Hilo del Madridismo

Millencolin escribió:Faltan cuatro horas para que empiece el partido y ya estoy de los nervios. Anoche no puede dormir como un bebé pensando en Robben y Ribery.

Hay que vivirlo un poco mas relajadamente, creo yo. [oki]
Imposible relajarse, va a ser un partidazo, ¿quién no se acuerda de los choques con el Bayern en los tiempos (casi jurásicos) de Khan? :)
Sholrak escribió:Imposible relajarse, va a ser un partidazo, ¿quién no se acuerda de los choques con el Bayern en los tiempos (casi jurásicos) de Khan? :)

Yo me acuerdo de Tomás Guasch llamando a su casa y hablandole como si le conociera de toda la vida xD
Alguna forma de verlo o escucharlo desde el iPad o iPhone ??? que a esa hora tengo clases...
Ovetense_RMCF escribió:
Gary_Lester escribió:El mono de los horarios se supera cada semana.

Despues del clasico van a poner todos los partidos del Madrid despues de los del Barcelona para meter presion, que el Barcelona se ponga lider momentaneo y a ver si el Madrid falla

¿Cuantas jornadas al final ponen horario unificado?

Ah.. ¿Pero es que ya hemos perdido en el Camp Nou?

!Un poco mas de ánimo!
Millencolin escribió:Faltan cuatro horas para que empiece el partido y ya estoy de los nervios. Anoche no puede dormir como un bebé pensando en Robben y Ribery.

Un saludo a mi club de fans [bye]

Pues yo me he pegado todo el día con dos alemanes en un proyecto del curro y no veas, menos mal que eran del werder bremen, pero era escucharles hablar entre ellos cualquier cosa y me venía el partido en mente.
Simplemente lamentable lo que me he encontrado navegando por otros foros ajenos a EOL, todo lo que os pueda contar se queda corto.
pero bueno... Esta noche hay que ganar si o si, no vale el empate (aunque no sería malo a goles)
JuanJe797 escribió:Simplemente lamentable lo que me he encontrado navegando por otros foros ajenos a EOL, todo lo que os pueda contar se queda corto.

Pero eh, luego vienen aquí de buen rollo, así que no pasa nada :)
cObYdICk escribió:Alguna forma de verlo o escucharlo desde el iPad o iPhone ??? que a esa hora tengo clases...

En Safari, vas a una web que se llama iPhoneTV. Desde allí puedes ver la televisión, aunque no sé si sólo está preparado para ver los canales españoles =S Aquí lo retransmiten en La 1 de TVE.
flipe escribió:@buscavidas, ya me diras que es lo que no te gusta de Coentrao, ya que sus defectos son practicamente los mismos que los de Granero, que te encanta, solo veo una diferencia entre ellos [+risas]

Pues para empezar Granero tiene visión de juego y capacidad asociativa, lo que da al Madrid salida de balón y más pase.

Coentrao es un jugador que juega pasado de revoluciones, en algunos casos como el de Di María este defecto se convierte en una virtud, pero en el caso de Coentrao no; con el balón en los pies no sabe que hacer, excepto ponerse a correr como un pollo sin cabeza. Contra el Atlético defendió bien, vale, pero es que el Atlético no nos gana un partido desde el siglo pasado, en ese partido Marcelo hubiera defendido igual de bien o mejor que Coentrao; Coentrao es un extremo izquierdo reconvertido a lateral, es decir, es un lateral ofensivo, nunca un lateral defensivo. Roberto Carlos en el Inter llegó a jugar de extremo izquierdo, hasta que fichó por el Madrid y nadie le movió de su posición de lateral izquierdo, y puede que no fuera un gran jugador a nivel táctico, pero sus subidas por banda servían de desatascador de muchos partidos, Marcelo sin llegar a ser el excelente jugador que ha sido Roberto Carlos, supone una amenaza constante para el rival, yo prefiero que el rival se preocupe de mí, que yo preocuparme de él, si pongo a Coentrao ten por seguro que no se van a preocupar de él, porque no genera peligro alguno, en cambio Marcelo es un jugador que se asocia a la perfección con Cristiano, tanto el portugués (CR); como el brasileño se entienden con solo una mirada. Así que no solo pierdes un lateral ofensivo, si no que dejas a Cristiano más solo, porque Coentrao no tiene ese entendiemiento con Cristiano. ¿Y todo para qué? ¿Por qué supuestamente Coentrao defiende un poco mejor que Marcelo? No, simple y llanamente porque Coentrao costó 30 millones de euros, y hay que ponerle (algo parecido pasa con Kaká debido a su sueldo); 30 millones de los cuales un alto porcentaje fue a para a Jorge Mendes, y otro tanto a Mourinho, a través de testaferros. Y por eso hay que ponerle. Si os quereis engañar, adelante, pero luego si el Bayern hoy nos moja la oreja, y Coentrao es un coladero y una máquina de perder balones en ataque, o simplemente no participa en una sola jugada en ataque, no os sorprendais.

