Hilo del Madridismo

(mensaje borrado)
Nervios a tope para esta noche!

Y una incognita total lo que vaya a sacar Mou, personalmente, no es un partido en el queme sintiera seguro jugando Granero...
Yo la verdad es que no estoy nervioso, aunque supongp que segun se acerquen las 20:45 empezare con el cosquilleo en las tripas.

A ver si no tengo problemas para ver el futbol ya que hoy es el primer cumpleaños de mi peque y tengo fiesta con abuelos, tios y demas.

A mi me gustaria esfa alineacion para hoy:

Casillas
Ramos - Pepe - Varane/albiol - Marcelorzas
Khedira - Xabi - Özil
Di Maria - Karim - CR7
como veis el partido?, espero que no haya penaltis asi asi xD
flipe escribió:Imagen

Que no se pierda esta preciosa foto :)
A mi me da que hoy vamos a salir como motos, oyendo a mou ayer diciendo que no somos los favoritos que beckenbauer, hoeness y demas dicen que somos un equipo normal y que son la bestia negra, me da a mi k mou esta jugando esa baza en cuanto a motivacion y el equipo va a morder de verdad. Espero no equivocarme
Entrevista exclusiva para bwin con Xabi Alonso: FC Bayern – Real Madrid

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M2ztpXZIWTI
jcarras escribió:A mi me da que hoy vamos a salir como motos, oyendo a mou ayer diciendo que no somos los favoritos que beckenbauer, hoeness y demas dicen que somos un equipo normal y que son la bestia negra, me da a mi k mou esta jugando esa baza en cuanto a motivacion y el equipo va a morder de verdad. Espero no equivocarme

Eso espero. Despues de leer a semejantes bocachanclas tengo ganas de ver como ganamos el partido y la noche acaba en un enorme Fuck Yeah.
Millencolin escribió:Entrevista exclusiva para bwin con Xabi Alonso: FC Bayern – Real Madrid

Buen video, gracias [beer]
en estos partidos es donde mou y el equipo tienen que demostrar lo que valen.
Subzx escribió:
Millencolin escribió:Entrevista exclusiva para bwin con Xabi Alonso: FC Bayern – Real Madrid

Vuen video, gracias [beer]

Vien visto [rtfm]
AndyX escribió:
Subzx escribió:

Vuen video, gracias [beer]

Vien visto [rtfm]

Vien Bisto. [oki]
Eric Draven escribió:
AndyX escribió:
Subzx escribió:Vuen video, gracias [beer]

Vien visto [rtfm]

Vien Bisto. [oki]

El vídeo es expectacular [hallow]
Millencolin escribió:
Eric Draven escribió:
AndyX escribió:Vien visto [rtfm]

Vien Bisto. [oki]

Ya os lo decía yo XD
Millencolin escribió:
Eric Draven escribió:
AndyX escribió:Vien visto [rtfm]

Vien Bisto. [oki]

Querrás decir espestacular, no?

Ha dejado un montón de titulares con esas respuestas nunca oidas antes.
YknarF escribió:Granero con la presión, físico y ritmo del Bayern, clar clar...

Pues entonces que no juegue este:

Imagen

¿Cómo es el chascarrillo? ¡Ah, si!... clar, clar...
VAMOS REAL.

Que nervios ya, esta noche vamos a disfrutarlo como se merece.
Buscavidas escribió:

Imagen

¿Y qué me cuentas a mí? xD, Coentrao es mejor defensor que Marcelo, que encima lleva varias semanas a un nivel pésimo dicho sea de paso, y sí, yo lo scaría antes que al brasileño.

De Granero paso de decir nada, un lastre que espero soltemos en Junio.
Buscavidas escribió:

Imagen

Porque se fume un cigarrillo ya no tiene físico, ni presiona, ni tiene ritmo?

Además de que defensivamente es mejor que Marcelo, pero nada, sigue con tu cruzada xD.
¿Ya estais preparando las criticas hacia ciertos jugadores por si perdemos? Coentrao puede ser el mejor del equipo hoy que si perdemos vuestro odio ciego os hara darle palos hasta en el carnet.

Lleva unos partidos muy buenos y para parar a Ribery y Robben le necesitamos.
Esta noche hay que salir a por todas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
seaman escribió:VAMOS REAL.

