Hilo del Madridismo

pagix escribió:
mglon escribió:Radio Marca: Especulaciones de que Altintop sea lateral derecho esta noche

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [360º] [360º] [360º] [360º]

como puede ser que juegue siempre partidos importantes ese muerto !?

Especulaciones...
mglon escribió:
pagix escribió:
mglon escribió:Radio Marca: Especulaciones de que Altintop sea lateral derecho esta noche

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [360º] [360º] [360º] [360º]

como puede ser que juegue siempre partidos importantes ese muerto !?

Especulaciones...

No juega.

Casillas, Pepe, Ramos, Khedira, Cristiano Ronaldo, Benzema, Özil, Xabi Alonso, Coentrão, Arbeloa y Di María

Por cierto segun marca: Aunque, en estos momentos, la noticia es que al Real Madrid le han robado varios pares de botas del vestuario del Allianz Arena. Sí, como lo oyen. A Ronaldo, tres pares, nada menos.
Yo los doy otro forero pero más ordenados:

Iker; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira, Xabi; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.

El Bayern:

Neuer; Lahm, Boatneg, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger, Luis Gustavo; Robben, Kroos, Ribéry; Mario Gómez.

No juega Müller... no sé si anda tocado o algo, pero no me lo esperaba...
No hay trivote, con dos cojones Mou.
Creo que el mismo daño que nos pueden hacer Ribery + Robben se lo haremos nosotros con El Bicho + Di María

HALA MADRID¡¡¡
fue robben seguro, esta viendo si puede meter algun gol de penal :P
Estoy viendo el canal del Real Madrid del plus y están diciendo que han robado las botas de algunos jugadores del Madrid, esto es de traca, a Cristiano le han quitado los 3 pares que llevaba.
La alineación que dicen aqui es:
Arbeloa Pepe Ramos Coentrao
Khedira Alonso
Di Maria Ozil Cristiano
Benzema
Black29 escribió:
Falkiño escribió:Sois mejores claramente Black29. Sabemos que esto es fútbol y no siempre gana el mejor, pero en circunstancias normales debería. Yo preveo sin exagerar un 1-2 o 1-3; puede parecer abultado pero el partido seguirá un desarrollo familiar: al inicio presión bávara asfixiante y un estadio que será una olla a presión; pero se desfondarán. Luego intentarán pararos a base de músculo, aquí coincido con el compi de antes que dijo de sacar a Marcelo en la segunda parte: cuando ellos anden más agotados y empiecen a tener dificultades para cubrir las galopadas de CR y Di María es cuando más puede sorprender.
Y yo opino que Marcelo tiene un toque a lo Bale: realmente le sienta bien ser lateral y ofensivo porque puede explotar su velocidad. Saliendo desde tan atrás sorprende más ya que tiene más cantidad de recorrido para desarrollar su carrera. Usar a Marcelo adelantado en plan extremo y tal yo creo que aprovecha su vocación ofensiva pero no aprovecha sus facultades físicas, en mi opinión.

Salu2!

Mas de acuerdo imposible. De hecho, lo de Marcelo lo dije yo.

un salu2

Ah lo dijiste tú jeje perdona no lo recordaba y desde el iPod me cuesta citar por eso puse compi y tal sin recordar el nick. Alineación confirmada pues; apuesta el luso por Arbeloa y Coentrao.

Salu2!
me gusta bastante la alineación para hoy, poniendo a coentrao para contener los extremos del bayern y en la segunda parte meter a marcelo de revulsivo; eso si, ver a arbeloa me da miedo pero no hay otro [carcajad]
Esperaba trivote sinceramente, pero con esta alineación se ve que vamos sin especular a por el partido
Ahora lo llaman robar? no se lo creen ni ellos, mira como no se han llevado los tres pares de Arbeloa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que sufran en la vuelta en el Bernabeu, pero no sufrir en el juego, sino que odien la profesion y esas cosas, eso si, sin remountada.
FrAn_CR7 escribió:Yo la defensa la tengo clara, creo que Arbeloa si juega va a hacer un buen partido atrás y luego como he comentado en el otro lateral Marcelo (Ramos y Pepe intocables, igual que Casillas).
Medio Xabi Alonso con Khedira y arriba Ozil, Cristiano, Di Maria y Benzema.