Espero comerme mis palabras [+risas]
Buscavidas escribió:
flipe escribió:@buscavidas, ya me diras que es lo que no te gusta de Coentrao, ya que sus defectos son practicamente los mismos que los de Granero, que te encanta, solo veo una diferencia entre ellos [+risas]

Pues para empezar Granero tiene visión de juego y capacidad asociativa, lo que da al Madrid salida de balón y más pase.

Coentrao es un jugador que juega pasado de revoluciones, en algunos casos como el de Di María este defecto se convierte en una virtud, pero en el caso de Coentrao no; con el balón en los pies no sabe que hacer, excepto ponerse a correr como un pollo sin cabeza. Contra el Atlético defendió bien, vale, pero es que el Atlético no nos gana un partido desde el siglo pasado, en ese partido Marcelo hubiera defendido igual de bien o mejor que Coentrao; Coentrao es un extremo izquierdo reconvertido a lateral, es decir, es un lateral ofensivo, nunca un lateral defensivo. Roberto Carlos en el Inter llegó a jugar de extremo izquierdo, hasta que fichó por el Madrid y nadie le movió de su posición de lateral izquierdo, y puede que no fuera un gran jugador a nivel táctico, pero sus subidas por banda servían de desatascador de muchos partidos, Marcelo sin llegar a ser el excelente jugador que ha sido Roberto Carlos, supone una amenaza constante para el rival, yo prefiero que el rival se preocupe de mí, que yo preocuparme de él, si pongo a Coentrao ten por seguro que no se van a preocupar de él, porque no genera peligro alguno, en cambio Marcelo es un jugador que se asocia a la perfección con Cristiano, tanto el portugués (CR); como el brasileño se entienden con solo una mirada. Así que no solo pierdes un lateral ofensivo, si no que dejas a Cristiano más solo, porque Coentrao no tiene ese entendiemiento con Cristiano. ¿Y todo para qué? ¿Por qué supuestamente Coentrao defiende un poco mejor que Marcelo? No, simple y llanamente porque Coentrao costó 30 millones de euros, y hay que ponerle (algo parecido pasa con Kaká debido a su sueldo); 30 millones de los cuales un alto porcentaje fue a para a Jorge Mendes, y otro tanto a Mourinho, a través de testaferros. Y por eso hay que ponerle. Si os quereis engañar, adelante, pero luego si el Bayern hoy nos moja la oreja, y Coentrao es un coladero y una máquina de perder balones en ataque, o simplemente no participa en una sola jugada en ataque, no os sorprendais.

Espero comerme mis palabras [+risas]

alexhh 2.0
Coentrao defiende mucho mejor que marcelo en posicional, y NUNCA tira un regate de mas, porque no es su fuerte.

A marcelo le vemos perder balones tontos intentando regates mil veces.

Que se le pone porque vale 30 millones ... madre mia. No tiene nada que ver el CLARISIMO sobrepeso que ha traido Marcelo de las vacaciones de navidad.

Si, por eso juega tanto Kaka, que costo el doble. No porque Özil se arrastre por el campo.
Veltex escribió:
cObYdICk escribió:Alguna forma de verlo o escucharlo desde el iPad o iPhone ??? que a esa hora tengo clases...