Que nervios ya, esta noche vamos a disfrutarlo como se merece.

Yo estoy crecido, esto no es la liga y la tensión es mucho mayor, es nuestra verdadera competición, hay que darle duro, por esos años 80 que era nuestra bestia negra y lo mal que lo pasaba, a por ellos! [sati]
Yo es que cada vez que cierro los ojos veo a Arbeloa corriendo como buenamente puede detrás de Ribery buscando su cintura, asi que no me imagino lo que seria ver en la otra banda a Robben haciendo diabluras teniendo enfrente a un lateral como Marcelo para defenderlo.

A mi me parece bien tanto que juegue Coentrao como Khedira. Debemos de tener un medio defensivo tan correcto tacticamente como Khedira para aguantar la presión y el ritmo alto que nos va a meter el Bayern.
Gary_Lester escribió:Yo es que cada vez que cierro los ojos veo a Arbeloa corriendo como buenamente puede detrás de Ribery buscando su cintura, asi que no me imagino lo que seria ver en la otra banda a Robben haciendo diabluras teniendo enfrente a un lateral como Marcelo para defenderlo.

A mi me parece bien tanto que juegue Coentrao como Khedira. Debemos de tener un medio defensivo tan correcto tacticamente como Khedira para aguantar la presión y el ritmo alto que nos va a meter el Bayern.

AMARRATEGUI!!! A LA HOGUERA!!!! QUEREMOS A ALBIOL Y A GRANERO!
Que tengais bastante claro que hoy juega Kaka de inicio ;)
seaman escribió:Porque se fume un cigarrillo ya no tiene físico, ni presiona, ni tiene ritmo?

Además de que defensivamente es mejor que Marcelo, pero nada, sigue con tu cruzada xD.

No es una cruzada, se llama opinión.

Sobre Coentrao, en el partido contra el Barça de liga, en el lateral derecho fue un coladero; y en el de Copa otro tanto; no sé de donde sacais que es un gran defensor :-?
Buscavidas escribió:
seaman escribió:Porque se fume un cigarrillo ya no tiene físico, ni presiona, ni tiene ritmo?

No es una cruzada, se llama opinión.

Sobre Coentrao, en el partido contra el Barça de liga, en el lateral derecho fue un coladero; y en el de Copa otro tanto; no sé de donde sacais que es un gran defensor :-?

¿Coladero en defensa? Por una jugada de Iniesta?

Y en el de copa el coladero fue Altintop, pero bueno, nadie ha dicho que sea gran defensor, se ha dicho que es mejor defensor que Marcelo :)
JuanJe797 escribió:Que tengais bastante claro que hoy juega Kaka de inicio ;)

Lo he pensado, a ver con que nos sorprende Mourinho porque yo estoy en que alguna sorpresa mete sobre el 11 que todos tenemos en mente.

Franky si tu te vuelves parte de la Españistan de la prensa y el piperio entonces es que no hay esperanza en el madridismo XD

Pues no me extrañaría lo más mínimo que le sacara a él en lugar de a Ozil.

Otra cosa, yo no veo a Coentrao tan superior defensivamente a Marcelo como algunos decís. Es más, creo que si a Marcelo le dicen que no deje tantos metros al defensor y que suba menos, cumpliría bastante mejor que Coentrao. Para empezar, le veo mucho más rápido y difícil de superar. Y eso teniendo enfrente a Robben (o a Ribery, si cambian las bandas) es algo importante.

Espero que hoy ganemos, o que al menos saquemos un buen empate, pero me asusta que el Madrid haya bajado tanto su nivel. Menos mal que Ronaldo está en un gran momento (hoy moja, seguro :D).
Gary_Lester escribió:

Lo he pensado, a ver con que nos sorprende Mourinho porque yo estoy en que alguna sorpresa mete sobre el 11 que todos tenemos en mente.

Franky si tu te vuelves parte de la Españistan de la prensa y el piperio entonces es que no hay esperanza en el madridismo XD

es que ayer lo dejó caer en la RDP, dijo que el sabia lo importante que era Kaka' en las fases finales de champions, que sabe lo que ha hecho otros años (Milan-ManU, se los comió el solo) y que sería de idiotas no contar con el para un partido como el de hoy, asi que o mete a Kaka' por Ozil para tener mas posesion en la primera parte y buscar la conducción rapida de balón, o lo mete en la segunda para asegurar un resultado favorable.
Adrich escribió:

Pues no me extrañaría lo más mínimo que le sacara a él en lugar de a Ozil.