Casi acierto :p
Mucha suerte para esta noche! ;)

Yo ya tengo preparado el pack cerveza + pizza + sofá XD

Un saludo!
#roboalMadrid es TT en twitter, esta la maquinaria cule que echa humo [qmparto] [qmparto]

Me piro a verlo a casa de unos amigos, hala Madriz!!
flipe escribió:#roboalMadrid es TT en twitter, esta la maquinaria cule que echa humo [qmparto] [qmparto]

Me piro a verlo a casa de unos amigos, hala Madriz!!

Pero si es cierto el robo al Madrid. Incluso antes de jugar. Concretamente os han robado seis pares de botas (3 de CR y el resto de Özil y Karim) y camisetas y todo XD

Salu2!
Pues yo casi prefería el Tri bote.... En fin. Máxima tensión. No se ven muchos partidos cómo el de hoy en la vida.
guiferan escribió:Pues yo casi prefería el Tri bote.... En fin. Máxima tensión. No se ven muchos partidos cómo el de hoy en la vida.

jaja tranquilo el sabado hay otra cita :P
nahefa escribió:Estoy viendo el canal del Real Madrid del plus y están diciendo que han robado las botas de algunos jugadores del Madrid, esto es de traca, a Cristiano le han quitado los 3 pares que llevaba.
La alineación que dicen aqui es:
Arbeloa Pepe Ramos Coentrao
Khedira Alonso
Di Maria Ozil Cristiano
Benzema

A ver si le da tiempo a cocinar otras.
Bueno me gusta que salga Luiz Gustavo, Jupp nos tiene respeto de todas formas este jugador no me convence nada, la opción Muller era más atacante pero con las lesiones de este año no esta fino y supongo lo sacará para la segunda parte si la cosa pinta mal.

Me parece que va a hacer un partido de mucha tensión pero poco más, me voy al bar!! HALA MADRID!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya empieza el Platinato: link
Hostia que banda.. supongo que a partir de ahora CR7 llevará unas botas de backup en la bolsa de Granero por si acaso.. xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ya nos están robando?

Empiezan pronto [+risas] ...
zibergazte escribió:Hostia que banda.. supongo que a partir de ahora CR7 llevará unas botas de backup en la bolsa de Granero por si acaso.. xD

[qmparto]
zibergazte escribió:Hostia que banda.. supongo que a partir de ahora CR7 llevará unas botas de backup en la bolsa de Granero por si acaso.. xD

Que se ponga las del pirata directamente, tienen el verdadero fúpbol.
YknarF escribió:

No como las de Khedira, que son de madera.
Esperemos que solo nos roben las botas , pero creo que Platini está esperando con la recortada a Mourinho [burla3]
YknarF escribió:

Igual es al revés y quieren que las botas de CR se las pongan Ribéry y Robben para ver si meten chicharros como el portugués xD

Salu2!
Franz_Fer escribió:
YknarF escribió:

sera de madera pero vaya novia tiene [reojillo]
Ya no saben ni qué hacer para ganarnos eh? árbitro chungo, nos quitan las botas... no es que juguemos sin red como otros, es que jugamos con pinchos abajo [+risas]