En Safari, vas a una web que se llama iPhoneTV. Desde allí puedes ver la televisión, aunque no sé si sólo está preparado para ver los canales españoles =S Aquí lo retransmiten en La 1 de TVE.

Prueba Teletube es gratix.
Buscavidas escribió:Pues para empezar Granero tiene visión de juego y capacidad asociativa, lo que da al Madrid salida de balón y más pase.

Para empezar y para finalizar, no tiene nada mas, y eso que a mi me gusta, pero es una sombra de lo que alguna vez fue, por no hacer ya ni hace un tiro en condiciones, ni saca una falta en condiciones, ni tan siquiera un corner.

No te quito la razon en todo eso que dices porque la llevas, unicamente no la llevas en lo que te marco en negrita, contra otro equipo podria valer eso, pero contra el Bayern, Barça y similares pues no, porque en una de esas que pierde Marcelo de manera habitual te pillan y adios partido, Coentrao no arriesga tanto y no da pie a eso, asi de simple.

Y defendiendo es bastante mejor, te pongas como te pongas, ahora, ya sabemos que tu te agarras a los 30 millones como si fuera un clavo ardiendo [+risas]

Edit: veo que assamita te ha dicho practicamente lo mismo, es que no es tan dificil darse cuenta.
Assamit@ escribió:Coentrao defiende mucho mejor que marcelo en posicional, y NUNCA tira un regate de mas, porque no es su fuerte.

Que se le pone porque vale 30 millones ... madre mia. No tiene nada que ver el CLARISIMO sobrepeso que ha traido Marcelo de las vacaciones de navidad.

Si, por eso juega tanto Kaka, que costo el doble. No porque Özil se arrastre por el campo.
Cierto, Coentrao es mejor lateral izquierdo defensivo que marcelo.

En partidos como hoy hay que valorar si se prefiere la explosión ofensiva de marcelo (con el riesgo que supone atras) o el orden defensivo de coentrao (teniendo en cuenta la artilleria que tienes delante).

De salida yo pondría a Coentrao.

Es lo que hay, a dia de hoy coentrao es el mejor lateral izquierdo en tareas defensivas que tenemos.

¿podría ser mejor? si, pero es el mejor que tenemos.
flipe escribió:ya sabemos que tu te agarras a los 30 millones como si fuera un clavo ardiendo [+risas]

Ten por seguro que por 30 millones de euros, me agarraría a cualquier clavo por muy ardiendo que estuviera XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Coentrao no se irá de nadie, pero hace lo que tiene que hacer atrás. Transmite más seguridad. A mí Marcelo me encanta, pero reconozco que no es un jugador que se implique demasiado en defensa, y a causa de sus subidas al área rival luego le cuesta bajar. Yo creo que antes puñales como Robben y Ribery es mejor tener un lateral que sea contundente defendiendo. Hoy por hoy Coentrao es el más indicado en el Madrid para ese puesto (además que no tenemos mucho más). A mí me parece bien la salida de Coentrao ante el Bayern.

El resto del equipo lo dejaría como siempre. No sé por qué, pero preveo que Mourinho nos va a sorprender con algún titular poco común...

EDITO: Vaya, no me lo esperaba: http://www.marca.com/2012/04/17/futbol/ ... 69013.html

Y el Barcelona qué? [+risas] [+risas] [+risas] Qué cara tienen algunos...
jas1 escribió:
Assamit@ escribió:Coentrao defiende mucho mejor que marcelo en posicional, y NUNCA tira un regate de mas, porque no es su fuerte.

En partidos como hoy hay que valorar si se prefiere la explosión ofensiva de marcelo (con el riesgo que supone atras) o el orden defensivo de coentrao (teniendo en cuenta la artilleria que tienes delante).

Es lo que hay, a dia de hoy coentrao es el mejor lateral izquierdo en tareas defensivas que tenemos.

Es el mejor que tenemos pero es un FAIL que no vale para el Real Madrid, o eso es lo que veo yo. Necesitamos otro.
Yo creo que hoy ganais. No se si por mucho o poco pero la eliminatoria la pasais.
A mi en defensa me da bastante mas seguridad coentrao que Marcelo,aunque coentrao en ataque es nulo pero lo compensa defendiendo bien que es lo que necesitamos en partidos como el de hoy con unos extremos tan peligrosos como Ribery y Robben.
anikilador_imperial escribió:
jas1 escribió:

Es el mejor que tenemos pero es un FAIL que no vale para el Real Madrid, o eso es lo que veo yo. Necesitamos otro.