Otra cosa, yo no veo a Coentrao tan superior defensivamente a Marcelo como algunos decís. Es más, creo que si a Marcelo le dicen que no deje tantos metros al defensor y que suba menos, cumpliría bastante mejor que Coentrao. Para empezar, le veo mucho más rápido y difícil de superar. Y eso teniendo enfrente a Robben (o a Ribery, si cambian las bandas) es algo importante.

Espero que hoy ganemos, o que al menos saquemos un buen empate, pero me asusta que el Madrid haya bajado tanto su nivel. Menos mal que Ronaldo está en un gran momento (hoy moja, seguro :D).

La capacidad táctica de Marcelo es nula, y eso condiciona al equipo, eso hoy es mortal, a la mínima te matan. Para nada es más rápido que Coentrao, por no hablar del físico, factor que los alemanes van a intentar hacer valer sin lugar a dudas.
Marcelo en forma es mas dificil de driblar que Coentrao. Tal y como esta ahora, no. Y tacticamente es un cero, y coentrao a lo mejor un 3 ... algo es algo.

De arbeloa no digo nada, pero no lo tolero.

Hoy no juega ni ozil ni kaka de salida y me juego un griton de dolares. :P
Real Madrid-Sevilla || Domingo 29 12:00

Vaya puta vergüenza
El mono de los horarios se supera cada semana.
YknarF escribió:¿Coladero en defensa? Por una jugada de Iniesta?

Y en el de copa el coladero fue Altintop, pero bueno, nadie ha dicho que sea gran defensor, se ha dicho que es mejor defensor que Marcelo :)

Entre un jugador que ni defiende bien, ni ataca bien, y uno que si ataca bien al menos; me quedo con el segundo, y más teniendo en cuenta que es un gran socio de Cristiano en las jugadas de ataque.

@seaman muy agudo tu estilo de humor :)

YknarF escribió:La capacidad táctica de Marcelo es nula, y eso condiciona al equipo, eso hoy es mortal, a la mínima te matan. Para nada es más rápido que Coentrao, por no hablar del físico, factor que los alemanes van a intentar hacer valer sin lugar a dudas.

Como estas imágenes de Coentrao demuestran:

Imagen
En el Zaragoza iba tan rápido que ni se enteraron que llegó a jugar en ese equipo [qmparto]
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:¿Coladero en defensa? Por una jugada de Iniesta?

Entre un jugador que ni defiende bien, ni ataca bien, y uno que si ataca bien al menos; me quedo con el segundo, y más teniendo en cuenta que es un gran socio de Cristiano en las jugadas de ataque.

@seaman muy agudo tu estilo de humor :)

Esto no es el FIFA, según quien sea tu rival hay que poner al que defiende mejor

Depende de estado de Di María, berdad? XD
El equipo del seny y de los valors va a jugar algun puñetero partido a las 12, es que vaya canteo.

Respecto a lo de Marcelo vs Coentrao, este ultimo para mi gusto defiende mucho mejor y hoy tiene que ser titular, Marcelo con sus marceladas nos puede costar la eliminatoria. Ojo, que coentrao tambien la puede cagar pero lo veo mas seguro.
Y lo de Kaka, yo creo que su primera parte contra el Atletico lo descarta para hoy, en los partidos fuera de casa con ritmo desaparece.
Y Ozil, que es de mis favoritos, tampoco lo veo nada fino, salvo por el tema de la motivacion por jugar en Alemania tampoco esta para jugar. Creo que el tridente va a ser Benzema, Cristiano y Di Maria. De este ultimo no me esta gustando nada que haya vuelto en su version mas chupona, cuando se lesiono estaba perfecto.
Ya por ultimo, viendo el estado de algunos jugadores y el rival quizas saque un trivote con Alonso, Khedira y Granero, yo no lo veria con malos ojos esta opcion.
YknarF escribió:Esto no es el FIFA, según quien sea tu rival hay que poner al que defiende mejor

Qué FIFA, ni que niño muerto, Coentrao no es un jugador para el Real Madrid, no da la talla, ni en defensa, ni en ataque, ni de medio pensionista.
Tmac_1 escribió:El equipo del seny y de los valors va a jugar algun puñetero partido a las 12, es que vaya canteo.