Por cierto: "El Bayern de Munich no ha dado ninguna explicación al respecto, pese a que los vestuarios están vigilados por cámara." Alguda duda de que lo han hecho para desestabilizar? Si llega a pasar en la vuelta lo entendería, porque somos unos robacobres, pero los alemanes... yo pensaba que tenian Sejnem
El arbitraje del Milan-Madrid del año pasado fue absolutamente vergonzoso, con Inzaghi haciendo de De Jong sobre el pobre Alonso y dos goles en fuera de juego. A ver este año, yo me espero alguna iturraldada.
itho escribió:Por cierto: "El Bayern de Munich no ha dado ninguna explicación al respecto, pese a que los vestuarios están vigilados por cámara." Alguda duda de que lo han hecho para desestabilizar? Si llega a pasar en la vuelta lo entendería, porque somos unos robacobres, pero los alemanes... yo pensaba que tenian Sejnem

Pero Itho que tienen un jugador que se llama R-O-B-B-E-N XD

Salu2!
Nos roban las botas pero que equipos hay en champions la verdad yo no entiendo como permite esto la uefa que vergüenza :-?
Falkiño escribió:
itho escribió:Por cierto: "El Bayern de Munich no ha dado ninguna explicación al respecto, pese a que los vestuarios están vigilados por cámara." Alguda duda de que lo han hecho para desestabilizar? Si llega a pasar en la vuelta lo entendería, porque somos unos robacobres, pero los alemanes... yo pensaba que tenian Sejnem

Salu2!

Todo encaja... tooodo encaja... vayan poniendo ya el gif de CR con la matina de robo :o
Franz_Fer escribió:
YknarF escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Pues casi casi:

Según RMTV, llevaba unas botas extra en su mochila y son las que usa ahora en el calentamiento.
itho escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Todo encaja... tooodo encaja... vayan poniendo ya el gif de CR con la matina de robo :o

La verdad es que e svergonzoso. Pero ojo que robaron tb a Özil y Benzemá y además algunas camisetas... es la leche. Lo de Robben era un mal chiste pero al menos espero que haga gracia ><

Salu2!
Bastante lamentable lo del robo, encima en el vestuario vigilado por cámaras...
Ronaldo lleva peinado de noche de champions...si,si el que parece que le ha lamido una vaca XD
Presagio de lo q nos va a hacer ahora Bussaca,Obrevo,WEBBBBBBB???????????? [poraki] RUBAR,SOLO RUUUBAR
A mi me da mas miedo Ribery que robben sinceramente,robben está ultimamente no muy bien pero bueno eso para un partido como el de hoy no vale de nada,todos salen motivados al 100%
HOY MARCA COENTRAO !!!! RECORDADLO !!!
cloud fantasy escribió:A mi me da mas miedo Ribery que robben sinceramente,robben está ultimamente no muy bien pero bueno eso para un partido como el de hoy no vale de nada,todos salen motivados al 100%

Caracortada es el q mas miedo m da a mi,robben suele fallar muchas veces,pero Ribery como t la lie t la lia completa.
muller no juega :O ta lesionado ?
cloud fantasy escribió:A mi me da mas miedo Ribery que robben sinceramente,robben está ultimamente no muy bien pero bueno eso para un partido como el de hoy no vale de nada,todos salen motivados al 100%

Soy nuevo por aquí, buenas tardes/noches EOLianos, un madridista más por aquí.

De acuerdo totalmente con este comentario, vamos aver si el Madrid nos da una legría y hoy dormimos tranquilos con la vista puesta en el clásico.
Joder... que nos han robao? WTF?

Ahora si que hay que ganarles, al Madrid no se le roba! XD
10 minutos [mad] .buah dios me muero
Joder que nervios tengo, ya no queda nada para que empiece, espero que el arbitro pase desapercibido y que demostremos a algunos bocas que de equipo normalito no tenemos nada.
Hala Madrid
nahefa escribió:Joder que nervios tengo, ya no queda nada para que empiece, espero que el arbitro pase desapercibido y que demostremos a algunos bocas que de equipo normalito no tenemos nada.
Hala Madrid

vamos que empezamos
Ya queda poco... VAMOS A POR LA DECIMA
Mamaun escribió:Lo dan en la tele?

tva !?
100511 respuestas