Puede ser. Pero es lo que hay.

Pero marcelo defensivamente es peor.

Y el bayern tiene mucho potencial por la banda.
Lo malo es la defensa que tenemos arbeloa no esta para jugar tantos partidos y se nota llega tarde siempre y lo rompen en nada, y concentrao xd es malo pero claro marcelo deja unas autopistas que flipas.

Nuestro puntos flojos son estos y los explotaran hoy si no estamos concentrados y metidos en el partido desde el principio lo podemos pagar muy caro.

salu2
Yo empezaría con Coentrao, si veo que vamos dominando pero no fluye el juego entonces metería a Marcelo. Pero sacar de primeras a Marcelo, que ellos sean fuertes en ataque en banda, nos metan un gol y sacar a Coentrao no sirve de nada. Es decir, de una forma puedes rectificar, de la otra es demasiado tarde.
Creo que el Ataque de entrenador de Mou, (todos los entrenadores tienen uno los grandes días) será poner a Higuain de titular...
Paul_Gilbert escribió:Yo empezaría con Coentrao, si veo que vamos dominando pero no fluye el juego entonces metería a Marcelo. Pero sacar de primeras a Marcelo, que ellos sean fuertes en ataque en banda, nos metan un gol y sacar a Coentrao no sirve de nada. Es decir, de una forma puedes rectificar, de la otra es demasiado tarde.

+1, hay que ser inteligentes, que en semis los errores se pagan con la eliminación, no estamos en fase de grupos... estamos a un paso de jugar y ganar la décima
No creo que salga Marcelo. A ver, la aspirina juega en casa y su delantera es veloz y de calidad; y además Mourinho siempre ha dicho que un equipo bueno se construye desde atrás (es decir desde la defensa) y la prioridad creo yo va a ser esa. Si os fijáis sois un equipo muy poco goleado desde la llegada del portugués y de hecho, el 5-0 ha sido el resultado más abultado de Mou en toda su vida (creo que nunca había perdido por una diferencia mayor a 2 o 3 goles) así que siempre da prioridad a no encajar. Como vale un empate a goles yo preveo trivotazo y aprovechar el altísimo estado de forma de Cristiano en forma de contras. Si se impone la estadística salís vivos de Baviera.

Salu2!
mglon escribió:Creo que el Ataque de entrenador de Mou, (todos los entrenadores tienen uno los grandes días) será poner a Higuain de titular...

No lo veo mal si es un partido abierto pero si esta gente se cierra y sale a la contra Higuain no tiene desborde y asociación mientras benzema si
Se me ha disparado el cagometro de una manera brutal, a ver si sale la alineacion ya [+risas]
Estamos ya a un pasito de la final... a mi me parece mentira... pero no por nada sino porque venimos de jugar contra el Apoel xDDDD no estoy aun con el chip de partido importante de verdad, imagino que dentro de un rato me vendrá

VAMOS !
flipe escribió:Se me ha disparado el cagometro de una manera brutal, a ver si sale la alineacion ya [+risas]

Yo desde ayer, cuando salio el pollo ese diciendo que nos van a destrozar por las bandas en punto pelota xD
Falkiño escribió:No creo que salga Marcelo. A ver, la aspirina juega en casa y su delantera es veloz y de calidad; y además Mourinho siempre ha dicho que un equipo bueno se construye desde atrás (es decir desde la defensa) y la prioridad creo yo va a ser esa. Si os fijáis sois un equipo muy poco goleado desde la llegada del portugués y de hecho, el 5-0 ha sido el resultado más abultado de Mou en toda su vida (creo que nunca había perdido por una diferencia mayor a 2 o 3 goles) así que siempre da prioridad a no encajar. Como vale un empate a goles yo preveo trivotazo y aprovechar el altísimo estado de forma de Cristiano en forma de contras. Si se impone la estadística salís vivos de Baviera.

Salu2!

