› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Millencolin escribió:Faltan cuatro horas para que empiece el partido y ya estoy de los nervios. Anoche no puede dormir como un bebé pensando en Robben y Ribery.
Sholrak escribió:Imposible relajarse, va a ser un partidazo, ¿quién no se acuerda de los choques con el Bayern en los tiempos (casi jurásicos) de Khan?
Ovetense_RMCF escribió:Gary_Lester escribió:El mono de los horarios se supera cada semana.
Despues del clasico van a poner todos los partidos del Madrid despues de los del Barcelona para meter presion, que el Barcelona se ponga lider momentaneo y a ver si el Madrid falla
¿Cuantas jornadas al final ponen horario unificado?
Millencolin escribió:Faltan cuatro horas para que empiece el partido y ya estoy de los nervios. Anoche no puede dormir como un bebé pensando en Robben y Ribery.Un saludo a mi club de fans
JuanJe797 escribió:Simplemente lamentable lo que me he encontrado navegando por otros foros ajenos a EOL, todo lo que os pueda contar se queda corto.
cObYdICk escribió:Alguna forma de verlo o escucharlo desde el iPad o iPhone ??? que a esa hora tengo clases...
flipe escribió:@buscavidas, ya me diras que es lo que no te gusta de Coentrao, ya que sus defectos son practicamente los mismos que los de Granero, que te encanta, solo veo una diferencia entre ellos
Espero comerme mis palabras
Buscavidas escribió:flipe escribió:@buscavidas, ya me diras que es lo que no te gusta de Coentrao, ya que sus defectos son practicamente los mismos que los de Granero, que te encanta, solo veo una diferencia entre ellos
Pues para empezar Granero tiene visión de juego y capacidad asociativa, lo que da al Madrid salida de balón y más pase.
Coentrao es un jugador que juega pasado de revoluciones, en algunos casos como el de Di María este defecto se convierte en una virtud, pero en el caso de Coentrao no; con el balón en los pies no sabe que hacer, excepto ponerse a correr como un pollo sin cabeza. Contra el Atlético defendió bien, vale, pero es que el Atlético no nos gana un partido desde el siglo pasado, en ese partido Marcelo hubiera defendido igual de bien o mejor que Coentrao; Coentrao es un extremo izquierdo reconvertido a lateral, es decir, es un lateral ofensivo, nunca un lateral defensivo. Roberto Carlos en el Inter llegó a jugar de extremo izquierdo, hasta que fichó por el Madrid y nadie le movió de su posición de lateral izquierdo, y puede que no fuera un gran jugador a nivel táctico, pero sus subidas por banda servían de desatascador de muchos partidos, Marcelo sin llegar a ser el excelente jugador que ha sido Roberto Carlos, supone una amenaza constante para el rival, yo prefiero que el rival se preocupe de mí, que yo preocuparme de él, si pongo a Coentrao ten por seguro que no se van a preocupar de él, porque no genera peligro alguno, en cambio Marcelo es un jugador que se asocia a la perfección con Cristiano, tanto el portugués (CR); como el brasileño se entienden con solo una mirada. Así que no solo pierdes un lateral ofensivo, si no que dejas a Cristiano más solo, porque Coentrao no tiene ese entendiemiento con Cristiano. ¿Y todo para qué? ¿Por qué supuestamente Coentrao defiende un poco mejor que Marcelo? No, simple y llanamente porque Coentrao costó 30 millones de euros, y hay que ponerle (algo parecido pasa con Kaká debido a su sueldo); 30 millones de los cuales un alto porcentaje fue a para a Jorge Mendes, y otro tanto a Mourinho, a través de testaferros. Y por eso hay que ponerle. Si os quereis engañar, adelante, pero luego si el Bayern hoy nos moja la oreja, y Coentrao es un coladero y una máquina de perder balones en ataque, o simplemente no participa en una sola jugada en ataque, no os sorprendais.Espero comerme mis palabras
Veltex escribió:cObYdICk escribió:Alguna forma de verlo o escucharlo desde el iPad o iPhone ??? que a esa hora tengo clases...