NO.

Ellos no van a jugar ningun partido por la mañana
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:Esto no es el FIFA, según quien sea tu rival hay que poner al que defiende mejor

Qué FIFA, ni que niño muerto, Coentrao no es un jugador para el Real Madrid, no da la talla, ni en defensa, ni en ataque, ni de medio pensionista.

Ajam... Si según tu criterio seguro que ponías a Raúl Bravo de estar disponible como haces con super todopoderoso Granero que no es más que un jugador normal incluso para el Getafe.

Los mismos que echáis pestes de Coentrao las echábais de Marcelo al principio, de CR y de Benzemá. Queda claro vuestro rasero (opinión como lo llamas).
TCR escribió:Los mismos que echáis pestes de Coentrao las echábais de Marcelo al principio, de CR y de Benzemá. Queda claro vuestro rasero (opinión como lo llamas).

¿Dónde digo yo eso? [Ooooo]
Que alguien me diga que ha visto el tercer capitulo de juego de tronos, y ha visto a Margaery [babas] [babas] [babas] [babas] .
JuanJe797 escribió:
Gary_Lester escribió:

es que ayer lo dejó caer en la RDP, dijo que el sabia lo importante que era Kaka' en las fases finales de champions, que sabe lo que ha hecho otros años (Milan-ManU, se los comió el solo) y que sería de idiotas no contar con el para un partido como el de hoy, asi que o mete a Kaka' por Ozil para tener mas posesion en la primera parte y buscar la conducción rapida de balón, o lo mete en la segunda para asegurar un resultado favorable.

Precisamente yo creo que eso lo ha hecho para que crea el entrenador del Bayern que juega Kaka
seaman escribió:Que alguien me diga que ha visto el tercer capitulo de juego de tronos, y ha visto a Margaery [babas] [babas] [babas] [babas] .

Para mi siempre será Ana Bolena [amor]

Yo no sé como nadie puede querer que juegue hoy Marcelo en el LI. Vale que Coentrao está de un paquete que tira para atrás, pero macho, lo de Marcelo en defensa es que es imposible superarlo. Es un coladero de proporciones bíblicas. En este tipo de partidos hay que sacrificarlo sí o sí.
Aporte desde el más allá
Capellista escribió:martes
17 de Abril 13:30 GUANGZHOU - KASHIWA REYSOL Liga Campeones Asia (Gr. H)
Al Jazeera SG / Eurosport 2

martes
17 de Abril 17:05 BANIYAS - AL ITTIHAD Liga Campeones Asia (Gr. B)
Al Jazeera SG

martes
17 de Abril 18:00 EGIPTO - IRAK Amistoso
Eurosport

martes
17 de Abril 20:45 BAYERN MUNICH - REAL MADRID Liga Campeones (Semifinales Ida)
TVE 1 / Sat 1

miércoles
18 de Abril 12:00 KAWASAKI - VEGALTA SENDAI Liga Campeones Asia (Gr. A)
Eurosport 2

miércoles
18 de Abril 12:00 NAGOYA - TIANJIN TEDA Liga Campeones Asia (Gr. G)
Al Jazeera SG

miércoles
18 de Abril 18:00 LEKHWIYA - SEPAHAN Liga Campeones Asia (Gr. C)
Al Jazeera SG

miércoles
18 de Abril 18:30 TOULOUSE - OLYMPIQUE LYON Liga francesa
Gol T / Gol Stadium

miércoles
18 de Abril 20:45 CHELSEA - BARCELONA Liga Campeones (Semifinales Ida)
Autonómicas

jueves
19 de Abril 00:30 BOCA JUNIORS - ZAMORA C. Libertadores (Grupo 4)
Gol T / Gol Stadium

jueves
19 de Abril 21:05 SPORTING CLUBE - ATHLETIC Liga Europa (Semifinales Ida)
Canal + 1 / Canal + 1 HD

jueves
19 de Abril 21:05 ATLÉTICO MADRID - VALENCIA Liga Europa (Semifinales Ida)
Telecinco

viernes
20 de Abril 21:00 VILLARREAL B - VALLADOLID 2ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga
100511 respuestas