› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mglon escribió:1-0 pasamos
2-0 pasamos
2-1 prorroga
3-1 pasamos
3-2 pasa bayern
4-2 pasa madrid
4-3 pasa bayern
5-2 pasa madrid
Cualquier empate pasa el Bayern.
Me equivoco?
mglon escribió:1-0 pasamos
2-0 pasamos
2-1 prorroga
3-1 pasamos
3-2 pasa bayern
4-2 pasa madrid
4-3 pasa bayern
5-2 pasa madrid
Cualquier empate pasa el Bayern.
Me equivoco?
JuanJe797 escribió:El resultado es malo, hasta ahí de acuerdo, pero es mejor que el 1-0, que si nos hubieran metido uno en casa teniamos que meterle 3...
Sanchez escribió:Ahora me entero yo que perder en casa del Bayern 2-1 es un mal resultado
weimi escribió:Sanchez escribió:Ahora me entero yo que perder en casa del Bayern 2-1 es un mal resultado
No es q sea mal resultado es q juguemos bien un rato la primera parte y el rato desde q metimos gol, me regalamos la segunda parte, claro al final marcaron..
Buscavidas escribió:Coentrao ese seguro de vida; penalti a Mario Gómez, y ahora Lahm se va de él como de mi abuela.
COENTRAO QUÉ MALO ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xals_punk escribió:A mi el 2-1 después de como estuvieron de actitud los jugadores ayer me parece un buen resultado, pero también os digo que el gol en l 89 fastidia mucho, y siendo justos con el fútbol el 2-1 es un resultado justo.
Eric Draven escribió:Hay que mirarlo todo por el lado positivo. El momento de pésimismo fue ayer. El equipo tiene a un tiro de piedra la liga, y clasificarse para champions con solo meter 1 gol. No es tan dificil. Si hay un momento para confiar en el equipo es este.
Subzx escribió:Flipe, creo que Marcelo se cambió de banda porque estaban atacando mucho por la derecha y Arbeloa ya no daba para más.
RX-7 escribió:Un video para despejar un poco de la cabeza el partido de ayer
http://www.youtube.com/watch?v=RI7pCwC38-8
Ruben_Gti escribió:De cristiano nadie dice nada no¿? al señorito se le consiente todo por lo que veo.
Eric Draven escribió:De ayer pocos se salvan.
CR7 desapercibido
Di Maria demasiado chupón.
Ozil intermitente
Alonso - Como los últimos partidos, fallando pases que no debería
Coentrao - Poco más que añadir.
Marcelo - Salio para?
Arbeloa - Con la empanada
Benzema - Ultimamente tira al Muñeco
Higuaín - Poco pudo hacer.
flipe escribió:Eric Draven escribió:De ayer pocos se salvan.
CR7 desapercibido
Ozil intermitente
Marcelo - Salio para?
No metas a Arbeloa en el saco que hizo un partidazo y dejes fuera a Ramos y a TOP Granero, y si me apuras a Casillas, porque mucha parte del primer gol es suya por no salir a por un balon de un corner a la frontal del area chica, pero bueno, es tan normal este fallo en él que ya directamente lo obviamos.
flipe escribió:Subzx escribió:Flipe, creo que Marcelo se cambió de banda porque estaban atacando mucho por la derecha y Arbeloa ya no daba para más.
Marcelo en la jugada del 2-1 estaba a escasos 10 metros de la jugada, se ve perfectamente en una de las repeticiones.
Djmero escribió:flipe escribió:Eric Draven escribió:De ayer pocos se salvan.
CR7 desapercibido
Ozil intermitente
Marcelo - Salio para?
No metas a Arbeloa en el saco que hizo un partidazo y dejes fuera a Ramos y a TOP Granero, y si me apuras a Casillas, porque mucha parte del primer gol es suya por no salir a por un balon de un corner a la frontal del area chica, pero bueno, es tan normal este fallo en él que ya directamente lo obviamos.
Falta Khedira , un autentico paquete tambien , no solo ayer , sino todos los partidos , este tio no aporta nada al juego , pero nada . Y eso de decir que Casillas tiene culpa del primer gol tiene tela . Aqui el problema esta en que si CR y Benzema juegan bien el Madrid gana y si juegan mal no ganan ( ya que los unicos jugadores que no aportan nada en el campo son Alonso y Khedira )
flipe escribió:Buscavidas escribió:Coentrao ese seguro de vida; penalti a Mario Gómez, y ahora Lahm se va de él como de mi abuela.
COENTRAO QUÉ MALO ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era bastante predecible que este seria tu resumen del partido.