En Safari, vas a una web que se llama iPhoneTV. Desde allí puedes ver la televisión, aunque no sé si sólo está preparado para ver los canales españoles =S Aquí lo retransmiten en La 1 de TVE.
Buscavidas escribió:Pues para empezar Granero tiene visión de juego y capacidad asociativa, lo que da al Madrid salida de balón y más pase.
Coentrao es un jugador que juega pasado de revoluciones, en algunos casos como el de Di María este defecto se convierte en una virtud, pero en el caso de Coentrao no; con el balón en los pies no sabe que hacer, excepto ponerse a correr como un pollo sin cabeza. Contra el Atlético defendió bien, vale, pero es que el Atlético no nos gana un partido desde el siglo pasado, en ese partido Marcelo hubiera defendido igual de bien o mejor que Coentrao; Coentrao es un extremo izquierdo reconvertido a lateral, es decir, es un lateral ofensivo, nunca un lateral defensivo. Roberto Carlos en el Inter llegó a jugar de extremo izquierdo, hasta que fichó por el Madrid y nadie le movió de su posición de lateral izquierdo, y puede que no fuera un gran jugador a nivel táctico, pero sus subidas por banda servían de desatascador de muchos partidos, Marcelo sin llegar a ser el excelente jugador que ha sido Roberto Carlos, supone una amenaza constante para el rival, yo prefiero que el rival se preocupe de mí, que yo preocuparme de él, si pongo a Coentrao ten por seguro que no se van a preocupar de él, porque no genera peligro alguno, en cambio Marcelo es un jugador que se asocia a la perfección con Cristiano, tanto el portugués (CR); como el brasileño se entienden con solo una mirada. Así que no solo pierdes un lateral ofensivo, si no que dejas a Cristiano más solo, porque Coentrao no tiene ese entendiemiento con Cristiano. ¿Y todo para qué? ¿Por qué supuestamente Coentrao defiende un poco mejor que Marcelo? No, simple y llanamente porque Coentrao costó 30 millones de euros, y hay que ponerle (algo parecido pasa con Kaká debido a su sueldo); 30 millones de los cuales un alto porcentaje fue a para a Jorge Mendes, y otro tanto a Mourinho, a través de testaferros. Y por eso hay que ponerle. Si os quereis engañar, adelante, pero luego si el Bayern hoy nos moja la oreja, y Coentrao es un coladero y una máquina de perder balones en ataque, o simplemente no participa en una sola jugada en ataque, no os sorprendais.
Cierto, Coentrao es mejor lateral izquierdo defensivo que marcelo.Assamit@ escribió:Coentrao defiende mucho mejor que marcelo en posicional, y NUNCA tira un regate de mas, porque no es su fuerte.
A marcelo le vemos perder balones tontos intentando regates mil veces.
Que se le pone porque vale 30 millones ... madre mia. No tiene nada que ver el CLARISIMO sobrepeso que ha traido Marcelo de las vacaciones de navidad.
Si, por eso juega tanto Kaka, que costo el doble. No porque Özil se arrastre por el campo.
flipe escribió:ya sabemos que tu te agarras a los 30 millones como si fuera un clavo ardiendo
jas1 escribió:Cierto, Coentrao es mejor lateral izquierdo defensivo que marcelo.Assamit@ escribió:Coentrao defiende mucho mejor que marcelo en posicional, y NUNCA tira un regate de mas, porque no es su fuerte.
Que se le pone porque vale 30 millones ... madre mia. No tiene nada que ver el CLARISIMO sobrepeso que ha traido Marcelo de las vacaciones de navidad.
Si, por eso juega tanto Kaka, que costo el doble. No porque Özil se arrastre por el campo.
En partidos como hoy hay que valorar si se prefiere la explosión ofensiva de marcelo (con el riesgo que supone atras) o el orden defensivo de coentrao (teniendo en cuenta la artilleria que tienes delante).