Si se impone la estadística vamos a salir escaldados de ahí, que lo máximo que hemos rascado es un empate contra el Bayern en sus estadios XD
Hoy puede ser el comienzo de un nuevo ciclo victorioso para el Real Madrid. Es el peor escenario posible y la historia no acompaña, por lo que si ganamos (que supondría dejar la eliminatoria a tiro de piedra para la vuelta) se recordará como un momento importante en nuestra historia, ya que ganar hoy practicamente implica llegar a la final de Munich, que luego se puede ganar o perder, pero significa estar ahí de nuevo, recuperar todo el prestigio perdido frente a equipazos de máximo nivel y volver a la senda habitual del Madrid.
Lo dicho, hoy puede ser un gran día, un día memorable XD
Bueno capellista, qué opinas sobre el partido ?

cape ?

cape estás ahi ?

jajajajaja [poraki]

[beer]
lostzilla escribió:
Falkiño escribió:No creo que salga Marcelo. A ver, la aspirina juega en casa y su delantera es veloz y de calidad; y además Mourinho siempre ha dicho que un equipo bueno se construye desde atrás (es decir desde la defensa) y la prioridad creo yo va a ser esa. Si os fijáis sois un equipo muy poco goleado desde la llegada del portugués y de hecho, el 5-0 ha sido el resultado más abultado de Mou en toda su vida (creo que nunca había perdido por una diferencia mayor a 2 o 3 goles) así que siempre da prioridad a no encajar. Como vale un empate a goles yo preveo trivotazo y aprovechar el altísimo estado de forma de Cristiano en forma de contras. Si se impone la estadística salís vivos de Baviera.

Salu2!

Si se impone la estadística vamos a salir escaldados de ahí, que lo máximo que hemos rascado es un empate contra el Bayern en sus estadio XD
Hoy puede ser el comienzo de un nuevo ciclo victorioso para el Real Madrid. Es el peor escenario posible y la historia no acompaña, por lo que si ganamos (que supondría dejar la eliminatoria a tiro de piedra para la vuelta) se recordará como un momento importante en nuestra historia, ya que ganar hoy practicamente implica llegar a la final de Munich, que luego se puede ganar o perder, pero significa estar ahí de nuevo, recuperar todo el prestigio perdido y volver a la senda habitual del Madrid.
Lo dicho, hoy puede ser un gran día XD

Bah pero aquellos Madrid no eran como el de ahora. Sois los mejores visitantes de España (tenéis incluso mejores números a domicilio que en casa) y como digo, CR está muy brutal últimamente a mí me da que él solo os planta en la final. Ojo no digo que el Bayern no sea un equipo duro (lo es y mucho) solo digo que creo sinceramente, aun dentro de la prudencia, que tenéis opciones claras de pasar.
Aunque solo sea por karma, el cosmos le debe una patada en la cara a esos germanos que están muy prepotentes con ser bestias negras y todo el rollo. Si vas de bocazas luego pasa lo que pasa....

Salu2!
Bayern München - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen

UEFA Champions League (Semifinal - Ida) | Estadio Allianz Arena | Martes 17 de abril de 2012 | 20:45 h | La 1 | Actuación arbitral: Howard Webb (Inglaterra)

Patrocinado por...