Aun me quedan 10 paginas por leer, pero dudo que hayas criticado al peor del Madrid anoche, Xabi Alonso, o a los descerebrados de Di Maria, Ramos o Marcelo, que se merecian la roja en vez de la amarilla, a ver si a base de palos los domestican como a los perros porque no se puede ser tan cortito como para hacer las faltas que hicieron anoche y cargarse de amarillas para la vuelta, juego lamentable aparte, menudo partidito de Xabi y de Di Maria, chupando menos tambien se juega, y Marcelo y Granero demostrando en 20 minutos porque no salieron de titulares... y aun podemos dar gracias que Arbeloa hizo su mejor partido de la temporada, sino no quiero ni pensar lo que hubiese pasado.
flipe escribió:Por cierto, Coentrao que malo eres pero donde estaba Marcelo para la ayuda en el 2 contra 1 en el minuto 92?
flipe escribió:y donde estaba Casillas en el centro? esperando a ver si se le caia de una puñetera vez la porteria encima?
flipe escribió:asi no se puede ganar a nadie, ya se veia que en el final de temporada no estamos, asi que ya doy por perdido todo, solo un milagro nos llevara a la final de la Champions, y solo un milagro permitira que no salgamos vapuleados el sabado del Nou Camp, una pena la verdad.
Subzx escribió:La verdad, no creo que haya que centrarse en errores individuales porque no se salva casi nadie. Hemos jugado mal y suerte que solo hayan sido 2 goles y no hayan expulsado a Marcelo. El gol marcado nos deja vivos y hay que pensar en el próximo partido como una final
vadercillo escribió:eddy escribió:yo hago una reflexion:
llevo escuchando varios años q barsa y madrid son los dos mejores ekipos de europa y bla bla bla,como m imagino q si poneis la tele o escuchais algun programa deportivo todos habreis escuchado hasta la saciedad,verdad?Y hasta la fecha,en estos ultimos años el barcelona lo ha demostrado mas o menos,ahi coincidiremos todos,pero y nosotros?somos realmente mejores q el resto de ekipos europeos de nivel alto?en q nos basamos para afirmar algo asi?en nuestra Liga escocesa?hubiesemos ganado al Man U en la final del año pasado?lo creeis de verdad?yo ya no tengo nada claro esa supuesta superioridad q tanto se comenta,q si el bayern estan fatal,q su liga es una mierda y q somos tan superiores,etc etc etc,m parecen milongas pq a la hora de la verdad,yo es q no lo veo,no veo q tengamos esa superioridad tan nombrada,ni muchisimo menos.
Toma un poco de realidad anda:
Champions League 2 de 4 equipos de la "liga escocesa"
Europa League 3 de 4 equipos de la "liga escocesa"
5 de 8 equipos de las maximas competiciones europeas son de la "liga escocesa" habiendose cepillado por el camino al resto de las grandes ligas entre otros a tu gran Man U.
107 goles record historico del Real madrid en la "liga escocesa".
Todo esto no tiene nada que ver con haber perdido 1 partido en el minuto 90 ni te volveremos a oir decir semejantes paridas si pasamos de ronda o ganamos la final, pero claro soltar los argumentitos estos cada vez que hay un tropiezo, que por desgracia tuya y de algun otro han sido muy poquitos estas dos temporadas, queda muy bien.
P.D. se te ha olvidado decir que Cristiano desaparece en los partidos importantes, aprovecha antes de que marque el sabado o el miercoles.
xirlitrons escribió:Yo creo que me equivoqué de canal , porqué no veo la cosa tan mal como la pintais...
El equipo no jugó para nada mal , es más durante ciertos tramos del partido dominó al bayern , EN SU PROPIO ESTADIO.
Khedira , jugó un partidazo , junto con Arbeloa y los 2 centrales de lo mejor del madrid ayer. Los primeros 10 minutos de partido el madrid pudo meter el 0-1 con una bastante clara de benzema.
Después vino el churrigol y un tramo intrascendente de partido.
La segunda parte empezó con un Madrid arrollador , con un khedira en plan coche escoba y un más que acceptable ozil. De ahi que poco tardase en llegar el 1-1.
Lo único que se puede achacar ayer es que con el 1-1 deberían haber ido a por el 1-2 y así dejar encarrilada la eliminatoria, pues en esos minutos el bayern estaba grogui.
Fueron a conservar el resultado , y esta vez lo que suele salir cara siendo equipo de mourinho , salió cruz.
Aun así , el 2-1 no es un mal resultado en campo teutón ¿que esperabais , ganar 0-5?
Djmero escribió:
Falta Khedira , un autentico paquete tambien , no solo ayer , sino todos los partidos , este tio no aporta nada al juego , pero nada . Y eso de decir que Casillas tiene culpa del primer gol tiene tela . Aqui el problema esta en que si CR y Benzema juegan bien el Madrid gana y si juegan mal no ganan ( ya que los unicos jugadores que no aportan nada en el campo son Alonso y Khedira )
zizou510 escribió:Xabi Alonso, Higuaín, Ramos y Coentrao se perderían una hipotética final si ven amarilla en la vuelta.
El unico que me preocupa verdaderamente de ahi, en caso de pasar a la final claro esta, sería Sergio Ramos. Porque para ver al xabi alonso de ayer, pues casi que prefiero a otros la verdad.