De salida yo pondría a Coentrao.
Es lo que hay, a dia de hoy coentrao es el mejor lateral izquierdo en tareas defensivas que tenemos.
¿podría ser mejor? si, pero es el mejor que tenemos.
anikilador_imperial escribió:jas1 escribió:Cierto, Coentrao es mejor lateral izquierdo defensivo que marcelo.Assamit@ escribió:Coentrao defiende mucho mejor que marcelo en posicional, y NUNCA tira un regate de mas, porque no es su fuerte.
En partidos como hoy hay que valorar si se prefiere la explosión ofensiva de marcelo (con el riesgo que supone atras) o el orden defensivo de coentrao (teniendo en cuenta la artilleria que tienes delante).
De salida yo pondría a Coentrao.
Es lo que hay, a dia de hoy coentrao es el mejor lateral izquierdo en tareas defensivas que tenemos.
¿podría ser mejor? si, pero es el mejor que tenemos.
Es el mejor que tenemos pero es un FAIL que no vale para el Real Madrid, o eso es lo que veo yo. Necesitamos otro.
Paul_Gilbert escribió:Yo empezaría con Coentrao, si veo que vamos dominando pero no fluye el juego entonces metería a Marcelo. Pero sacar de primeras a Marcelo, que ellos sean fuertes en ataque en banda, nos metan un gol y sacar a Coentrao no sirve de nada. Es decir, de una forma puedes rectificar, de la otra es demasiado tarde.
mglon escribió:Creo que el Ataque de entrenador de Mou, (todos los entrenadores tienen uno los grandes días) será poner a Higuain de titular...
flipe escribió:Se me ha disparado el cagometro de una manera brutal, a ver si sale la alineacion ya
Falkiño escribió:No creo que salga Marcelo. A ver, la aspirina juega en casa y su delantera es veloz y de calidad; y además Mourinho siempre ha dicho que un equipo bueno se construye desde atrás (es decir desde la defensa) y la prioridad creo yo va a ser esa. Si os fijáis sois un equipo muy poco goleado desde la llegada del portugués y de hecho, el 5-0 ha sido el resultado más abultado de Mou en toda su vida (creo que nunca había perdido por una diferencia mayor a 2 o 3 goles) así que siempre da prioridad a no encajar. Como vale un empate a goles yo preveo trivotazo y aprovechar el altísimo estado de forma de Cristiano en forma de contras. Si se impone la estadística salís vivos de Baviera.
Salu2!
lostzilla escribió:Falkiño escribió:No creo que salga Marcelo. A ver, la aspirina juega en casa y su delantera es veloz y de calidad; y además Mourinho siempre ha dicho que un equipo bueno se construye desde atrás (es decir desde la defensa) y la prioridad creo yo va a ser esa. Si os fijáis sois un equipo muy poco goleado desde la llegada del portugués y de hecho, el 5-0 ha sido el resultado más abultado de Mou en toda su vida (creo que nunca había perdido por una diferencia mayor a 2 o 3 goles) así que siempre da prioridad a no encajar. Como vale un empate a goles yo preveo trivotazo y aprovechar el altísimo estado de forma de Cristiano en forma de contras. Si se impone la estadística salís vivos de Baviera.
Salu2!
Si se impone la estadística vamos a salir escaldados de ahí, que lo máximo que hemos rascado es un empate contra el Bayern en sus estadio
Hoy puede ser el comienzo de un nuevo ciclo victorioso para el Real Madrid. Es el peor escenario posible y la historia no acompaña, por lo que si ganamos (que supondría dejar la eliminatoria a tiro de piedra para la vuelta) se recordará como un momento importante en nuestra historia, ya que ganar hoy practicamente implica llegar a la final de Munich, que luego se puede ganar o perder, pero significa estar ahí de nuevo, recuperar todo el prestigio perdido y volver a la senda habitual del Madrid.