El peligro adicional del partido Imagen
Imagen

Te esperamos, Cape
Imagen

Que más quieres que te dé, Sandro? (Platini Dixit)
Imagen

Esto va por ti Juanito, porque no somos tan malos como dicen

http://www.as.com/futbol/articulo/juani ... ftb_20/Tes

Imagen

0-0 Sergitron
0-1 Sikus ( Di Maria ) Millencolin (Benzema)
0-2 anikilador_imperial (C.Ronaldo, Benzema), -=NokYA=- (Cristiano, Benzema) goldenaxeband (CR41 x2) Franky (CR, Pipa)
0-3 juanki (Benzema, El mejor jugador del mundo desde 2007 hasta día de hoy x2), Veltex (Seny, Valors, Humiltat)
0-4 elzin (Humildad x4)
0-5 xirlitrons (Ronaldo pata negra 3j x4 , honess P.P)
1-1 Sanchez(Pipita) abonillo (Cristiano) destructor (benzema) Subzx (Sergio Ramos) mjmbcn (Benzemá) Eric Draven (CR7), cloud fantasy (CR7) Mario_CR9 ( Ronaldo )
1-2 JuanJe797 (Cristianox2) Franz_Fer (CR, Di María) TheOnlyMan (CR x 2) resadent (Karim, CR), alessandra_kzx (Ronaldo, Benzema) silviasc(Benzemax2) FrAn_CR7 (CR7, Benzema) Grifox (CR7, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá) mikelillo2891 (cr, benzema)
1-3 Ayran (Karimx2, Cristiano), Derhelm (Benzema, Cristianox2), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Benzema) alefugo ( 2x Cristiano, 1 ``El Gato´´) Takumi (Cr, Benzema, Pipa) miguelixu (cr7x2,benzema)
1-4 Assamit@ (CRx2, Benzema, Pipa)
2-1 Buscavidas (Cristiano), Johnny_Gray (Benzema)
2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano) Celticsfan(seny y valors) Gonzalo1719 (Ramos, Özil) Paul_Gilbert ( Ronaldo, Benzemá ) mrt (ronaldo, benzema), nico_077 (Benzemax2)
2-3 Bekku (CR7, Karim, Di Maria), AndyX ( Cr7x2 Benzema)
2-4mr.siniestro(CR7x2,Benzemá,X.Alonso)
3-0 itho, central98
3-4 eddy (mes q un club x4)
4-4 Pfeil (mis dos equipos :( )
Da gusto leerte Falkiño, ya no solo por el respeto, si no por tu coherencia. Opino igual que tu, es un partido duro, pero somos mejores.
Falkiño escribió:Bah pero aquellos Madrid no eran como el de ahora. Sois los mejores visitantes de España (tenéis incluso mejores números a domicilio que en casa) y como digo, CR está muy brutal últimamente a mí me da que él solo os planta en la final. Ojo no digo que el Bayern no sea un equipo duro (lo es y mucho) solo digo que creo sinceramente, aun dentro de la prudencia, que tenéis opciones claras de pasar.
Aunque solo sea por karma, el cosmos le debe una patada en la cara a esos germanos que están muy prepotentes con ser bestias negras y todo el rollo. Si vas de bocazas luego pasa lo que pasa....

Salu2!

Si pasamos por el karma espero que tambien nos devuelva lo que nos quitaron para la final :)
Falkiño escribió:
lostzilla escribió:

Salu2!

Si se impone la estadística vamos a salir escaldados de ahí, que lo máximo que hemos rascado es un empate contra el Bayern en sus estadio XD
Hoy puede ser el comienzo de un nuevo ciclo victorioso para el Real Madrid. Es el peor escenario posible y la historia no acompaña, por lo que si ganamos (que supondría dejar la eliminatoria a tiro de piedra para la vuelta) se recordará como un momento importante en nuestra historia, ya que ganar hoy practicamente implica llegar a la final de Munich, que luego se puede ganar o perder, pero significa estar ahí de nuevo, recuperar todo el prestigio perdido y volver a la senda habitual del Madrid.
Lo dicho, hoy puede ser un gran día XD

Bah pero aquellos Madrid no eran como el de ahora. Sois los mejores visitantes de España (tenéis incluso mejores números a domicilio que en casa) y como digo, CR está muy brutal últimamente a mí me da que él solo os planta en la final. Ojo no digo que el Bayern no sea un equipo duro (lo es y mucho) solo digo que creo sinceramente, aun dentro de la prudencia, que tenéis opciones claras de pasar.

Salu2!

