me parece un peligro, defiende probablemente mejor que Arbeloa, pero es un caos.
Lo q yo espero y confio,es en q ni Antiltop ni carvalho jueguen,no lo entenderia,estan no solo faltos de ritmo sino q tienen menos velocidad q mi abuela,siempre habra mejores opciones,pero q no jueguen esos dos ex-futbolistas por favor Mou,Q NO JUEGUENNNNNNN :(
Franz_Fer escribió:Marcelo en el centro del campo es algo que Mourinho no ha utilizado nunca, Juande y Pellegrini sí que lo hicieron (no recuerdo si en el Clásico del 0-2 en el Bernabéu jugó Marcelo ahí y Arbeloa por la izquierda), y no estaría mal ante equipos con potencial por los extremos.

Pero meter a Lass en el lateral derecho me parece un peligro, defiende probablemente mejor que Arbeloa, pero es un caos.

Pues a mi si que me pareceria bien meter a Marcelo de extremo y que no tenga que defender al 100%, solo ayudar.

De titular no le recuerdo en esa posicion pero si que ha jugado ahi con Mourinho en partidos que se habian trabado.
YknarF escribió:Vale, veo que iba por mí y me salté a central en la porra... [+risas] Lo tengo en ignorados, si eso es motivo de reporte pues bueno....

En verdad es muy facil comprobar que no has participado en una porra en toda la temporada, y que a mi me "contestas" innumerables veces casi al momento, incluso comentas lo que digo en otro hilo. O te piensas que los moderadores son idiotas?

Solo lo aclaro porque han posteado 5 o 6 con lo mismo.
A mi, Thonolan, lo que de verdad me da verdadera "cosica" es que te tomes en serio los gilireportes por los temas de las porras, el que reporta es como el niño chivato de la clase "señoooo!!, que no me dejan jugaaaaar!!", y como gilipolleces que son deberias de no tomarlos en serio, y menos venir aqui a decir lo de itho, que a mi, desde luego, me ha parecido surrealista por tu parte..., en fin, tu sabras lo que haces, pero luego nos llevamos nosotros los bans por autenticas memeces...

Aun me acuerdo de aquello de que se iban sancionar los churrirreportes, vaya chiste nos contasteis, aun me estoy riendo xDD (oh!, wait!...)
Apuesto por esta alineacion:

Iker
Lass,Sergio,Pepe,Coentrao
Khedira,Xabi,Marcelo
Cristiano,Benzema,Di Maria
Yo lo dije ayer,y lo sigo manteniendo,trivote en el centro del campo,fundamental las ayudas de los hombres del medio del campo a los laterales.

Por mi pondria esto:

Casillas
Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo
Khedira-Alonso-Coentrao (este ultimo junto con Marcelo cerrando al bueno de Robben)

Y arriba con total libertad,Ronaldo,Fideo y Benzema.

La unica duda de adelantar a Coentrao es porque creo que no jugara Lass,si asi fuera,meteria a Coentrao de Lateral izquierdo.

Granero no graciaS!
.
Pues yo creo que Lass sí que va a jugar, lo que no tengo claro es si lo pondrá en el trivote, o de lateral derecho, pero jugar jugará.
Bayern München - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen

UEFA Champions League (Semifinal - Ida) | Estadio Allianz Arena | Martes 17 de abril de 2012 | 20:45 h | La 1 | Actuación arbitral: Howard Webb (Inglaterra)

Patrocinado por...

El peligro adicional del partido Imagen
Imagen

Te esperamos, Cape
Imagen

Que más quieres que te dé, Sandro? (Platini Dixit)
Imagen

Esto va por ti Juanito, porque no somos tan malos como dicen

http://www.as.com/futbol/articulo/juani ... ftb_20/Tes

Imagen

0-0 Sergitron
0-1 Sikus ( Di Maria )
0-2 anikilador_imperial (C.Ronaldo, Benzema), -=NokYA=- (Cristiano, Benzema) goldenaxeband (CR41 x2) Franky (CR, Pipa)
0-3 juanki (Benzema, El mejor jugador del mundo desde 2007 hasta día de hoy x2), Veltex (Seny, Valors, Humiltat)
0-4 elzin (Humildad x4)
0-5 xirlitrons (Ronaldo pata negra 3j x4 , honess P.P)
1-1 Sanchez(Pipita) abonillo (Cristiano) destructor (benzema) Subzx (Sergio Ramos) mjmbcn (Benzemá) Eric Draven (CR7), cloud fantasy (CR7) Mario_CR9 ( Ronaldo )
1-2 JuanJe797 (Cristianox2) Franz_Fer (CR, Di María) TheOnlyMan (CR x 2) resadent (Karim, CR), alessandra_kzx (Ronaldo, Benzema) silviasc(Benzemax2) FrAn_CR7 (CR7, Benzema) Grifox (CR7, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá)
1-3 Ayran (Karimx2, Cristiano), Derhelm (Benzema, Cristianox2), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Benzema) alefugo ( 2x Cristiano, 1 ``El Gato´´) Takumi (Cr, Benzema, Pipa) miguelixu (cr7x2,benzema)
1-4 Assamit@ (CRx2, Benzema, Pipa)
2-1 Buscavidas (Cristiano), Johnny_Gray (Benzema)
2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano) Celticsfan(seny y valors) Gonzalo1719 (Ramos, Özil) Paul_Gilbert ( Ronaldo, Benzemá ) mrt (ronaldo, benzema)
2-3 Bekku (CR7, Karim, Di Maria), AndyX ( Cr7x2 Benzema)
2-4mr.siniestro(CR7x2,Benzemá,X.Alonso)
3-0 itho, central98
3-4 eddy (mes q un club x4)
4-4 Pfeil (mis dos equipos :( )
100511 respuestas