Lo dicho, hoy puede ser un gran día
El peligro adicional del partido
Te esperamos, Cape
Que más quieres que te dé, Sandro? (Platini Dixit)
Esto va por ti Juanito, porque no somos tan malos como dicen
http://www.as.com/futbol/articulo/juani ... ftb_20/Tes
Falkiño escribió:Bah pero aquellos Madrid no eran como el de ahora. Sois los mejores visitantes de España (tenéis incluso mejores números a domicilio que en casa) y como digo, CR está muy brutal últimamente a mí me da que él solo os planta en la final. Ojo no digo que el Bayern no sea un equipo duro (lo es y mucho) solo digo que creo sinceramente, aun dentro de la prudencia, que tenéis opciones claras de pasar.
Aunque solo sea por karma, el cosmos le debe una patada en la cara a esos germanos que están muy prepotentes con ser bestias negras y todo el rollo. Si vas de bocazas luego pasa lo que pasa....
Salu2!
Falkiño escribió:lostzilla escribió:Falkiño escribió:No creo que salga Marcelo. A ver, la aspirina juega en casa y su delantera es veloz y de calidad; y además Mourinho siempre ha dicho que un equipo bueno se construye desde atrás (es decir desde la defensa) y la prioridad creo yo va a ser esa. Si os fijáis sois un equipo muy poco goleado desde la llegada del portugués y de hecho, el 5-0 ha sido el resultado más abultado de Mou en toda su vida (creo que nunca había perdido por una diferencia mayor a 2 o 3 goles) así que siempre da prioridad a no encajar. Como vale un empate a goles yo preveo trivotazo y aprovechar el altísimo estado de forma de Cristiano en forma de contras. Si se impone la estadística salís vivos de Baviera.
Salu2!
Si se impone la estadística vamos a salir escaldados de ahí, que lo máximo que hemos rascado es un empate contra el Bayern en sus estadio
Hoy puede ser el comienzo de un nuevo ciclo victorioso para el Real Madrid. Es el peor escenario posible y la historia no acompaña, por lo que si ganamos (que supondría dejar la eliminatoria a tiro de piedra para la vuelta) se recordará como un momento importante en nuestra historia, ya que ganar hoy practicamente implica llegar a la final de Munich, que luego se puede ganar o perder, pero significa estar ahí de nuevo, recuperar todo el prestigio perdido y volver a la senda habitual del Madrid.
Lo dicho, hoy puede ser un gran día
Bah pero aquellos Madrid no eran como el de ahora. Sois los mejores visitantes de España (tenéis incluso mejores números a domicilio que en casa) y como digo, CR está muy brutal últimamente a mí me da que él solo os planta en la final. Ojo no digo que el Bayern no sea un equipo duro (lo es y mucho) solo digo que creo sinceramente, aun dentro de la prudencia, que tenéis opciones claras de pasar.
Aunque solo sea por karma, el cosmos le debe una patada en la cara a esos germanos que están muy prepotentes con ser bestias negras y todo el rollo. Si vas de bocazas luego pasa lo que pasa....
Salu2!
-OlYmPuS- escribió:Acabo de jugar online un partido en el Fifa 12. Madrid vs Bayern (ha coincidido ). He empezado ganando en el minuto 6 con gol de Benzema. Luego en el minuto 38 me ha empatado con gol de Mario Gómez. Después he fusilado la red dos veces con Özil; uno en el 63 y otro en el 82. Resultado final 1-3 (encima era en el Allianz). Buen presagio para esta noche.
Hala Madrid.
-OlYmPuS- escribió:Acabo de jugar online un partido en el Fifa 12. Madrid vs Bayern (ha coincidido ). He empezado ganando en el minuto 6 con gol de Benzema. Luego en el minuto 38 me ha empatado con gol de Mario Gómez. Después he fusilado la red dos veces con Özil; uno en el 63 y otro en el 82. Resultado final 1-3 (encima era en el Allianz). Buen presagio para esta noche.