Bueno, pero yo esa prepotencia y "malos modos" de los germanos los veo bien. Nadie mas en Europa puede decir que en tantos enfrentamientos directos en liga de campeones tienen un bagaje superior al equipo mas laureado de la competición. Esa historia deben defenderla y a eso se agarrarán siempre, con arrogancia y demás, pero bueno, es su estilo y nunca cambiará XD
Y por eso siempre serán rivales temibles para el Madrid, porque da igual el tiempo que pase, las distancias que se vayan estableciendo, los diferentes potenciales... esas rivalidades siempre están ahí y al Madrid siempre se le hará un mundo ir al estadio del Bayern, al igual que San Siro, estén como estén Milan o Bayern en esos momentos. A este equipo siempre hay que tenerle el máximo respeto y encima el actual Bayern es un rival formidable que nos puede dar muchos problemas o superarnos en la eliminatoria. Es una prueba hecha a la medida de un club como el Real Madrid, una de esas oportunidades de volver a la senda victoriosa que suele frecuentar este club desde hace eones tras esos momentos de transición que se suele tomar. Es un día grande y hay que disfrutarlo, aunque será jodido XD
Por una parte le tengo miedo a Robben y a Ribery pero creo que si conseguimos que ellos se partan en ataque y defensa con una presion desde el primer momento y nosotros nos mantenemos como un equipo tanto para atacar como para defender, ayudando en las recuperaciones y sumandose al ataque en conjunto podemos hacer un gran partido.

Esta actitud de solidaridad ya la hemos visto mas veces en el equipo y creo que es lo que vamos a ver hoy.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Acabo de jugar online un partido en el Fifa 12. Madrid vs Bayern (ha coincidido XD). He empezado ganando en el minuto 6 con gol de Benzema. Luego en el minuto 38 me ha empatado con gol de Mario Gómez. Después he fusilado la red dos veces con Özil; uno en el 63 y otro en el 82. Resultado final 1-3 (encima era en el Allianz). Buen presagio para esta noche.

Hala Madrid.
-OlYmPuS- escribió:Acabo de jugar online un partido en el Fifa 12. Madrid vs Bayern (ha coincidido XD). He empezado ganando en el minuto 6 con gol de Benzema. Luego en el minuto 38 me ha empatado con gol de Mario Gómez. Después he fusilado la red dos veces con Özil; uno en el 63 y otro en el 82. Resultado final 1-3 (encima era en el Allianz). Buen presagio para esta noche.

Hala Madrid.

Jugaba Coentrao? [+risas]
A Ozil se le da bien el Allianz. Confiemos en ojos de pollo XD
Radio Marca: Especulaciones de que Altintop sea lateral derecho esta noche

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [360º] [360º] [360º] [360º]
-OlYmPuS- escribió:Acabo de jugar online un partido en el Fifa 12. Madrid vs Bayern (ha coincidido XD). He empezado ganando en el minuto 6 con gol de Benzema. Luego en el minuto 38 me ha empatado con gol de Mario Gómez. Después he fusilado la red dos veces con Özil; uno en el 63 y otro en el 82. Resultado final 1-3 (encima era en el Allianz). Buen presagio para esta noche.

Hala Madrid.

pero eso no sera lo que va a pasar, yo creo que como minimo quedaran empate, y maximo, perderan.
Sois mejores claramente Black29. Sabemos que esto es fútbol y no siempre gana el mejor, pero en circunstancias normales debería. Yo preveo sin exagerar un 1-2 o 1-3; puede parecer abultado pero el partido seguirá un desarrollo familiar: al inicio presión bávara asfixiante y un estadio que será una olla a presión; pero se desfondarán. Luego intentarán pararos a base de músculo, aquí coincido con el compi de antes que dijo de sacar a Marcelo en la segunda parte: cuando ellos anden más agotados y empiecen a tener dificultades para cubrir las galopadas de CR y Di María es cuando más puede sorprender.
Y yo opino que Marcelo tiene un toque a lo Bale: realmente le sienta bien ser lateral y ofensivo porque puede explotar su velocidad. Saliendo desde tan atrás sorprende más ya que tiene más cantidad de recorrido para desarrollar su carrera. Usar a Marcelo adelantado en plan extremo y tal yo creo que aprovecha su vocación ofensiva pero no aprovecha sus facultades físicas, en mi opinión.

Salu2!
mikelillo2891 escribió:
Bayern München - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen

UEFA Champions League (Semifinal - Ida) | Estadio Allianz Arena | Martes 17 de abril de 2012 | 20:45 h | La 1 | Actuación arbitral: Howard Webb (Inglaterra)

Patrocinado por...

El peligro adicional del partido Imagen
Imagen

Te esperamos, Cape
Imagen

Que más quieres que te dé, Sandro? (Platini Dixit)
Imagen

Esto va por ti Juanito, porque no somos tan malos como dicen

http://www.as.com/futbol/articulo/juani ... ftb_20/Tes

Imagen

0-0 Sergitron
0-1 Sikus ( Di Maria ) Millencolin (Benzema)
0-2 anikilador_imperial (C.Ronaldo, Benzema), -=NokYA=- (Cristiano, Benzema) goldenaxeband (CR41 x2) Franky (CR, Pipa)
0-3 juanki (Benzema, El mejor jugador del mundo desde 2007 hasta día de hoy x2), Veltex (Seny, Valors, Humiltat)
0-4 elzin (Humildad x4)
0-5 xirlitrons (Ronaldo pata negra 3j x4 , honess P.P)
1-1 Sanchez(Pipita) abonillo (Cristiano) destructor (benzema) Subzx (Sergio Ramos) mjmbcn (Benzemá) Eric Draven (CR7), cloud fantasy (CR7) Mario_CR9 ( Ronaldo ) Ran-kun (CR7)
1-2 JuanJe797 (Cristianox2) Franz_Fer (CR, Di María) TheOnlyMan (CR x 2) resadent (Karim, CR), alessandra_kzx (Ronaldo, Benzema) silviasc(Benzemax2) FrAn_CR7 (CR7, Benzema) Grifox (CR7, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá) mikelillo2891 (cr, benzema)
1-3 Ayran (Karimx2, Cristiano), Derhelm (Benzema, Cristianox2), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Benzema) alefugo ( 2x Cristiano, 1 ``El Gato´´) Takumi (Cr, Benzema, Pipa) miguelixu (cr7x2,benzema)
1-4 Assamit@ (CRx2, Benzema, Pipa)
2-1 Buscavidas (Cristiano), Johnny_Gray (Benzema)
2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano) Celticsfan(seny y valors) Gonzalo1719 (Ramos, Özil) Paul_Gilbert ( Ronaldo, Benzemá ) mrt (ronaldo, benzema), nico_077 (Benzemax2)
2-3 Bekku (CR7, Karim, Di Maria), AndyX ( Cr7x2 Benzema)
2-4mr.siniestro(CR7x2,Benzemá,X.Alonso)
3-0 itho, central98
3-4 eddy (mes q un club x4)
4-4 Pfeil (mis dos equipos :( )
Falkiño escribió:Sois mejores claramente Black29. Sabemos que esto es fútbol y no siempre gana el mejor, pero en circunstancias normales debería. Yo preveo sin exagerar un 1-2 o 1-3; puede parecer abultado pero el partido seguirá un desarrollo familiar: al inicio presión bávara asfixiante y un estadio que será una olla a presión; pero se desfondarán. Luego intentarán pararos a base de músculo, aquí coincido con el compi de antes que dijo de sacar a Marcelo en la segunda parte: cuando ellos anden más agotados y empiecen a tener dificultades para cubrir las galopadas de CR y Di María es cuando más puede sorprender.
Y yo opino que Marcelo tiene un toque a lo Bale: realmente le sienta bien ser lateral y ofensivo porque puede explotar su velocidad. Saliendo desde tan atrás sorprende más ya que tiene más cantidad de recorrido para desarrollar su carrera. Usar a Marcelo adelantado en plan extremo y tal yo creo que aprovecha su vocación ofensiva pero no aprovecha sus facultades físicas, en mi opinión.

Salu2!

Mas de acuerdo imposible. De hecho, lo de Marcelo lo dije yo.

un salu2
Una horita to go...

Por cierto, me encanta el nuevo look de la Sharapova XD

Imagen
En el equipo blanco jugarán: Casillas, Pepe, Ramos, Khedira, Cristiano Ronaldo, Benzema, Özil, Xabi Alonso, Coentrão, Arbeloa y Di María
mglon escribió:Radio Marca: Especulaciones de que Altintop sea lateral derecho esta noche

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [360º] [360º] [360º] [360º]

como puede ser que juegue siempre partidos importantes ese muerto !?
100511 respuestas