Hala Madrid.
mikelillo2891 escribió:Bayern München - Real Madrid C.F.UEFA Champions League (Semifinal - Ida) | Estadio Allianz Arena | Martes 17 de abril de 2012 | 20:45 h | La 1 | Actuación arbitral: Howard Webb (Inglaterra)Patrocinado por...El peligro adicional del partido
Te esperamos, Cape
Que más quieres que te dé, Sandro? (Platini Dixit)
Esto va por ti Juanito, porque no somos tan malos como dicen
http://www.as.com/futbol/articulo/juani ... ftb_20/Tes
0-0 Sergitron
0-1 Sikus ( Di Maria ) Millencolin (Benzema)
0-2 anikilador_imperial (C.Ronaldo, Benzema), -=NokYA=- (Cristiano, Benzema) goldenaxeband (CR41 x2) Franky (CR, Pipa)
0-3 juanki (Benzema, El mejor jugador del mundo desde 2007 hasta día de hoy x2), Veltex (Seny, Valors, Humiltat)
0-4 elzin (Humildad x4)
0-5 xirlitrons (Ronaldo pata negra 3j x4 , honess P.P)
1-1 Sanchez(Pipita) abonillo (Cristiano) destructor (benzema) Subzx (Sergio Ramos) mjmbcn (Benzemá) Eric Draven (CR7), cloud fantasy (CR7) Mario_CR9 ( Ronaldo ) Ran-kun (CR7)
1-2 JuanJe797 (Cristianox2) Franz_Fer (CR, Di María) TheOnlyMan (CR x 2) resadent (Karim, CR), alessandra_kzx (Ronaldo, Benzema) silviasc(Benzemax2) FrAn_CR7 (CR7, Benzema) Grifox (CR7, Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá) mikelillo2891 (cr, benzema)
1-3 Ayran (Karimx2, Cristiano), Derhelm (Benzema, Cristianox2), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Benzema) alefugo ( 2x Cristiano, 1 ``El Gato´´) Takumi (Cr, Benzema, Pipa) miguelixu (cr7x2,benzema)
1-4 Assamit@ (CRx2, Benzema, Pipa)
2-1 Buscavidas (Cristiano), Johnny_Gray (Benzema)
2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano) Celticsfan(seny y valors) Gonzalo1719 (Ramos, Özil) Paul_Gilbert ( Ronaldo, Benzemá ) mrt (ronaldo, benzema), nico_077 (Benzemax2)
2-3 Bekku (CR7, Karim, Di Maria), AndyX ( Cr7x2 Benzema)
2-4mr.siniestro(CR7x2,Benzemá,X.Alonso)
3-0 itho, central98
3-4 eddy (mes q un club x4)
4-4 Pfeil (mis dos equipos )
Falkiño escribió:Sois mejores claramente Black29. Sabemos que esto es fútbol y no siempre gana el mejor, pero en circunstancias normales debería. Yo preveo sin exagerar un 1-2 o 1-3; puede parecer abultado pero el partido seguirá un desarrollo familiar: al inicio presión bávara asfixiante y un estadio que será una olla a presión; pero se desfondarán. Luego intentarán pararos a base de músculo, aquí coincido con el compi de antes que dijo de sacar a Marcelo en la segunda parte: cuando ellos anden más agotados y empiecen a tener dificultades para cubrir las galopadas de CR y Di María es cuando más puede sorprender.
Y yo opino que Marcelo tiene un toque a lo Bale: realmente le sienta bien ser lateral y ofensivo porque puede explotar su velocidad. Saliendo desde tan atrás sorprende más ya que tiene más cantidad de recorrido para desarrollar su carrera. Usar a Marcelo adelantado en plan extremo y tal yo creo que aprovecha su vocación ofensiva pero no aprovecha sus facultades físicas, en mi opinión.
Salu2!
mglon escribió:Radio Marca: Especulaciones de que Altintop sea lateral derecho esta noche